Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por koke27 el 29.07.15 22:49

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.07.15 22:51

@koke27 escribió:Perdonan mi ignorancia. Este verano ando algo desconectado. Quien es Chechu?
Veras, el dia del Numancia-Atleti como no habia manera humana de verlo, aqui desesperados por algo de informacion tuvimos a bien escuchar el stream de ATM radio. En ella tenian dos enviados especiales, un tal Suso, que era el que radiaba  el partido y cuya palabra fetiche es "Ojito" y Chechu, un adorable reportero a pie de campo que insistia en que todo era impresionante, que el frente atletico era impresionante como animaba, que madre mia que impresionante lo contenta que estaba la gente, que impresionante las ganas que habia de Atleti (todo en bucle durante el partido) y que ante todo, Bernabé se lo merecia.

Para que te hagas una idea Chechu al oido sonaba como una especie de Manolete pasado de sol y sombras mezclado con Pocholo en Ibiza. Vamos, que Chechu estaba en todo lo alto. En su ingenuidad, el bueno de Chechu queria entrevistar a los jugadores que acababan de ser cambiados a pie de campo, al ver que no era posible, se volvio al fondo donde estaban los seguidores del frente atletico, siempre segun el, que seguia siendo impresionante como animaban a "40 grados a la sombra o al sol"

Cada vez que el Atleti metia gol, Suso y Chechu los cantaban como si el Atleti acabase de ganar la primera. A la vez que pinchaban el sonido ambiente en el que no se oia el vuelo de una mosca.

A todo esto juntale una calidad de audio de walkie-talkie, y ya tienes la sensación veraniega en indios.

Chechu, te amamos :lider

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 22:51

@koke27 escribió:
Lo que hizo esa noche fue espectacular

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 22:54

madre mia como está la peña de colchonero... me he metido y me dice uno que cambie el título del post, uno que abrí hace 5 años y que le falta una H al "ha"
Sí, ahora mismo lo cambio, no te jode xDD

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 22:55

@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Zlatan siendo pesimista... Sigue en sus trece con quitarle el Pesmimista Nº1 del Foro al señor Rhandall

Relájese.  Eso era antes , "allí ". Ahira llevo bastante tiempo sin ser así.  Y cansa ese Sambenito
Si cansa es porque te lo ganas a pulso, aquí nadie inventa nada xd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3786

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.07.15 22:57

@Almacolchonera escribió:
Qué pedazo de vídeo, me ha encantado

Jackson: "vengo a un club ganador"

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 29.07.15 22:58

En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo sé porque vivo en un tercero y se oye todo.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.07.15 22:58

@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Zlatan siendo pesimista... Sigue en sus trece con quitarle el Pesmimista Nº1 del Foro al señor Rhandall

Relájese.  Eso era antes , "allí ". Ahira llevo bastante tiempo sin ser así.  Y cansa ese Sambenito

No me he ganado nada. Repito. Las cosas las voy a tomar de otra manera. Y no empiece, por favor.

Saludos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 22:59

@Zlatan escribió:
@Ferhat escribió:
@Zlatan escribió:
Voy a optar por no comentar nada, ahora es pesimista decir que nuestro portero con 21 partidos con nuestra camiseta es un proyecto o promesa y que todavia no es una realidad.

Es que en esos 21 partidos, exceptuando los 3 primeros, Oblak a mí me ha gustado bastante más de lo que me gustó Courtois en su primera temporada aquí. Y ha tenido partidos de máxima exigencia como la Champions contra el Madrid donde su sacada fue brutal.

Perdónanos por pensar que con esos 21 partidos podemos afirmar que tenemos un porterazo.

Piensa lo que te salga de la punta de la polla chico.
Joder la gente por aquí con las pollas, cada día lo dice un usuario distinto. ¿Qué problema tenéis algunos con el miembro? xdddddddd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:00

@Chiricahua escribió:
@Almacolchonera escribió:
Qué pedazo de vídeo, me ha encantado

Jackson: "vengo a un club ganador"
A mí me ha encantado cuando el Profe dice: Para ser el mejor tienes que juntarte con los mejores
(o algo así, no me acuerdo exactamente)
frase de ganador total

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 29.07.15 23:01

@Rhandall escribió:
@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:

No me he ganado nada. Repito. Las cosas las voy a tomar de otra manera. Y no empiece,  por favor.

Saludos
No empiezo nada, solo puntualizaba, no tengo nada en contra de usted, no se confunda, al revés ;).

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:02

Lo que es evidente es que actualmente los 5 mejores porteros del mundo son Courtois, Oblak, De Gea, Neuer y Ter Stegen (en mi opinión actualmente son esos)
Y hemos tenido la suerte de haber tenido en nuestras filas a 3 de esos 5, y no se puede decir cual es el mejor, para nosotros será oblak y para el vecino será neuer... hay que disfrutar de jan igual que disfrutamos de la rata y del palomo

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 29.07.15 23:04

@cacola_atm escribió:
@nms escribió:Realidad, promesa...llamadlo como os salga de los cojones, pero yo a oblak no lo cambio por ningún otro portero ahora mismo.
Solo por Courtois, pero me dices de cambiarlo por De Gea y ni en broma
ni por el,belga, si,se da el cambio no me daria un soponcio, pero ir a buscar ese cambio ni de coña... el bueno de Oblak tiene algoque no veo en los demas... no me preguntes que es porque no lo se definir, pero lo tiene.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 29.07.15 23:06

A ver si lo de los porteros no va a ser suerte y hay una buena preparación de porteros además de una gran defensa en el Atlético y por eso hacemos buenos porteros.

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el 29.07.15 23:06

es flipante, hace casi un año todo el foro dando palos a oblak por aquel partido contra los griegos y hoy fijate tú, muchos diciendo que jan es mejor que courtois... esto demuestra que hay que callarse y esperar, un partido no es nada, un mal partido lo puede tener cualquiera

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba