Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por nachete-atletico el 23.08.15 12:53

Estoy viendo otra vez el partido de ayer, soy un frikis xq mira q el partido fue malo, y lo del césped no tiene nombre, joder q esta recién puesto, creo q el estado del campo condicionó más nuestro juego de que me creía ayer.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 23.08.15 12:55

@raferty escribió:Motta utilizando el interes para sacar tajada.

¿Qué interés, señor raferty? Edito: si realmente parece que el único interesado en estar aquí era él. El PSG no hay tenido que rechazar ninguna oferta. : :- :

Última edición por Papabólico el 23.08.15 12:57, editado 1 vez

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 23.08.15 12:57

Si las Palmas mantiene el nivel mostrado ayer creo q no sufrirán para mantenerse en primera, muy ordenados todo el partido, muy bien en defensa y esperando su oportunidad a balón parado ¿Os suena?

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 23.08.15 13:02

Ayer estuvimos muy flojos en defensa. Se vieron muchos despistes a la hora del marcaje. De un saque de banda sin peligro, Giménez la manda a córner de cabeza por no estar cubriendo al suyo. La que dan al palo entra totalmente solo en el segundo palo sin nadie que le marque. Nos remataron varias veces en jugadas a balón parado. Y Juanfran sigue empanado. Del rival del que hablo es Las Palmas, equipo recién ascendido. A mi me parece preocupante al menos.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 23.08.15 13:04

@Papabólico escribió:

¿Qué interés, señor raferty? Edito: si realmente parece que el único interesado en estar aquí era él. El PSG no hay tenido que rechazar ninguna oferta. : :- :
Pues... después de decir que su cabeza estaba en otro sitio (se supone que aqui), que le gustaria hacer lo que no pudo hacer hace años.. que iba a esperar al dueño para hablar con el etc....
Si ahora renueva es que se ha aprovechado de la situación, el no tenía nada que perder, si viene bien y si renueva bien. No es peyorativo, simplemente los futbolistas hacen eso.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3778

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 23.08.15 13:06

@nachete-atletico escribió:Estoy viendo otra vez el partido de ayer, soy un frikis xq mira q el partido fue malo, y lo del césped no tiene nombre, joder q esta recién puesto, creo q el estado del campo condicionó más nuestro juego de que me creía ayer.
Pues ese sera el problema, que como esta recien puesto no le ha dado tiempo a las raices a establecerse en el suelo, esperemos que como no jugaremos hasta el Sabado 12 de septiembre en el Calderon si no me equivoco, eso le dara tiempo a que la raiz llegue al suelo y no se levante el cesped.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 23.08.15 13:07

@MarioForo escribió:Ayer estuvimos muy flojos en defensa. Se vieron muchos despistes a la hora del marcaje. De un saque de banda sin peligro, Giménez la manda a córner de cabeza por no estar cubriendo al suyo. La que dan al palo entra totalmente solo en el segundo palo sin nadie que le marque. Nos remataron varias veces en jugadas a balón parado. Y Juanfran sigue empanado. Del rival del que hablo es Las Palmas, equipo recién ascendido. A mi me parece preocupante al menos.

Giménez y Godin no han jugado casi nada en pretemporada y eso ayer se noto.

X otro lado con respecto a lo de Motta nada nuevo bajo el sol, ya llevan vatios días informando q el Atleti lo daba X descartado xq iba a renovar con el PSG, una pena algunos teníamos aun esperanza, ahora espero q venga Kranevitter ya y no en Diciembre para q al menos podamos contar con el la segunda vuelta, si viene en Diciembre nos podemos olvidar del jugador hasta la 2016-2017.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 23.08.15 13:08

No obstante en el tema motta también digo que me parece acertada la postura del club.
La operación de 4 kilos minimo, más lo que cobra, por un tio de 33 años era un autentico disparate.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 23.08.15 13:09

@MarioForo escribió:Ayer estuvimos muy flojos en defensa. Se vieron muchos despistes a la hora del marcaje. De un saque de banda sin peligro, Giménez la manda a córner de cabeza por no estar cubriendo al suyo. La que dan al palo entra totalmente solo en el segundo palo sin nadie que le marque. Nos remataron varias veces en jugadas a balón parado. Y Juanfran sigue empanado. Del rival del que hablo es Las Palmas, equipo recién ascendido. A mi me parece preocupante al menos.
La que dan en el palo, Filipe esta marcando a dos jugadores, opta por ir a por uno y el balon va al otro.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 23.08.15 13:10

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 23.08.15 13:11

A mí preocupante, y menos habiendo ganado, no me parece absolutamente nada en la primera jornada y con un rival que exige tan poco. Todos los equipos están físicamente como están.

Contra el Sevilla que es un rival de nivel quizá se pueda sacar mejor conclusión.

Para mí lo mejor -mejor que no se hubiera producido pero el rival también juega- lo mejor con diferencia, es que primera jornada y Oblak ya nos ha salvado dos puntos. Tenemos al mejor portero de la liga. Otra vez. Un portero que gana puntos. Y desde el comienzo de la temporada, no como la pasada. Esto va a ser clave.

Última edición por Carlson82 el 23.08.15 13:12, editado 1 vez

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7240

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 23.08.15 13:11

@Almavi escribió:
La que dan en el palo, Filipe esta marcando a dos jugadores, opta por ir a por uno y el balon va al otro.
Y qué hace Filipe con dos jugadores?

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 23.08.15 13:11

@raferty escribió:No obstante en el tema motta también digo que me parece acertada la postura del club.
La operación de 4 kilos minimo, más lo que cobra, por un tio de 33 años era un autentico disparate.
Yo 4 kilos los pagaba...
El PSG no te lo vende ni por 4 ni por 10, es un jugador titular y a ellos la pasta plin, Blanc ya le ha dicho al jeque que no se quiere desprender de Motta, evidentemente, por lo que no saldra, vayas con 10 o 15, no sale porque le queda un año de contrato.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 23.08.15 13:12

@raferty escribió:
@Papabólico escribió:

Pues... después de decir que su cabeza estaba en otro sitio (se supone que aqui), que le gustaria hacer lo que no pudo hacer hace años.. que iba a esperar al dueño para hablar con el etc....
Si ahora renueva es que se ha aprovechado de la situación, el no tenía nada que perder, si viene bien y si renueva bien. No es peyorativo, simplemente los futbolistas hacen eso.

Creo q lleva puesto más de 1 mes, no es la primera vez q ponemos césped nuevo y tenemos q volver a levantarlo para ponerlo otra vez

Lo del césped del Calderón es un expediente X, aun recuerdo en el 96 el helicóptero intentando secar los charcos q se formaron en invierno.

Es una pena xq creo q esta plantilla necesita de un buen estado del campo, tenemos jugadores muy técnicos.

Algunos años ha sido una moqueta, no se a q se debe q otros años este tan mal.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 23.08.15 13:12

Lo del cesped... bueno, el Atleti no puede jugar en esa mierda de cesped, que si, que es pronto, pero eso hay que hacerlo antes. O hacer como el trampas que tiene un cesped mixto según he leido mitad natural mitad artificial, y con calefacción en invierno.
Aqui debe ser que lo secan soplando.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba