Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Zlatan el 25.08.15 12:09

@BurrenATM escribió:
@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:En Leverkusen se hizo un mal partido. Un mal partido que debió acabar 0-1.

Pero es muy dificil jugar un partido así sin portero, sin delantero y sin lateral izquierdo.

En Leverkusen nos sacan del partido a golpes, no fue normal la de hostias que nos dieron y que al final fueramos nosotros los que acabamos con un expulsado.
Si, pero en Europa y fuera es lo que suele haber.

Pero lo que no es normal es que a Moyá le tiren 2 veces y una toque el larguero y en la otra se quite. Y Mandzukic andando por el campo. Y Siquiera haciendo el ridículo. Demasiado buen resultado trajimos.
Bueno una cosa es la permisividad en ciertas acciones y otras arbitrajes como el de Leverkusen y el Madrid en Champions...no se si fue Gonzalo Castro u otro, pero en media hora habia hecho como 6 faltas y no habia visto la amarilla.

Luego lo de Moyá lo comenté antes XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.08.15 12:10

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Joder que contento de postear en este foro!!! y hasta ahí digo...

Lo mismo lo de Krane era un pasaporte provisional o lo mismo ha ido a ver a la abuela.

Yo no espero grandes fichajes, pero hay temas como Siqueira, Gámez, Thomas, Raúl García... demasiado pronto para decir que está cerrada la plantilla, ojalá se cierre ya, aunque se cierre este hilo!!! : morning :

Es por lo que están diciendo en el otro??? porque telita lo que están soltando XD
;)

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.08.15 12:11

@Rhandall escribió:
@Mingos escribió:
@BurrenATM escribió:En Leverkusen se hizo un mal partido. Un mal partido que debió acabar 0-1.

Pero es muy dificil jugar un partido así sin portero, sin delantero y sin lateral izquierdo.
Pues yo creo que en Leverkusen hemos tenido la suerte de no terminar perdiendo por 2 o 3.

Salimos vivos de allí. Y luego en la vuelta jugamos con el tipo de mediocentros que me gusta: 1 netamente defensivo y otro creador.

Saludos
Tuvimos mas ocasiones en Leverkusen que en Madrid.

El partido de Koke en la vuelta es un desastre absoluto. Y el centro del campo un despelote.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.08.15 12:14

Redondo era medicentro defensivo?? No se parece a Mascherano en nada...

Podría comparar al jefecito con Gattusso, Deschamps, Keane, Mauro Silva... esos sí eran buenos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.08.15 12:14

Será que los alemanes ya le han perdonado a Beckenbauer el haber jugado lesionado las semis del mundial cuando cayeron ante Itália?

Jugadores que aunque lesionados quieren hacer el esfuerzo de jugar por su equipo, CULPABLES!!!!

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 25.08.15 12:16

Por cierto, menudo porterazo Leno, no se como no esta en un grande ya..
Cuando jugamos contra el me daba la sensacion de que no le marcas en la puta vida, y con muy pocos me ha pasado eso

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.08.15 12:18

Y no por falta de calidad:

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.08.15 12:21

@Chiricahua escribió:Redondo era medicentro defensivo?? No se parece a Mascherano en nada...

Podría comparar al jefecito con Gattusso, Deschamps, Keane, Mauro Silva... esos sí eran buenos
No solo era mediocentro defensivo, sino que para mi, Redondo es la definicion de lo que se llama el 5 argentino, un tio que hace el tampon delante de la defensa y a la vez tiene capacidad de crear...

En Tenerife creo que jugaba un poco mas adelantado y incluso tengo recuerdo de un golazo suyo. pero en el Madrid era el 5, como ahora Tiago para nosotros y no me acuerdo de un gol suyo en toda su carrera con el trampas.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 25.08.15 12:22

El mejor mediocentro defensivo fue Baresi.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.08.15 12:23

@Loquesea 2.0 escribió:Y no  por falta de calidad:

20 goles en 39 partidos no está mal.

pd yo también me alegro de estar en este foro, otros sitios dan asco/pena, y ahí lo dejo. : way :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 25.08.15 12:26

@Rhandall escribió:
@cordobesATM escribió:La puta final de Lisboa. El recuerdo más triste de mi vida, de momento.

Lloré casi como cuando mi padre falleció. Sólo me recompensa saber que un día la celebraré abrazada a mi hija.
Siento lo de tu padre Rhandall.Ya verás que si.Tu deseo se cumplirá lo tengo clarisimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.08.15 12:27

@RojiblancoFtv escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Y no  por falta de calidad:

20 goles en 39 partidos no está mal.

pd yo también me alegro de estar en este foro, otros sitios dan asco/pena, y ahí lo dejo. : way :

20 goles en 39 normal, 13 en 35 es muy bajo para un delantero top!!! al final lo que trasluce es el físico de Costa, en plenas facultades seguramente sea el mejor delantero centro, pero tiene demasiados problemas físicos, que ya no sé si es de no cuidarse o de no parar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.08.15 12:27

@Biorballo escribió:El mejor mediocentro defensivo fue Baresi.
Pero si Baresi era defensa. Jugaba de líbero (no sé si se expresa asi en castellano) barriendo por detrás del central

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.08.15 12:29

Justo ayer hubo en Fiebre Maldini un recomendable reportaje sobre Redondo.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 25.08.15 12:31

@Mingos escribió:
@Chiricahua escribió:Redondo era medicentro defensivo?? No se parece a Mascherano en nada...

No solo era mediocentro defensivo, sino que para mi, Redondo es la definicion de lo que se llama el 5 argentino, un tio que hace el tampon delante de la defensa y a la vez tiene capacidad de crear...

En Tenerife creo que jugaba un poco mas adelantado y incluso tengo recuerdo de un golazo suyo. pero en el Madrid era el 5, como ahora Tiago para nosotros y no me acuerdo de un gol suyo en toda su carrera con el trampas.

Redondo barría toda la zona de pivote defensivo, pero es que además la tocaba en corto y en largo en un minuto, pero es que además si le hacía falta se iba de tres contrarios para romper la línea de presión!!!

Otro que no era cojo y era nuestro era Vizcaíno, aunque éste si jugaba con otro al lado, a ver si hace la dieta del Mono y se pone a jugar!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba