Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Rhandall el 07.08.15 11:26

@cheiko69 escribió:y solo por curiosidad, por qué nos tiene que importar el sorteo de la previa de Champions???

UN rival fuerte que pueda eliminar a los chotos, aparte del orgasmo, significa más dinero para nosotros

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.08.15 11:27

@cheiko69 escribió:y solo por curiosidad, por qué nos tiene que importar el sorteo de la previa de Champions???
A mi no me importa nada, le dije eso a Rhandall porque vi que lo preguntó esta mañana y creo que no obtuvo respuesta.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.08.15 11:28

De todas las maneras, no está mal el enterarse si les toca un equipo que se los pueda cepillar, nos íbamos a enterar igual.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 07.08.15 11:29

@Chiricahua escribió:Una preguntilla...

¿Qué Ligas además de la Premier empiezan este fin de semana?

Gracias
Francia. Hoy juega el PSG.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 07.08.15 11:29

Nos influye entonces en el reparto de pasta no? si el Valencia se va fuera pillamos más?

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 07.08.15 11:30

@RojiblancoFtv escribió:Nos influye entonces en el reparto de pasta no? si el Valencia se va fuera pillamos más?

pillamos más, bastante de hecho creo recordar

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.08.15 11:31

@BurrenATM escribió:
@Chiricahua escribió:Una preguntilla...

¿Qué Ligas además de la Premier empiezan este fin de semana?

Gracias
Francia. Hoy juega el PSG.
Cordo dijo ayer que hoy abriría el carrusel.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cheiko69 el 07.08.15 11:31

a mí lo único que me dará placer u orgasmo es que nuestro equipo levante títulos... antes cuando los ladrones nos convirtieron en don-nadies, en equipo bufón... pues no digo que nos tuviéramos que conformar con el mal ajeno... pero ahora hemos dado un paso adelante y deberíamos mirarnos a nosotros... es mi opinión

cheiko69
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 07.08.15 11:31

@Rhandall escribió:
@Reset escribió:
@Rhandall escribió:
@Reset escribió:
@Rhandall escribió:Pues nada, me han convencido. Saúl como mediocentro.

Chimpún
¿Cuál es su puesto para ti?

Ahora mismo, a las 10:16 del 7 de Agosto, Mediocentro.

Ya veremos más adelante. Según.
No me refiero a necesidades del equipo, deja eso a un lado, te lo preguntaba por sus características, para ti son de mediocentro o de interior?

Para mí tiene unas condiciones increíble para ser un box to Box, un 3/4 llegador, un primer stopper . No me gusta en banda ni tirado a ella.

Puede ser un buen mediocentro? Puede ser. Depende de su evolución, sobre todo a la hora de sacarse una presión, de darse una vuelta, de proteger el balón y elegir bien en esos segundos.

Pero eso se verá , seguro, si no se ficha a nadie ahí. Ya lo veremos, por supuesto.

Abrazo

Bien, pues en definitiva en el mediocentro, en un doble pivote. Pues ahí es donde afortunadamente está empezando a jugar con el Cholo y rindiendo. Yo creo que es la razón principal que está llevando al Cholo a replantearse la posición de Koke, en vez de la idea original que tenía de ponerle en el doble 5, que siga en 3/4. Otro abrazo para ti crack

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por lolo84 el 07.08.15 11:33

como a los chotos les toque Lazio o Mónaco y pasen, empezarán con lo de la champions es posible por chotolandia.

lolo84
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 07.08.15 11:34

Por cierto, he leido que Motta no va convocado?

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.08.15 11:36

@cheiko69 escribió:a mí lo único que me dará placer u orgasmo es que nuestro equipo levante títulos... antes cuando los ladrones nos convirtieron en don-nadies, en equipo bufón... pues no digo que nos tuviéramos que conformar con el mal ajeno... pero ahora hemos dado un paso adelante y deberíamos mirarnos a nosotros... es mi opinión

A mi también, pero también disfruto cuando x clubs son eliminados, es otro tipo de placer, es disfrutar de la humillación de clubs de mierda a manos de otros.Desde luego lo suyo es ganarlos nosotros, pero, ya digo, es distinto.Yo siempre deseo la eliminación de cualquier equipo español en europa, al final siempre le viene bien al Atlético de Madrid, siempre, el españolismo me le paso por el forro de los cojones.

No te quepa duda que yo solo miro por el Atleti, los demás me la soplan, pero me pasa eso, un placer extraño.Y a ti te pasa lo mismo, o me vas a decir que no, Cheiko?.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 07.08.15 11:36

Nos beneficia que el Valencia caiga. Así nos repartimos más en el market pool. Ahora bien, creo que de los "posibles", Lazio y Mónaco son bastante complicados de pasar. Ojalá les toque alguno de éstos 2

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4478

Ver perfil de usuario

Mensaje por venturin32 el 07.08.15 11:37

@cholo4ever escribió:
@venturin32 escribió:
@cholo4ever escribió:
@BurrenATM escribió:Saúl es más Gabi que Tiago.

Vamos, que si Motta no llega, el portugués va a jugarlo todo.
ya estamos. saúl y thomas pueden jugar ahí. no tienen 10 años de experiencia. pueden jugar también de "box to box". ok.  tiago hace 5 años no jugaba de pivote defensivo. era mediocentrro ofensivo. más un maniche que un costinha, para entendernos.
Para mí el que esta más preparado para jugar de 5 es Saúl, tiene buena salida de balón, pase largo, disparo de media distancia buen físico, y tácticamente le veo mas hecho que Thomas que todavía es un poco cabra loca y del que sabemos que sus mejores minutos en primera los ha hecho de box to box.
está claro que está más hecho. pero es que  thomas es una de mis debilidades de la cantera. lo que no quiere decir nada. también lo era sergio marcos y le está costando llegar un huevo y parte del otro. un saludo.
En mi vida he visto un físico tan descomunal como el de Thomas. Me acuerdo cuando estaba en el filial, jugaba de 5, y apesar de ser un desastre táctico, el solito sostenía el centro del campo, llegaba a todas, subía bajaba. Con el paso del tiempo esto no le llega cuando ha jugado de 5 en 2da, y en 1ª, han sido numerosas sus expulsiones, por llegar pasado de revoluciones a un corte. Éste chico es un diamente en bruto, pero ojo de 5 hay que ir piano, piano con él, en esa demarcación esta muy verde tácticamente

venturin32
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.08.15 11:39

@Bonoi escribió:Nos beneficia que el Valencia caiga. Así nos repartimos más en el market pool. Ahora bien, creo que de los "posibles", Lazio y Mónaco son bastante complicados de pasar. Ojalá les toque alguno de éstos 2
Y esa es otra.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba