Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por BurrenATM el 19.08.15 10:35

@dad83 escribió:
@BurrenATM escribió:Tenemos superpoblación en la parcela ofensiva y andamos escasos en los mediocentros. No es comprensible.

Tenemos a 9 jugadores, sin contar a Saúl para esos 4 puesto. Por lo que sin lesiones, se van a quedar fuera de la lista todas las semanas dos jugadores. Si a eso le añadimos que Koke, Grizi y Jackson van a rotar lo justo...

Ya veremos como se toman algunos estar en la grada/banquillo habitualmente.

Y Gabi-Tiago en medio. No parece lógico.

hombre desde el club ven a Saul y Koke mediocentros, otra cosa es que el cholo no lo vea asi, pero saul ha dicho que ahi guay, koke ha dicho que ahi bien y el cholo dijo que pondria ahi a koke...

un poco de mala comunicacion parece que tienen
 Bueno, pero lo que el club piense me importa más bien poco.

Lo que cuenta es lo que piense Simeone. Y a Koke lo ha usado 45 minutos ahí en toda la pretemporada. Está claro que vuelve a ser el interior del equipo. Nos queda Saúl, que el año pasado no lo usó ahí en todo el año, por lo que es una incógnita absoluta.

Y sabemos como es Simeone en esto de cambiar en posiciones que el considera tan importantes como los mediocentros.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 19.08.15 10:36

@Rhandall escribió:Me resulta llamativo que jugando contra un claro favorito al descenso en nuestro campo a reventar no optemos con otra alineación más atrevida.

tampoco una revolución, pero si meter ahí en el doble pivote a Saul en partido oficial por ejemplo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.08.15 10:36

@Rhandall escribió:

Apretando a saco los dos. Así me gusta. Saben que quién peor lo haga se va a la grada. Y tampoco se lo van a poner fácil a Torres y a Carrasco.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 19.08.15 10:36

@Rhandall escribió:Me resulta llamativo que jugando contra un claro favorito al descenso en nuestro campo a reventar no optemos con otra alineación más atrevida.

¿hacer un luis enrique en el primer partido de liga? eso hay que dejárselo a jémez.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 19.08.15 10:37

¿No le cayeron dos años a Menéndez? Otro que... vaya puta fauna. : pamatarlo :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.08.15 10:38

No fichar a un mediocentro es una salvajada, y más cuando vendes a Mario Suarez que era uno de los 3 que teníamos. Ellos sabrán. Cuando llegue marzo y se nos joda la temporada porque Tiago está muerto y Gabi no se acerca a su nivel de hace dos temporadas se darán cuenta.

En cuanto a Óliver, estoy convencido de que si le dan galones aquí (que el Cholo se los va a dar) va a convertirse en una estrella mundial y el verano que viene nos vendrán ofreciendo 80 kilos por él. Es una maravilla verle jugar, ese talentazo que tiene.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.08.15 10:39

Teniendo en cuenta que Griezmann es el mejor jugador de la plantilla y tiene el puesto asegurado, si Correa, en un tiempo, explota, dónde le colocaríais¿? de interior en un 4 4 2¿? de segundo punta junto a Griezmann¿?

Yo el sitio perfecto lo vería en un rombo, donde o bien Tiago o Krane se adaptarían al pivote, con dos volantes que sirvan tanto en ataque como defensa: Óliver y Koke y con Correa en la punta más adelantada de ese rombo... Griezmann y Jackson arriba... aunque me parece poco equilibrado para el Cholo, aunque dependería de la capacidad de sacrificio de Óliver y del propio Correa.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.08.15 10:39

@cholo4ever escribió:

¿hacer un luis enrique en el primer partido de liga? eso hay que dejárselo a jémez.

Es que , creo, bajo mi opinión, jugamos con la alineación que jugará con el Sevilla una jornada después. Y son partidos radicalmente distintos. Pero "In CHOLO we trust"

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 19.08.15 10:39

Pues que algo le resulte llamativo en el Atleti ya es un buen comienzo. No hay nada más atrevido que querer ganar.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.08.15 10:41

@Rhandall escribió:
@BurrenATM escribió:Tenemos superpoblación en la parcela ofensiva y andamos escasos en los mediocentros. No es comprensible.

Tenemos a 9 jugadores, sin contar a Saúl para esos 4 puesto. Por lo que sin lesiones, se van a quedar fuera de la lista todas las semanas dos jugadores. Si a eso le añadimos que Koke, Grizi y Jackson van a rotar lo justo...

Ya veremos como se toman algunos estar en la grada/banquillo habitualmente.

Y Gabi-Tiago en medio. No parece lógico.

Es que hay una descompensación creo que notoria. No se que pensar, la verdad

A Saúl si queréis le seguimos contando en la posición de medio ofensivo y le quitamos de la del doble pivote cuando ha disputado toda la pretemporada ahí siendo seguramente top 3 en cuanto a nivel mostrado de todo el plantel. Y así parece todo más descompensado (que ojo, yo sigo considerando que falta otro pivote)

Por mucho que Saúl en contexto Cholo pueda ser potencialmente un 2x1 futuro de Gabi-RG8 (creo que esto deja claro lo importante que puede llegar a considerar Simeone a Saúl pues puede ser un pack de dos de sus jugadores fetiche) ahora mismo su papel está en el doble pivote. Dónde debe estar. Y dónde parece que está respondiendo mejor de lo previsto. Más allá de que si hay lesiones o un contexto muy muy concreto pueda volver a disputar minutos como medio ofensivo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 19.08.15 10:42

@Rhandall escribió:

Buenos días.

Pues de confirmarse este once inicial, siendo contra un rival "flojo" y en casa, todas las elucubraciones sobre el cambio de sistema a la vista de los fichajes, se viene abajo. El Cholo recurre nuevamente a su sistema de las dos últimas temporadas quizás hasta el partido contra el Barcelona, incluso me temo que intervenga como titular Raúl García contra Sevilla y Barça.

Vamos a ver que resultados obtenemos en este inicio liguero para valorar el acierto o no de dicha medida.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.08.15 10:42

Lo que me resulta llamativo a mí es que todo el verano el Cholo haya estado dando la brasa con lo de Koke de mediocentro y cuando llega el priemr partido oficial, en casa, contra un recién ascendido, juegue de interior. Si no juega el sábado de mediocentro no va a jugar nunca ahí. Ergo tenemos a Gabi, Tiago y Saúl para afrontar las 3 competiciones. Escasísimo y peligrosísimo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 19.08.15 10:42

@Rhandall escribió:
@cholo4ever escribió:

Es que , creo, bajo mi opinión, jugamos con la alineación que jugará con el Sevilla una jornada después. Y son partidos radicalmente distintos. Pero "In CHOLO we trust"

Con los cambios hay que ir poco a poco, para mí sí que se está cambiando, incluso se cambia durante el partido, pero no creo que sería bueno un cambio radical de golpe, sin prisa pero sin pausa.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 19.08.15 10:43

@Rhandall escribió:
@cholo4ever escribió:

pues no creo que sean partidos radicalmente distintos. y menospreciar a los rivales por sistema fue precisamente lo que nos llevó a convertirnos en un equipo ridículo y sin alma. pero sí, confío en el cuerpo técnico.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.08.15 10:43

@dad83 escribió:
@copiki escribió:
@Rhandall escribió:

Vamos lo de siempre, sustituyendo a los que se han ido ( mandzukic, miranda y arda) por los nuevos ( jackson, gimenez y oliver), esperemos que se usen mas el resto de jugadores porque si no acabaremos fundidos como el año pasado y gabi y tiago con la botella de oxigeno y el gotero puesto

si estos 11 van ganando todo tampoco te esperes muchos cambios... :)

Yo espero que Simeone al menos cumpla con lo de las rotaciones. Este año tiene plantilla para rotar a poco que responda todo el mundo. Y será esencial que lo haga.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba