Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Diego21 el 25.08.15 11:52

Yo es que no entiendo por qué todos los que salen sin hacer carantoñas a la afición son unos traidores. Lo siento. Es algo que no me cabe en la cabeza. 

Prefiero que le den mucho y muchos al equipo antes que me regalen los oídos. 

Y Diego Costa dio mucho. Se jugó el Mundial, se jugó su carrera, se jugó todo lo que tenía en una puta jugada en Getafe cuando ya ganábaos 1-0 y estábamos en el descuento, cuando ya tenía su fichaje hecho por el Chelsea.

Se rió en Stamford Bridge del equipo por el que había firmado ya y que iba a ser su futuro. 

No entiendo que porque en su presentación no dijera que 'jugar en el Atleti es mi sueño' o porque no se besara el escudo en una celebración la gente le vea como un traidor o un pesetero. 

Diego Costa no cobra más en Londres que podría cobrar en Madrid.

Es más, Griezmann cobra hoy en día más que Diego Costa.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.08.15 11:52

Lo que es menester es que tengamos que acordarnos de Costa, otra temporada más, lo menos posible. Eso hablará bien del equipo en general y de Jackson en particular. No va a ser igual, porque no tiene sus caracteristicas -las que mejor nos iban-, pero confio en que marque no menos de 20 goles en liga, más los que meta Griezmann, ya firmo yo eso.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 25.08.15 11:52

¿Por qué habláis de Mascherano? Buenos días.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.08.15 11:53

@BurrenATM escribió:
@Mingos escribió:El dia de Leverkusen que fue un desastre jugaron Gabi y Tiago, Koke estaba lesionado:

El dia ante el Leverkusen en el calderon donde se corrigió ese desastre y hemos contenido ese centro del campo fortísimo de los alemanes, lo ha jugado Koke de mediocentro junto a Mario
Yo hablo de la vuelta. El centro del campo fue un desastre.
Pues tienes que volver a ver al partido de ida para ver bien lo que sido un desastre y la diferencia con lo que hemos logrado contener en la vuelta.

Es que parece que el centro del campo del Leverkusen son cojos, cuando es de los mejores de europa

Última edición por Mingos el 25.08.15 11:53, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.08.15 11:53

@RodTargaryen escribió:¿Por qué habláis de Mascherano? Buenos días.

Comparación con Krakenvitter

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16615

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.08.15 11:53

@Almacolchonera escribió:Yo ya te digo que no. Despues del esperpento de la placenta de burra estaba clarisimo que no iba a aguantar ni dos sprints. Pero claro, soy sanitaria y esas cosas las veo venir y las valoro por encima de factores emocionales.

Mejor jugar con un Adrian-Villa y jugar con 11 que perder un cambio antes de 15 minutos

En el entrenamiento previo, Costa se pasa medio entreno esprintando de medio campo a la portería sin ningún problema.

Y por cierto, el cambio no es por lesión. Lo quita porque no lo ve al 100%. Pero Diego Costa en Lisboa no se lesiona.

Y por supuesto que había que arriesgar. Con Villa y Adrián no llegamos a puerta en todo el partido.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.08.15 11:54

@RodTargaryen escribió:¿Por qué habláis de Mascherano? Buenos días.
Comparan a Krane con Masche. Y algunos dicen que Masche no es para tanto y otros que es muy bueno.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.08.15 11:55

@Mingos escribió:
@BurrenATM escribió:
@Mingos escribió:El dia de Leverkusen que fue un desastre jugaron Gabi y Tiago, Koke estaba lesionado:

El dia ante el Leverkusen en el calderon donde se corrigió ese desastre y hemos contenido ese centro del campo fortísimo de los alemanes, lo ha jugado Koke de mediocentro junto a Mario
Yo hablo de la vuelta. El centro del campo fue un desastre.
Pues tienes que volver a ver al partido de ida para ver bien lo que sido un desastre y la diferencia con lo que hemos logrado contener en la vuelta.

Es que parece que el centro del campo del Leverkusen son cojos, cuando es de los mejores de europa
El partido de la ida, lo que pasa, es que nos muelen a palos y no pasa nada...luego Moyá lo remata.

Es que es acojonante que contra el leverkusen allí acabemos con Saúl en el hospital porque un poco más y le revientan un riñon.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.08.15 11:55

Si Simeone no arriesga con el delantero que ha hecho durante la temporada más de 30 goles, en el partido más importante de la historia del club, APAGA Y VAMONOS.

Nada que perdonar, ni a él ni a Costa. Se hizo lo que se tenía que hacer. Y por una puta mierda de minuto estamos aquí hablando de estas historias...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.08.15 11:56

@BurrenATM escribió:
@Almacolchonera escribió:Yo ya te digo que no. Despues del esperpento de la placenta de burra estaba clarisimo que no iba a aguantar ni dos sprints. Pero claro, soy sanitaria y esas cosas las veo venir y las valoro por encima de factores emocionales.

Mejor jugar con un Adrian-Villa y jugar con 11 que perder un cambio antes de 15 minutos

En el entrenamiento previo, Costa se pasa medio entreno esprintando de medio campo a la portería sin ningún problema.

Y por cierto, el cambio no es por lesión. Lo quita porque no lo ve al 100%. Pero Diego Costa en Lisboa no se lesiona.

Y por supuesto que había que arriesgar. Con Villa y Adrián no llegamos a puerta en todo el partido.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/24/538053f2ca4741d10b8b456d.html

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 25.08.15 11:56

La puta final de Lisboa. El recuerdo más triste de mi vida, de momento.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 25.08.15 11:56

En Leverkusen se hizo un mal partido. Un mal partido que debió acabar 0-1.

Pero es muy dificil jugar un partido así sin portero, sin delantero y sin lateral izquierdo.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 25.08.15 11:59

Yo me hubiese lanzado a por witsel... esos 25 kilos eran salvables y alomejor a carrasco este año no lo necesitabamos fichando a este, de hecho pidió salir incluso rebajandose el salario, es polivalente y además creador, se sacrifica cuando se debe pero está desperdiciado donde está. sería la clave de proyecto... o eso pienso.Y le prefiero a Mascherano, porque hace tiempo que no se ve un 5 con clase en el calderon.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.08.15 11:59

Que si a Ramos no se le ocurre rematar en ese córner nadie se acuerda de Costa y se alaba su generosidad y su valentía y blablablabla y aquello de quedarse sin un cambio queda en el limbo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 25.08.15 11:59

@Diego21 escribió:Mascherano es el mejor mediocentro defensivo que han visto (y estoy seguro que verán) mis ojos. Y es una pena que lleve 4 años desperdiciándose como central.

por muy Vikingo que fuera, este para mi ha sido el mejor que he visto en la vida. (Aunque Mascherano, ahi estaria en el Top)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba