Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por arapajoequejoe el 02.08.15 11:41

Buenos días. Veo que no hay novedades. Saludos

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2433

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MarioForo el 02.08.15 11:43

Ya hemos llegado a China, gran recibimiento. A ver si alguien puede poner fotos ahora.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Tarcony el 02.08.15 11:47

Un abrazo grande para Carlos y su mujer , espero que no sea nada y pronto podáis proseguir las vacaciones .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2046

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Biorballo el 02.08.15 11:54

@venturin32 escribió:
@copiki escribió:Alguna novedad?
Relaño sigue su campaña para derrocar al curilla, ensalzando a Casillas : pamatarlo :
Quien es el curilla?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Almacolchonera el 02.08.15 11:58

Ni hao compañeros, me uno a los ánimos para Carlos. Japón está avanzadísimo en medicina así que seguro que la tienen muy bien atendida.


Respecto a la llegada del equipo a China, había 400 personas esperándoles en el hotel según el twitter del club, 300 según Marca.





Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Jonny1992 el 02.08.15 12:00

Gente, apuntarsus que está muy bien el juego.


http://www.indiosrojiblancos.net/t1758-fantasy-premier-league-2015-2016?akata

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por FilipeLuis3 el 02.08.15 12:00

Entrevista a Simeone. Muy interesante

¿Cuáles son sus planes para volver a empezar con Atlético de Madrid?

Más que planes, continúo con el proyecto de potenciar al Atlético de Madrid. Cuando llegué al club, nos propusimos que la historia se identifique con el equipo y lo logramos. Tuvieron un compromiso e hicieron un trabajo enorme. Construimos tres años y medio de éxito y eso nos hace más fuertes. Al mismo tiempo, nos aparece el hoy y tenemos que reinventarnos. El año pasado tuvimos un inicio difícil. Se fueron muchos futbolistas. Y en un equipo que había estado 25 años sin salir campeón, eso era complicado. Dejaron el equipo Diego Costa, Luis Filipe, Diego Rivas, Courtois... Pero enseguida ganamos la Supercopa española. Y la realidad del club era clasificar terceros. Es decir, en el fútbol normal, ser tercero parece poco, pero cuando competís en una Liga donde hay dos equipos que tienen la obligación de ganar la Champions, algo que lograron, y hace un año pudimos meternos en el medio de ellos y ganar la Liga... Es algo muy fuerte.

Usted dice que es el momento de reinventarse. ¿Va a cambiar la manera de jugar?

Es que yo vivo de la pasión, de la energía, de saber que voy a cambiar algo... Yo llegué al club y vi un plantel de futbolistas que era bueno, y la energía de cambiar las cosas era mía. Ahora viene la parte más difícil, porque después de tres años y medio ganando títulos todos los años, hoy tenemos que revalidarlo desde otro lugar, siento que lo pide el ambiente.

Ha conseguido cinco títulos. ¿Cree que todavía puede darle más?

A los seis meses me dijeron: salvaste al equipo del descenso, terminaron quintos a un punto del puesto que te da opciones de ser campeón en la Champions y saliste campeón de la Europa League... “Andate”, me decían. Yo estaba convencido de que el Atlético de Madrid era un equipo virgen, que fue creciendo, porque hay inversores y se consigue trascendencia a nivel internacional. En el segundo año ganamos la Copa del Rey y después de catorce años en el Bernabéu. Salimos terceros cinco fechas antes y me volvieron a decir: “Cholo, andate”. Y no me fui. Y al año siguiente ganamos la Liga y perdimos la Champions en la final. Y ahora salimos terceros con muchos jugadores nuevos. Y esta temporada que viene va a ser buena también. Van a venir jugadores muy buenos, le vamos a buscar la vuelta para ser más ofensivos sin renunciar a la esencia. Reinventarse es bueno, porque te revitaliza. Si jugáramos siempre de la misma manera, sería un camino a morir.

¿Y no está todo inventado en el fútbol?

Con los futbolistas que teníamos estábamos obligados de determinada manera. Hay un caso testigo. Coque, por ejemplo. Lo querían mandar al Málaga. Le dije que se quedara, que en el futuro iba a ser un jugador importante. El pibe se ganó el lugar. Arrancó de doble cinco, pero hoy está en situación de tomar el control del equipo. No va a ser tan vertiginoso, va a ser más combinativo desde lo creativo, porque las características de los futbolistas van a marcar la tendencia de juego del equipo.

¿Y en este nuevo Atlético qué opina de la llegada de Jackson Martínez?

Es un jugador potente, fuerte, peleador, del estilo “faro” que necesitamos para nuestro ataque. Acá, en el Atlético, hemos tenido a Costa, Mandzukic, Falcao... Necesitamos mucho gol. Y lo vamos a compensar con chicos que lo hagan explotar. Hemos tenido goleadores en nuestro equipo. Falcao, Costa, Villa, Grisman, Mandzukic y ahora llegó Jackson, a quien también queremos transformar en goleador.

¿Se adaptará rápidamente al fútbol español?

Aunque las características son diferentes, jugó en un equipo rápido y ofensivo. Porque Porto tuvo una buena temporada. Imagino que nos puede dar cosas que necesita nuestro equipo. Por eso lo trajimos.

Usted dirigió a Falcao. ¿Por qué cree que no pudo volver al nivel que tuvo bajo su conducción en el Atlético de Madrid?

Porque no tuvo la regularidad que tenía con nosotros. Fue a Mónaco y se lesionó. Y no es fácil para un jugador recuperarse de una lesión de rodilla. Fue al Manchester United y jugó poco. Entonces, esa inactividad se siente. Pero cuando esté jugando, como puede ser ahora que pasó al Chelsea, va a tener un gran rendimiento.

Colombia ha sido un proveedor de grandes delanteros en los últimos tiempos...

Me gusta cómo ataca Colombia. Tiene variantes en el juego ofensivo, genera situaciones de gol, Jackson y Falcao son peligrosos. Pékerman hizo un buen trabajo.

Habla de las características de los jugadores, pero hay pocos técnicos que logran que los equipos se parezcan tanto a ellos como usted. ¿Cuál es el secreto?

Primero, tengo un equipo de trabajo bueno. Después, muchas veces te puede gustar más o menos, pero no te podés escapar de los futbolistas que tenés. Uno siempre dice: si tuviera estos futbolistas, bueno, jugaría de otra manera. Pero nosotros tenemos una manera de pensar, de que nadie es más importante que el equipo. Y a partir de eso, triunfamos porque todos se acoplaron. Trabajando en equipo tenés muchas más posibilidades de ganar. No hay equipo que gane porque jugó bien uno. Porque el mismo Barcelona, cuando le tocó ganar, jugó en equipo. La llegada de Luis Suárez por adentro, con Messi a la derecha y Neymar a la izquierda, al equipo le dio otro fundamento. Está claro que con Suárez a la derecha no estaban jugando cómodos. Porque Suárez es mejor que Lionel en el centro. Y tuvieron una gran temporada cuando cambiaron y fueron campeones. ¿Cómo lográs eso? Entrenando... Tuvimos una discusión al principio de la temporada. Había un jugador muy individualista. Y jugaba muy bien. Nosotros lo quisimos involucrar, de tener un lugar en campo, de volver a buscar la pelota, de marcar... Porque si no ocupa el espacio, el equipo se parte. Entonces, le dije delante de todos: “Para jugar acá, es así. Y sino...”. Y el futbolista se fue. Este es un juego en el que el jugador que más la tiene, lo hace por un lapso de 3 minutos y los 87 restantes está corriendo. Si no ocupas bien los espacios, ¿cómo hacés para jugar bien? Si atacás como ataca Barcelona, podés tener la pelota. Si la tenés para lateralizar, haciendo que el rival se acomode para contragolpear mejor, es un problema. Depende cómo quieras jugar. Grisman llegó, era extremo izquierdo y yo lo ponía por el medio. Yo le decía que si la rompió por izquierda, mientras más cerca del arco esté, más goles tiene. Porque veo que tiene desmarque, remate, cabezazo... Les digo siempre a los futbolistas: cuando más participan en la fase defensiva, mejor reaccionan en la ofensiva. Y voy al detalle de que el mejor Barcelona es el que te presiona cuando tienes la pelota, porque te ataca mejor cuando recupera la pelota. Entonces, yo no me agarro de correr para defender. Mentira. Me agarro de correr porque te hace estar activo y cuando más activo estás, más pelotas recuperás.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/simeone-jackson-un-jugador-potente-y-peleador-articulo-576507

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Zlatan el 02.08.15 12:19

"Tuvimos una discusión al principio de la temporada. Había un jugador muy individualista. Y jugaba muy bien. Nosotros lo quisimos involucrar, de tener un lugar en campo, de volver a buscar la pelota, de marcar... Porque si no ocupa el espacio, el equipo se parte. Entonces, le dije delante de todos: “Para jugar acá, es así. Y sino...”. Y el futbolista se fue. "


No quiero decir que es Cerci, pero es Cerci XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Almacolchonera el 02.08.15 12:22

Gracias por la entrevista, da gusto leer las palabras del Cholo


Por cierto, vaya tela las portadas de los panfletos. Le dedican mas espacio a Casillas que al Atleti. Ya me gustaria a mi ver si el gol de Koke lo hubiera marcado el Mandril... las pongo en spoiler

Spoiler:





Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 02.08.15 12:23

Carreras y cordón policial en la llegada del Atlético a Shanghai

Los hinchas recibieron al equipo en el hotel con pancartas. En una dirigida al Cholo se podía leer: "Simeone te necesitamos. Messi te necesita".


2 de agosto de 2015 09:37h CEST
Carreras y cordón policial en la llegada del Atlético a Shanghai

Cientos de aficionados recibieron al Atlético en Shanghai. | Chema Díaz




El Atlético ya está en Shanghai, donde ha llegado a la hora de comer. Y si en Japón la expectación despertada fue tremenda, en China parece que será aún mayor. Unos 400 aficionados esperaron pacientemente la llegada del equipo rojiblanco a su hotel de concentración, donde los miembros de seguridad privada del hotel tuvieron que hacer un cordón para que pudieran pasar los futbolistas.

Desde dos horas antes los hinchas se agolparon en el hotel. Llevaban pancartas de bienvenida al Atlético y muchos lucían camisetas rojiblancas, la mayoría con el 9 de Fernando Torres a la espalda. Otros portaban una pancarta gigante en honor del Cholo: "Simeone te necesitamos. Messi te necesita", se leía con los colores albicelestes de la selección argentina. También había otra para Vietto.

Cuando el equipo llegó, se disparó la locura. Y cuando Fernando Torres entró por el hall, entonces los seguidores no pararon de gritarle y corear su nombre. Dos guardias de seguridad escoltaron al rojiblanco hasta los ascensores, donde todo el grupo esperó para subir a sus habitaciones. Unos 30 miembros de seguridad intentaron que no se desbordara ni rompiera el cordón y hubo un momento en que tuvieron que emplearse a fondo para que no sucediese. Hubo algunos empujones y alguna voz más alta que otra, aunque la cosa no pasó a mayores. Los seguidores locales estaban deseosos de tener la firma de algunos de los jugadores rojiblancos. El futbolista chino del Atlético Xu Xin fue otro de los más solicitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 02.08.15 12:24

Muy interesante la entrevista.

Decir que va a convertir a Jackson en goleador suena a chiste.

Y la parte final refleja que, de momento, es un entrenador con una idea que está por encima del jugador, da igual lo que tenga. No va a cambiar. Y si el futbolista no se adapta, aunque sea muy bueno pues no sirve. Eso implica cargarte a futbolistas por ponerles a hacer otras cosas.

Lo bueno de este año es que han llegado cosas ideales para esa única manera de jugar que concibe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Biorballo el 02.08.15 12:25

El Askeroso y el marcaca no valen ni pa limpiarme los huevos.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Deadpool el 02.08.15 12:29

Buenos días.

JackBonaventura nuevo moderador.

El staff final queda de la siguiente manera;

Administrador-Deadpool
Moderador-Almavi.
Moderador-JackBonaventura
Web Master/Moderador-Ares
Web Master-DaiAtleti
Colaborador-Diego21
Colaborador-Salazar


Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Almacolchonera el 02.08.15 12:42

Que la suerte te acompañe, Jack : aleg :


Parece que han montado un acto en un centro comercial, seguro que tambien propiedad de Juan Luí

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por diegodin el 02.08.15 12:42

@Deadpool escribió:Buenos días.

JackBonaventura nuevo moderador.

El staff final queda de la siguiente manera;

Administrador-Deadpool
Moderador-Almavi.
Moderador-JackBonaventura
Web Master/Moderador-Ares
Web Master-DaiAtleti
Colaborador-Diego21
Colaborador-Salazar

Gracias a todo por vuestro trabajo desinteresado

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.