Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Bako el 23.12.15 0:07

@cordobesATM escribió:
@Bako escribió:Aquí otro muy de Peaky Blinders, de mis favoritas. ¿Sabéis cuándo sale la tercera temporada?

Ayer terminé la quinta de Homeland. Después de una tercera bastante mala y una cuarta en la que remontó, la quinta me ha parecido del nivel de las dos primeras: sublime
A principios de 2016, no se sabe fecha exacta.

Yo dejé Homeland a mitad de la 3ª temporada porque no me estaba gustando nada, las dos primeras me encantaron. A ver si me animo a seguir con ella.
Volveré a ver la segunda antes de ver la tercera para recordar dónde nos habíamos quedado

Bako
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 25/06/2015
Mensajes Mensajes : 82

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 23.12.15 0:24

Acabo de terminar Perdidos y la verdad es que no tengo palabras. Había leído muchísimas críticas por el final de la serie pero a mi me ha parecido absolutamente perfecto. A Jack le cogi coraje a lo largo de la serie, principalmente al principio, pero en las últimas temporadas me ganó. El mejor de la serie para mí de largo ha sido Locke. Echaré muuuucho de menos a Kate y Claire. Está sin duda en mi top5.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.12.15 0:32

@Bako escribió:
@MScofield escribió:
@Bako escribió:Aquí otro muy de Peaky Blinders, de mis favoritas. ¿Sabéis cuándo sale la tercera temporada?

Ayer terminé la quinta de Homeland. Después de una tercera bastante mala y una cuarta en la que remontó, la quinta me ha parecido del nivel de las dos primeras: sublime
También he terminé, ayer mismo. Opino igual que tú, una tercera bastante mala, las otras han sido un aire fresco, aunque el último episodio de la quinta temporada ha sido un poco flojo para mí gusto, pero buena temporada en general.

Spoiler Homeland:
Espero que Peter Quinn se recupere totalmente, es necesario en esta serie.
Homeland:
El último ha sido un poco lento porque solucionan el atentado en los primeros capítulos y el resto ha sido cerrar temas. Yo también espero que Quinn se recupere, parecía que iba a desconectarle. La proposición de Otto me pareció un poco forzada y hubiera preferido a la pelirroja juzgada. De todas formas, es que el nivel de la temporada ha sido altísimo.

Spoiler:
Ahí está, por eso mismo opino exactamente lo mismo, me esperaba un enredo o al menos que fuera más complicado solucionar ese último atentado y sobre todo la muerte de la pelirroja putona. Lo hicieron tan fácil que me quede un poco como... joder no lo hagáis ahora así que la temporada estaba siendo perfecta. Hubiese preferido más dolor y más putada para la pelirroja que ha sido muy hija puta. : aleg :

También creía que se cargaría a Quinn pero con el paso de los capítulos viendo como aguantaba el jodido ya tuve esperanza y como se le ha presentado Yisus al final... parece que será así, ya me jodieron mucho con la muerte de Brody, espero que Quinn llegue hasta el final de la serie.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.12.15 0:34

@cordobesATM Parece ser que todos dejamos la serie en la tercera temporada. : aleg :

Síguela, merece la pena. La seguí por el pesado de Diego.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.12.15 0:53

@MScofield escribió:@cordobesATM Parece ser que todos dejamos la serie en la tercera temporada. : aleg :

Síguela, merece la pena. La seguí por el pesado de Diego.
Yo la dejé por ahí también.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.12.15 10:29

Cabrones todos. Yo Homeland es de las pocas series que veo en español. Me he acostumbrado a la voz de Carrie...Y hoy echan el 11 y el miércoles que viene el último. Es decir, que todos la habéis dejado, el único fiel he sido yo, y ya me habéis adelantado xD

PD: Cuidado con los Spoilers.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.12.15 10:32

Yo ayer me terminé la segunda de Kingdom, aunque creo que por aquí nadie la ha seguido. Y bueno, es otro rollo absolutamente distinto de serie. Lo bueno que tiene es que si te mola el primer episodio y el segundo, te mola la serie, no tienes que esperar para engancharte y demás.

Ahora mismo sólo estoy a falta de terminar Homeland. Probablemente a partir de Nochebuena empiece con Death Note y con The Last Kingdom (de la que hay críticas buenísimas).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 23.12.15 10:34

Y bueno, para dejar de dar la lata... En un par de meses se estrena el Spin off de Fuller House (Padres forzosos), una serie que para todos los que crecimos en los 90 debería haber sido de visionado obligado.

La trama se centra en las dos chicas mayores (no la gemela Olssen), que se reúnen en la casa en la que crecieron. Y bueno... saldrán tanto el padre (Danny) como los personajes que allí vivían (Joey, Tío Jessie, Beckie).

https://www.youtube.com/watch?v=uhInIOKwGXU

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 23.12.15 12:29

@Diego21 escribió:Yo ayer me terminé la segunda de Kingdom, aunque creo que por aquí nadie la ha seguido. Y bueno, es otro rollo absolutamente distinto de serie. Lo bueno que tiene es que si te mola el primer episodio y el segundo, te mola la serie, no tienes que esperar para engancharte y demás.

Ahora mismo sólo estoy a falta de terminar Homeland. Probablemente a partir de Nochebuena empiece con Death Note y con The Last Kingdom (de la que hay críticas buenísimas).
Yo soy un absoluto seguidor de Kingdom desde el primer día. Me arece que está terriblemente infravalorada pero creo que acabará siendo muy reconocida, y sería merecidisimo porque es de las mejores series que hay ahora mismo para mi gusto.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.12.15 13:46

Casualmente Diego anoche terminé Kingdom. Soy fan de Jay Kulina.

¿La tercera temporada sale en verano no?

@Diego21 No mires los spoiler de Homeland eh, contrólate.

Yo también la veía en español pero no pude esperar más. : arr :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bako el 23.12.15 16:42

Sobre The Leftovers

http://www.jotdown.es/2015/12/the-leftovers-un-buen-final-es-una-cuestion-de-principios/

Bako
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 24.12.15 11:39

Ahora mismo estoy con the wire. Y me está encantando. Mejor que Boarwalk empire.

pd:he contratado orange TV, y viene el wuaki(gratis hasta mayo). Mi duda es: puedo ver todas las pelis, series que hay en Wuaki GRATIS,no? No me quiero llevar ninguna sorpresa desagradable..

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 24.12.15 11:45

ayer fui al cine a ver Star Wars...más hype que otra cosa.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 24.12.15 11:48

Ayer empecé la segunda temporada de True detective, vi 2 capítulos. Todos sabíamos que obviamente a la altura de la primera temporada no iba a estar, pero de momento no está mal. A ver como sigue.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bako el 25.12.15 13:34

@cordobesATM escribió:Ayer empecé la segunda temporada de True detective, vi 2 capítulos. Todos sabíamos que obviamente a la altura de la primera temporada no iba a estar, pero de momento no está mal. A ver como sigue.
Yo no he entendido tantas críticas. Si bien es cierto que no está al nivel de la primera, a mi me gustó bastante

Bako
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba