Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Crítica de la última peli que he visto

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Mingos el Jue 17 Sep 2015, 19:08

@RodTargaryen escribió:
¿Habéis visto un falso documental que se hizo sobre Shyamalan? Os lo recomiendo. Se supone que están investigando a Shyamalan por tener un pasado muy misterioso y rodearle un aura muy mística . Se llama " El secreto de M. Night Shyamalan".
Desconocia su existencia, gracias.

@Ferhat escribió:Night Shymalan es uno de mis directores favoritos también, pero hace tiempo que no hace nada que me guste y me temo que pueda estar acabado... Sexto Sentido, El Protegido, Señales y El Bosque. PUM. De golpe. A cada cual mejor. Luego viene la Joven del Agua con esa intro maravillosa que es un despropósito de película. Dicen que escribió la historia mientras se la inventaba para dormir a sus hijos, y esa es la sensación que da. Luego el Inciddente, tan criticada, a mí sí me gustó bastante porque es muy suya. The Last Airbender es entretenida pero se aleja mucho del nivel de las cuatro primeras. After Earth no la he visto pero la ponen tan tan mal que creo que no la voy a ver. Y la nueva es un tema tan visto que lo mismo, voy a pasar.

Es un director muy particular. Sus películas son lentas, sí, pero profundas. Su manejo de la cámara es poesía pura y James Newton Howard es un puto genio poniendo música a cualquier escena. Sus películas ya sólo merecen la pena por la BSO.
Me habia olvidado de "El incidente" que tambien me gustó y de "After Earth", que ha sido para mi su peor película... Y eso que fui a verla con expectativas demasiado elevadas, porque me gustaba el realizador, uno de los actores (Will Smith, su hijo se me hace insoportable y al final lo he tenido que soportar como protagonista) y el género Sci-fi. Al final ha sido una decepcion.

Este último (La visita) mezcla de maravilla Terror y Suspense con un tono cómico (No confundir con el género de humor negro como el de "Shaun of the Dead") y pese a ser con el estilo de video amateur, lo hace de forma bastante distinta a los demás que lo utilizan para el susto fácil, como Paranormal Activity o Grave encounters. Es muy superior a esas pelis.

Yo la recomiendo, sin duda. Pese a que en este caso, apenas existe BSO. XD

Última edición por Mingos el Vie 18 Sep 2015, 10:46, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 18 Sep 2015, 01:45

Hablando de Shaun of The dead( inexplicablemente traducida al castellano como "zombies party") no se si sabéis que es una trilogía que popularmente se llama la trilogía del Cornetto. Empieza con zombies party, luego Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo( The world's end). Esta última es la mas floja de las tres pero sin duda te echas unas risas. Si os gusta el humor negro, os encantará...

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 18 Sep 2015, 01:48

Que por cierto Mingos el director de la trilogía del Cornetto es guionista en Ant-Man, de ahí que tenga tanto humor.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie 18 Sep 2015, 10:48

@RodTargaryen escribió:Que por cierto Mingos el director de la trilogía del Cornetto es guionista en Ant-Man, de ahí que tenga tanto humor.
Me encanta esas tres pelis. No sabia que ant-man era del mismo realizador. La voy a ver, sin duda.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Vie 18 Sep 2015, 13:03

@Mingos escribió:
@RodTargaryen escribió:Que por cierto Mingos el director de la trilogía del Cornetto es guionista en Ant-Man, de ahí que tenga tanto humor.
Me encanta esas tres pelis. No sabia que ant-man era del mismo realizador. La voy a ver, sin duda.
No dirige, sólo ha metido mano en el guión y se nota. : way :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Mar 22 Sep 2015, 00:13

Inside out (Del revés) la última maravilla de Pixar. Vaya putos genios.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el Jue 24 Sep 2015, 17:07

@Ferhat escribió:Inside out (Del revés) la última maravilla de Pixar. Vaya putos genios.
Esta muy guapa...

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el Jue 24 Sep 2015, 17:17

@RodTargaryen escribió:Hablando de Shaun of The dead( inexplicablemente traducida al castellano como "zombies party") no se si sabéis que es una trilogía que popularmente se llama la trilogía del Cornetto. Empieza con zombies party, luego Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo( The world's end). Esta última es la mas floja de las tres pero sin duda te echas unas risas. Si os gusta el humor negro, os encantará...
La de zombies party la vi, esta bien para pasar el ratillo...
La de Arma fatal vi solo el trailer y la tengo pendiente de ver porque parecia divertida...
La de bienvenidos al fin del mundo acabo de ver el trailer ahora y tambien tiene pinta de lo mismo, divertida...
Pero si te digo la verdad, nunca las hubiera asociado a una trilogia, no tienia ni idea, porque como no les veo similitud en argumento, pues ni lo sabia, sinceramente.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el Vie 25 Sep 2015, 00:49

a la espera del estreno de la última del reverendo.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Mar 06 Oct 2015, 12:53

@Almavi escribió:
@RodTargaryen escribió:Hablando de Shaun of The dead( inexplicablemente traducida al castellano como "zombies party") no se si sabéis que es una trilogía que popularmente se llama la trilogía del Cornetto. Empieza con zombies party, luego Arma Fatal(Hot Fuzz) y Bienvenidos al fin del Mundo( The world's end). Esta última es la mas floja de las tres pero sin duda te echas unas risas. Si os gusta el humor negro, os encantará...
La de zombies party la vi, esta bien para pasar el ratillo...
La de Arma fatal vi solo el trailer y la tengo pendiente de ver porque parecia divertida...
La de bienvenidos al fin del mundo acabo de ver el trailer ahora y tambien tiene pinta de lo mismo, divertida...
Pero si te digo la verdad, nunca las hubiera asociado a una trilogia, no tienia ni idea, porque como no les veo similitud en argumento, pues ni lo sabia, sinceramente.
Las historias no tienen relación entre sí. Sí que se repiten los actores y determinados objetos y lugares.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Mar 06 Oct 2015, 13:09

Arma Fatal me encanta, te echas unas buenas risas, Zombie Party ni fu ni fa, aunque es mejor que la del fin del mundo.

Los protas de esa pelis, son los mismos que la de Paul.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Mar 06 Oct 2015, 13:44

Hola, os aconsejo esta:

Stonehearst asylum.

Pelicula de intriga con buen reparto, guión y producción.

https://www.youtube.com/watch?v=5RjsxlJ-sM8

Parece basada en el trampas... los psicopatas controlan el loquero.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6042

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el Miér 07 Oct 2015, 01:32

Acabo de ver The visit y no puedo coincidir con el amigo Mingos.

Cinta pasable de un director que admiro, de gran pulso cinematográfico, pero que empieza a caer en el peligroso terreno del afán por explorar y explotar al largo la historia de un corto.

Lo mejor: como siempre , los toques de humor negro y sarcasmo que trufan la historia y que tan bien maneja el director indio y la idea de falso documental y cámara en mano que le da mucho juego a sus cualidades técnicas. También los niños geniales , en especial el chico.

Lo peor: la historia no encandila y el tipo de estructura utilizada que lo fia todo a un supuesto gran final donde esperas la gran bomba y se queda en balas de fogueo.

6/10

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el Miér 07 Oct 2015, 01:48

por cierto mi Shyamalan top:

1 - The Village (grandísimas interpretaciones aquí; lo de su banda sonora es caso aparte, sublime)
2 - Sexto sentido
3 - Lady in the water (muy infravalorada , para mi gusto)
4 - The happening.

me quedo con estas 4 , aunque Señales y el Protegido me gustaron.

del resto .. no comment ..

PD:
La escena del cuchillo de Adrien Brody en The Village, muy top y la de su muerte .. puro cine.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Miér 07 Oct 2015, 04:17

Aviso para navegantes, al compañero que le toco hacer la critica de "Regresion" le dijeron literalemente "No te pases mucho por favor" imaginaos el percal.

Sobre Shyamalan tiene peliculas decentes, pero cada vez que ponen a Señales entre ellas me da urticaria , en mi opinion es mucho mejor Lady in the Water (infravalorada como bien dice @trebla17) que una pelicula
Spoiler:
de extraterestres hidrofobicos que invaden un planeta cuyo dos tercios estan llenos de agua y que justifican la muerte de alguien para que un tio le de a un alien con una bate... por dios , que darle con un bate no deberia ser un puto misterio joder

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba