Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Ferhat el 29.07.15 23:38

@Carlson82 escribió:Me encanta esa mezcolanza de tuteo y el USTED que hacéis a todo trapo xDDD

Yo aquí no trato de Vd ni a Dios. Sólo a Riera y prefiere que no. Y si alguien me trata de Vd podría responderle mal. Que esto es un foro de fútbol, queridos : haha :

Cállese.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:38

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:
@Zlatan escribió:¿Enserio dudáis entre Oblak y Courtois? ¿Donde estabais metidos en las 3 temporadas que estuvo el belga aquí?

Y puntualizo, que Courtois sea mejor portero no quiere decir que Oblak sea malo, de hecho aunque diga que para mi es un proyecto y no una realidad me parece un portero notable.
Ya vamos reculando un poquitín xd, Zlatan, ten dignidad xdddd.

PD: Evidentemente que a dia de hoy COURTOIS  es mejor que OBLAK porque ahí están los hechos.
Es que no puede existir dudas entre Courtois y Oblak ha día de hoy, lo contrario es puro hateo (como yo con Jimenez).

Por cierto no veo el reculamiento, últimamente tendeis a confundir cosas con cierto grado de cainismo, decir que es un proyecto y no una realidad, no implica decir que es malo, simplemente que hay que verlo más tiempo para poder asegurar que su nivel es el que ha demostrado en los 11 partidos de liga que ha jugado.
Bueno, teniendo tú razón, quiere preguntarte una cosa ¿Te parecía OBLAK un proyecto de portero en el Benfica o una realidad? lo digo porque ya destacaba bastante.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 29.07.15 23:39

@Bonvín escribió:
@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:
@Zlatan escribió:¿Enserio dudáis entre Oblak y Courtois? ¿Donde estabais metidos en las 3 temporadas que estuvo el belga aquí?

Y puntualizo, que Courtois sea mejor portero no quiere decir que Oblak sea malo, de hecho aunque diga que para mi es un proyecto y no una realidad me parece un portero notable.
Ya vamos reculando un poquitín xd, Zlatan, ten dignidad xdddd.

PD: Evidentemente que a dia de hoy COURTOIS  es mejor que OBLAK porque ahí están los hechos.
Es que no puede existir dudas entre Courtois y Oblak ha día de hoy, lo contrario es puro hateo (como yo con Jimenez).

Por cierto no veo el reculamiento, últimamente tendeis a confundir cosas con cierto grado de cainismo, decir que es un proyecto y no una realidad, no implica decir que es malo, simplemente que hay que verlo más tiempo para poder asegurar que su nivel es el que ha demostrado en los 11 partidos de liga que ha jugado.
Bueno, teniendo tú razón, quiere preguntarte una cosa ¿Te parecía OBLAK un proyecto de portero en el Benfica o una realidad? lo digo porque ya destacaba bastante.

Aquí un seguidor acérrimo del Benfica que se tragaba todos sus partidos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:40

@Carlson82 escribió:Me encanta esa mezcolanza de tuteo y el USTED que hacéis a todo trapo xDDD

Yo aquí no trato de Vd ni a Dios. Sólo a Riera y prefiere que no. Y si alguien me trata de Vd podría responderle mal. Que esto es un foro de fútbol, queridos : haha :

Usted se le nota que no tiene clase, hay que hablar con más respeto, aprenda de Ferhat.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 29.07.15 23:40

@WeizZer escribió:Un vídeo de AtletiInsider sobre LASR y el Profe xDD.

PD:Seguro que alguien se me ha adelantado.
Gracias compañero, video muy interesante.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 29.07.15 23:41

Vd. se relaja.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 29.07.15 23:41

@Bonvín escribió:

Usted se le nota que no tiene clase, hay que hablar con más respeto, aprenda de Ferhat.

Supersensato esto que dices.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:41

@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:Bonvín diciendo que a día de ayer Oblak era mejor que Courtois. Lamentable.
Siga buscando fallos, que has quedado retratado xddddd. Te perdonaré si me invitas a una cerveza xd.

Si quedar retratado es decir que es broma faltar al respeto a dos foreros, he quedado retratado. Igual que usted pensando esto, mala persona de Málaga.
Eres tan malo que al final vas a conseguir que te invite yo y por ahí si que no...xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.07.15 23:41

Queridos. queda mejor : socc : : crazy :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 29.07.15 23:41

@Bonvín escribió:

Pues claro que era un proyecto, fijate lo que te digo Vietto jugando 46 partidos esta temporada (primera en España) me parece otro proyecto.

Pero insisto ser un proyecto no es decir que es malo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 29.07.15 23:44

@Drubio escribió:Si viene Motta, en mi opinión sería la mejor plantilla que yo haya visto en el atleti

Yo tendria que retrotraerme a la epoca de ayala, heredia, pereira y leivinha... y ya ha llovido!

A mi tambien me da buen feeling el equipo que se está armando y esta temporada puede ser histórica...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3732

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 29.07.15 23:44

Por cierto, Baptistao ha vuelto a marcar hoy.

Parece que lo tiene todo de cara pasa salirse esta vez.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:44

@Zlatan escribió:
@Bonvín escribió:

Pues claro que era un proyecto, fijate lo que te digo Vietto jugando 46 partidos esta temporada (primera en España) me parece otro proyecto.

Pero insisto ser un proyecto no es decir que es malo.
Hay tengo que discrepar, proyecto para mí es Correa, Vietto no lo es por el simple hecho de que ya ha demostrado valer en la Liga española marcando 20 goles, no en la liga de Angola o en una liga de Sudamérica. No solo hay que mirar los partidos.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 29.07.15 23:45

@spooderman escribió:Por cierto, Baptistao ha vuelto a marcar hoy.

Parece que lo tiene todo de cara pasa salirse esta vez.

ojalá le vaya bien, paguen su opcion de compra y todos contentos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 29.07.15 23:45

Podríamos tratarnos de VUECENCIA.