Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

[PRETEMPORADA] LXI Trofeo Ramón de Carranza

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: [PRETEMPORADA] LXI Trofeo Ramón de Carranza

Mensaje por nachete-atletico el 16.08.15 1:11

@RojiblancoFtv escribió:Nachete no tengo nada contigo de verdad. Me molestó que te metieras en una disputa haciendo un comentario hacia mi persona el otro dia. Claro que hay que ver que potencial llega a desarrollar Oliver. Por mi parte hasta aqui llega el roce. Saludos.

Ok, disculpa por mencionarte, venía quemado del baneo X lo de Carrasco en el q tb me llamaste provocador y te aseguro q mi intención no es provocar a nadie, solo dar mi opinión q en ocasiones compartirás y en ocasiones no, recuerda esto es un Foro de OPINIÓN.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 16.08.15 1:15

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 16.08.15 1:16

@Almavi escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Por cierto Correa no debería salir cedido. En mi humilde opinión claro
Ayer lei alguno por aqui decir que esta verde...
Pero vamos, para mi no esta verde, para mi esta para jugar en primera y tiene calidad, descaro y gol para jugar en este Atleti, saliendo en segundas partes con defensas mas cansadas, puede liarla parda con su velocidad y verticalidad, para mi ahora mismo los ratos que ha jugado Correa no ha demostrado ser inferior por ejemplo a lo que ha demostrado Vietto.
Creo que deberia quedarse.

A mi Correa me parece q es un buen jugador y con mucho potencial, por lo visto en pretemporada cedería antes a Vietto, tambien pienso q es un jugadorazo, el problema  es si tendrá minutos  ya q un principio y con un 4-4-2 tenemos 5 delanteros para 2 puestos y él tendría por delante a AG7 y a Vietto, Si el Cholo consigue q el equipo en determinados partidos o en segundas partes cambie a un 4-3-3 o un 4-2-3-1 y no se resienta el juego, tendrá más minutos.

Última edición por nachete-atletico el 16.08.15 1:20, editado 1 vez

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el 16.08.15 1:18

@vcorleone escribió:@nachete-atletico Primera parte algo aburrida, en la segunda se impuso la calidad. Es pronto para sacar conclusiones a pesar de que la liga empiece dentro de 7 dias. La primera gran prueba de fuego sera la visita al Pizjuan.

Totalmente de acuerdo.

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 16.08.15 1:21

Que grande es el cholo

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 16.08.15 1:21

@nachete-atletico escribió:
@Almavi escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Por cierto Correa no debería salir cedido. En mi humilde opinión claro
Ayer lei alguno por aqui decir que esta verde...
Pero vamos, para mi no esta verde, para mi esta para jugar en primera y tiene calidad, descaro y gol para jugar en este Atleti, saliendo en segundas partes con defensas mas cansadas, puede liarla parda con su velocidad y verticalidad, para mi ahora mismo los ratos que ha jugado Correa no ha demostrado ser inferior por ejemplo a lo que ha demostrado Vietto.
Creo que deberia quedarse.

A mi Correa me parece q es un buen jugador y con mucho potencial, por lo visto en pretemporada cedería antes a Vietto, el problema  es si tendrá minutos  ya q un principio y con un 4-4-2 tenemos 5 delanteros para 2 puestos y él tendría por delante a AG7 y a Vietto, Si el Cholo consigue q el equipo en determinados partidos o en segundas partes cambiar a un 4-3-3 o un 4-2-3-1 tendrá más minutos.
A mi Vietto me gusta mucho, es muy inteligente, juega muy bien sin balon, es asociativo, tiene gol, es rapido y vertical, pero creo que esta tan y tan cargado del trabajo de pretemporada, que no tiene todavia esa chispa que tenia en el Villarreal.
Yo es que soy de la opinion de que no vamos a jugar un 4-3-3, pero es una opinion mia.
4-4-2 o 4-2-3-1 o 4-1-4-1 Estos son los que creo que se emplearan esta temporada segun rival.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 16.08.15 1:37

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por xung0 el 17.08.15 10:51

@juanpunk escribió:Yo creo que el 11 contra Las Palmas lo tiene clarisimo. Desde hace semanas ademas.

Quitando el 9, creo que todos lo tenemos:

Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Tiago, Oliver, Koke, Griezmann, Torres (Jackson).

: way :

xung0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba