Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Crítica de la última peli que he visto

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Mingos el 04.08.15 17:59

@Miguelnaz21 escribió:Ayer vi "Coherence".
La historia trata con la pasada de un asteroide super masivo muy cercano a la tierra y las consecuencias espacio-temporalea que tendría (ciencia ficción) y la toma desde el lado del terror-suspense.
Miedo no da mucho jaja pero para quien le flipen las paradojas y darle al tarro es muy recomendable.
la he visto y me ha molado... Tremendo "mind-fuck" XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10341

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 04.08.15 19:33

La historia trata de la pasada de un asteroide super masivo muy cercano a la tierra y las consecuencias espacio-temporalea que tendría (ciencia ficción) y la toma desde el lado del terror-suspense.
Miedo no da mucho jaja pero para quien le flipen las paradojas y darle al tarro es muy recomendable.

Editado.

muy chula , de ese palo recomiendo Another earth (otra tierra)

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 04.08.15 20:07

@trebla17 escribió:
La historia trata de la pasada de un asteroide super masivo muy cercano a la tierra y las consecuencias espacio-temporalea que tendría (ciencia ficción) y la toma desde el lado del terror-suspense.

Editado.

muy chula , de ese palo recomiendo Another earth (otra tierra)

Me la apunto, gracias.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 04.08.15 20:09

Otra para quienes les gusten las paradojas temporales es "El efecto Mariposa".
Creo que hay más de una pero yo solo he visto la primera.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 04.08.15 21:59

@Miguelnaz21 escribió:Otra para quienes les gusten las paradojas temporales es "El efecto Mariposa".

Es la única que vale en mi opinión, peliculón  : chocala :

Hace no mucho vi Warrior, creo que es una película que no se llego a estrenar en España, totalmente recomendada sobretodo para los que les guste el mundillo del MMA.

Sipnosis: Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 04.08.15 22:20

Peliculón Warrios. Desde entonces Tom Hardy sólo ha crecido.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 04.08.15 22:37

"Intocable" es una comedia dramática francesa basada en hechos reales...es una sacada del cine del Francés.

De hecho en mi opinión la comedia francesa está infinitamente por encima de cualquier otras comedias de otros paises, incluso las palomiteras y pasa ratos son muy divertidas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.08.15 22:44

Dejo por aquí dos de los mejores cortometrajes que he visto en mi vida. Algunos los habréis visto pero con que solo lo vea una persona ya vale la pena ponerlos. El primero es "El circo de la Mariposa", historia desgarradora y preciosa y el segundo es simplemente increíble que se llama "el vendedor de humo".

PD: No se si es el lugar correcto para poner esto. No son películas pero es lo último que he visto xDD

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 04.08.15 23:15

Sobre el asunto Batman, yo sólo he visto de Nolan una, "El caballero oscuro", que tiene más propiamente de thriller, de cine negro, que de clásica película de superhéroes. Me gustó bastante, no tiene nada que ver con lo visto anteriormente. Quizá metraje pelín excesivo, pero en lo demás es brillante en todos los aspectos.

Dicho esto, esas notas peculiares que circulan por los filmafinitys y demás páginas, un disparate total. A mí, que soy más de cine clásico, no os digo ya lo que me parece.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 04.08.15 23:32

@Zlatan escribió:"Intocable" es una comedia dramática francesa basada en hechos reales...es una sacada del cine del Francés.

De hecho en mi opinión la comedia francesa está infinitamente por encima de cualquier otras comedias de otros paises, incluso las palomiteras y pasa ratos son muy divertidas.

Muy buenas las comediaas francesas (Salir del armario, Bienvenidos al norte, Intocable, Dios mío....) pero, para mi, las mejores comedias que he visto son de una saga italiana llamada "Amici Miei".
Las tres peliculas combinan el humor con el drama haciendo que en la misma película puedas llorar de la risa y de la pena, son simplemente bestiales. Cuatro tios (al principio, luego se une uno más ) de unos cincuenta años que son amigos del barrio, de la escuela , en fin, de toda la vida y que, de vez en cuando hacen lo que ellos llaman la "zingarada" que es salir de cacsa sin saber cuándo van a regresar y da para muchas historias.
Son tres películas imperdibles, para mi la primera es la mejor, pero las otras siguen siendo buenas.
Además está el añadido de que es imposible encontrarlas dobladas por internet, hay que verlas con subtítulos.

PD:Son bastante antiguas, de los 70 creo.
PD2: Otra buena saga antigua es Porkis, pero no tiene nada que ver.

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 05.08.15 1:56

@Zlatan escribió:"Intocable" es una comedia dramática francesa basada en hechos reales...es una sacada del cine del Francés.

A mi Intocable me parece un peliculón, mucho que sacar sobre dicha película..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por SambaLeivinha el 05.08.15 2:39

Soy un amante del cine francés, sobre todo de la comedia. El marido de la peluquera, Delicatessen, La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte... La de pelis que habré visto en V.O. subtitulada desde los años 90, en los cines Renoir, Alphaville, etc.

Amelie también me gustó pero algo menos (Audrey Tautou está para mojar...pan). En cuanto a tragicomedia, la trilogía de Kieslowski "Azul, blanco, rojo". Juliette Binoche en estado puro, igual que en Los amantes del Pont-neuf, Acojonante.

"Intouchables" un peliculón, sí señor. A mí también me fascinó, cómo dos personas tan distintas en todo pueden llegar a empatizar y a necesitarse mutuamente. Y esa música discotequera de Earth Wind & Fire, que el negrito acaba por contagiar... bueno no digo más porque es absolutamente recomendable. Buenísima.

Y las películas del gran Jacques Tati, un genio del humor en blanco y negro: Jour de fête, Las vacaciones de monsieur Hulot, Mon oncle... son auténticas obras maestras.

Una peli rusa que me fascinó: "Quemado por el sol". Creo que es del 94. Imagino que difícil de encontrar, no la he vuelto a ver repuesta, pero me impactó sobremanera.Y hablando de cine crudo, una peli que me dejó para los restos fue L'America. Estuve como una hora tomando cerveza en un bar turco que hay (o había) frente al Renoir. La historia de los albaneses tras 50 años de dictadura comunista, que veían en Italia su tabla de salvación, es decir lo que veían ellos de Italia, lo que les llegaba a sus televisores, comunes en muchos casos: la Rai 1 con su fútbol, sus concursos de belleza, etc., mientras unos especuladores... en fin, mejor verla, el que quiera una buena dosis de realismo crudo y duro.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/672300.html

También me gusta Von Trier, sobre todo el de los comienzos de su particular Dogma95, el famoso decálogo danés sin efectos especiales. Rompiendo las olas, Bailando en la oscuridad, Los idiotas (tremenda y ácida), Celebración (impresionante sátira familiar) etc.

SambaLeivinha
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 05.08.15 2:57

A mi también me mola mucho el cine francés, que empecé a indagar un poco cuando empecé a estudiar el idioma.
La primera que vi fue Rouge de Kieslowski (me encantó) , luego le grand bleu, la cena de los idiotas (un descojone brutal) y varias más ...
pero mi gran descubrimiento fue Jacques Audiard desde que vi : sur mes levres (lee mis labios) ,me flipó su estilo de cine: esa mezcla de poesía y violencia , de sexo sucio y de pausada estética.Seguí indagando en su cine y me enamoré de: Un prophete y de De battre mon coeur s'est arrêté (vaya actorazo el amigo Niels Arestrup), me gustó mucho también De rouille et d'os, todas impregnadas de ese sello personal que hace convivir lo rudo y descarnado con lo lírico y poético.

Ultimamente ando entrando en el universo Haneke , que tiene cosas cuando menos impactantes aunque en algunas se pasa de especialito.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 05.08.15 4:11

@SambaLeivinha escribió:

Soy un amante del cine francés, sobre todo de la comedia. El marido de la peluquera, Delicatessen, La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte... La de pelis que habré visto en V.O. subtitulada desde los años 90, en los cines Renoir, Alphaville, etc.

Amelie también me gustó pero algo menos (Audrey Tautou está para mojar...pan). En cuanto a tragicomedia, la trilogía de Kieslowski "Azul, blanco, rojo". Juliette Binoche en estado puro, igual que en Los amantes del Pont-neuf, Acojonante.

"Intouchables" un peliculón, sí señor. A mí también me fascinó, cómo dos personas tan distintas en todo pueden llegar a empatizar y a necesitarse mutuamente. Y esa música discotequera de Earth Wind & Fire, que el negrito acaba por contagiar... bueno no digo más porque es absolutamente recomendable. Buenísima.

Y las películas del gran Jacques Tati, un genio del humor en blanco y negro: Jour de fête, Las vacaciones de monsieur Hulot, Mon oncle... son auténticas obras maestras.

Una peli rusa que me fascinó: "Quemado por el sol". Creo que es del 94. Imagino que difícil de encontrar, no la he vuelto a ver repuesta, pero me impactó sobremanera.Y hablando de cine crudo, una peli que me dejó para los restos fue L'America. Estuve como una hora tomando cerveza en un bar turco que hay (o había) frente al Renoir. La historia de los albaneses tras 50 años de dictadura comunista, que veían en Italia su tabla de salvación, es decir lo que veían ellos de Italia, lo que les llegaba a sus televisores, comunes en muchos casos: la Rai 1 con su fútbol, sus concursos de belleza, etc., mientras unos especuladores... en fin, mejor verla, el que quiera una buena dosis de realismo crudo y duro.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/672300.html

También me gusta Von Trier, sobre todo el de los comienzos de su particular Dogma95, el famoso decálogo danés sin efectos especiales. Rompiendo las olas, Bailando en la oscuridad, Los idiotas (tremenda y ácida), Celebración (impresionante sátira familiar) etc.

La trilogía de [b]Tres Colores[/b] es, en mi opinión, una de las últimas obras maestras del siglo XX. La verdad es que Kieslowski me ha maravillado siempre (Pienso que El Decálogo tendría que ser de obligado visionado)

También soy muy fan de von Trier, aunque, eso si, Idioterne me saca de quicio (de los finales más incómodos que recuerdo) y bueno, en mi opinión, la cumbre de von Trier fue Dogville. Esta última me parece una película absolutamente colosal.

PD: ¡Celebración es de Thomas Vinterberg! (no se si te refieres a pelis del movimiento Dogma 95 en concreto -que en el fondo son esas 2: Los idiotas de von Trier y Celebración de Vinterberg- o a pelis de Larsito)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 05.08.15 4:15

@DaiAtleti escribió:
@Miguelnaz21 escribió:Otra para quienes les gusten las paradojas temporales es "El efecto Mariposa".

Es la única que vale en mi opinión, peliculón  : chocala :

Hace no mucho vi Warrior, creo que es una película que no se llego a estrenar en España, totalmente recomendada sobretodo para los que les guste el mundillo del MMA.

Sipnosis: Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).

Una de las mejores películas de 2011 y en mi opinión la mejor peli de lucha que he visto nunca. El final es absolutamente apoteósico con el "About today" de The National.

Diego21 también es un reconocido fan de esta peli.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba