Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonvín el Mar 28 Jul - 22:55

@Almavi escribió:
@Bonvín escribió:
@Almavi escribió:Gabi sigue como lo dejo la temporada pasada, cuando la toca... es para perderla...
No veo que digas lo mismo de otros cuando la pierde, tampoco veo nada cuando recupera balones.
Dije lo mismo de Torres en el hilo del partido, me parece preocupante que no sepa dar un pase facil y reconozco, que es un jugador muy valido para este Atleti, porque tiene velocidad, mucha potencia, lo corre todo, sacrificio defensivo, pero el don del pase y porcentaje de gol no lo tiene.
Yo a Gabi y a RG8 este año los hubiera vendido.
Tiago, Motta, Saul, Krane en enero...
De medias puntas, ya ni hablamos...
Am bien, entonces Gabi y Torres han fallado pases, el resto del equipo en 90 minutos nadie ha fallado ninguna.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 28 Jul - 22:56

@fichajesatm9: Mañana a las 12:00 Filipe Luis dará una rueda de prensa en el Vicente Calderón. #BienvenidoFilipe

Dicho esto, Savic a mi me ha encantado. Central que no juega al pelotazo fácil y que, aunque parece muy lento, va rapidísimo al corte..

La 'cagada' del paradon de Oblak es por un 'pase' de Juanfran que ni el mismísimo Cerezo daría xD

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 28 Jul - 22:58

Mas claro, agua !

@Atletico_MD: Saúl: “El mediocentro es donde mejor me siento, pero yo sólo quiero ayudar al Atlético” http://t.co/8TLuxuIiQG #Atleti

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Mar 28 Jul - 22:58

@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

Se puede opinar lo que se quiera, pero se está expuesto a crítica...¿o no?

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos

Como un libro abierto.

Pero igual de legítimo es entender que alguien opine que Gabi no ha hecho un mal partido teniendo en cuenta que es pretemporada (ni bueno, un partido sin más). O más aún, que aunque haya hecho un partido malo, está para seguir siendo titular (aunque sea hasta que Saúl, Koke u Oliver le roben el puesto...y el único que ha hecho méritos en este partido y en esa posición es el ilicitano).

En tu caso no son fobias...son tus filias las que te llevan a infravalorar determinados futbolistas, solo por tu obsesión de juntar a quien te gusta.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el Mar 28 Jul - 22:58

@Atleti1974 escribió:El que me no me ha gustado nada es Savic. Independientemente del error que ha posibilitado el paradón de Oblak. Me parece limitadísimo.

Esa es la impresión que he tenido yo, que vale que es pronto para sacar conclusiones, pero la verdad es que la imagen que me he llevado no ha sido la mejor. Seguramente vaya mejorando su rendimiento cuando se vaya acoplando a sus nuevos compañeros y al sistema, pero si nos ceñimos a hoy, no es que haya dejado grandisimas sensaciones.

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 28 Jul - 22:58

@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:Ya uno no puede escribir una opinión.  Acaso yo salto cada vez que se critica a alguien? Es que es decir algo y te ridiculizan,  te menosprecian. ... respeten, coño, que esto es un foro y si no se falta a nadie, se puede escribir cualquier opinión

La crítica es deportiva. Luego la crítica a la crítica ha de ser deportiva y no con salidas de persecuciones,  manías,  campañas y demás.  Si escribo "Gabi ha estado mal porque lo he visto jugar mal" no es de recibo una respuesta en la que no prime una opinión igual en lo deportivo. No se si me explico.

Saludos
Una cosa es opinar y otra es estar Toooodo el dia tras dia tras dia tras dia diciendo lo mismo una y otra vez...lo dicho...cargante a más no poder. Randalf, que te leemos.

A ver Bovin, lees lo que te interesa, cargante. No lees lo que bien Tiago, ni Lucas, ni Óliver, ni correa, ni Oblak? Eso no, verdad, Bovin?

Si veo que el balón, no soy el único, al CONTRARIO, no tiene una salida limpia del balón, qué hago? Me lo callo? No escribo?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16615

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el Mar 28 Jul - 22:59

@Almavi escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Almavi escribió:El TSJ de Madrid paraliza la operación Mahou-Calderón
Ecologistas en Acción, en colaboración con la asociación de vecinos Pasillo Verde-Imperial, recurrió el plan parcial de la operación Mahou-Calderón.
-
De verdad que no me parece normal, ni serio que una asociacion de vecinos llamada pasillo verde imperial nos paralice algo...
Parecen unos frikis locos por la guerra de las galaxias...
Que cosas mas raras nos pasan coño.
Eres de la asociacion de vecinos???
No un friki de Star Wars y te pido que no nos pongas a la altura de esos muerdas vecinales. XD

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el Mar 28 Jul - 22:59

@Bonvín escribió:
@Almavi escribió:
@Bonvín escribió:
@Almavi escribió:Gabi sigue como lo dejo la temporada pasada, cuando la toca... es para perderla...
No veo que digas lo mismo de otros cuando la pierde, tampoco veo nada cuando recupera balones.
Dije lo mismo de Torres en el hilo del partido, me parece preocupante que no sepa dar un pase facil y reconozco, que es un jugador muy valido para este Atleti, porque tiene velocidad, mucha potencia, lo corre todo, sacrificio defensivo, pero el don del pase y porcentaje de gol no lo tiene.
Yo a Gabi y a RG8 este año los hubiera vendido.
Tiago, Motta, Saul, Krane en enero...
De medias puntas, ya ni hablamos...
Am bien, entonces Gabi y Torres han fallado pases, el resto del equipo en 90 minutos nadie ha fallado ninguna.
Te vuelvo a repetir, yo a Gabi le juzgo por la muy mala temporada 2014/2015 que hizo y que por lo que sigo viendo...
Creo que hay jugadores preparados para hacer minimo, lo de Gabi en la anterior temporada, superarlo no creo que sea muy dificil.

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Mar 28 Jul - 22:59

Saúl: SENSACIONES COMO MEDIOCENTRO

“Bien, no es nada nuevo para mí. He jugado ahí con la selección, en el ‘B’, en el Rayo… Es donde mejor me siento, muy cómodo, pero yo quiero ayudar al equipo y donde diga el míster daré todo lo que tenga”

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Mar 28 Jul - 23:00

Que hay gente que le tiene manía a X jugadores no es ningún secreto. Para ellos hagan lo que hagan está mal hecho.

Y no miro a nadie, de verdad, pero no entiendo como se puede ser hater de un jugador de tu propio equipo. Será que soy muy raro.

Última edición por spooderman el Mar 28 Jul - 23:01, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el Mar 28 Jul - 23:01

@RodTargaryen escribió:
@Almavi escribió:
@RodTargaryen escribió:
@Almavi escribió:El TSJ de Madrid paraliza la operación Mahou-Calderón
Ecologistas en Acción, en colaboración con la asociación de vecinos Pasillo Verde-Imperial, recurrió el plan parcial de la operación Mahou-Calderón.
-
De verdad que no me parece normal, ni serio que una asociacion de vecinos llamada pasillo verde imperial nos paralice algo...
Parecen unos frikis locos por la guerra de las galaxias...
Que cosas mas raras nos pasan coño.
Eres de la asociacion de vecinos???
No un friki de Star Wars y te pido que no nos pongas a la altura de esos muerdas vecinales. XD
Si alguien se ha sentido ofendido por mis torpes palabras pido perdon

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Mar 28 Jul - 23:02

@Alfresko escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

Saludos

Como un libro abierto.

Pero igual de legítimo es entender que alguien opine que Gabi no ha hecho un mal partido teniendo en cuenta que es pretemporada (ni bueno, un partido sin más). O más aún, que aunque haya hecho un partido malo, está para seguir siendo titular (aunque sea hasta que Saúl, Koke u Oliver le roben el puesto...y el único que ha hecho méritos en este partido y en esa posición es el ilicitano).

En tu caso no son fobias...son tus filias las que te llevan a infravalorar determinados futbolistas, solo por tu obsesión de juntar a quien te gusta.

Yo no insulto ni le digo a nadie que si está loco por defender a Gabi. Me parece muy bien. Hay que respetar las opiniones. Gabi a día de hoy me parece el último mediocentro. Los demás están mejor. Es malo Gabi? En absoluto. Esta a un nivel lejano al de hace 2 años? Para MI si. Pero es eso solamente. Una Opinión PERSONAL.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Mar 28 Jul - 23:02

@Rhandall escribió:
@Bonvín escribió:
@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

Saludos
Una cosa es opinar y otra es estar Toooodo el dia tras dia tras dia tras dia diciendo lo mismo una y otra vez...lo dicho...cargante a más no poder. Randalf, que te leemos.

A ver Bovin, lees lo que te interesa, cargante. No lees lo que bien Tiago, ni Lucas, ni Óliver,  ni correa,  ni Oblak? Eso no, verdad,  Bovin?

Si veo que el balón,  no soy el único,  al CONTRARIO,  no tiene una salida limpia del balón,  qué hago? Me lo callo? No escribo?
No estoy de acuerdo, losiento, es mi opinión, te pasas más tiempo cargando mierda a algunos jugadores y a otros los ensalza porque quieres sin haber un gran motivo de peso cuando no se ha visto tanto de otros jugadores... y cada dia soltando perlitas y frases que dejas al aire malintencionadas...cuando dice una vez algo con buena fe pues es dificil creerte.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Mar 28 Jul - 23:02

Qué ganas del partidito del sábado contra los chinos : mvi :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por nachete-atletico el Mar 28 Jul - 23:02

@Rhandall escribió:
@Alfresko escribió:

Saludos

Algunos se les olvida que esto es un foro de OPINION y que tienen que respetar la opinion de loa demas porque es tan valida y respetable como la suya, a mi hoy me han caido palos por decir que no me ha gustado Carrasco y que por lo que yo he visto hoy no creo que mejore al Cebolla, si no dices que ha estado voluntarioso, que se le ve habilidoso.........eres un subversivo

nachete-atletico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 596

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba