Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Papabólico el Vie Ago 21, 2015 1:19 pm

@Rhandall escribió:

Jajajajaja. Cierto es la lata que di con Vietto, pero no lo voy a poner en el once porque si, sino porque se lo merce y , ahora mismo, no se lo merece. Están por encima , para mí, #LaGloriaesdeDios, D´Artagnan y mi Angelito

¿Y Kranevitter se lo merece?
No cuela, señor Rhandall. : wajaa :

Por otra parte, no saben ustedes qué poco me gusta el jodido proselitismo religioso en el fútbol. Jackson empieza a cargarme tanto como Falcao o los jodidos evangélicos brazucas, ya que alguien se acordaba antes de Baltazar...

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Vie Ago 21, 2015 1:22 pm

@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:

Jajajajaja. Cierto es la lata que di con Vietto, pero no lo voy a poner en el once porque si, sino porque se lo merce y , ahora mismo, no se lo merece. Están por encima , para mí, #LaGloriaesdeDios, D´Artagnan y mi Angelito

Por otra parte, no saben ustedes qué poco me gusta el jodido proselitismo religioso en el fútbol. Jackson empieza a cargarme tanto como Falcao o los jodidos evangélicos brazucas, ya que alguien se acordaba antes de Baltazar...

Atleta de Dios!!! xDDD bueno a ellos les vale, a mí mientras sean respetuosos me da igual que uno haga gala de su creencia religiosa o ausencia de ella.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie Ago 21, 2015 1:22 pm

@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:

Soñar, querido Papabólico. Luego si no sel o merece lo cambio y punto. Es distinto a lo de Vietto y su suplencia. Ahora mismo Luciano no me demuestra que esté mejor que los que puse. Del Kraken tengo mucha fe.

Y en cuanto al tema religioso, ellos tienen su fe, mucha, y así como unos dedican sus goles a amigos, mujeres e hijos, ellos consideran su fe tan importante como los 3 ejemplos citados

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16563

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie Ago 21, 2015 1:23 pm

@Filipecrack escribió:Fíjate que Madalena no es un jugador santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo desde el Club es indecente. Primero le obligan a irse, enseñándole la puerta y diciéndole que se busque equipo y ahora le retiran el numero tres, creer que el jugador "cede" el 3 a Filipe me parece demasiado ingenuo.

Hombre, a saber.

El tipo ha demostrado ser muy buen compañero, y bueno, Filipe tiene mucha historia aquí.

Vamos, que puede ser como dices o puede ser algo totalmente normal y de buen rollo, en este caso concreto.

Yo de hecho pensaba que Siqueira aun sin rumores de salida, queriendo el club que se quede, iba a ceder el 3 a Filipe tranquilamente.

Igual que si Mandzukic, hipotéticamente, continuase le cedería el 9 a Torres.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Vie Ago 21, 2015 1:25 pm

@Loquesea 2.0 escribió:
@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:

Atleta de Dios!!! xDDD bueno a ellos les vale, a mí mientras sean respetuosos me da igual que uno haga gala de su creencia religiosa o ausencia de ella.

Totalmente de acuerdo contigo Jorge, a mí mientras no me intenten adoctrinar, todo bien : way :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Vie Ago 21, 2015 1:26 pm

Siqueira es un gran compañero, pero pienso que el 12 le quedaría mejor que el 4

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Vie Ago 21, 2015 1:26 pm

@Loquesea 2.0 escribió:
@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:

Son formas diferentes de verlo. Para mí, y recalco que es sólo para mí, hacer gala de una creencia religiosa determinada en un acto deportivo es, precisamente, no ser respetuoso.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Vie Ago 21, 2015 1:27 pm

Yarmolenko cerca del Everton. 21 kilos.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Vie Ago 21, 2015 1:27 pm

Ya me da que pensar que, alguien en otros lugares te haya contado cualquier basura sobre mi, porque ésto es incomprensible Andeltor.

Sea lo que sea, dilo.

Última edición por Deadpool el Vie Ago 21, 2015 1:30 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Vie Ago 21, 2015 1:28 pm

@Loquesea 2.0 escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:Dorsales oficiales

1.- Moya
2.- Godín
3.- Filipe Luis
4.- Siqueira
5.- Tiago
6.- Koke
7.- Griezmann
8.- Raúl García
9.- Torres
10.- Oliver
11.- Jackson
12.-
13.- Oblak
14.- Gabi
15.- Savic
16.- Correa
17.- Saúl
18.- Gámez
19.- Lucas
20.-Juanfran
21.- Carrasco
22.- Thomas
23.- Vietto
24.-Giménez
25.-

Me gusta el 10 de Mowgli. Me gusta que Giménez siga con el 24 (pudiendo coger el 4)

Me gusta que Siqueira (más allá de si sale o no, es un gran compañero) le ceda el 3 a Filipe Luis

No me gusta el 11 de Jackson ni el 16 de Correa.

Me mola el 13 de Oblak (como el amarillo de Molina) y el 23 de Air Vietto, no me mola que el 12 quede libre aunque entiendo que nadie quiera ser el jugador número 12.

Molina llevaba el 1

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Ago 21, 2015 1:28 pm

@Papabólico escribió:
@Rhandall escribió:

A mí tampoco me gustan mucho los proseletismos religiosos en el fútbol, pero imagínese por un momento que la ·#LaGloriaEsDeDios lanzara sus rezos y sus peticiones a Alá, el asunto tomaría tintes muy dramáticos. Ya me imagino el Vicente Calderón convertido en una Mezquita improvisada en cada partido y a los del FA con un Bhurka y con las barbas de chivo hasta el ombligo.... : haha : : haha : : ncag : : ncag :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el Vie Ago 21, 2015 1:29 pm

@BenLinus escribió:Yarmolenko cerca del Everton. 21 kilos.
Spood con camiseta del Everton en 3,2,1...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Vie Ago 21, 2015 1:30 pm

Para DEADPOOL.

No sé porqué, pero me es imposible citarte de las maneras que conozco, y disculpa por la tardanza, he tenido que atender un par de llamadas. 

La extrañeza ha sido en todo caso mía, porque el diálogo iba fluyendo y la hipérbole y los términos que has utilizado a mi respuesta sólo puedo calificarlos como soez, improcedente, vulgar y ofensivo, y sobre todo sin venir a cuento.

Quería comentarlo por privado, pero acepto tu disculpa si es que realmente deseas disculparte. No entiendo el improperio ni a qué viene esa contestación, y más dirigida a mí, que te considero un buen amigo como bien sabes.

Por mí, está todo olvidado. En cuanto a lo del baneo, y siendo tu el admisnistrador, no era más que una broma. Aunque te digo que al leer tu respuesta me he quedado un tanto ofendido y un mucho alucinado ante tal improperio. 

Tema cerrado, no deseo tu baneo y sí debatir contigo, aunque sea con otros términos.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Vie Ago 21, 2015 1:31 pm

@JackBonaventura escribió:
@Filipecrack escribió:Fíjate que Madalena no es un jugador santo de mi devoción, pero lo que le están haciendo desde el Club es indecente. Primero le obligan a irse, enseñándole la puerta y diciéndole que se busque equipo y ahora le retiran el numero tres, creer que el jugador "cede" el 3 a Filipe me parece demasiado ingenuo.

Hombre, a saber.

El tipo ha demostrado ser muy buen compañero, y bueno, Filipe tiene mucha historia aquí.

Vamos, que puede ser como dices o puede ser algo totalmente normal y de buen rollo, en este caso concreto.

Yo de hecho pensaba que Siqueira aun sin rumores de salida, queriendo el club que se quede, iba a ceder el 3 a Filipe tranquilamente.

Igual que si Mandzukic, hipotéticamente, continuase le cedería el 9 a Torres.

Públicamente, si no consiguen dar salida a Siqueira y sigue en el club, ésa será la versión que contarán.

Pero vamos, la forma de proceder del Club es la señalada, dando prioridad de elección en los dorsales a los jugadores más mediáticos sobre el resto, por cuestión de merchandaising, marketing, etc.

Yo creo más en mi versión, vista la forma de proceder del Club.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Vie Ago 21, 2015 1:31 pm

@BenLinus escribió:Yarmolenko cerca del Everton. 21 kilos.
Buen y talentoso futbolista este Yarmolenko. Habrá que ver que tal se le dá en una Liga más potente. La Premier está en el modo succión de jugadores todo el verano

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4461

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba