Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Mingos el 03.08.15 13:12

@copitodeCOCO escribió:
@Carlson82 escribió:Acabé la segunda y última temporada de PENNY DREADFUL: ACOJONANTE SERIE, teníais razón los que la recomendábais por aquí.

Siendo de tinte gótico/victoriano era raro que no me gustase y en efecto me ha dejado suspirando por la tercera temporada, que llegue pronto.

VANESSA IVES, LA PUTA AMA.
Me alegro que  te guste compañero, es una serie buenísima.
Tambien me gusta muchisimo. me falta ver el ultimo episodio de la segunda

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.08.15 13:15

@copitodeCOCO escribió:Yo os recomiendo The following. Seriaza
He visto la primera temporada y para mi gusto ha sido de las peores series que he visto... El concepto me gustaba y el villano es un actor que me ha encantado en la serie Rome.
Pero la ejecucion me pareció malisima, la história flojisima y poco credible

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.08.15 13:49

El último episodio prepárate con la interpretación que hace Eva Green...acojonante. Todos lo hacen bien, pero ella está bastante por encima.

Buenísima actriz.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7234

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 03.08.15 22:45

Quería acabar la 2ª temporada de Peaky Blinders y de True detective antes de empezar la 5ª de Sons of anarchy pero es que no puedo. Ya puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida.

Os dejo un temazo que sale en uno de los capítulos de la 4ª temporada.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.08.15 22:34

@cordobesATM escribió:Quería acabar la 2ª temporada de Peaky Blinders y de True detective antes de empezar la 5ª de Sons of anarchy pero es que no puedo. Ya puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida.

En mi opinión esta es la mejor de toda la bso aunque tiene muchisimas increíbles.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.08.15 22:36

Por cierto, para los seguidores de MR ROBOT, he de decir que el sexto capítulo me ha dejado sobrepasado de nuevo. Mantiene el nivel del inicio, algo que parecía imposible, sin duda esta serie va a ser histórica. Actuaciones soberbias.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.08.15 22:38

@WeizZer escribió:
@cordobesATM escribió:Quería acabar la 2ª temporada de Peaky Blinders y de True detective antes de empezar la 5ª de Sons of anarchy pero es que no puedo. Ya puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida.

En mi opinión esta es la mejor de toda la bso aunque tiene muchisimas increíbles.

es una versión de una canción de bob dylan de los primeros discos. me colé en la de los calis, pero en esto me juego el pescuezo, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.08.15 9:30

@WeizZer escribió:Por cierto, para los seguidores de MR ROBOT, he de decir que el sexto capítulo me ha dejado sobrepasado de nuevo. Mantiene el nivel del inicio, algo que parecía imposible, sin duda esta serie va a ser histórica. Actuaciones soberbias.
Está siendo brutal. Y con unos bandazos de guión de no esperar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 06.08.15 12:04

Ayer vi Ted 2. Me la esperaba bastante peor, la verdad. La recomiendo tanto como la 1, pasas un buen rato de risas viendo esas películas, sobre todo con la 1.

Tiene toques de humor negro con casos de la actualidad, también nos meten caña con cosas que han ocurrido aquí en España.

A mí en general me ha gustado.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.08.15 12:23

Dónde puedo ver la quinta temporada de GoT online para MACbook?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 06.08.15 12:24

@Rhandall escribió:Dónde puedo ver la quinta temporada de GoT online para MACbook?
Ni idea, yo no tengo un MACbook

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.08.15 12:43

@cordobesATM escribió:
@Rhandall escribió:Dónde puedo ver la quinta temporada de GoT online para MACbook?
Ni idea, yo no tengo un MACbook

es que no se si no soporta ciertoelemento o qué. La verdad que apra unas cosas son la leche, pero para otras son una mierda de grande

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 07.08.15 16:17

The leftovers, serie rara de cojones, todo va de una secta (o esa es mi opinión) tras la desaparición de un tanto por ciento de la población, estuve apunto de dejarla porque llevaba 5 episodios y no me enteraba de una mierda. Al final me terminó gustando y tuvo buen final de temporada. No es una serie para todo el mundo.

Power, esta la veo en VOSE porque no queda más remedio. Producida por 50 Cent. Así que la serie es casi de su vida, porque va de niggas que se hicieron ricos con las drogas y ahora llevan un club entre otras cosas. Me gusta este rollo.

Sigo con Teen Wolf, también empecé Ballers, me gusta, se sabía que no iba a tener mucho juego (en plan, partidos como "Friday Night Lights") y sería más de despacho, fiesta, etc, pero aún así me gusta, lo malo que se me hace cortísimos los capítulos, duran 29 min.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 07.08.15 17:17

The Leftovers es un flipe J, complicada de pillar y que vuelve el 4 de octubre por cierto. Si es una secta que busca que el resto de gente no olvide lo que ha sucedido, para mi los 2 primeros capitulos y los 3 últimos son muy buenos. Para los centrales hay que hacer un esfuerzo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.08.15 17:22

@MScofield escribió:The leftovers, serie rara de cojones, todo va de una secta (o esa es mi opinión) tras la desaparición de un tanto por ciento de la población, estuve apunto de dejarla porque llevaba 5 episodios y no me enteraba de una mierda. Al final me terminó gustando y tuvo buen final de temporada. No es una serie para todo el mundo.

Power, esta la veo en VOSE porque no queda más remedio. Producida por 50 Cent. Así que la serie es casi de su vida, porque va de niggas que se hicieron ricos con las drogas y ahora llevan un club entre otras cosas. Me gusta este rollo.

Sigo con Teen Wolf, también empecé Ballers, me gusta, se sabía que no iba a tener mucho juego (en plan, partidos como "Friday Night Lights") y sería más de despacho, fiesta, etc, pero aún así me gusta, lo malo que se me hace cortísimos los capítulos, duran 29 min.
The leftovers, la dejé en ese 5º capitulo xD. Imposible para mí. 
Ballers, la veo pero ni fu ni fa. Me gusta ese estilo HBO de episodios cortos, rollo Entourage. Se me parece mucho a una que estrenó el año pasado LeBron como productor. 

La que no tenía pensado ver ni en broma era Supergirl. Pero he visto hoy un trailer de 6 minutos y me ha parecido que puede estar bien.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba