Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por MScofield el Vie 7 Ago - 16:45

@BenLinus escribió:The Leftovers es un flipe J, complicada de pillar y que vuelve el 4 de octubre por cierto. Si es una secta que busca que el resto de gente no olvide lo que ha sucedido, para mi los 2 primeros capitulos y los 3 últimos son muy buenos. Para los centrales hay que hacer un esfuerzo.
Mira que no pensaba que la vería nadie de este foro. XD

El capítulo del cura y un par me costó la vida terminarlo, luego cuando vas entendiendo más al final acabas enganchándote, a ver la segunda temporada como la enfoca.

@Diego21 escribió:
The leftovers, la dejé en ese 5º capitulo xD. Imposible para mí. 
Ballers, la veo pero ni fu ni fa. Me gusta ese estilo HBO de episodios cortos, rollo Entourage. Se me parece mucho a una que estrenó el año pasado LeBron como productor. 

La que no tenía pensado ver ni en broma era Supergirl. Pero he visto hoy un trailer de 6 minutos y me ha parecido que puede estar bien.

Que te gusta una serie de superhéroe, Dieguito. Yo vi por encima The Flash y que va, por "culpa" de Arrow he pillado asco a estas series de superhéroe.

¿Esa serie de LeBron será de una temporada no?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5261

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Vie 7 Ago - 16:54

Yo The Leftovers la seguí al día porque es del creador de Lost. Parece que sigue la misma linea que las últimas temporadas de esta, guiones hechos mientras fuma porros

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie 7 Ago - 17:09

@Diego21 escribió:
The leftovers, la dejé en ese 5º capitulo xD. Imposible para mí. 
Ballers, la veo pero ni fu ni fa. Me gusta ese estilo HBO de episodios cortos, rollo Entourage. Se me parece mucho a una que estrenó el año pasado LeBron como productor. 

La que no tenía pensado ver ni en broma era Supergirl. Pero he visto hoy un trailer de 6 minutos y me ha parecido que puede estar bien.

Que te gusta una serie de superhéroe, Dieguito. Yo vi por encima The Flash y que va, por "culpa" de Arrow he pillado asco a estas series de superhéroe.

¿Esa serie de LeBron será de una temporada no?
Con Arrow la han liado pero bien. Una primera temporada cojonuda, una segunda muy aceptable y una tercera para cortarse las venas.

La de LeBron se llama Survivor's Remorse y va de un pequeño crack del baloncesto de Universidad al que se le rifan las franquicias. Es muy estilo Ballers. Sólo se ha estrenado una primera temporada de 6 capitulos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Vie 7 Ago - 17:34

@BenLinus escribió:Yo The Leftovers la seguí al día porque es del creador de Lost. Parece que sigue la misma linea que las últimas temporadas de esta, guiones hechos mientras fuma porros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, totalmente.

¿Te da la misma grima que a mí ver a todas esa gente fumar como un carretero?

@Diego21 escribió:
Con Arrow la han liado pero bien. Una primera temporada cojonuda, una segunda muy aceptable y una tercera para cortarse las venas.

La de LeBron se llama Survivor's Remorse y va de un pequeño crack del baloncesto de Universidad al que se le rifan las franquicias. Es muy estilo Ballers. Sólo se ha estrenado una primera temporada de 6 capitulos.

Yo no la seguiré más, en la tercera la dejé.

¿Merece la pena? Quizá me la vea entre medias, mientras espero los episodios de Ballers, Power y Teen Wolf.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Vie 7 Ago - 17:37

@MScofield escribió:
@BenLinus escribió:Yo The Leftovers la seguí al día porque es del creador de Lost. Parece que sigue la misma linea que las últimas temporadas de esta, guiones hechos mientras fuma porros

@Diego21 escribió:

¿Merece la pena? Quizá me la vea entre medias, mientras espero los episodios de Ballers, Power y Teen Wolf.
Lo más grimoso fueron los muñecos. Menos mal que con los últimos capítulos se le pilla el sentido a la serie porque era un capitulo tras otro con gente de blanco dando por culo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Vie 7 Ago - 17:40

Qué hijos de puta eh, yo hubiese actuado igual, matarías a todos los que pillasen.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie 7 Ago - 18:03

@MScofield escribió:

@Diego21 escribió:

Si t egusta Ballers, te gustará esta. Aunque sin The Rock. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 7 Ago - 19:23

Yo tengo en mente ponerme a ver la serie "Zoo", no se, al menos darle una oportunidad, es nueva y puede ser entretenida.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 7 Ago - 19:28

Yo estoy deseando que salga la 2a temporada de Les Revenants. Pedazo de serie. Os recomiendo que vean la primera temporada.

Brutal su BSO de Mogwai...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 7 Ago - 19:33

@Mingos escribió:Yo estoy deseando que salga la 2a temporada de Les Revenants. Pedazo de serie. Os recomiendo que vean la primera temporada.

Brutal su BSO de Mogwai...
La terminé de bajar ayer para verla en estos días. Le tengo ganas a esa serie.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Vie 7 Ago - 19:48

@WeizZer escribió:Yo tengo en mente ponerme a ver la serie "Zoo", no se, al menos darle una oportunidad, es nueva y puede ser entretenida.
Weiz, ¿cuándo se estrena esa? Tiene pinta de estar entretenida o ser una soberana mierda, a ver en que queda.

@Diego21 Lo más seguro que la vea Dieguito, la de Survivor's Remorse.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 7 Ago - 19:48

@WeizZer, me ha encantado. A nivel artístico está perfecta. Prepárate para un ritmo lento, que ya vi que no tampoco será problema para ti, ya que Mr. Robot tambien lo tiene... Disfruta cada minuto

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 7 Ago - 19:55

@MScofield escribió:
@WeizZer escribió:Yo tengo en mente ponerme a ver la serie "Zoo", no se, al menos darle una oportunidad, es nueva y puede ser entretenida.
Weiz, ¿cuándo se estrena esa? Tiene pinta de estar entretenida o ser una soberana mierda, a ver en que queda.

@Diego21 Lo más seguro que la vea Dieguito, la de Survivor's Remorse.
La serie Zoo ya lleva un par de capítulos, la veo una serie tipo "Los 100", una serie para tener en segundo plano que te entretenga. Te dejo un par de enlaces de los primeros episodios por si te interesa ;)

SINOPSIS: Los humanos son víctimas de un ataque violento por parte de los animales. Con la ayuda de la ecóloga Chloe Tousignant, un joven biólogo, llamado Jackson Oz, trata de advertir a los líderes del mundo antes de que sea demasiado tarde. Mientras que los ataques se hacen cada vez más feroces y coordinados, Oz es encargado de parar esta misteriosa pandemia antes de que no haya un lugar donde el hombre pueda esconderse.

Cap1: http://uptobox.com/4ipekbq0pywe
Cap2: http://uptobox.com/9d8x44bte7im

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 7 Ago - 19:56

@Mingos escribió:@WeizZer, me ha encantado. A nivel artístico está perfecta. Prepárate para un ritmo lento, que ya vi que no tampoco será problema para ti, ya que Mr. Robot tambien lo tiene... Disfruta cada minuto
Te iré contando.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie 7 Ago - 19:57

@WeizZer escribió:
@Mingos escribió:@WeizZer, me ha encantado. A nivel artístico está perfecta. Prepárate para un ritmo lento, que ya vi que no tampoco será problema para ti, ya que Mr. Robot tambien lo tiene... Disfruta cada minuto
Te iré contando. A mi que una serie sea lenta me es indiferente sinceramente, mientras sea buena xDD

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba