Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por RodTargaryen el 28.07.15 23:05

@Almavi escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Almavi escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Almavi escribió:El TSJ de Madrid paraliza la operación Mahou-Calderón
Ecologistas en Acción, en colaboración con la asociación de vecinos Pasillo Verde-Imperial, recurrió el plan parcial de la operación Mahou-Calderón.
-
De verdad que no me parece normal, ni serio que una asociacion de vecinos llamada pasillo verde imperial nos paralice algo...
Parecen unos frikis locos por la guerra de las galaxias...
Que cosas mas raras nos pasan coño.
Eres de la asociacion de vecinos???
No un friki de Star Wars y te pido que no nos pongas a la altura de esos muerdas vecinales. XD
Si alguien se ha sentido ofendido por mis torpes palabras pido perdon
Es broma hombre. : unace :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el 28.07.15 23:05

Que aburrido va a ser Agosto por aquí sin rumores de fichajes... Jajajaja

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:07

Ok, Bovin. Piensa lo que quieras. Un ejemplo solo. El año pasado critiqué muchas veces a Tiago. Pero otras lo enzalsé. Hoy ha estado increíble hasta que su gasolina dijo basta. Siqueira horroroso, Carrasco voluntarioso, Savic me deja con dudas....ves ridículo algunas de mis críticas?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.07.15 23:07

@nachete-atletico escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

Se puede opinar lo que se quiera, pero se está expuesto a crítica...¿o no?

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos

Algunos se les olvida que esto es un foro de OPINION y que tienen que respetar la opinion de loa demas porque es tan valida y respetable como la suya, a mi hoy me han caido palos por decir que no me ha gustado Carrasco y que por lo que yo he visto hoy no creo que mejore al  Cebolla, si no dices que ha estado voluntarioso, que se le ve habilidoso.........eres un subversivo
Las opiniones evidentemente que se respetan faltaría más, pero opinar de un jugador en un partido de pretemporada en JULIO y sobretodo compararlo ya con Cebolla cuando todavía Carrasco no lo hemos visto en Liga me parece un poco...me voy a callar. Eso es como si un jugador bueno tiene un partido malo y lo comparamos con otro jugador malo de otro equipo, tremendo.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.07.15 23:08

@Rhandall escribió:

Yo no insulto ni le digo a nadie que si está loco por defender a Gabi. Me parece muy bien. Hay que respetar las opiniones. Gabi a día de hoy me parece el último mediocentro. Los demás están mejor. Es malo Gabi? En absoluto. Esta a un nivel lejano al de hace 2 años? Para MI si. Pero es eso solamente. Una Opinión PERSONAL.

Abrevio para que no sea largo.

Creo que confundes conceptos. Koke, Saúl u Oliver son técnicamente mejores...pero eso no les convierte en mejores para el rol que quiere el Cholo. Si somos puramente objetivos, sólo Koke por Madurez está cerca de cumplir con esos requisitos.

Que tus requisitos son distintos para jugar ahí...está claro, de ahí viene tu opinión...pero para el entrenador no es así. Por eso no tiene sentido decir que Gabi es el último de los centrocampistas...incluso siendo tu opinión y entendiendo el contexto en el que lo dices.

Personalmente pienso que con un 5 de nivel, mejorará Gabi...sin llegar nunca al nivel de la 14/15. También pienso, que si vamos hacia el 4-3-3, Gabi va a tener muchos minutos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:08

@FilipeLuis3 escribió:Que aburrido va a ser Agosto por aquí sin rumores de fichajes... Jajajaja

Confío en que traigan a Motta

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 28.07.15 23:09

@Rhandall escribió:Ok, Bovin. Piensa lo que quieras. Un ejemplo solo. El año pasado critiqué muchas veces a Tiago.  Pero otras lo enzalsé. Hoy ha estado increíble hasta que su gasolina dijo basta. Siqueira horroroso, Carrasco voluntarioso, Savic me deja con dudas....ves ridículo algunas de mis críticas?
Perfecto, ahora en los siguientes dias (que patinarás seguro) te recordaré del por qué te digo las cosas. No es una simple opinión o critica constructiva tuya, es mucho más.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.07.15 23:09

@nachete-atletico escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos

Algunos se les olvida que esto es un foro de OPINION y que tienen que respetar la opinion de loa demas porque es tan valida y respetable como la suya, a mi hoy me han caido palos por decir que no me ha gustado Carrasco y que por lo que yo he visto hoy no creo que mejore al  Cebolla, si no dices que ha estado voluntarioso, que se le ve habilidoso.........eres un subversivo

Las opiniones como los culos...todos tenemos una...y algunas huelen.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.07.15 23:09

Exacto. Venía a poner lo mismo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.07.15 23:09

Haya paz señores. Sé está cocinando un equipo que nos dará muchas alegrías. Como sea Gabi nuestro peor mediocentro, bendito problema

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:11

@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:

Yo no insulto ni le digo a nadie que si está loco por defender a Gabi. Me parece muy bien. Hay que respetar las opiniones. Gabi a día de hoy me parece el último mediocentro. Los demás están mejor. Es malo Gabi? En absoluto. Esta a un nivel lejano al de hace 2 años? Para MI si. Pero es eso solamente. Una Opinión PERSONAL.

Abrevio para que no sea largo.

Creo que confundes conceptos. Koke, Saúl u Oliver son técnicamente mejores...pero eso no les convierte en mejores para el rol que quiere el Cholo. Si somos puramente objetivos, sólo Koke por Madurez está cerca de cumplir con esos requisitos.

Que tus requisitos son distintos para jugar ahí...está claro, de ahí viene tu opinión...pero para el entrenador no es así. Por eso no tiene sentido decir que Gabi es el último de los centrocampistas...incluso siendo tu opinión y entendiendo el contexto en el que lo dices.

Personalmente pienso que con un 5 de nivel, mejorará Gabi...sin llegar nunca al nivel de la 14/15. También pienso, que si vamos hacia el 4-3-3, Gabi va a tener muchos minutos.

Gracias por acortar. Yo con el móvil no puedo jejeje.

Yo jugué muchos años en esa posición. Técnicamente era lo peor. Pero tácticamente y defensiva mente era el mejor. Que prima? Lo que busque el míster. Ya el Cholo dura.

Saludos y perdona por el tocho de texto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 28.07.15 23:11

@Rhandall escribió:
@atm1986 escribió:
@Rhandall escribió:Ven a Gabi habitualmente en la grada?
Muy a tu pesar, no. Por mucha manía que le tengáis algunos si Gabi está físicamente bien es titularíamos en el Atleti. Por que, aunque a alguno no os guste, el fútbol es mas que filigranas y posesion estéril. Para que los buenos tengan el balón tiene que haber alguien que se lo quite al rival, y para que los buenos puedan atacar agusto tiene que haber alguien que les haga las coberturas.

Y ya no hablo de lo que significa tener a un líder de verdad en el campo porque para saber de verdad lo importante que es eso lo mejor es haberlo experimentado

Como es eso de muy a mi pesar?  Oye a criticar y alabar a todos por igual. No tengo manía a nadie. Si curres juega mal, lo diré.  

Pero ahora mismo es de ciegos no pensar que Gabi es, ahora mismo, el último de los mediocentros
Pues mañana mismo voy a pedir al perro lazarillo y el bastón guía.

Y espero que mi comentario no haya sido el causante de que te sintieses ridiculizado porque no era mi intención no mucho menos (igual que se que tampoco es tu intención hacerlo llamando ciegos a la gente que no comparta tu particular visión de Gabi)

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.07.15 23:12

@Mingos escribió:Haya paz señores. Sé está cocinando un equipo que nos dará muchas alegrías. Como sea Gabi nuestro peor mediocentro, bendito problema
Y falta la... :buum ahora en serio, hay calidad a raudales!!! La dificultad está en acoplarlos... Confiemos en el Cholo

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.07.15 23:12

@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:Ok, Bovin. Piensa lo que quieras. Un ejemplo solo. El año pasado critiqué muchas veces a Tiago.  Pero otras lo enzalsé. Hoy ha estado increíble hasta que su gasolina dijo basta. Siqueira horroroso, Carrasco voluntarioso, Savic me deja con dudas....ves ridículo algunas de mis críticas?
Perfecto, ahora en los siguientes dias (que patinarás seguro) te recordaré del por qué te digo las cosas. No es una simple opinión o critica constructiva tuya, es mucho más.

Ok. Yo voy a seguir como siempre. Diciendo , lo que para mi, está bien o mal. Nadie ni nada me va a coaccionar para decir lo que quieren oír.

Saludos

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.07.15 23:12

@Alfresko escribió:

Se está expuesto al debate en general y a la crítica en el caso de que adopte determinadas actitudes hacia otros usuarios.

Yo no he visto a Rhandall faltar a nadie y sí he visto que le faltan a él o le menosprecian.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba