Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:08

@arapajoequejoe escribió:A ver si lo de los porteros no va a ser suerte y hay una buena preparación de porteros además de una gran defensa en el Atlético y por eso hacemos buenos porteros.
pero además es que son buenos... tu pon a courtois con la defensa del 2007... esa media que tenia de casi un gol cada dos partidos te digo yo que no la tendría, por muy bueno que fuera
sino hay que mirar a de gea en el atleti.. nos cascaban 3 o 4 pero paraba 9...

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:09

@cacola_atm escribió:es flipante, hace casi un año todo el foro dando palos a oblak por aquel partido contra los griegos y hoy fijate tú, muchos diciendo que jan es mejor que courtois... esto demuestra que hay que callarse y esperar, un partido no es nada, un mal partido lo puede tener cualquiera
Bueno, mejor que Courtois está por ver. Me conformo con que sea un gran portero.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3779

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 29.07.15 23:09

@cacola_atm escribió:es flipante, hace casi un año todo el foro dando palos a oblak por aquel partido contra los griegos y hoy fijate tú, muchos diciendo que jan es mejor que courtois... esto demuestra que hay que callarse y esperar, un partido no es nada, un mal partido lo puede tener cualquiera
Espero que con Carrasco pase igual y les calle la boca a los que le llaman "Cebolla".

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 29.07.15 23:10

Insinuas cacola que pudiera ser que a pesar de no jugar muy bien contra el Oviedo Carrasco podría ser un buen jugador?

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:11

@MarioForo escribió:
Espero que con Carrasco pase igual y les calle la boca a los que le llaman "Cebolla".
yo eso no he llegado a verlo/oirlo, y menos mal
muchos ni le habrán visto jugar todavía, yo tampoco, por eso me reservo la opinión hasta que lo vea unas cuantas veces

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:13

@arapajoequejoe escribió:Insinuas cacola que pudiera ser que a pesar de no jugar muy bien contra el Oviedo Carrasco podría ser un buen jugador?
Hombre... es un amistoso... te puedo decir que sí, que puede llegar a serlo, pero si llega febrero y no ha hecho una puta mierda pues ya...

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 29.07.15 23:13

Oblak se lo merece.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 29.07.15 23:14

Yo no sabria decir quien es mejor entre Oblak y Courtois, me parece que estan a un nivel muy parejo. Aunque Courtois da mas seguridad, sobretodo en los balones aereos, pero tambien creo que este año ha tenido mas pifias que Oblak y ha tenido sus fallos.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:14

@cacola_atm escribió:
@arapajoequejoe escribió:Insinuas cacola que pudiera ser que a pesar de no jugar muy bien contra el Oviedo Carrasco podría ser un buen jugador?
Hombre... es un amistoso... te puedo decir que sí, que puede llegar a serlo, pero si llega febrero y no ha hecho una puta mierda pues ya...
Con lo demostrado, es un Cebolla de la vida...no me hace falta ver más de él.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3779

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 29.07.15 23:14

Oblak es un gran portero ,Courtois es un grandisimo portero.
PD....Relanjense......

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:15

@MarioForo escribió:Yo no sabria decir quien es mejor entre Oblak y Courtois, me parece que estan a un nivel muy parejo. Aunque Courtois da mas seguridad, sobretodo en los balones aereos, pero tambien creo que este año ha tenido mas pifias que Oblak y ha tenido sus fallos.
Yo personalmente me quedo con Courtois, pero por eso que dices de los balones aereos, me da mucha seguridad

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 29.07.15 23:15

Sobre Carrasco, aunque haga una temporada regular este año (que dudó que sea así) tiene más oportunidades de mejorar. Tiene 21-22 años, no 34, desde aquí solo puede ir en alza. Que aquí parece que si no eres una súper estrella antes de los 20 es que eres una puta mierda.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 29.07.15 23:15

no todo el foro... yo,el,año pasado cuamdo se firmo al esloveno daba palmas con las orejas, y mingos tambien

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:16

@Bonvín escribió:
@cacola_atm escribió:
Con lo demostrado, es un Cebolla de la vida...no me hace falta ver más de él.
No sé, es pronto, hay que esperar todavía, creo yo

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.07.15 23:16

partido penoso contra los griegos, partido penoso en la vuelta contra el hospitalet, partido penoso en la vuelta contra el barcelona en copa, se chocó con un defensa y nos marcaron en un corner contra el madrid en la vuelta de copa,

vamos, q los primeros partidos de oblak fueron malos tirando a lamentables

Última edición por solepantic el 29.07.15 23:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba