Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


El rincón cultureta de los indios

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Bonoi el 22.07.15 18:33

@Carlson82 escribió:Yo solo ví la primera hace tiempo y me gustó, entretenida. Pero no me acabó de interesar tanto como para ver el resto, la verdad.

La mejor película de boxeo de la historia es Million Dolar Baby. Claro que el boxeo es una excusa para tratar lo principal: la soledad. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
ummmm se me olvidaba million dollar baby del gran Clint Eastwood. La ví hace relativamente poco tiempo casualmente. Muy buena también aunque tiene más trascendencia en otros temas aparte del boxeo. También me gustó bastante

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Carlson82 el 22.07.15 18:41

@Bonoi escribió:
@Carlson82 escribió:Yo solo ví la primera hace tiempo y me gustó, entretenida. Pero no me acabó de interesar tanto como para ver el resto, la verdad.

La mejor película de boxeo de la historia es Million Dolar Baby. Claro que el boxeo es una excusa para tratar lo principal: la soledad. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
ummmm se me olvidaba million dollar baby del gran Clint Eastwood. La ví hace relativamente poco tiempo casualmente. Muy buena también aunque tiene más trascendencia en otros temas aparte del boxeo. También me gustó bastante

Precisamente por eso digo que el boxeo es la excusa para tratar lo principal de la película que es la soledad primero y la amistad después.

Rocky es una película de acción entretenida; Million Dolar Baby es una obra maestra del cine, la verdad que no hay lugar a la comparación. Eastwood es mucho Eastwood.

Me costaría no meter al menos dos películas suyas en un listado de mis 20 películas favoritas de todos los tiempos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por JackBonaventura el 22.07.15 18:57

Hablando de películas de lucha y tal, aun no siendo de boxeo, para mí una referente del género, con rotundidad, es "Warrior" (de MMA) no demasiado conocida (aquí en España ni llegó a distribuirse en los cines siendo una de las mejores pelis de 2011)



Peli de culto, sin duda.

Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Diego21 el 22.07.15 20:01

@Carlson82 escribió:Yo solo ví la primera hace tiempo y me gustó, entretenida. Pero no me acabó de interesar tanto como para ver el resto, la verdad.

La mejor película de boxeo de la historia es Million Dolar Baby. Claro que el boxeo es una excusa para tratar lo principal: la soledad. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
Recuerdo que no quería verla y salí del cine maravillado y con un nudo en la garganta que me costaba, literalmente, respirar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Diego21 el 22.07.15 20:03

@JackBonaventura escribió:Hablando de películas de lucha y tal, aun no siendo de boxeo, para mí una referente del género, con rotundidad, es "Warrior" (de MMA) no demasiado conocida (aquí en España ni llegó a distribuirse en los cines siendo una de las mejores pelis de 2011)



Peli de culto, sin duda.

Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html
No estuvo en cines? Mira que me sonaba a mí verla en cartelera. Pero no voy a asegurarlo xD. Peliculón. Aquí Tom Hardy es cuando empezó a ser una bestia de la interpretación. Y desde entonces intento ver todas y cada una de sus pelis.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por JackBonaventura el 22.07.15 20:19

@Diego21 escribió:
@JackBonaventura escribió:Hablando de películas de lucha y tal, aun no siendo de boxeo, para mí una referente del género, con rotundidad, es "Warrior" (de MMA) no demasiado conocida (aquí en España ni llegó a distribuirse en los cines siendo una de las mejores pelis de 2011)



Peli de culto, sin duda.

Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html
No estuvo en cines? Mira que me sonaba a mí verla en cartelera. Pero no voy a asegurarlo xD. Peliculón. Aquí Tom Hardy es cuando empezó a ser una bestia de la interpretación. Y desde entonces intento ver todas y cada una de sus pelis.

Tom Hardy lleva unos últimos años espectaculares. Posiblemente mi actor preferido de los mismos (el coloso de Daniel Day-Lewis al margen). Te destacaría, sobre todo, su papel en "Locke" (mi peli preferida de 2013, maravillosa)

En la carrera para el Oscar ahora mismo tiene serias papeletas (potenciales) como Actor Secundario por su papel en "The Revenant"


JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Carlson82 el 22.07.15 21:14

@Diego21 escribió:
@Carlson82 escribió:Yo solo ví la primera hace tiempo y me gustó, entretenida. Pero no me acabó de interesar tanto como para ver el resto, la verdad.

La mejor película de boxeo de la historia es Million Dolar Baby. Claro que el boxeo es una excusa para tratar lo principal: la soledad. Una de las mejores películas de todos los tiempos.
Recuerdo que no quería verla y salí del cine maravillado y con un nudo en la garganta que me costaba, literalmente, respirar.

Así me quedé yo la primera vez que la ví. Una película tan maravillosa como dura.

Eastwood tiene esos momentos sublimes de cortar literalmente la respiración. Ocurre en "Sin Perdón" o en "Los Puentes de Madison".

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Diego21 el 22.07.15 21:28

@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:
@JackBonaventura escribió:Hablando de películas de lucha y tal, aun no siendo de boxeo, para mí una referente del género, con rotundidad, es "Warrior" (de MMA) no demasiado conocida (aquí en España ni llegó a distribuirse en los cines siendo una de las mejores pelis de 2011)



Peli de culto, sin duda.

Más información: http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html
No estuvo en cines? Mira que me sonaba a mí verla en cartelera. Pero no voy a asegurarlo xD. Peliculón. Aquí Tom Hardy es cuando empezó a ser una bestia de la interpretación. Y desde entonces intento ver todas y cada una de sus pelis.

Tom Hardy lleva unos últimos años espectaculares. Posiblemente mi actor preferido de los mismos (el coloso de Daniel Day-Lewis al margen). Te destacaría, sobre todo, su papel en "Locke" (mi peli preferida de 2013, maravillosa)

En la carrera para el Oscar ahora mismo tiene serias papeletas (potenciales) como Actor Secundario por su papel en "The Revenant"

He visto Locke también y ansío que estrenen The Revenant. Me dio por hacerme el 'Ciclo Hardy' hace poco y me quedan pocas pelis suyas por ver xD.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Piankhy el 22.07.15 21:36

Acabo de verme la nueva de Terminator. La verdad es que me ha gustado, esperaba un bodriazo

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por WeizZer el 22.07.15 22:45

EL SÉQUITO

Aquí os dejo un pequeño aporte, ahora que me he puesto a verla de nuevo. Para mi es una serie especial, sin duda de mi top, si es que tengo algún top. Eso si, la considero una joya a la altura de Los Soprano, Hermanos de Sangre o Juego de Tronos y por encima de otras como Breaking Bad o Sons por poner ejemplos (que mira que adoro estas dos series pero me venzo a la evidencia).
Ahora bien, esta serie puede tener dos tipos de espectadores, el que la toma como una serie de risa (sin duda disfrutará como un cabrón) y el que la toma como una serie de culto. El que la vea de la segunda forma, sin duda amará esta puta serie. Tiene a mi personaje favorito en cuanto a cine se refiere, Ari Gold, cuya actuación la considero una auténtica obra maestra por parte de Jeremy Piven.


Dejo por aquí los enlaces de la primera y segunda temporada, paso de poner las 8 temporadas de golpe xDD. En serio, no tenéis que basaros en mi criterio, pero a quien no la haya visto, os pido que le deis una oportunidad y veros 5 ó 6 capítulos.
La serie es de HBO y tiene capítulos de 20 minutos, lo que hace que vayas a temporada diaria xDD.




Temporada 1

1x01 - Ese maldito guion
https://mega.co.nz/#!GA5R1ZCC!1NOfN9GNBcCDBUgwDWVqlA0y5_MpAFeQRQmw_BEl2a8

1x02 - La crítica
https://mega.co.nz/#!2Ug1ha6I!g3Z3zSXGNawAWREq1MxmvBJlv9zyH-PD1Nluh_yTfNg

1x03 - La entrevista
https://mega.co.nz/#!jYp22BzR!roSE_5FpLtu1S7eVDwvxIZ7HbRHBSBLmvWocg5fgNT8

1x04 - Cita nocturna
https://mega.co.nz/#!HdY1hRwJ!qvXyfnlHBLcf7fEZk3yxVFpgXILk_O_7TRJEvQhBYNs

1x05 - El guion y el sherpa
https://mega.co.nz/#!2JwGAbqZ!9cF8a-rendXs0CCbGce7OVNztzD3VM9loB9TpJuxREs

1x06 - Busey y la playa
https://mega.co.nz/#!fVICXQ4D!4ftXM9GzQzLIL4BPKHmBBncTLILTyd61WMlxfmnfaGY

1x07 - La escena
https://mega.co.nz/#!acIQXZxQ!U0sdgm-OUKR28_vhbmq7enoHOarbt1hO9FpjYU1rBwQ

1x08 - Nueva York
https://mega.co.nz/#!zJ5HEYKK!OuDlVrYtZpMApe6_2MryRjirHUXQX4ACBCdFgtGcR7c

Temporada 2

2x01 - El sistema
https://mega.co.nz/#!yU4RhRoD!mymXH6gYXrGCo_ixfgokl8Tgjl86PcPdR0BozE6nqbM

2x02 - Coche nuevo
https://mega.co.nz/#!rd5gXQLS!M5TUr4lqc9sDq_GacTXIbTu7_SXsBuAyTjh6p0kXsUM

2x03 - Aquamansión
https://mega.co.nz/#!HF4niB6a!uxfx9m8YpO8dlZDdaw2fOywqRwOl9re378EsN-dw0RQ

2x04 - Una oferta rechazada
https://mega.co.nz/#!zRBUiJjY!SwMa4wMjYE10Dps3Lem_mSWxBEdLRgV8N45ktQjqM3k

2x05 - Vecinos
https://mega.co.nz/#!eNYgCCaI!GHh7huB87KxVL6ILYBML60hJBe6yvYMj9RMZOb1bxb0

2x06 - Chinatown
https://mega.co.nz/#!jIg1WJjI!xhMBF8JSoE3VO_nGNlJB_FKWnzDQDIrvls7AXUyEcX8

2x07 - Los chicos de Sundance
https://mega.co.nz/#!zcoDWYbQ!PdtrP5QFQ7W3Wgjfc_okD0i1CRqVYdS4Khm3EMJ-Kkk

2x08 - Oh, Mandy
https://mega.co.nz/#!DIQkTb6B!4uflYrWYs0Mt15sywfbgQkRFSatgBY1vqKY5X_LsODM

2x09 - Yo también te quiero
https://mega.co.nz/#!XU4TDZyT!SXicuX-BlivmCAgInJlf341z3bscCJYgA6f6iwcIVxU

2x10 - El Bat Mitzvah
https://mega.co.nz/#!2VQA3aKC!CzUglBkLGwMyd_iuR-vm7tvKErm9pgynq0lzcqtTSTc

2x11 - Drama en el lago azul
https://mega.co.nz/#!qFIjzLqJ!btPhs6m3-oefK7qRpFtKVt11bTPSFhDoMx6O1xMvVWU

2x12 - Buenos días, Saigón
https://mega.co.nz/#!eNohiYLb!Ihn48bgZp0G7N8sA7bUm7ca63qyGBxmi8ZiRbvqZvow

2x13 - Éxodo
https://mega.co.nz/#!uQw2WQqS!alwnD3ti5REPnoVvNzSYLy6Qn-haHkBceDh1f3M5XMM

2x14 - El abismo
https://mega.co.nz/#!nYxUxQyI!rnaZO-a__ZPRtJv-5hrRH3ipIIRcCg6mGGLjGKMPPB8

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por MarioForo el 23.07.15 1:58

A mi la primera pelicula de Rocky me parece una maravilla, las demas no estan al nivel, a pesar de ser peliculas entretenidas.

Pero bueno yo no venia a hablar de eso, venia a comentaros que por primera vez he visto "Ciudadano Kane". Tenia serias dudas sobre esta pelicula, para empezar porque es en blanco y negro, de 1941 creo recordar, y como dice mi padre "cada pelicula hay que verla en su tiempo para entenderla". A pesar de ello me he animado a verla y.... me ha encantado, me parece una obra de arte y mas teniendo en cuenta el año en el que se hizo. No me extraña que digan que es el pilar donde se asientan las peliculas que conocemos hoy en dia. Una maravilla. La recomiendo a todo el que le guste el cine y sepa lo que va a ver, una pelicula de hace 75 años.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Carlson82 el 23.07.15 8:55

¿Dudas porque era en blanco y negro? Algunas, muchas de las mejores películas de la historia son en blanco y negro. De hecho quizá haya mayor número de obras maestras en blanco y negro que en color.

Me ha extrañado un poco el comentario la verdad.

Sobre Kane, bueno, Welles era un auténtico genio y esa película ante todo es innovación pura en la época en muchos aspectos. La estructura narrativa sobre todo. Su valor es enorme aunque, ya en mera cuestión de gustos, yo nunca la colocaría entre mis favoritas.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Bonoi el 23.07.15 11:00

La película Focus (última película de Will Smith) me parece entretenida pero quizá esperaba algo más. No me ha terminado de convencer quitando un par de escenas. Bien para entretenerse y pasar el tiempo pero hasta ahí. Esperaba más

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por JackBonaventura el 23.07.15 17:52



Los que sean devotos de El Señor de los Anillos y los que no, estoy seguro de que apreciarán estas piezas.

Fragmentos de Tolkien (y de otros autores. ej Edgar Allan Poe, Espronceda) narrados por el gran Pepe Mediavilla (el doblador de Gandalf). Verdaderas joyas.

Esta en particular (La canción de Earendil) me emociona sobremanera siempre que la escucho. En mi subjetiva opinión, uno de los textos épicos más bonitos sobre el paso de la vida a la muerte y a la eternidad.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por cacola_atm el 24.07.15 0:01

@MarioForo escribió:A mi la primera pelicula de Rocky me parece una maravilla, las demas no estan al nivel, a pesar de ser peliculas entretenidas.

Pero bueno yo no venia a hablar de eso, venia a comentaros que por primera vez he visto "Ciudadano Kane". Tenia serias dudas sobre esta pelicula, para empezar porque es en blanco y negro, de 1941 creo recordar, y como dice mi padre "cada pelicula hay que verla en su tiempo para entenderla". A pesar de ello me he animado a verla y.... me ha encantado, me parece una obra de arte y mas teniendo en cuenta el año en el que se hizo. No me extraña que digan que es el pilar donde se asientan las peliculas que conocemos hoy en dia. Una maravilla. La recomiendo a todo el que le guste el cine y sepa lo que va a ver, una pelicula de hace 75 años.
A mi tambien me encanta el cine de hace bastantes años, pero me miran como un perro verde por preferir ver por ejemplo una peli de 1982 que del 2015... ojo, 1982, que para algunos es como si fuese de la epoca del renacimiento xD

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.