Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día verano 2015

Mensaje por BenLinus el 21.08.15 13:41

@Diego21 Lo lleva Asensio en el Español

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Rhandall el 21.08.15 13:41

He de decir que me encanta el foro. Tiene un matiz de familiar que me encanta, así como también una pizca de profesional.

Sigamos así y sigamos creciendo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 21.08.15 13:42

Pues en referencia a lo que se decía páginas atrás de aquellos tiempos, teniendo en cuenta el contexto deportivo y económico del club, yo también soy de los que piensan que Nikolaidis fue de lo más potable que tuvimos aquellos años mediocres. La temporada que estuvo, vaya.

Entrar a comparar lo que podíamos tener entonces con lo que tenemos ahora, obviamente, no ha lugar. Por fortuna.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 21.08.15 13:44

@RojiblancoFtv escribió:A ver esos "haber" amigo!

AtletiAntonio
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 15/09/2012
Mensajes Mensajes : 482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 21.08.15 13:45

@Rhandall escribió:He de decir que me encanta el foro. Tiene un matiz de familiar que me encanta, así como también una pizca de profesional.

Sigamos así y sigamos creciendo

Rhandy, eres buena gente.

Pienso igual que tú. Las discusiones son normales, pero se puede debatir mucho de fútbol y de otras cosas.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 21.08.15 13:46

@Loquesea 2.0 escribió:@TheGarb13 me refiero a un portero que desafía el mal fario.

Molina llevaba el color amarillo que en muchos ámbitos da mala suerte (en el teatro por ejemplo) y Oblak se ha puesto el número 13, lo mismo...
Es uno de los grandes errores de la ideosincrasia popular. El amarillo siempre ha estado vinculado a la sabiduría, iluminación, creatividad y optimismo y en numerología el 13 siempre ha estado vinculado a todo lo relativo al poder, jerarquía y a la regeneración. Más bien el significado es el contrario ;)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.08.15 13:47

@andeltor escribió:Para DEADPOOL.

No sé porqué, pero me es imposible citarte de las maneras que conozco, y disculpa por la tardanza, he tenido que atender un par de llamadas. 

La extrañeza ha sido en todo caso mía, porque el diálogo iba fluyendo y la hipérbole y los términos que has utilizado a mi respuesta sólo puedo calificarlos como soez, improcedente, vulgar y ofensivo, y sobre todo sin venir a cuento.

Quería comentarlo por privado, pero acepto tu disculpa si es que realmente deseas disculparte. No entiendo el improperio ni a qué viene esa contestación, y más dirigida a mí, que te considero un buen amigo como bien sabes.

Por mí, está todo olvidado. En cuanto a lo del baneo, y siendo tu el admisnistrador, no era más que una broma. Aunque te digo que al leer tu respuesta me he quedado un tanto ofendido y un mucho alucinado ante tal improperio. 

Tema cerrado, no deseo tu baneo y sí debatir contigo, aunque sea con otros términos.

Yo no te he respondido mal, todo lo contrario, y además es que en ningún momento me he referido a ti, ni a tu madre con esa expresión, ha sido una expresión de ejemplo a un tema sobre Maxi , el brazalete, y la directiva, o sea nada, pero nada que ver con lo que has interpretado.De verdad te pido que lo vuelvas a leer detenidamente siguiendo el debate que teníamos Leganense y yo y en que interviniste.

Me he disculpado cuando en ningún momento pensé que debería de hacerlo porque yo solo hablaba de fútbol y tú te quedaste con la expresión utilizada para ello y lo llevaste a lo personal.
Para mi si venía a cuento, quienes me habéis leído durante años, o meses sabéis que a veces utilizo algunos símiles para hacer entender mejor los argumentos, pero vamos, que si yo quiero insultar, o tener algo gordo no ando con historias y lo sabes tú y todo el mundo, directamente voy y digo lo que tenga que decir, y eso se nota, por eso me extraña que hayas interpretado todo esto así.
Lo de los mensajes privados lo modificamos ayer, pero se volverá poner como estaba que parece más fácil.

Que sea yo el Administrador no me excluye de baneos si son merecidos, éste caso no lo es, pero vamos, que a mi me importa poco eso del baneo, hay un gran staff que hace que mi presencia en el foro no sea imprescindible.

En fin, no te puedo decir más porque no hay más, y buscar excusas gilipollas para excusar algo que no entiendo, pues no.

Así que nada, si por tu parte está todo olvidado, por la mía ni hace falta, porque no lo he dado importancia, solo la sorpresa ante tu reacción.Tendré más cuidado al dirigirme a ti, tal vez no sea yo, el Deadpool de siempre contigo, me refiero a las expresiones, y esas cosas naturales, pero ya no me dejas otra, en la naturalidad, recuerda, no en que vaya a mirarte de reojo y esas niñerías, ya sabes que yo, o te miro de frente, o no te miro nunca.

Un saludo.

Última edición por Deadpool el 21.08.15 13:52, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 21.08.15 13:48

En el teatro el amarillo no lo queremos ver ni en pintura...

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 21.08.15 13:48

@FilipeLuis3 escribió:Están los ánimos muy caldeados por aquí..

Como se les ocurra liarla mañana habrá puñaladas aquí xD

Espérate a que den la alineación una hora antes del partido y vean a Gabi-Tiago en el doble-pivote. : en :

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 21.08.15 13:49

Lo que el club le ha hecho a Siqueira con el dorsal es una sinvergonzonería y una falta de respeto.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 21.08.15 13:49

Cada vez que entro veo un lío jajajaja , tranquilos chavales que este año cae la 1º : way : : unace :

AtletiAntonio
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiAntonio el 21.08.15 13:51

@BurrenATM escribió:Lo que el club le ha hecho a Siqueira con el dorsal es una sinvergonzonería y una falta de respeto.
No tiene porque , siqueira sale si o si , es mas ni ha entrenado estos dias , por eso es normal que el dorsal titular lo tenga el que juega

AtletiAntonio
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 21.08.15 13:52

@Diego21 escribió:Dorsales oficiales

1.- Moya
2.- Godín
3.- Filipe Luis
4.- Siqueira
5.- Tiago
6.- Koke
7.- Griezmann
8.- Raúl García
9.- Torres
10.- Oliver
11.- Jackson
12.-
13.- Oblak
14.- Gabi
15.- Savic
16.- Correa
17.- Saúl
18.- Gámez
19.- Lucas
20.-Juanfran
21.- Carrasco
22.- Thomas
23.- Vietto
24.-Giménez
25.-

coño Filipe se ha hecho con el 3...

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 21.08.15 13:52

Tengo que salir, Dead, me están esperando. Más tarde hablamos, si de algo hay que hablar. Por mí parte la conversación no ha existido.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.08.15 13:52

@TheGarb13 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:A ver esos "haber" amigo!

Usté perdone señor catedrático

No te lo tomes a mal compañero, ni mucho menos es para tocarte la moral.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba