Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por BenLinus el Jue Ago 13, 2015 2:50 pm

@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:Villarreal:
- Musacchio lesionado
- Sus 3 delanteros fuera (Vietto, Uche y Gio)
- Sus bandas fuera (Campbell y Cherichev)

Para mí este equipo es una incógnita total
Yo creo que para competir contra el Sevilla y el Valencia en principio no les da.
No les da para la regularidad pero tienen jugadores diferentes para joderle un partido a cualquiera

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue Ago 13, 2015 2:51 pm

Si pasa de querer irse del PSG porqué según él su proyecto alli ha terminado y busca otras motivaciones a renovar por dos o tres años yo entiendo que es nos has hecho un Sergio Ramos.
Otra cosa es que no le dejen ir, ahi no puede hacer nada, y espere a cumplir su año para el año próximo venir al atleti si aún hay interés o donde quiera.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4758

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Jue Ago 13, 2015 2:51 pm

@Gonzislao escribió:Mmm la famosa bomba del Villareal a nivel internacional al final en que quedo?
En un soplapollas con afán de protagonismo. Al final era una tontería.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Jue Ago 13, 2015 2:55 pm

@PEPERAIN escribió:Si pasa de querer irse del PSG porqué según él su proyecto alli ha terminado y busca otras motivaciones a renovar por dos o tres años yo entiendo que es nos has hecho un Sergio Ramos.
Otra cosa es que no le dejen ir, ahi no puede hacer nada, y espere a cumplir su año para el año próximo venir  al atleti si aún hay interés o donde quiera.
sería una jugada muy arriesgada. si tiene un mal año se tendría que conformar con lo que le echen. y a lo mejor para entonces no interesa ni a al atlético ni al ínter. si no sale ahora lo mejor es renovar y ya luego, si acaso, negociar la carta de libertad.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el Jue Ago 13, 2015 2:56 pm

A priori la Real tiene más gol que el Villarreal salvo que Soldadios lo remedie.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue Ago 13, 2015 2:57 pm

@PEPERAIN escribió:Si pasa de querer irse del PSG porqué según él su proyecto alli ha terminado y busca otras motivaciones a renovar por dos o tres años yo entiendo que es nos has hecho un Sergio Ramos.
Otra cosa es que no le dejen ir, ahi no puede hacer nada, y espere a cumplir su año para el año próximo venir  al atleti si aún hay interés o donde quiera.
Hombre, Motta es un profesional no un idiota. Imagínate que no renueva y a final de temporada el Atleti ya no le quiere por cualquier cosa (lesión, bajo rendimiento, edad, que la peten Saúl o Kranevitter). 
El próximo verano tendrá 34 palos y no creo que el Atleti ni ningún otro club le vaya a hacer un contrato hasta los 36, por lo que es normal que si no sale acabe renovando por dos o tres temporada más.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Jue Ago 13, 2015 2:57 pm

No tendría ningún sentido que después de que el PSG le obligue a Motta a estar en un sitio donde no quiere jugar, Motta renovara. Sería atarte más.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el Jue Ago 13, 2015 2:59 pm

Pues yo creo que Soldado en el Villarreal mete mínimo 15 goles en liga. Dicho queda y abro paraguas.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue Ago 13, 2015 3:00 pm

@canarinho78 escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Rhandall escribió:

Espero que Mottta no nos haga un Sergio Ramos.
Sergio Ramos no dijo en ningún momento que se quisiera ir al Man U...supongo que Motta si renueva es porque ve que el PSG no está por la labor o que MAG no ha hecho lo suficiente por ficharlo...Motta más no ha podido hacer...más claro que lo dijo...
Que Motta ha hecho mucho más por venir que el Atleti por que venga parece claro. Al menos a día de hoy.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Jue Ago 13, 2015 3:01 pm

@MarioForo escribió:No tendría ningún sentido que después de que el PSG le obligue a Motta a estar en un sitio donde no quiere jugar, Motta renovara. Sería atarte más.
Más bien sería asegurarte tu futuro económico por los próximos 3 años, que en el fútbol hoy te quiere el Atleti y el año siguiente no te ficha ni el Levante. Esta gente son profesionales y lo primero es asegurar su futuro. El PSG le trata de puta madre, no creo que tenga ninguna queja al respecto. Simplemente el hombre quería cambiar de aires y no le han dejado, están en su derecho.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Jue Ago 13, 2015 3:20 pm

@Salazar escribió:
Hombre, Motta es un profesional no un idiota. Imagínate que no renueva y a final de temporada el Atleti ya no le quiere por cualquier cosa (lesión, bajo rendimiento, edad, que la peten Saúl o Kranevitter). 
El próximo verano tendrá 34 palos y no creo que el Atleti ni ningún otro club le vaya a hacer un contrato hasta los 36, por lo que es normal que si no sale acabe renovando por dos o tres temporada más.
Si, eso está claro. Esperar a quedar libre implica un riesgo, sobre todo a su edad. Y entendería finalmente no quiera correrlo.
Sólo hay que ver el caso de Victor Valdés. Rechazo la renovación con el barsa para quedar libre y luego pasó lo que pasó.
Lo que no sabemos, al menos yo no estoy seguro, de que esa no fuera su intención desde el principio.
Digo que me quiero ir y llego a acuerdo con el atleti,  si me dejan ir libre firmo los dos o tres años que quiero y si no consigo que el PSG me ofrezca la amplicación y sigo consiguiendo esos 2 o 3 años.
De una forma u otra consigue lo que quiere. Igual que Ramos, que al final ha conseguido sus 10 millones.
Ahora si las razones que el dá son ciertas y el motivo es que no quiere seguir en el PSG firmar ahora que solo le queda
un año otros dos o tres es al menos dudoso.
Dicho esto está en todo su derecho. Tampoco sería un crimen.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue Ago 13, 2015 3:24 pm

Qué tufillo desprende este fichaje...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Jue Ago 13, 2015 3:26 pm

O sea que Van Basten Moreno está fuera de forma.

Ya nos avisó @Zlatan de que no era de fiar.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3912

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el Jue Ago 13, 2015 3:28 pm

Lavezzi esta al caer. Ya veréis.

koke27