Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por GerdMuller el 29.07.15 21:30

Bueno, señores, ha sido un placer de nuevo. Hasta otro rato.

GerdMuller
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 29.07.15 21:33

¿Me podéis decir un portero de la liga española que sea MEJOR que Oblak?

Yo no. No lo hay.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.07.15 21:35

@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Zlatan siendo pesimista... Sigue en sus trece con quitarle el Pesmimista Nº1 del Foro al señor Rhandall

Relájese.  Eso era antes , "allí ". Ahira llevo bastante tiempo sin ser así.  Y cansa ese Sambenito
Dicen por ahí que viene Tielemans.

Y a mi me llegó algo de que algo sobre el belga hay, pero que no sería para esta temporada.Ficharle sí, pero no incorporarse.

:nuse

Última edición por Deadpool el 29.07.15 21:36, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el 29.07.15 21:36

Postula entonces usted Don papabolico que la filosofía y la física no son más que argucias para evitar dar respuestas concretas a las grandes preguntas universales? Por otro lado tengo entendido que la teoría fe cuerdas y la física cuántica se contradicen en muchos aspectos. Ello nos lleva a concluir que es imposible concluir si oblak es bueno o malo...en fin...

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticosvq el 29.07.15 21:48

Oblak es ya realidad.....aunque personalmente sigo suspirando por Thibaut

atleticosvq
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/07/2015
Mensajes Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 29.07.15 21:50

Básicamente, señor arapajoequejoe, la ciencia nos ofrece explicaciones plausibles, homogéneas, de los cómo, pero nunca de los porqué. Y las grandes preguntas son los porqués. Así que la ciencia no nos habrá de dar grandes respuestas.
Para eso está la poesía.
Lo que le pasa a la física cuántica es que, dando cabida a la Teoría de Cuerdas, le exige demasiado, la determina demasiado para que ambas puedan casar. Soy un mero aficionado al tema, con una cultura más de documental que otra cosa, pero si algo es apasionante de la física cuántica es precisamente que lo contradice todo.

Volviendo a Oblak: es un conjunto de posibilidades. Y en ese conjunto que es Oblak, las posibilidades son más halagüeñas que en otros conjuntos, como el propio Moyà. Pero al final, una posibilidad es una posibilidad, nada más. Por eso es tan bueno como su última parada.

Una quiniela con tres triples es un conjunto de posibilidades más halagüeño que una quiniela de una sola apuesta, pero nada nos asegura que al final acertemos más en una o en la otra.

Última edición por Papabólico el 29.07.15 21:51, editado 1 vez

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.07.15 21:51

@trypsp10 escribió:

jajajajajajajjaa

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.07.15 21:53

@Deadpool escribió:
@Rhandall escribió:
@Ferhat escribió:Zlatan siendo pesimista... Sigue en sus trece con quitarle el Pesmimista Nº1 del Foro al señor Rhandall

Relájese.  Eso era antes , "allí ". Ahira llevo bastante tiempo sin ser así.  Y cansa ese Sambenito
Dicen por ahí que viene Tielemans.

Y a mi me llegó algo de que algo sobre el belga hay, pero que no sería para esta temporada.Ficharle sí, pero no incorporarse.

:nuse

Ojalá. Saben que muero por ver sus huesos trotar con la gloriosa. Pero yo hasta que no lo vea con ella....Santo Tomás. Ya me llevé una desilusión cuando el tipo del Asco lo confirmó.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.07.15 21:55

A mi es que las comparaciones de porteros siempre me parecen sesgadas. Quién es mejor, al que le meten 50 goles pero le tiran 200 veces, o al que le meten solo 15 pero le tiran 50?

Quien es mejor? Un portero con muchos reflejos? Uno que vaya super bien por alto? Uno que sea valiente y no le de miedo alejarse de la porteria? Supongo que el portero que las reune todas y es mas completo, pero como unos tendran unas cualidades mejor que otras ahi ya es muy dificil valorar.

Casillas en sus buenos tiempos aparte de suerte, tenia muy buenos reflejos, pero siempre ha sido un matao por alto, y nunca ha salido bien. Llamaba mucho la atencion por sus "paradas imposibles" porque la mitad de las veces tenia que solucionar la papeleta que le dejaba una defensa a por uvas. Ahora con la edad le van fallando los reflejos, y como le falta todo lo demas, se queda en una mediocridad bastante seria.

Yo prefiero que el portero de mi equipo tenga un poquito de cada cosa. Reflejos, juego aereo, valentia... y a Oblak se lo he visto todo de momento, ademas tiene una defensa que le ayuda bastante. Metera la pata muchas veces, pero es nuestro mejor portero de lejos y top3 de la Liga seguro. Lo siento, poeta.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.07.15 21:58

hoy es la final de la libertadores a las 3 de la mañana

Invitado
Invitado

Mensaje por arapajoequejoe el 29.07.15 21:58

Pero Don papabolico los cómo son tan poquita cosa! Qué chiquitez arrastramos!

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2435

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 29.07.15 21:58

Sobre porteros se puede hacer una enciclopedia, nosotros hemos tenido porteros buenos y un desfile de zopencos infumables que si pongo la lista me dan las 12. Cuando viene uno decente resulta que es de otro. Espero que Oblak dure aunque que quereis que os diga, no creo que pase de dos años.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.07.15 22:00

@Papabólico escribió:Básicamente, señor arapajoequejoe, la ciencia nos ofrece explicaciones plausibles, homogéneas, de los cómo, pero nunca de los porqué. Y las grandes preguntas son los porqués. Así que la ciencia no nos habrá de dar grandes respuestas.
Para eso está la poesía.
Lo que le pasa a la física cuántica es que, dando cabida a la Teoría de Cuerdas, le exige demasiado, la determina demasiado para que ambas puedan casar. Soy un mero aficionado al tema, con una cultura más de documental que otra cosa, pero si algo es apasionante de la física cuántica es precisamente que lo contradice todo.

Volviendo a Oblak: es un conjunto de posibilidades. Y en ese conjunto que es Oblak, las posibilidades son más halagüeñas que en otros conjuntos, como el propio Moyà. Pero al final, una posibilidad es una posibilidad, nada más. Por eso es tan bueno como su última parada.

Una quiniela con tres triples es un conjunto de posibilidades más halagüeño que una quiniela de una sola apuesta, pero nada nos asegura que al final acertemos más en una o en la otra.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 29.07.15 22:00

Es curioso como pasamos de ver a alguien como "el puto amo" a verlo como un mierdecilla de la noche a la mañana. Porque claro, los dos primeros partidos de la pretemporada, con la caraja post-vacacional, son una buena referencia a la hora de juzgar. Pues nada, vayanse a la piscina y cuando se gane algo vengan a decir que "siempre estuvieron ahí con su Atleti".

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 29.07.15 22:02

El mejor portero es el que usa los guantes más grandes. Por eso Fillol era cojonudo. : wajaa :

No, en serio, bastante de acuerdo con Almaclchonera, aunque falta algo e su análisis; precisamente, ese algo que no se puede analizar: la magia. Hay jugadores a los que les van todos los rebotes, hay jugadores que de repente parecen tener una relación especial con el balón, hay porteros que no se sabe por qué,  un año parecen tener imán con el balón. Vale, una parte de eso es suerte,y trabajo táctico, pero quiero pensar que la otra parte es magia. XD

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba