Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Mingos el 28.07.15 23:12

Comparar a Carrasco con el cebolla es hacer un pantic555. Y eso que siempre admiré los huevos y pudonor del uruguayo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.07.15 23:12

@spooderman escribió:Que hay gente que le tiene manía a X jugadores no es ningún secreto. Para ellos hagan lo que hagan está mal hecho.

Y no miro a nadie, de verdad, pero no entiendo como se puede ser hater de un jugador de tu propio equipo. Será que soy muy raro.

"Y no miro a nadie, de verdad, pero no entiendo como se puede ser hater de un jugador de tu propio equipo. Será que soy muy raro"
Brutal, bravo Spood! :banderaatleti

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:15

@JackBonaventura escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

Se puede opinar lo que se quiera, pero se está expuesto a crítica...¿o no?
Se está expuesto al debate en general y a la crítica en el caso de que adopte determinadas actitudes hacia otros usuarios.

Yo no he visto a Rhandall faltar a nadie y sí he visto que le faltan a él o le menosprecian.

Gracias Jack. Un abrazo amigo. De vez en cuando se agradecen, y no sabes cuanto, esas palabras

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el 28.07.15 23:15

@Mingos escribió:Comparar a Carrasco con el cebolla es hacer un pantic555. Y eso que siempre admiré los huevos y pudonor del uruguayo
Panti555, pedazo de gilipollas integral

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 28.07.15 23:15

Gabi y RG están como siempre...peleando mucho, ocupando su sitio, y dando 2/5 pases medio decentes...

Su rendimiento es bueno, pero como toque la trompeta de 'daros pases para abrir huecos' no cuentes con ninguno...

Supongo que la horda ahora leerá algo que no he puesto, no seria la primera vez tampoco

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Petete10 el 28.07.15 23:15

Decir que "todas las opiniones son igual de válidas" me parece una chorrada.

Otra cosa es que todo el mundo tenga derecho a decir lo que piensa, aunque diga cosas sin sentido. Como esos que la han tomado con Saúl, dan ganas de mandarlos a tomar por el culo y tal. Pero hay que ser educado. :)

Petete10
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 988

Ver perfil de usuario

Mensaje por Auka el 28.07.15 23:15

@Mingos escribió:Comparar a Carrasco con el cebolla es hacer un pantic555. Y eso que siempre admiré los huevos y pudonor del uruguayo
: dance1 : : dance :

Auka
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por guilloatm el 28.07.15 23:16

@nachete-atletico escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos

Algunos se les olvida que esto es un foro de OPINION y que tienen que respetar la opinion de loa demas porque es tan valida y respetable como la suya, a mi hoy me han caido palos por decir que no me ha gustado Carrasco y que por lo que yo he visto hoy no creo que mejore al  Cebolla, si no dices que ha estado voluntarioso, que se le ve habilidoso.........eres un subversivo
No es un poco fuerte decir que no mejora a Cebolla por 45 minutos? Pregunto. No pasa nada por opinar, pero hay algunas tan absurdas que lo raro sería que no lloviesen críticas

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 28.07.15 23:16

@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos

Algunos se les olvida que esto es un foro de OPINION y que tienen que respetar la opinion de loa demas porque es tan valida y respetable como la suya, a mi hoy me han caido palos por decir que no me ha gustado Carrasco y que por lo que yo he visto hoy no creo que mejore al  Cebolla, si no dices que ha estado voluntarioso, que se le ve habilidoso.........eres un subversivo
Las opiniones evidentemente que se respetan faltaría más, pero opinar de un jugador en un partido de pretemporada en JULIO y sobretodo compararlo ya con Cebolla cuando todavía Carrasco no lo hemos visto en Liga me parece un poco...me voy a callar. Eso es como si un jugador bueno tiene un partido malo y lo comparamos con otro jugador malo de otro equipo, tremendo.
Al igual que uno puede opinar que no le gusta el Guernica diciendo que no le gusta o que no le convence o que no es su estilo... Pero NO DEBE opinar diciendo: esta mierda cuadro la pinta mi perro con la minga.

Aquí he visto comentarios claramente "incendiarios" y luego la gente se sorprende que la gente salte (y no lo digo por Rhandi, aunque hay que admitir que esa "grada" iba con el colmillo retorcido XD)

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.07.15 23:16

Pues parece que viajan mañana...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.07.15 23:17

@JackBonaventura escribió:
@Alfresko escribió:

Se está expuesto al debate en general y a la crítica en el caso de que adopte determinadas actitudes hacia otros usuarios.

Yo no he visto a Rhandall faltar a nadie y sí he visto que le faltan a él o le menosprecian.

No conozco las situaciones concretas, y no creo que merezca la pena profundizar. Pero si se es vehemente siempre con los mismos jugadores (para bien y para mal), se termina opinando siempre de una forma estandarizada y con poca carga de opinión fundada más allá de las filias y las fobias...y sobre todo categorizando, sentenciando y generalizando...lo que vicia las propias opiniones.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:17

A mi me gustó. Es lógico que ande un poco perdido porque no jugó en su banda. Le falta compenetrarse mejor con sus compañeros. Espero que haga buenas migas con Filipe

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.07.15 23:18

Que a Rhandall le gustaría un cambio de sistema y de juego, es obvio, que a veces es muy reiterativo con ello, también, pero me parece que Bonvin (amigo sabes que me caes bien) te has pasado un poco en el tono, más siendo conocidos de hace mucho tiempo. Solo dijo que no ve a Gabi, pues ya está, no le insultó ni menospreció ni nada. Al menos que yo viera.

Saludos, haya paz y aupa Atleti!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.07.15 23:21

@guilloatm escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

Saludos

No es un poco fuerte decir que no mejora a Cebolla por 45 minutos? Pregunto. No pasa nada por opinar, pero hay algunas tan absurdas que lo raro sería que no lloviesen críticas
Eso le dije yo a Nachete, pero sigue "erre que erre"...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:21

@RojiblancoFtv escribió:Que a Rhandall le gustaría un cambio de sistema y de juego, es obvio, que a veces es muy reiterativo con ello, también, pero me parece que Bonvin (amigo sabes que me caes bien) te has pasado un poco en el tono, más siendo conocidos de hace mucho tiempo. Solo dijo que no ve a Gabi, pues ya está, no le insultó ni menospreció ni nada. Al menos que yo viera.

Saludos, haya paz y aupa Atleti!

Gracias tio.

Offtopic : Cuando te vienes para acá? Estás invitado a una birra

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente