Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por TheGarb13 el 20.08.15 14:42

@RodTargaryen escribió:Hombre las entradas a ras de suelo siempre son con la plantilla por delante, si no tendrías que cortarte los pies. : wajaa :

Lógicamente... XD

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.08.15 14:44

@Carlos-indio escribió:
@BurrenATM escribió:Me parece absurdo que durante los carruseles no se puede celebrar lo que se quiera.

Algunos llevamos varios años con la coña de celebrar los del Sevilla, ya desde el otro foro. Y todos nos conocen. Y nunca ha pasado nada.

Otra cosa sería alguien que no conozcamos, pero los propios foreros? Joder si no vamos a poder echar unas risas...

Poner el himno, fotos de los biris, alabar públicamente a sus jugadores incluso por encima de los nuestros...menuda gracia. Es para descojonarse, si.

Claro. Es que una cosa es una cosa, y seis media docena. Nadie obliga a nadie a que en un partido que ni nos va ni nos viene, pueda preferir que gane uno u otro. Nadie niega el propio derecho de decirlo abiertamente. Pero una cosa es eso, y otra llenar esto de bazofia sevillista, gifs, fotos a todo trapo, el himno por aquí y por allá.

Hasta el cachondeo tiene sus límites, y si se hace y se utiliza con un equipo que no traga la inmensa mayoría de la afición, el tema puede acabar mal o regular.

Un poco de sentido común y saber uno donde está. No es necesario más.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7270

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 20.08.15 14:45

@Deadpool ¿y yo me salí del tiesto? Yo estuve comentando un partido y quería que ganara cierto equipo, es más comentaba al rato porque no me gusta comentar los partidos mientras los veo en la TV, y apoyaba al Sevilla porque el Barcelona me cae muchísimo peor. Así de simple. Luego al acabar ni me pille niun repinche ni ningún tipo de enfado (porque obviamente me la suda si pierden, no hace falta decir de que equipo soy).

Lo que pasa que hay gente que son muy sensible. Que como te vea cantar un gol ya te dice que porque, lo otro y cual.

Yo también dejo el tema, solo quería comentar esto.

Última edición por MScofield el 20.08.15 14:58, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por IsildurATM81 el 20.08.15 14:48

Los periodistas y sus fabulas... : aleg :

Columna de opinion del mundo deportivo de J.G .Gomara

Tengo dos cuñados ricos. Uno vive en Chamartín, en Madrid, y el otro en Les Corts, en Barcelona. Yo gano menos que ellos, pero no me puedo quejar. También soy un privilegiado, con mi buen piso en el barrio de Arganzuela, en la capital. Pero no llego a su ‘status’, por mucho que se empeñen en colocarme a su nivel.

El sábado nos vamos de viaje a una isla llamada ‘Liga’, y algunos quieren que llegue primero. Lo voy a intentar, claro, pero está complicada la cosa. Mis cuñados viajan en un avión privado y tienen un chófer que les lleva al aeropuerto y otro que les recoge en el de destino, en coches de alta gama. Yo también voy en avión, pero en clase turista y cogiendo taxis. Insisto, no me quejo, porque otros miembros de la familia van en coche hasta que embarcan y algunos, como otro amigo de Vallecas, en bici y luego a buscarse la vida.

Lo que me molesta es que algunos me exijan que llegue antes que mis cuñados ricos cuando, obviamente, es muy difícil. Hace poco más de un año lo logré. Me busqué la vida para ir acortando tiempo. Madrugué mucho, me preparé bien el viaje y además, los otros dos sufrieron retrasos en los vuelos y pincharon en la carretera. Se dio todo bien y ahora quieren que repita aunque, en el fondo, yo creo que es una forma que tienen para meterme a mí presión y quitársela ellos.

Soy de los más pudientes de este viaje que empieza el sábado, es verdad, pero lo he pasado mal. Llegué a ver el infierno muy de cerca y aunque en lo económico estoy levantando cabeza, aún sigo pagando deudas por mi gestión.

Pero de salud estoy bien. Y de cariño. Tengo millones de ‘colegas’ por España y por el mundo. Y en los últimos años me he crecido. Deambulaba por tierra de nadie hasta que me recomendaron que visitase a un doctor argentino, especializado en psicología. Me levantó el ánimo y ahora estoy crecido, pero sin perder la humildad.”Partido a partido”, me dice.

Vuelvo al viaje, que me ilusiona mucho. El caso es que voy a intentar llegar primero, pero que no me impongan nada. Se justifican en que tengo mucho dinero y me he comprado una casa nueva, pero lo que no dicen es que he tenido que vender la otra en la que vivía. Mis cuñados, en cambio, han mantenido su residencia habitual y además se han comprado un chalet en la playa. En Cádiz uno y en Girona otro.

Ya sé que amigos de Eibar o Gijón están de alquiler y gracias, pero no me comparen con mis cuñados ricos, por favor. Yo, a lo mío. Etapa a etapa, que son 38. Y ahí es donde soy ‘jodido’. En mayo veremos.

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 20.08.15 14:48

@MScofield escribió:@Deadpool ¿y yo me salí del tiesto? Yo estuve comentando un partido y quería que ganara cierto equipo, es más comentaba al rato porque no me gusta comentar los partidos mientras los veo en la TV, y apoyaba al Sevilla porque el Barcelona me cae muchísimo peor. Así de simple. Luego al acabar ni me pille un repinche ni ningún tipo de enfado (porque obviamente me la suda si se pierde, no hace falta decir de que equipo soy).

Lo que pasa que hay gente que son muy sensible. Que como te vea cantar un gol ya te dice que porque, lo otro y cual.
+1905.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 20.08.15 14:52

@MScofield escribió:@Deadpool ¿y yo me salí del tiesto? Yo estuve comentando un partido y quería que ganara cierto equipo, es más comentaba al rato porque no me gusta comentar los partidos mientras los veo en la TV, y apoyaba al Sevilla porque el Barcelona me cae muchísimo peor. Así de simple. Luego al acabar ni me pille un repinche ni ningún tipo de enfado (porque obviamente me la suda si se pierde, no hace falta decir de que equipo soy).

No tienes razón. Porque a lo mejor tú no, pero hubo foreros que si pusieron fotos de Biris alabándoles, el himno del Sevilla, poniendo al Sevilla por encima del Atleti,...

Fueron muchas provocaciones para que la gente saltara, que era lo que buscaban porque ni si quiera son del Sevilla, querían trolear.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 20.08.15 14:55

Acabo de leer la entrevista a Torres que ha colgado paginas atras @diegodin y me parece de una sensatez tremenda. Los pies en la tierra, y lo que es mas importante, transmitiendo esos valores a sus hijos. Grande Fernando

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.08.15 14:57

Hubo una diferencia muy clara, y no personalizo en nadie: los que por asco al Sevilla -o simplemente por el placer de provocar escozor a los putos vikingos- preferíamos que ganara el Barça NINGUNO puso una foto culé, cantó el himno, colgó gifs ni absolutamente nada de eso.

Es que la diferencia está ahí. Nadie aquí iba con el Barça por simpatía. Con el Sevilla quizá sí y si uno quiere ir con el Sevilla ahí, tiene un pase. Pero manifestarse según y cómo sabiendo que es un equipo que provoca RECHAZO en inmensa mayoría de la afición atlética es lo que es.

Con un poco de sentido común iría la cosa mejor señores.

Última edición por Carlson82 el 20.08.15 14:58, editado 1 vez

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.15 14:58

@IsildurATM81 escribió:Los periodistas y sus fabulas... : aleg :

Columna de opinion del mundo deportivo de J.G .Gomara

Tengo dos cuñados ricos. Uno vive en Chamartín, en Madrid, y el otro en Les Corts, en Barcelona. Yo gano menos que ellos, pero no me puedo quejar. También soy un privilegiado, con mi buen piso en el barrio de Arganzuela, en la capital. Pero no llego a su ‘status’, por mucho que se empeñen en colocarme a su nivel.

El sábado nos vamos de viaje a una isla llamada ‘Liga’, y algunos quieren que llegue primero. Lo voy a intentar, claro, pero está complicada la cosa. Mis cuñados viajan en un avión privado y tienen un chófer que les lleva al aeropuerto y otro que les recoge en el de destino, en coches de alta gama. Yo también voy en avión, pero en clase turista y cogiendo taxis. Insisto, no me quejo, porque otros miembros de la familia van en coche hasta que embarcan y algunos, como otro amigo de Vallecas, en bici y luego a buscarse la vida.

Lo que me molesta es que algunos me exijan que llegue antes que mis cuñados ricos cuando, obviamente, es muy difícil. Hace poco más de un año lo logré. Me busqué la vida para ir acortando tiempo. Madrugué mucho, me preparé bien el viaje y además, los otros dos sufrieron retrasos en los vuelos y pincharon en la carretera. Se dio todo bien y ahora quieren que repita aunque, en el fondo, yo creo que es una forma que tienen para meterme a mí presión y quitársela ellos.

Soy de los más pudientes de este viaje que empieza el sábado, es verdad, pero lo he pasado mal. Llegué a ver el infierno muy de cerca y aunque en lo económico estoy levantando cabeza, aún sigo pagando deudas por mi gestión.

Pero de salud estoy bien. Y de cariño. Tengo millones de ‘colegas’ por España y por el mundo. Y en los últimos años me he crecido. Deambulaba por tierra de nadie hasta que me recomendaron que visitase a un doctor argentino, especializado en psicología. Me levantó el ánimo y ahora estoy crecido, pero sin perder la humildad.”Partido a partido”, me dice.

Vuelvo al viaje, que me ilusiona mucho. El caso es que voy a intentar llegar primero, pero que no me impongan nada. Se justifican en que tengo mucho dinero y me he comprado una casa nueva, pero lo que no dicen es que he tenido que vender la otra en la que vivía. Mis cuñados, en cambio, han mantenido su residencia habitual y además se han comprado un chalet en la playa. En Cádiz uno y en Girona otro.

Ya sé que amigos de Eibar o Gijón están de alquiler y gracias, pero no me comparen con mis cuñados ricos, por favor. Yo, a lo mío. Etapa a etapa, que son 38. Y ahí es donde soy ‘jodido’. En mayo veremos.
me parece una parábola aciertadísima. Buen artículo de opinion

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.15 14:59

@BurrenATM escribió:
+1905.
jajaja. que cabronazo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.15 15:00

No estuve, he estado de vacaciones, he mirado las cosas, pero no todas, pero el hecho es no preparar un show joder, de quienes lo hagan, y se ha hecho, y se ha hecho más veces, y cada vez va a más, y no gusta a mucha gente.Y la gente entra al ver ese show, que parece ésto un foro sevillista coño, no me lo niegues porque es así.Y claro, pues la gente se va calentando poco a poco, unos siguen echando más leña, y los otros respondiendo.

Es tan difícil entender lo que digo J?, que no es plan, que no se ha dicho nada, pero ahora lo digo porque me toca decirlo, que desde la moderación y administración vemos venir las cosas, y que se tenga que intervenir por estas cosas es tremendo, hay que tener un poco de cabeza, y pensar que no todo vale, y menos en un foro del Atleti.Si es que sois vosotros mismos los que lo tenéis que ver sin que nadie os lo diga, pero no, nos toca intervenir, y jaleos, todo esto que debatimos sobraba, porque sobran esos alborotos como que se fuera la vida con ése equipo.A mi la verdad y sabiendo de que va el tema no me hace ni puta gracia esa parafernalia, ésto ya lo digo a modo usuario y no administrador.

Como administrador de éste foro digo ésto;

Yo he dejado muy claras las cosas, y no quito nada de lo dicho.Y así es como se va proceder si se vuelve a repetir.Ahora vosotros sabréis.Espero que entendáis las cosas.

Última edición por Deadpool el 20.08.15 15:22, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 20.08.15 15:00

XDDDDDDDDDDDDDDD, baneo para el puto Burren ya.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.08.15 15:03

@Almacolchonera escribió:Acabo de leer la entrevista a Torres que ha colgado paginas atras @diegodin y me parece de una sensatez tremenda. Los pies en la tierra, y lo que es mas importante, transmitiendo esos valores a sus hijos. Grande Fernando
Es muy grande, sin dudas

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 20.08.15 15:03

Cansa mucho el tema Motta ya..

Ya podría renovar de una puta vez o que dijeran algo algunas de las partes

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 20.08.15 15:03

@Carlson82 escribió:Hubo una diferencia muy clara, y no personalizo en nadie: los que por asco al Sevilla -o simplemente por el placer de provocar escozor a los putos vikingos- preferíamos que ganara el Barça NINGUNO puso una foto culé, cantó el himno, colgó gifs ni absolutamente nada de eso.

Es que la diferencia está ahí. Nadie aquí iba con el Barça por simpatía. Con el Sevilla quizá sí y si uno quiere ir con el Sevilla ahí, tiene un pase. Pero manifestarse según y cómo sabiendo que es un equipo que provoca RECHAZO en inmensa mayoría de la afición atlética es lo que es.

Con un poco de sentido común iría la cosa mejor señores.

Exacto. Además esto es ganas de complicarse. Esto es fútbol. El fútbol es lo que es por pasión y sentimientos. Cuando veo al ATLETI lo veo como cuando miro a mi mujer: con cariño. Me da igual si los demás son mejores y más ricos. Como me da igual si hay mujeres mas guapas. Y delante de mi no admito que nadie haga de menos a mi mujer, aunque sea frente a Charlize Theron. Por tanto, no admito, ni tolero, que haya aficionados de mi equipo que alaben a jugadores de otros equipos. Entiendo un comentario puntual. Pero insistir en lo buenos que son los rivales, incluso alegrarse como si fueran ultras de ese equipo es como si yo alabara las tetas de la vecina en la cara de mi mujer. Respeto, punto

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba