Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Ferhat el Miér 19 Ago 2015, 10:43

En el Pizjuán me veo un Gabi, Tiago, Koke, Saúl Raúl García, Griezmann, con Carrasco, Vietto y Correa viéndolo desde la grada.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér 19 Ago 2015, 10:44

En el próximo Mundial de Atletismo de Pekín hay una prima de 100.000 euros por récord batido. Luchando contra el dopaje. : wajaa :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1880

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Miér 19 Ago 2015, 10:44

No, si yo a Saúl no le he contado como interior, Jack. Entre otras cosas porque como interior jugaría lo justo.

Por eso digo que en este equipo sobra uno de arriba y falta uno en el medio. Bajo mi punto de vista.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Miér 19 Ago 2015, 10:45

contra el Sevilla apuesto por el mismo once, cambiando a Oli por Raul García

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3384

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Miér 19 Ago 2015, 10:46

@Papabólico escribió:¿No le cayeron dos años a Menéndez? Otro que... vaya puta fauna. : pamatarlo :

menedez hacia trabajitos para el cesid, jajaja,.. conoce varios secretos, sabe donde hay mas de un cadaver politico del psoe enterrado y era juzgado por mas cusas, este al parecer se hizo con una copia del video, la vendió y despues, salió a la luz, al parecer, tras el desgaste que hizo el mundo con el tema GAL al psoe, le hicieron un encargo a algunos del cesid para vigilar a pedro jota, y se encontraron que algunas noches salia con un maletin y cogia un taxi e iba a un piso en madrid, despues... salió el porque de esas salidas jaja, y lo alucinante es que tras caerle a menendez el puro, sorpresa!!! el tio se consigue escapar a argentina en un permiso que le dió rubalcaba cuando tenía la cartera del interior...Tremendo!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6020

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 19 Ago 2015, 10:47

@Alfresko escribió:
@dad83 escribió:
@Diego21 escribió:A mí me resulta llamativo que Correa haya sido el único jugador de la plantilla al que Simeone ha utilizado en TODOS los partidos de la pretemporada (contando el de Leganés-Guada como un único partido, pues fueron dos partes de 45 min)

parece que tiene fe en que se convierta en un grande... si es el mejor de su generacion en argentina hablamos de un posible crack brutal.

hay que mimarle y exigirle, por mi parte espero que juegue todo lo que pueda.

¿Y para eso no sería mejor una cesión?

Que yo le veo talento, pero no le veo tirando la puerta abajo este año para hacerse un hueco en el 11.

¿Y deshacernos de un tipo que ya mismo es seguramente el mejor revulsivo del plantel? Amén del futbolista con mayor capacidad para ganarte un partido solo con una jugada puntual.

20 minutos buenos de Correa todos los partidos pueden ser un saco de puntos.

Y si se te lesionan Griezmann o Vietto ni te cuento.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Miér 19 Ago 2015, 10:47

Rotemos en el primer partido de liga. Es muy fácil si lo intentas. : wajaa :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1880

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Miér 19 Ago 2015, 10:47

@Ferhat escribió:En el Pizjuán me veo un Gabi, Tiago, Koke, Saúl Raúl García, Griezmann, con Carrasco, Vietto y Correa viéndolo desde la grada.
No sé si tanto, pero que de esos 5 medios juegan cuatro, tengo pocas dudas xD.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 19 Ago 2015, 10:47

@Drubio escribió:contra el Sevilla apuesto por el mismo once, cambiando a Oli por Raul García

No sería de extrañar que Rulo pasara de la Grada contra Las Palmas a titular contra el Sevilla, ya lo dijo el Cholo... del campo a la grada y de la grada al campo, que todos sepan que puede pasar...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Miér 19 Ago 2015, 10:48

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 19 Ago 2015, 10:48

@Papabólico escribió:
@Biorballo escribió:@LEGANENSE72 lo de Pedro j es verdad?

Por supuesto que es verdad. Exuperancia (sí, con "P") se llamaba ella, lo filmaron desde dentro de n armario y el señor LEGANENSE72 se ha saltado la parte de la lluvia dorada. : ullets :

Antes de que se presentara la demanda, el vídeo circuló por algunas redacciones de medios de información, incluido donde yo curraba. : wacko :

La caída en desgracia del ínclito Pepe Navarro se debió a precisamente a eso. : morning :
No lo filmaron pasando el típico hilo-cable por debajo de la puerta? Ya tengo lagunas xD:

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12255

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 19 Ago 2015, 10:49

@Papabólico escribió:En el próximo Mundial de Atletismo de Pekín hay una prima de 100.000 euros por récord batido. Luchando contra el dopaje. : wajaa :
Batidos, batidos es lo que van a usar en los entrenamientos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12255

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 19 Ago 2015, 10:50

@Rhandall escribió:Me resulta llamativo que jugando contra un claro favorito al descenso en nuestro campo a reventar no optemos con otra alineación más atrevida.

Pura preparación de cara al Pizjuan lo veo yo.

Si no tuviesemos en la J2 el Pizjuan y en la 3 el Barça, así de inicio...el asunto cambiaría. Estoy seguro.

Creo que tras el Himalaya de las 9 primeras jornadas se empezará a ver con claridad el atrevimiento que pides

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el Miér 19 Ago 2015, 10:55

no es mas incognita saul de mediocentro que carrasco de interior... es que la plantilla que tenemos es eso... diamante por pulir.

si no se ve así malo... tampoco hay que ir a lo loco y empezar la liga dejandonos puntos, pero vamos que a menos de que los chavales la lien o se tocan las pelotas tienen que jugar. Otra cosa me parecería ridiculo.

sobre Koke... no es lo mismo
tiago-koke-oliver-arda

que
tiago-koke-oliver-carrasco

lo de arda yo creo que el cholo no lo esperaba... siempre dijo oliver donde koke. carrasco dificilmente se le podri allamar interior. veremos si saul y carrasco se asientan en algun lado de esos 4 puestos. De ahi depende un pcoo la regeneración del 11 inicial.

correa y vietto jugaran los ultimos 20 min de casi todos los partidos, pero dificilemnte de titular salvo para dar descanso a antoine, pero no me extrañaría ver a torres-jackson

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Miér 19 Ago 2015, 10:56

@Rhandall escribió:
@cholo4ever escribió:
@Rhandall escribió:Me resulta llamativo que jugando contra un claro favorito al descenso en nuestro campo a reventar no optemos con otra alineación más atrevida.

¿hacer un luis enrique en el primer partido de liga? eso hay que dejárselo a jémez.

Es que , creo, bajo mi opinión, jugamos con la alineación que jugará con el Sevilla una jornada después. Y son partidos radicalmente distintos. Pero "In CHOLO we trust"

Yo no tengo nada claro que vayamos a jugar un partido tan físico y de choque como el del Sevilla en el Pizjuan con Mowgli de inicio, por muy titular que sea (entraría en la 2ª parte, le veo antes de titualr contra el Barça o el Madrid que contra el Sevilla en el Pizjuan) 

Ahí veo antes a RG8 o a Saúl.

N'Zonzi y el polaco son muchísima tralla física. Muchísimo contacto.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba