Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Deadpool el 20.08.15 14:02

@Mingos escribió:Me piro a comer. Saludos de todos.

Y Savic uno di noi!! :banderaatleti

Jaja.

Qué aproveche.

Uno di Noi.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 20.08.15 14:02

@Loquesea 2.0 escribió:
@tiwehsmales escribió:Bueno, entonces Motta nos ha hecho un Ramos de manual, no???

Si él más no ha podido hacer, más bien Gilma le ha hecho un sueco...
los jugadores juegan donde quieren, no te olvides de la sabiduría de Cerezo.
Para mi, Motta se ha marcado un Ramos, de lo contrario, habría seguido el método Llorente.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 20.08.15 14:03

@Mingos escribió:
@MarioForo escribió:Es que Savic en primera instancia parece ir a por la bola, lo que no entiendo es por qué luego apunta más arriba estando la pelota abajo. La entrada pone muy en riesgo la pierna del jugador rival, y con la plantilla, es roja de libro.
Si está claro que él no apunta, el pie se resbala en el balon y termina subiendo de forma involuntaria... claro que ha sido imprudente, pero claramente su intencion es ir al balon y no a la pierna
Es que pienso que si vas al balón vas más abajo. Para que el pie resbale con la parte de arriba del balón tienes que estar apuntando arriba, si vas a por el balón es imposible ir así. En mi humilde opinión.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.08.15 14:03

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.08.15 14:05

@tiwehsmales escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@tiwehsmales escribió:Bueno, entonces Motta nos ha hecho un Ramos de manual, no???

Si él más no ha podido hacer, más bien Gilma le ha hecho un sueco...
los jugadores juegan donde quieren, no te olvides de la sabiduría de Cerezo.
Para mi, Motta se ha marcado un Ramos, de lo contrario, habría seguido el método Llorente.
Entonces hubiera sido más rata de lo que yo pensaba... El ha hecho lo que ha podido, son otros los que no han actuado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.08.15 14:06

Hombre las entradas a ras de suelo siempre son con la plantilla por delante, si no tendrías que cortarte los pies. : wajaa :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 20.08.15 14:06

A mi lo que más me gustó de esa jugada es cómo Gimenez aparece enseguida para defender a Savic y empujar a Xavi Torres. Me pareció imperial. Ya he dicho que me pillaré su camiseta sin duda.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 20.08.15 14:07

Si no viene Motta es mas cosa de Gilma que de Motta. Eso está clarinete.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.08.15 14:07

@Deadpool escribió:Luego las entradas depende mucho de a quién se las hagas, hay algunos jugadores que merecen la mayor dureza posible, por ser unos putos provocadores, y me da igual si en nuestra historia hemos tenido de esos, que se jodan, esos jugadores destruyen el fútbol.Simeone pegaba a todo lo que se movía, e iba a hacer daño, y algunos otros también, pero como era así a él también le daban, menos, porque existía un miedo y un respeto a un "mañana".Jugadores como él, hicieron posible que hoy en día, en éste fútbol medio derruido, manipulado, acongojado, un fútbol en dónde el Atleti se dejó por el camino muchas cosas, se pueda decir alto y claro que el Atlético de Madrid fue siempre y sigue siendo, un equipo de hombres.Ahora nos llaman violentos quienes se escudan en nuestra historia, porque nuestra historia dice que hemos dado hostias en todos los lugares, algunas gratis, pero no todas como quieren hacer ver al mundo, muchas de ellas fueron porque el fútbol obligó a ello, bueno, el fútbol a las putas mierdas de muchos de los que lo componen, porque otros han repartido de lo lindo y son caballeros del honor escondidos en su hipocresía con la complicidad de los medios vendidos, otros van vendiendo valores, humildades y no sé qué pollas de seniles, otros su Giralda, otros su fallas, otros sus leones, y otros lo que les parece, pero, shhhhhhh, a callar.

Noosotros con nuestro fútbol y nuestros cojones hasta morir.Menos mal que vino el Cholo, porque hacía años que no nos reconocía ni la madre que nos parió.

Que hay que dar, que cuando te dan, nadie se lleva las manos a la cabeza, a ver si ahora nos las vamos a llevar nosotros mismos, entonces ya que nos coloquen la palabra gilipollas en donde pone Plus500 y ya hacemos el ridículo de ir de ejemplares, mientras los demás se parten la chorra.Los de los besos y abrazos no funciona, en el fútbol son las apretones de manos y los cuchillos en la otra, en la espalda.Bah, pensad lo que queráis, pero yo lo tengo muy claro.He visto muchas, hermandades, colegueos, y luego, toma hostia en to los morros.Así que nada, eso.

+1.903, jajaja

Joder, recuerdo esos añitos de la liga italiana, admirada pero que se basaba en unos-ceros, hostias como panes y llantos teatreros acompañados de perdidas de tiempo cuando recibian que a veces ni recibian, según pasaban los minutos de partido, iban aumentando el tiempo en el suelo, hay registros de 40 minutos de futbol verdadero de balon en 90 de partido según una cronica que leí una vez, jojojo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 20.08.15 14:08

@Deadpool escribió:Luego las entradas depende mucho de a quién se las hagas, hay algunos jugadores que merecen la mayor dureza posible, por ser unos putos provocadores, y me da igual si en nuestra historia hemos tenido de esos, que se jodan, esos jugadores destruyen el fútbol.Simeone pegaba a todo lo que se movía, e iba a hacer daño, y algunos otros también, pero como era así a él también le daban, menos, porque existía un miedo y un respeto a un "mañana".Jugadores como él, hicieron posible que hoy en día, en éste fútbol medio derruido, manipulado, acongojado, un fútbol en dónde el Atleti se dejó por el camino muchas cosas, se pueda decir alto y claro que el Atlético de Madrid fue siempre y sigue siendo, un equipo de hombres.Ahora nos llaman violentos quienes se escudan en nuestra historia, porque nuestra historia dice que hemos dado hostias en todos los lugares, algunas gratis, pero no todas como quieren hacer ver al mundo, muchas de ellas fueron porque el fútbol obligó a ello, bueno, el fútbol a las putas mierdas de muchos de los que lo componen, porque otros han repartido de lo lindo y son caballeros del honor escondidos en su hipocresía con la complicidad de los medios vendidos, otros van vendiendo valores, humildades y no sé qué pollas de seniles, otros su Giralda, otros su fallas, otros sus leones, y otros lo que les parece, pero, shhhhhhh, a callar.

Noosotros con nuestro fútbol y nuestros cojones hasta morir.Menos mal que vino el Cholo, porque hacía años que no nos reconocía ni la madre que nos parió.

Que hay que dar, que cuando te dan, nadie se lleva las manos a la cabeza, a ver si ahora nos las vamos a llevar nosotros mismos, entonces ya que nos coloquen la palabra gilipollas en donde pone Plus500 y ya hacemos el ridículo de ir de ejemplares, mientras los demás se parten la chorra.Los de los besos y abrazos no funciona, en el fútbol son las apretones de manos y los cuchillos en la otra, en la espalda.Bah, pensad lo que queráis, pero yo lo tengo muy claro.He visto muchas, hermandades, colegueos, y luego, toma hostia en to los morros.Así que nada, eso.
Toda la razón, pero, Simeone, con su "buenismo" en los discursos, y a base de no quejarse jamás, esta haciendo que crezca la fama de violentos sin posibilidad de réplica, el que calla otorga. Cuando dejas que la bola crezca, es peligroso.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1276

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.08.15 14:09

@Mingos escribió:
@MarioForo escribió:Lo de Savic es roja directa. No se como puede haber dudas.

hay dudas, porque:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

A ver si ahora nosotros vamos a ser los que siguen los reglamientos a la letra, mientras los restantes siguen lo que se sabe que es el comportamiento de los arbitros en esas situaciones.

: ei : : ei : : ei :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.08.15 14:09

No money, no Motta. El "todo gratis" no vale para fichar en la élite y menos si el dueño del club es un multimillonario.

Habrá pensao de Gilma que de qué va este miserias de mierda. Es cierto, Motta no tenía más margen de maniobra. Si no ha venido es porque el Club no ha querido gastarse ni un chavo en ficharlo. Menudo espectáculo hemos dado.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 20.08.15 14:12

@BurrenATM escribió:Me parece absurdo que durante los carruseles no se puede celebrar lo que se quiera.

Algunos llevamos varios años con la coña de celebrar los del Sevilla, ya desde el otro foro. Y todos nos conocen. Y nunca ha pasado nada.

Otra cosa sería alguien que no conozcamos, pero los propios foreros? Joder si no vamos a poder echar unas risas...
+1.

No sé para que se hacen los carruseles entonces. Juegan un título el Barcelona y Sevilla, ¿y no puedo ir con el Sevilla en ese partido? ¿Pero esto que es? Parece una caza de brujas...

Que ganas de ver problemas donde no lo hay.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.08.15 14:16

@MarioForo escribió:A mi lo que más me gustó de esa jugada es cómo Gimenez aparece enseguida para defender a Savic y empujar a Xavi Torres. Me pareció imperial. Ya he dicho que me pillaré su camiseta sin duda.

ya semos 2

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.08.15 14:17

@tiwehsmales escribió:

Toda la razón, pero, Simeone, con su "buenismo" en los discursos, y a base de no quejarse jamás, esta haciendo que crezca la fama de violentos sin posibilidad de réplica, el que calla otorga. Cuando dejas que la bola crezca, es peligroso.

Pero es mejor callarse porque el sabe como funciona arriba este tipo de temas, cuando el tuvo la movida con julen, recibió la de couto y tres cuartas partes de españa pensaban que le estaba bien empleado cuando, no guardaba ninguna relacion una cosa con otra pero la gente estaba deseando un mal para el..., de hecho han pasado una pila de años y todavia se acuerdan, y nadie habla de la barbaridad a juninho que supuso la retirada de un jugador, o la de Figo... que creo que ha sido una de las mayores bajezas vistas en el mundo del futbol, un tio... estrella mundial, haciendo una entrada a un canterano porque en la anterior jugada le hizo un caño y a sabiendas de la gravedad, mientras se retorcia el jugador en el suelo, el atandose las botas a su lado, sin mirarle, como si nada, ni pidió perdón, ni lo pidió salgado, los obligaron a pedirlo, tampoco lo pidió ramos cuando se cargó 6 meses al canterano del betis, le obligaron.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba