Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Crítica de la última peli que he visto

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por SambaLeivinha el 05.08.15 17:33

@JackBonaventura escribió:
@SambaLeivinha escribió:
@Zlatan escribió:"Intocable" es una comedia dramática francesa basada en hechos reales...es una sacada del cine del Francés.

De hecho en mi opinión la comedia francesa está infinitamente por encima de cualquier otras comedias de otros paises, incluso las palomiteras y pasa ratos son muy divertidas.


Soy un amante del cine francés, sobre todo de la comedia. El marido de la peluquera, Delicatessen, La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte... La de pelis que habré visto en V.O. subtitulada desde los años 90, en los cines Renoir, Alphaville, etc.

Amelie también me gustó pero algo menos (Audrey Tautou está para mojar...pan). En cuanto a tragicomedia, la trilogía de Kieslowski "Azul, blanco, rojo". Juliette Binoche en estado puro, igual que en Los amantes del Pont-neuf, Acojonante.

"Intouchables" un peliculón, sí señor. A mí también me fascinó, cómo dos personas tan distintas en todo pueden llegar a empatizar y a necesitarse mutuamente. Y esa música discotequera de Earth Wind & Fire, que el negrito acaba por contagiar... bueno no digo más porque es absolutamente recomendable. Buenísima.

Y las películas del gran Jacques Tati, un genio del humor en blanco y negro: Jour de fête, Las vacaciones de monsieur Hulot, Mon oncle... son auténticas obras maestras.

Una peli rusa que me fascinó: "Quemado por el sol". Creo que es del 94. Imagino que difícil de encontrar, no la he vuelto a ver repuesta, pero me impactó sobremanera.Y hablando de cine crudo, una peli que me dejó para los restos fue L'America. Estuve como una hora tomando cerveza en un bar turco que hay (o había) frente al Renoir. La historia de los albaneses tras 50 años de dictadura comunista, que veían en Italia su tabla de salvación, es decir lo que veían ellos de Italia, lo que les llegaba a sus televisores, comunes en muchos casos: la Rai 1 con su fútbol, sus concursos de belleza, etc., mientras unos especuladores... en fin, mejor verla, el que quiera una buena dosis de realismo crudo y duro.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/672300.html


También me gusta Von Trier, sobre todo el de los comienzos de su particular Dogma95, el famoso decálogo danés sin efectos especiales. Rompiendo las olas, Bailando en la oscuridad, Los idiotas (tremenda y ácida), Celebración (impresionante sátira familiar) etc.

La trilogía de [b]Tres Colores[/b] es, en mi opinión, una de las últimas obras maestras del siglo XX. La verdad es que Kieslowski me ha maravillado siempre (Pienso que El Decálogo tendría que ser de obligado visionado)

También soy muy fan de von Trier, aunque, eso si, Idioterne me saca de quicio (de los finales más incómodos que recuerdo) y bueno, en mi opinión, la cumbre de von Trier fue Dogville. Esta última me parece una película absolutamente colosal.

PD: ¡Celebración es de Thomas Vinterberg! (no se si te refieres a pelis del movimiento Dogma 95 en concreto -que en el fondo son esas 2: Los idiotas de von Trier y Celebración de Vinterberg- o a pelis de Larsito)


Correcto, "Celebración" de Vinterberg, disculpas por el lapsus.

Por otro lado, se me pasó nombrar a Éric Rohmer (pseudónimo de Maurice H.J. Schérer ), del cual vi varias películas casi todas centradas en el tema de la pareja convencional y sus movimientos sísmicos al aparecer un tercero en concordia/discordia. Los cuentos de las cuatro estaciones son maravillosos.

Otro cineasta francés que me gustaba bastante, superviviente de la Novelle Vague junto con Godard, era Claude Chabrol. En La2 de TVE pasaban antiguamente un programa delicioso llamado "Cine Club". Aún recuerdo esas madrugadas de verano viendo películas en VO subtitulada, con la luz apagada y las ventanas abiertas, fumando tranquilamente y moviendo los hielos en una ginebra, esa Larios eléctrica que siempre me gustó pese a carecer de buen cartel. La última peli suya que vi en el cine fue "Merci pour le chocolat" y me dejó un buen sabor de boca, jeje.

Por comentar otros estilos, el cine negro de los 40 y las comedias norteamericanas de los 50 y 60 me fascinaban. Casi todas las de Blake Edwards (con esos títulos de crédito tan originales, que parecían en sí mismos verdaderos cortometrajes, en muchas ocasiones con música del grandísimo Henry Mancini), o de Stanley Donen (Dos en la carretera, con mi musa Audrey Hepburn, es para mí una película de culto). También era, soy, aficionado al western, y por salirme un poco de los tópicos, resaltaré a Sam Peckinpah como mi director favorito y su película "La balada de Cable Hogue" mi preferida.

Por último, el cine de Fred Zinnemann, exquisito a la hora de llevar a la pantalla novelas de calado, como aquella "Chacal" de 1973 con el trasfondo del conflicto franco-argelino como argumento de peso para acabar con el general DeGaulle en 1962. Puedo decir que es la primera película que está a la altura del libro -de Frederick Forsyth- y en algunos pasajes, lo supera con brillantez. La destreza y minuciosidad del asesino a sueldo (Edward Fox) contratado por la OAS, el silencio con el que lleva a cabo la mayoría de sus preparativos, roza lo sublime en la escena de la sandía. Inolvidable.

Una pequeña joya: "Il postino" ("El cartero y Pablo Neruda").
https://vimeo.com/52629260

SambaLeivinha
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Almavi el 06.08.15 22:56

He visto la de Ant-Man, bueno... es la tipica peli de superheroes, yo evidentemente las veo todas, a mi esta me ha dejado un pelin frio, ya en si, Ant-Man tampoco me atrae mucho como superheroe, un tio que se hace muy pequeño y controla hormigas, no me llena que digamos.
El argumento gira en torno a Paul Ruud un ladron muy habilidoso divorciado y con problemas para ver a su hija ya que no lleva una vida ordenada, trabajo, pasar la pension, piso propio, etc...
Michael Douglas, el creador del traje le tiende una trampa para que se lo robe, se lo ponga y vea el poder que tiene el traje, le convence no sin problemas ya que la hija de michael douglas le pone muchas trabas porque ella no quiere que sea el quien lleve el traje para la mision de robar un traje similar a un pupilo suyo, que siguio su estudio y que lo acabo con exito y piensa venderlo al mejor postor cosa que puede ser una amenaza mundial...Esta bien para pasar el rato, pero no mata.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Almavi el 06.08.15 23:15

Por desgracia he visto la de The Voices, es una peli rara de narices, la protagoniza Ryan Reynolds, un hombre con problemas psicologicos graves ya que escucha las voces de su gato, que es un despota y su perro, que es un bonachon, y vive en una realidad paralela, escucha esas voces porque no se toma una medicacion, pero no se la toma porque sino dejaria de escuchar a su perro y su gato y como no tiene amigos no hablaria con nadie.
Hace poco que trabaja en una empresa de urinarios y despues de algun intento consigue salir con una chica que le gusta, tras un desafortunado accidente de trafico con ella en el coche en el que atropella a un ciervo, el ciervo mal herido le pide que le mate, el saca un cuchillo y lo hace sin pestañear y la chica se asusta y sale corriendo el sin querer persiguiendola la mata, una y otra vez, despues de desmenbrar su cuerpo y dejar la cabeza en la nevera para que le hable tambien como el gato y el perro, vuelve a salir con otra compañera de trabajo, la cosa iba muy bien, hablaron, se cayeron bien, se acostaron, pero ella un dia se presento en su casa descubriendo que tiene a su amiga desmenbreda en su casa, tambien corrio la misma suerte, es un poco desproposito, su psicologa no para de decirle que tome las pastillas amenazandole de que si no lo hace volvera al psiquiatrico, hasta que el mismo en una de sus sesiones le confiesa que ha matado, secuestra a la psicologa para que le ayude con su problema porque el se quiere curar, mientras en el trabajo empiezan a descubrir que el nuevo trabajador tiene algo que ver con las compañeras desaparecidas y tambien investigan por su cuenta...
Es una peli rara, de asesinatos casi sin querer, como de cachondeo, el protagonista infunde mas pena que respeto, yo no la vere una segunda vez, eso seguro.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Almavi el 06.08.15 23:19

Aqui os dejo el trailer de una peli que tiene muy buena pinta, pero que todavia no he visto, pero pienso verla, al ver el trailer me ha recordado a la Vida es bella...
https://www.youtube.com/watch?v=XbkTHusY_QA

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Diego21 el 07.08.15 11:02

Anoche vi Ant-Man y me gustó bastante más de lo que creía. Son Superhéroes, no esperéis nada más de todas estas pelis de Marvel y DC. Hostias, hostias, algún pequeño romance, hostias, algún chascarrillo gracioso, más hostias, guiños a otras películas suyas y más o menos coherencia con las historias reales de los comics. Y hostias, que se me olvidaba.

Yo, como Almavi, me las veo todas y más en esta 'época dorada' de los superhéroes. He de decir que es un personaje que no me atrae nada, que nunca lo ha hecho, motivo por el cual mis expectativas con esta peli eran bastante bajas. Aún así, me ha agradado bastante, quizás por aquello de que iba con el listón bajo. Para pasar un buen rato en el cine vale.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por copitodeCOCO el 07.08.15 12:45

@Miguelnaz21 escribió:Ayer vi "Coherence".
La historia trata de la pasada de un asteroide super masivo muy cercano a la tierra y las consecuencias espacio-temporalea que tendría (ciencia ficción) y la toma desde el lado del terror-suspense.
Miedo no da mucho jaja pero para quien le flipen las paradojas y darle al tarro es muy recomendable.

Editado.
Anoche la ví, menuda rallada de película.
Por cierto, muy recomendable. Me encantan este tipo de películas.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por lolo84 el 07.08.15 15:27

@copitodeCOCO escribió:
@Miguelnaz21 escribió:Ayer vi "Coherence".
La historia trata de la pasada de un asteroide super masivo muy cercano a la tierra y las consecuencias espacio-temporalea que tendría (ciencia ficción) y la toma desde el lado del terror-suspense.
Miedo no da mucho jaja pero para quien le flipen las paradojas y darle al tarro es muy recomendable.

Editado.
Anoche la ví, menuda rallada de película.
Por cierto, muy recomendable. Me encantan este tipo de películas.
Si queréis ver una peli rayante os recomiendo "mulholland drive" de David Lynch y ya de paso que se pase por aquí y me la explique : wajaa :

lolo84
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Diego21 el 09.08.15 14:21

Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes ha visto en algún momento de su vida alguna película de Chevy Chase de la familia Grisworld. Tienen 4 o 5, algunas mejores y otras malas, pero hay dos concretamente con las que yo de pequeño me he reído creo que demasiado. Y me gustaría saber vuestra opinión, porque ahora que se sabe que van a hacer un reboot de la película con el que era hijo hoy como protagonista, he investigado por la red y veo que la gente no le da más que un 5-6 de nota. ¿Qué os parece 'Locas vacaciones de una Familia Americana' y 'Socorro, ya es Navidad'?.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Diego21 el 09.08.15 14:24

@Almavi escribió:Aqui os dejo el trailer de una peli que tiene muy buena pinta, pero que todavia no he visto, pero pienso verla, al ver el trailer me ha recordado a la Vida es bella...
https://www.youtube.com/watch?v=XbkTHusY_QA
Qué buena pinta tiene Almavi.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por PimientoJonson el 17.08.15 2:36

Las he visto 6 ó 7 veces cada una pero siguiendo el espíritu del hilo, son las últimas que he visto:

El fuera de la Ley: Una "Road movie" de esas, pero en el Oeste. Clint Eastwood haciendo de Clint Eastwood. Personajes memorables. Frases inolvidables. Ritmo lento porque correr es de cobardes. Imprescindible.

Érase una vez en América:La historia de toda una vida de lealtad, amistad, odio y traición. Hermosa y cruel como la vida. Larga y sólida como Transformers 4, pero sin roboces. Su escena final aun levanta controversias. SPOILER DE AGÁRRATE Y NO TE MENEES: Yo creo que el camión de la basura simboliza que la vida de Max se pierde en la miseria y en el olvido ante los chavalucos que vuelven de farra y a quienes toda la historia anterior les importa un carajo. Ahora bien, quien haya entendido otra cosa, por favor, que me explique su versión.

PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por JackBonaventura el 18.08.15 5:55

Acabo de volver a ver Magnolia (Paul Thomas Anderson, EEUU, 1999)



Las mismas sensaciones que cuando la vi por primera vez. Peli absolutamente colosal, de las que dejan poso profundo. Pocas pelis de 3h más intensas que esta. Impagable.

En mi opinión es una obra maestra, la mejor película de Paul Thomas Anderson, por descontado. Peli de obligado estudio dentro de 50 años.

Una peli de obligado visionado. Un guión y un montaje impresionantes. Secuencias que se te quedan grabadas a fuego en la memoria. De los mejores trabajos de casting de la historia (y sí, creo que muchos de los que la veáis, pensaréis que pese al nivelazo del 99, le robaron el Oscar a mejor actor secundario a Tom Cruise)

Y la banda sonora...pocas bandas sonoras han complementado mejor una película. La banda sonora es un personaje más. 

La canción de "Save Me" es "Magnolia" en sí.

Lo dicho. Una obra maestra. Quién la haya visto espero que también se maravillase con ella como yo cada vez que la veo.

Y quién no...quién no, tiene la suerte de poder descubrirla.


PD: Me flipó Matrix, me flipó El Club de la Lucha, considero que American Beauty es una gran película, pero...creo que Magnolia se alza por encima de todas las pelis del 99 (añazo)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Mingos el 18.08.15 11:27

@JackBonaventura escribió:Acabo de volver a ver Magnolia (Paul Thomas Anderson, EEUU, 1999)



Las mismas sensaciones que cuando la vi por primera vez. Peli absolutamente colosal, de las que dejan poso profundo. Pocas pelis de 3h más intensas que esta. Impagable.

En mi opinión es una obra maestra, la mejor película de Paul Thomas Anderson, por descontado. Peli de obligado estudio dentro de 50 años.

Una peli de obligado visionado. Un guión y un montaje impresionantes. Secuencias que se te quedan grabadas a fuego en la memoria. De los mejores trabajos de casting de la historia (y sí, creo que muchos de los que la veáis, pensaréis que pese al nivelazo del 99, le robaron el Oscar a mejor actor secundario a Tom Cruise)

Y la banda sonora...pocas bandas sonoras han complementado mejor una película. La banda sonora es un personaje más. 

La canción de "Save Me" es "Magnolia" en sí.

Lo dicho. Una obra maestra. Quién la haya visto espero que también se maravillase con ella como yo cada vez que la veo.

Y quién no...quién no, tiene la suerte de poder descubrirla.


PD: Me flipó Matrix, me flipó El Club de la Lucha, considero que American Beauty es una gran película, pero...creo que Magnolia se alza por encima de todas las pelis del 99 (añazo)

Sin duda, de las mejores películas que he visto, la he visto ese año en el cine y fui desde el total desconocimiento porque me habia invitado un amigo. Me quedó en el recuerdo para siempre y fue ahi que cambie mi opinion sobre Tom Cruise como actor. Y esas pequeñas histórias cuando empieza la peli, que parecen no venir al cuento, sobre "cosas que pasan" aunque sean improbables y al final se entiende el porque... cada minuto de esa pelicula tiene significado y importancia y la tengo como obra maestra.

PD: Para mi la musica que para mi es sinónimo de Magnolia cada vez que la oigo es Wise Up de Aimee Mann

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Ferhat el 18.08.15 11:51

El otro día vi The Imitation Game y me gustó bastante. Partiendo de la base de que en la mayoría de estas películas biográficas se permiten el lujo de cambiar ciertos aspectos de la historia y como en este caso, cambiar en cierto modo la personalidad del personaje, al final tenemos que tener en cuenta que es una película, no un documental.

La película pasa volando, el tema es tremendamente interesante, una historia que merece ser contada y conocida por todos. Y un trasfondo inhumano y cruel, un hecho asqueroso en la historia de la humanidad. Una demostración de que no hay buenos o malos, en el fondo, todos son lo segundo.

De los últimos Oscars creo que me queda sólo por ver la de la Teoría del Todo. Y sinceramente, Birdman que es la que se lo llevó me gustó menos que Boyhood, bastante menos que Whiplash, y aún menos que The Imitation Game y sobre todo que el Gran Hotel Budapest.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2986

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Invitado el 18.08.15 12:25

@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:Acabo de volver a ver Magnolia (Paul Thomas Anderson, EEUU, 1999)



Las mismas sensaciones que cuando la vi por primera vez. Peli absolutamente colosal, de las que dejan poso profundo. Pocas pelis de 3h más intensas que esta. Impagable.

En mi opinión es una obra maestra, la mejor película de Paul Thomas Anderson, por descontado. Peli de obligado estudio dentro de 50 años.

Una peli de obligado visionado. Un guión y un montaje impresionantes. Secuencias que se te quedan grabadas a fuego en la memoria. De los mejores trabajos de casting de la historia (y sí, creo que muchos de los que la veáis, pensaréis que pese al nivelazo del 99, le robaron el Oscar a mejor actor secundario a Tom Cruise)

Y la banda sonora...pocas bandas sonoras han complementado mejor una película. La banda sonora es un personaje más. 

La canción de "Save Me" es "Magnolia" en sí.

Lo dicho. Una obra maestra. Quién la haya visto espero que también se maravillase con ella como yo cada vez que la veo.

Y quién no...quién no, tiene la suerte de poder descubrirla.


PD: Me flipó Matrix, me flipó El Club de la Lucha, considero que American Beauty es una gran película, pero...creo que Magnolia se alza por encima de todas las pelis del 99 (añazo)

Sin duda, de las mejores películas que he visto, la he visto ese año en el cine y fui desde el total desconocimiento porque me habia invitado un amigo. Me quedó en el recuerdo para siempre y fue ahi que cambie mi opinion sobre Tom Cruise como actor. Y esas pequeñas histórias cuando empieza la peli, que parecen no venir al cuento, sobre "cosas que pasan" aunque sean improbables y al final se entiende el porque... cada minuto de esa pelicula tiene significado y importancia y la tengo como obra maestra.

PD: Para mi la musica que para mi es sinónimo de Magnolia cada vez que la oigo es Wise Up de Aimee Mann

No solo en esa pelicula le robaron el oscar a Tom Cruise
sino tambien en "Nacido el 4 de Julio" se merecia ganar la estatuilla en esa pelicula por su brillante actuacion
Tambien me gustó mucho en "Jerry Maguire" que tambien estaba nominado como mejor actor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por JackBonaventura el 19.08.15 1:11

@Mingos escribió:
@JackBonaventura escribió:Acabo de volver a ver Magnolia (Paul Thomas Anderson, EEUU, 1999)

Las mismas sensaciones que cuando la vi por primera vez. Peli absolutamente colosal, de las que dejan poso profundo. Pocas pelis de 3h más intensas que esta. Impagable.

En mi opinión es una obra maestra, la mejor película de Paul Thomas Anderson, por descontado. Peli de obligado estudio dentro de 50 años.

Una peli de obligado visionado. Un guión y un montaje impresionantes. Secuencias que se te quedan grabadas a fuego en la memoria. De los mejores trabajos de casting de la historia (y sí, creo que muchos de los que la veáis, pensaréis que pese al nivelazo del 99, le robaron el Oscar a mejor actor secundario a Tom Cruise)

Y la banda sonora...pocas bandas sonoras han complementado mejor una película. La banda sonora es un personaje más. 

La canción de "Save Me" es "Magnolia" en sí.

Lo dicho. Una obra maestra. Quién la haya visto espero que también se maravillase con ella como yo cada vez que la veo.

Y quién no...quién no, tiene la suerte de poder descubrirla.


PD: Me flipó Matrix, me flipó El Club de la Lucha, considero que American Beauty es una gran película, pero...creo que Magnolia se alza por encima de todas las pelis del 99 (añazo)

Sin duda, de las mejores películas que he visto, la he visto ese año en el cine y fui desde el total desconocimiento porque me habia invitado un amigo. Me quedó en el recuerdo para siempre y fue ahi que cambie mi opinion sobre Tom Cruise como actor. Y esas pequeñas histórias cuando empieza la peli, que parecen no venir al cuento, sobre "cosas que pasan" aunque sean improbables y al final se entiende el porque... cada minuto de esa pelicula tiene significado y importancia y la tengo como obra maestra.

PD: Para mi la musica que para mi es sinónimo de Magnolia cada vez que la oigo es Wise Up de Aimee Mann


Spoiler para todos aquellos que no hayan visto "Magnolia":


Una peli absolutamente maravillosa. Yo es que en el 99 tenía 6 años...así que la vi por primera vez mucho más tarde.

Wise Up (y en general toda la banda sonora) es una pasada, y claro que es sinónimo de Magnolia (de hecho es uno de sus giros, el primer momento  para respirar tras 2 horas de drama intensísimo)

Sin embargo pienso que la canción que mejor simboliza y acompaña el espíritu de Magnolia es "Save Me" y te voy a explicar por qué:

Es una canción que refleja muy bien ese deseo de amor, de comprensión y sobre todo de ser salvado por parte de casi todos los personajes. Y lo que es más importante: teñido todo de una imperante pasividad.



"Tienes toda la pinta de la típica chica que necesita un torniquete que salve su herida, pero...¿puedes tú salvarme a mí? Vamos...sálvame...A ver si puedes...salvarme de pertenecer al grupo de raros que piensan que nunca más serán capaces de amar"

TODOS los personajes salvo 2 (Stanley -el niño- y Philipp Seymour Hofman) son absolutamente pasivos en torno a su salvación (incluso el policía por buen tipo que sea), son perdedores egoistas que buscan amar y ser perdonados con total pasividad.

No es hasta el giro final (la lluvia de ranas) cuando todos estos (salvo el enfermero y el niño, que sencillamente ven llover) dan un cambiazo radical (se intuye por la escena del policía y la cocainómana -el adalid de la pasividad- y el cambio de Tom Cruise)

Otra escena que me parece prodigiosa es esta: 



JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.