Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Crítica de la última peli que he visto

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Almavi el 02.08.15 11:54

Se trata de que cuando veais una peli, sea de estreno o no, pongais sin destrozar el final una critica constructiva o destructiva de lo que hayais visto, de decir merece la pena verla porque es un peliculon o no vale la pena que perdais el tiempo, para que foreros que tengan dudas o no de ver esa peli, se animen a verla o directamente inviertan esa hora y media en otra cosa.
Evidentemente no todos tenemos los mismos gusto cinematograficos, pero si habra foreros que tendran los mismos que algunos de vosotros y os podreis guiar por ahi en el caso de que un forero que tenga mas o menos el mismo gusto que vosotros, en si ver una peli o no en el caso de que el haya visto antes que vosotros la peli y la critica que ha dejado.
Un saludo y animaros, no os corteis.

Última edición por Almavi el 11.09.15 15:02, editado 1 vez

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

<no> Re: Crítica de la última peli que he visto

Mensaje por Bonoi el 02.08.15 12:26

El gusto es muy subjetivo por lo que a alguno le puede encantar a otro le puede no gustar. Dicho esto, yo la última peli que he visto ha sido "Lucy" de Scarlett Johansson y Morgan Freeman entre otros. A mí me ha gustado bastante dentro del género de Ciencia Ficción/Acción en la que se engloba esta peli. Me parece una peli muy entretenida y muy buena para pasar el rato sin llegar a ser un peliculón.

La peli empieza relacionada con el tráfico de drogas, se entrecruza con los negocios e intereses de las triadas chinas en este caso y posteriormente tras varios incidentes que ocurren pasa a otra fase donde el protagonismo avanza hacia el conocimiento, la otra forma de entender el mundo que se aproxima y las capacidades de las que se dispondrá la humanidad de una manera u otra en el futuro supuestamente como por ejemplo la computación cuántica entre otras cosas. el resto y la trama la tendreis que ver vosotros ya ;)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 02.08.15 12:46

Yo ayer vi la de San Andres, o San Andreas...
Pelicula protagonizada por la Roca, el de fast and furious, ya el protagonista no augura que sera una gran peli, el argumento gira en torno a que la falla de San Andres acaba cediendo y produce un pedazo megaterremoto de escala 9´6 me parece, Dwayne Johnson hombre en proceso de separacion de su mujer, que es piloto de helicoptero de salvamento curiosamente en la peli, Tiene que hacer lo imposible para salvar del una muerte segura a su Ex-mujer y a su hija...
Pelicula muy previsible y visualmente en el cine impresionantes los efectos especiales.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por PimientoJonson el 02.08.15 13:35

Un tranvía llamado deseo o Un tranvía llamado "coñirri".

Nos encontramos ante la versión viejuna de "Speed", pero cambiando el autobús por un tranvía y las trepidantes escenas de acción por diálogos sensibleros e interminables a cargo de una petarda a la que dan ganas de pegar una hostia. No es la única, no. Marlon Brando, magnífico en el papel de chulo-piscinas, todo hay que decirlo, también tiene otra hostia bien dada, aunque curiosamente la única que cobra en toda la película es su mujer que parece una buena chica. En fin, injusto como la propia vida.

CALIFICACIÓN: Un drama que da de lleno en el retrato descarnado de la heterodoxa alma humana. :pota

PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 02.08.15 23:43

El experimento

Esta película alemana ya la ví hace algún tiempo, pero recomiendo que la veais porque creo que os gustará. La cosa va de un experimento psicológico y sociológico en las que se simula una especie de juego de rol durante 15 días a cambio de dinero entre hombres en las unos que figuran ser unos prisioneros y otros los carcelarios.

Película con muy buena trama y muy interesante sobre la psicología y el compartamiento humano ante ciertas circustancias que se van dando, el intento de control y la toma de decisiones cuando el poder de decisión está de por medio. Si os animais ya me comentareis que tal os parece... : way :

Enlace de la peli: El experimento

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4544

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.08.15 2:06

@Bonoi escribió:El experimento

Esta película alemana ya la ví hace algún tiempo, pero recomiendo que la veais porque creo que os gustará. La cosa va de un experimento psicológico y sociológico en las que se simula una especie de juego de rol durante 15 días a cambio de dinero entre hombres en las unos que figuran ser unos prisioneros y otros los carcelarios.

Película con muy buena trama y muy interesante sobre la psicología y el compartamiento humano ante ciertas circustancias que se van dando, el intento de control y la toma de decisiones cuando el poder de decisión está de por medio. Si os animais ya me comentareis que tal os parece...  : way :

Enlace de la peli: El experimento

Apuntadísima, Bonoi, se me quedó grabado a fuego ese experimento cuando leí sobre él en su día.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.08.15 2:20

Esta tarde, en mi ciclo de revisionado, vi Stalker (Andrei Tarkovsky, 1979)

La premisa es sencilla y muy sugerente: En un futuro postapocalíptico y gris, muy cercano al nuestro, rozando eternamente los límites del presente, un escritor y un profesor pagan "en negro" a un hombre (el stalker) para que les lleve y les guíe hacia un misterioso, prohibido y sacralizado lugar llamado "La Zona". Sitio regido por leyes arcanas y no convencionales, espacio no euclídeo dónde el camino adecuado no es la línea recta, dónde los peligros cambian de lugar según la persona y su estado psíquico. Maravillosa, cambiante y temible como la propia naturaleza.

Peli indescriptible. Peli que será una cosa para tí. Otra cosa para mí. Otra muy distinta para tí en otro momento de tu vida. etc. etc. No he visto peli que trate mejor los temas del viaje interior, la búsqueda de la verdad sobre uno mismo (y el miedo a conocerlo) la cuestión de la fe y ese milagro esperanzador que es el amor, que escapa a toda lógica y saber.

Así pues, aquel que la vea que lo haga bajo su propio riesgo y que tenga verdadera fe al entrar. Y valor. "La Zona" te enseñará el verdadero valor que requiere conocer la verdad sobre uno mismo.

¿Acaso quieres conocerlo? Si es así se bienvenido.

A mitad de camino cambiarás de idea. O no.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 03.08.15 2:30

Película: Unfriended ( ELIMINADO )
Soy un fan de las películas de terror, y como últimamente de éste género no abunda lo bueno, he decidido antes a ponermela (sí, via pirata ).
Trata sobre un grupo de amigos en el cual, una de ellas se suicida hace poco, pues bien toda la película está enfocada en una conversación de Skype de dicho grupo, de la cual no pueden salir o "moriran", como bien sale en el trailer.
Mi opinión personal es que es una bazofia y de las buenas, si alguno tenía pensado en ir al cine a verla os digo que os lo replanteeis.. Aún así les dejo el enlace del trailer y de la película por si hay alguien interesado.

Enlace del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1rmiVBDTxzU
Película: http://www.oranline.com/pelicula/eliminado-unfriended-2014/

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 03.08.15 14:01

Ayer vi "The dark Knight" de Nolan .. y madre mía , como le da a la gente por hypear ciertas cosas ... : shok1 :

la última hora la firma un director no tan conocido y se llama la peli de otra manera ni va de batman y le caen palos hasta el 2020.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.08.15 14:18

@copitodeCOCO escribió:Película: Unfriended ( ELIMINADO )
Soy un fan de las películas de terror, y como últimamente de éste género no abunda lo bueno, he decidido antes a ponermela (sí, via pirata ).
Trata sobre un grupo de amigos en el cual, una de ellas se suicida hace poco, pues bien toda la película está enfocada en una conversación de Skype de dicho grupo, de la cual no pueden salir o "moriran", como bien sale en el trailer.
Mi opinión personal es que es una bazofia y de las buenas, si alguno tenía pensado en ir al cine a verla os digo que os lo replanteeis.. Aún así les dejo el enlace del trailer y de la película por si hay alguien interesado.

La he visto ayer y no me ha disgustado... Toda la peli es vista desde la prespectiva de la pantalla de un ordenador y la historia es claramente basada en una de las mas conocidas Creepy Pastas... No pagaba para verla en el cine, pero pienso que incluso la mejor forma de verla es en la pantalla de un ordenador para darle mayor imersion. la história y interpretaciones son una bazofia, de acuerdo, pero tampoco esperaba mucho más... Hay que verlo desde un concepto distinto, como Blair Witch en su tiempo.

Siendo el terror mi genero predilecto, me he pasado un buen rato asistiendo a esta peli.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 03.08.15 15:13

@Mingos escribió:
@copitodeCOCO escribió:Película: Unfriended ( ELIMINADO )

La he visto ayer y no me ha disgustado... Toda la peli es vista desde la prespectiva de la pantalla de un ordenador y la historia es claramente basada en una de las mas conocidas Creepy Pastas... No pagaba para verla en el cine, pero pienso que incluso la mejor forma de verla es en la pantalla de un ordenador para darle mayor imersion. la história y interpretaciones son una bazofia, de acuerdo, pero tampoco esperaba mucho más... Hay que verlo desde un concepto distinto, como Blair Witch en su tiempo.

Siendo el terror mi genero predilecto, me he pasado un buen rato asistiendo a esta peli.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
PD. La del proyecto de la Bruja de Blair, aunque diferente amí si me pareció muy buena película.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 03.08.15 15:21

vi el otro día prometheus y no me gustó demasiado, a pesar de sus grandes virtudes. la historia, espectacular. los alienígenas, entrañables, a pesar de su más que justificada xenofobia. y charlize theron vestida de trekkie es un encanto.

el problema es que la ambientación es moderna y aséptica sin más, no invita. los efectos especiales son correctos pero no arrebatadores. el suspense brilla por su ausencia y los actores, en su mayoría notables, parece que pasaban por allí y preferirían estar en otro sitio. falta de química, para bien o para mal.

aún así, supongo que merece la pena en estos tiempos oscuros. cuando vuelva a ver otra película de este milenio a lo mejor vuelvo y lo casco, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.08.15 16:02

@cholo4ever escribió:vi el otro día prometheus y no me gustó demasiado, a pesar de sus grandes virtudes. la historia, espectacular. los alienígenas, entrañables, a pesar de su más que justificada xenofobia. y charlize theron vestida de trekkie es un encanto.

el problema es que la ambientación es moderna y aséptica sin más, no invita. los efectos especiales son correctos pero no arrebatadores. el suspense brilla por su ausencia y los actores, en su mayoría notables, parece que pasaban por allí y preferirían estar en otro sitio. falta de química, para bien o para mal.

aún así, supongo que merece la pena en estos tiempos oscuros. cuando vuelva a ver otra película de este milenio a lo mejor vuelvo y lo casco, xd.
Ya ves como va esto de los gustos... para mi ha sido de las peliculas de ciencia-ficcion que mas me ha gustado en los ultimos tiempos. Alien es una de mis trilogias favoritas y la primera pelicula es de mis pelis favoritas y esta aunque no tenga el mismo ambiente claustrofobico, ni mitad de la tension o suspensede "El octavo pasagero", me ha gustado mucho. Tanto la história, como los actores y principalmente a nivel de escenários, alienigenas y efectos especiales. Se agradece principalmente que las creaturas no fueran CGI como se suele hacer ultimamente.
Por mi el hecho de que pase en el mismo universo de Alien le hace subir 2 escalones automaticamente.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PimientoJonson el 03.08.15 16:08

@cholo4ever escribió:vi el otro día prometheus y no me gustó demasiado, a pesar de sus grandes virtudes. la historia, espectacular. los alienígenas, entrañables, a pesar de su más que justificada xenofobia. y charlize theron vestida de trekkie es un encanto.

Coincido. En vez de "precuela" deberían ser honestos y llamar a estos truñacos "porsicuela".

PimientoJonson
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 269

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 03.08.15 16:18

@PimientoJonson escribió:

Coincido. En vez de "precuela" deberían ser honestos y llamar a estos truñacos "porsicuela".
Si Ridley Scott siempre ha sido bastante claro de que no era ninguna precuela de Alien, siempre lo dejó bastante claro que la unica relacion con Alien era que se pasaba en el mismo universo. Y luego el Alien de la pelicula ha sido un guiño a los fans de la saga.

Esto es un spin off en toda la regla del universo Alien, que no de su história, personages o creaturas. Y eso lo dejó siempre bien claro el realizador.

Algo como "Caravana de Valor" en relacion a Star Wars

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba