Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Diego21 el 20.08.15 13:26

Eso es juego peligroso, por mucho balón que toque.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 20.08.15 13:28

@TheGarb13 escribió:A ver que por mucha plancha, tacos y lo que queráis, si antes toca el balón no es roja y lo dicho un defensa o va contundente o que se quede en su casa
Eso que lo dices tú.

Leete el reglamento, anda.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.08.15 13:28

A mi me parece que Savic va al balon y poco mas...son jugadas que se deciden en apenas 2 segundos, puedes ir como una maricona a lo Pablo o con 2 cojones.

A mi no me parece tan grave. Y se ve como se lleva el balon perfectamente ademas. La culpa la veo en el jugador del Betis, que sabiendo que viene Savic mete ahi el pie...hay que ser cafre. : 8 :

Invitado
Invitado

Mensaje por IsildurATM81 el 20.08.15 13:29

El color de la tarjeta depende mucho de que equipo sea el infractor y de que equipo sea el destinatario de la entrada..

Si la entrada de Savic al del Betis es de Xabi Alonso, todos sabemos que es amarilla maximo... si el destinatario es Piscineymar..roja ...

IsildurATM81
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 536

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 20.08.15 13:30

Me voy de cañas. Luego nos leemos.

Y Dead, que lo del Sevilla es puro trolleo, que es por echar unas risas. Que yo también quería que ganara el Dnipro.

Buenas tardes.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.15 13:31

@WeizZer escribió:
@Deadpool escribió:
@WeizZer escribió:
@Deadpool escribió:De todos modos parece que esto es nuevo, y hoy en día es ballet.He visto cientos de entradas, es ley del fútbol.Era un deporte duro que ojalá vuelva a ser parte de lo que fue.Para cuatro que quedan y se les pone de vueltaymedia, así que claro, luego las bailarinas se ríen en nuestros estadios y pisotean nuestra historia y lloramos.Hay que joderse.

Siempre me puso mucho ver que un jugador de los nuestros recibía una roja.
Joder pues a mi la roja de Arda, la última que recuerdo, me dio ganas de matar a gente.
Hombre, se entiende que no todas las rojas me parecen iguales.Los rojas a López me hacían vibrar, otras rojas me hacen llorar.
Joder Dead, una roja en el 90% de los casos te hace perder el partido. A mi perder no me hace vibrar xDD.

Eso no es así, depende de cuando se produzca, depende del momento, del resultado, de lo que esté pasando...depende de muchas cosas, antes he explicado algo sobre ello.

A mi perder no me hace vibrar, pero si han perdido y han hecho lo que tenían que hacer, el dolor de la derrota es mucho menor.La derrota es la derrota, pero a veces una derrota es una victoria, y una victoria, una derrota.Lisboa.El mundo no se acordó del campeón, y sí del derrotado, y digo el mundo porque pocas veces, si es que vi alguna, se valoró tanto una derrota, y tan poco una victoria.Alemania del 74 es un campeón más, uno de tantos, en una selección que posiblemente haya sido la mejor de su historia, pero el fútbol más de 40 años después recuerda a Holanda y no a Alemania, que solo fue su comparsa aunque fuera campeona mundial.

El fútbol ante todo es hacerte respetar, y eso se consigue ganando, y no siempre se gana, y cuando no se gana no puedes dejar que te humillen, y es ahí donde entran esos jugadores a los que yo defiendo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.08.15 13:31

Entradas con los tacos por delante y al balón algunas de ellas hay aquí algunas:

https://www.youtube.com/watch?v=oA-MYs4o13M

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 20.08.15 13:32

@MarioForo escribió:Lo de Savic es roja directa. No se como puede haber dudas.

hay dudas, porque:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

Esta no ha sido roja:

A ver si ahora nosotros vamos a ser los que siguen los reglamientos a la letra, mientras los restantes siguen lo que se sabe que es el comportamiento de los arbitros en esas situaciones.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.08.15 13:33

Hay que reconocer que esas entradas son siempre roja, hasta que se la hace Messi a Miranda, o Busquets y Mascherano a nuestros delanteros. Entonces son amonestacion verbal: "Como hagas 7 más, te saco amarilla".

Invitado
Invitado

Mensaje por maldini el 20.08.15 13:36

@JackBonaventura escribió:
@Drubio escribió:
@JackBonaventura escribió:Pues viendo que lo de Motta se cae definitivamente...

¿Se nos ocurre algún mediocentro a tiro?

a tiro quizá Lucas Leiva. El Liverpool lo ha puesto en el escaparate. Y yo como apuesta personal tantearía a Toulalan si el Mónaco se cae de la Champions

Ufff...Lucas Leiva. Es un futbolista que nunca me ha convencido. Antes iría a por Fernando el del City y ex del Porto, por ejemplo (en el Porto lo hizo muy bien)

Como te va a convencer si es mas malo que el sida , thomas al lado de este parece pogba.

malo , muy malo.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 20.08.15 13:36

@Mingos Yo recuerdo la de De Jong en el mundial, que color fue amarilla xdd.

Todo depende del arbitro y algunas veces de la camiseta que lleves.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 20.08.15 13:36

@Mingos entonces si mato a golpes a un tío en media calle y un juez timorato la caga en el papeleo y quedo en libertad, ¿matar a un hombre no es asesinato?

No hombre, no. Que existan malos juicios arbitrales no quita que sea roja. Y estamos en un foro de aficionados del Atleti, no ante un jurado penal, se puede decir perfectamente que es roja sin la necesidad de tener que decir que no lo es por miedo a que el día de mañana nos vengan represalias.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.08.15 13:36

@BurrenATM escribió:Me voy de cañas. Luego nos leemos.

Y Dead, que lo del Sevilla es puro trolleo, que es por echar unas risas. Que yo también quería que ganara el Dnipro.

Buenas tardes.
Si ya sé qué es trolleo Burren, pero es que hay gente a la que no le hace gracia y no se sienten a gusto, y las cosas se complican y se enturbian por esas gilipolleces, que enciman no llevan a nada porque es trolleo.Así que haced el favor de cortar eso como dije esta mañana en el mensaje que dejé y no me hagáis tomar las medidas que dije.Si todos nos reímos pues la cosa va bien, pero cuando todos no ríen la cosa va mal, y tarde o temprano se prepara la de Dios.Y es que además no es adecuado en un foro del Atlético de Madrid.

Buenas tardes.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.08.15 13:37

Yo sobre lo que estais escribiendo pues veo una cosa, es criticable el hecho de malas entradas a lesionar porque un deporte de basarse en otras cosas, pero despues ves a tipos como pepe, como el pony y alguno mas que salen a roja dia si y dia no y encima les engrandecen la figura, encima justifican sus actos en pro de los palmeros de la cuadra, las artes de cr7 las justifica con que le da leña, cuando si lo analizas, la mayoria vienen precedidas de frustracion propia, como la de godin, la del jugador del cordoba, etc...con eso no quiero justificar la entrada de savic, pero ya sabemos como se cuecen estas cosas, o sinó que se lo pregunten a nuestro checo, que salió de España con el apelativo de asesino en el lance con Messi, un lance muy similar que cometen otros, como el cono, que hasta lesiona a sus compañeros en las pachangas.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6023

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 20.08.15 13:37

@Mingos escribió:
@emc11 escribió:
Tendrías que añadir: " y aquí se termina el partido para mí y, probablemente, se te termina el fútbol un mes". Eso de que ese balón es mío y si vas te la vas a jugar... no es así, el otro jugador tiene todo el derecho a disputar el balón, y si lo hace y Savic entrando así le da, pues es roja para Savic. ¿Ahora los delanteros no pueden disputar los balones divididos por miedo a que el defensa le rompa el tobillo? La entrada es tan dura como innecesaria siendo un amistoso.

Ahora? si ha sido asi toda la vida.

Cuantas entradas asi ha aguantado Costa?

pero como uno es un brasileño marrullero y fuerte no tiene problema. En cambio si se la hace a un pequeñin que en los 80 su carrera duraria 2 meses ya es todo un drama.

Savic se va al balon, con la plancha si, pero no va a la pierna del jugador, va al balon, eso como mucho es una entrada temerária y amarilla.

muchas mas entradas a las piernas hicieron a Jackson en ese partido y Thomas y Correa en el anterior y nadie dice nada... Los mismos que lloran por el riesgo que ha corrido la integridad fisica del betico.
Comparar cualquier entrada de ese partido con la de Savic... Y eso de que a Costa le daban... por supuesto, y es totalmente igual de denunciable, lo que no quita que lo de Savic también lo sea.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba