Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Petete10 el 14.08.15 13:24

Lo de Raúl García tiene pinta de ser otra bobada de la prensa. La oferta será real, pero casi seguro que Raúl no va a querer ir al Athletic. Si me dices otro equipos pues aun...

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.08.15 13:24

@diegodin escribió:
@Rhandall escribió:Se que falta nada más y nada menos que 1 año en el.que pueden pasar muchas cosas, pero tiene la pinta d3 que la temporada 2016/2017 los mediocentros pueden ser Kranevitter y Saúl.  23 y 21 años?
Podias estar tranquilo con lo de Kranevitter te lo anticipe, y Motta no esta descartado. Un abrazo

: wajaa : : wajaa : : wajaa : Diegodin es Vd un cachondo...

Y no te lo digo a mal, pero eso de puedes estar tranquilo, te lo anticipé... : haha : : haha : : haha :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 14.08.15 13:25

@raferty escribió:
@Petete10 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Lo de los dibujos está muy bien, yo creo que hay cosas más importantes, con independencia del dibujo, el Cholo siempre va a tener un equipo equilibrado (lo que el considera equilibrado) con dos laterales profundos, con un centro del campo por donde el otro equipo no pasa, presionando arriba o replegando según el momento y saliendo rápido al ataque.

Salir rápido al ataque se puede hacer dando un pase en largo o en transiciones rápidas.

Yo creo que este año el equipo está pensado para hacer transiciones más rápidas y más de toque que sólo el pase en largo como se dio el año pasado sobre todo al final y con otras opciones  de triangulación si el contrario recula y se echa muy atrás.

En muchos partidos el dibujo cambia a lo largo de lo los minutos, nunca llegaremos a una conclusión única.
Los dibujos son números de teléfono lo importante es lo movimientos que realizan los jugadores tanto en ataque como en defensa....El Cholo siempre va a buscar un equipo que esté bien armado en defensa..que irá cambiando las zonas de presión según le interese en cada fase del partido....y si tiene más variantes en ataque más feliz será....pero que nadie espere una oda a la Pepsesión : 8 :

Lo que parece es que se va a rotar bastante. O eso parecía en la entrevista a Simeone, comentó que iba a ser habitual ver a jugadores pasar del campo a la grada.

Aunque es lo de siempre, una cosa es lo que se dice en verano y otra lo de después. Lo marcará el rendimiento de los jugadores.
De momento lo de koke al mediocentro yo lo veia claro, pero me da que no va a ser tan habitual como pensaba.
Es que no ha llegado ni a probarlo siquiera

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 14.08.15 13:25

@raferty escribió:
@Petete10 escribió:
@canarinho78 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Lo de los dibujos está muy bien, yo creo que hay cosas más importantes, con independencia del dibujo, el Cholo siempre va a tener un equipo equilibrado (lo que el considera equilibrado) con dos laterales profundos, con un centro del campo por donde el otro equipo no pasa, presionando arriba o replegando según el momento y saliendo rápido al ataque.

Salir rápido al ataque se puede hacer dando un pase en largo o en transiciones rápidas.

Yo creo que este año el equipo está pensado para hacer transiciones más rápidas y más de toque que sólo el pase en largo como se dio el año pasado sobre todo al final y con otras opciones  de triangulación si el contrario recula y se echa muy atrás.

En muchos partidos el dibujo cambia a lo largo de lo los minutos, nunca llegaremos a una conclusión única.
Los dibujos son números de teléfono lo importante es lo movimientos que realizan los jugadores tanto en ataque como en defensa....El Cholo siempre va a buscar un equipo que esté bien armado en defensa..que irá cambiando las zonas de presión según le interese en cada fase del partido....y si tiene más variantes en ataque más feliz será....pero que nadie espere una oda a la Pepsesión : 8 :

Lo que parece es que se va a rotar bastante. O eso parecía en la entrevista a Simeone, comentó que iba a ser habitual ver a jugadores pasar del campo a la grada.

Aunque es lo de siempre, una cosa es lo que se dice en verano y otra lo de después. Lo marcará el rendimiento de los jugadores.
De momento lo de koke al mediocentro yo lo veia claro, pero me da que no va a ser tan habitual como pensaba.

Yo nunca lo he visto claro. Será una opción más, pero de ahí a que sea lo norma...

En partidos gordos no lo veo, a no ser por necesidad.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 14.08.15 13:27

De lo que dice Simeone a lo que hace después va un mundo.

Se pasó más de 1 año con Ribas a vueltas y luego jugó poco. Si algo bueno tiene el Cholo es que sabe recitificar cuando algo no funciona como pensaba.

Además, eso de Koke lo dijo antes de la salida del turco.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.08.15 13:27

@raferty escribió:
@Petete10 escribió:
@canarinho78 escribió:

Yo no sé por qué pensamos tanto en el nombre, lo cierto es que Koke y Óliver han participado más en la creación de juego en esta pretemporada que en todo el año pasado, por forma de jugar o que está en forma o lo que sea... pero el equipo no juega igual, podrá dar patadones en un momento defensivo (cosa que a mí no me disgusta) pero cuando tienen que tocar, toca...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 14.08.15 13:28

A RG8 hay que quedárselo aunque sólo sea para que le haga un marcaje al hombre a Arda cuando nos toque el Barça (si es que Arda juega, que está por ver con cuántos minutos se hace).

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 14.08.15 13:30

OFF TOPIC

minuto 0:28 : haha : : haha : : haha : : haha :

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 14.08.15 13:32

@Petete10 escribió:De lo que dice Simeone a lo que hace después va un mundo.

Se pasó más de 1 año con Ribas a vueltas y luego jugó poco. Si algo bueno tiene el Cholo es que sabe recitificar cuando algo no funciona como pensaba.

Ni que lo de Arda pillase por sorpresa...Para mi que lo sabían todos que se piraba...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 14.08.15 13:32

Si Arda quisiera volver el año que viene como Filipe porque no era lo que se esperaba... le acogeríamos como a Filipe? olvidando lo que ha hecho o dicho?

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 14.08.15 13:33

@MarioForo escribió:Si Arda quisiera volver el año que viene como Filipe porque no era lo que se esperaba... le acogeríamos como a Filipe? olvidando lo que ha hecho o dicho?
Nada tiene que ver lo que ha hecho/dicho uno y el otro...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 14.08.15 13:33

@alvbot escribió:
@Petete10 escribió:De lo que dice Simeone a lo que hace después va un mundo.

Ni que lo de Arda pillase por sorpresa...Para mi que lo sabían todos que se piraba...

Ni de coña. En una entrevista de verano Simeone le pide que mejore en goles y asistencias. No dices eso de un tipo que sabes que se va.

Y es la entrevista en que Simeone dice lo de Koke ¿Dónde está jugando Koke? Pues eso.

Petete10
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 14.08.15 13:34

@Petete10 escribió:Lo de Raúl García tiene pinta de ser otra bobada de la prensa. La oferta será real, pero casi seguro que Raúl no va a querer ir al Athletic. Si me dices otro equipos pues aun...
Sin duda. Ya ha dicho más de una vez que jamás iría al Athletic. Encima es un equipo cuyo proyecto es llegar lejos en la EL y con suerte.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 14.08.15 13:35

@Papabólico escribió:A RG8 hay que quedárselo aunque sólo sea para que le haga un marcaje al hombre a Arda cuando nos toque el Barça (si es que Arda juega, que está por ver con cuántos minutos se hace).
Usted es el que más votos tiene... ¿Qué va a hacer cuando se cierren las urnas? : aleg :

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 14.08.15 13:36

Vamono que nos vamo

BenLinus