Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Rafael Santos Borré (hilo oficial)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Rafael Santos Borré (hilo oficial)

Mensaje por Chiricahua el 29.07.15 1:46

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.07.15 10:05

Antoñito está que se sale... xDDD es lo que tiene no dar una, que al final te pilla a contrapié...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 29.07.15 14:44

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 23:16

Presidente del Cali: "Santos Borré está cerca del Atlético"
Álvaro Martínez aseguró que el delantero firmaría este fin de semana. Si llega a confirmarse, Borré permanecería en el Cali hasta 2016.

HÉCTOR FABIO GRUESO Cali  31 de julio de 2015 11:54h COT

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, aseguró que las negociaciones del Atlético de Madrid por Rafael Santos Borré están muy avanzadas:

"Lo de Rafael Santos Borré está prácticamente definido para el Atlético de Madrid, que comprará el ciento por ciento de los derechos del jugador y nos lo cederá durante un año", afirmó el dirigente.

Además, agregó que la intención de dejarlo hasta 2016 es la participación en la Copa Libertadores: "Nos acompañará en la Liga y la Libertadores del próximo año, y si llegáramos a las semifinales o finales de la Copa, el jugador también las disputaría con nosotros", dijo Martínez.

De igual forma, el presidente dijo que también hubo la opción para que Santos Borré fuera cedido a otro equipo español: "En principio se planteó que fuera a préstamo al Rayo Vallecano, pero, hasta ahora, sin haberse firmado el contrato, en lugar de ir al Rayo se quedaría en el Deportivo Cali. Creería que entre este sábado y el lunes firmará el contrato".

http://colombia.as.com/colombia/2015/07/31/futbol/1438360370_550820.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 23:19

Mucho cachondeo con el borracho de Antoñito pero al final va a tener razón : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 23:24

@JackBonaventura escribió:
@Biorballo escribió:Alguien conoce ha Santos  Borré?

Yo, le vi durante todo el sudamericano sub 20 principalmente. Fue seleccionado en el mejor XI del torneo, formando ataque con Correa y Gio Simeone (único representante de Colombia)

Le veo como un delantero muy completo, físicamente veloz, potente, ágil y más fuerte de lo que parece. Tiene buena técnica y bastante instinto. Va bien de cabeza, y lo más importante, va a todas. A todas.

Lo que más me gusta de él es que es un futbolista muy fiero. Se le nota al atacar la bola y al celebrar los goles.

Luego en Deportivo Cali va a casi gol por partido (16 en 18 me suena)

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 0:05

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 0:07

Unas infos de hace meses:

El colombiano llama la atención en Europa
Tras la pista de Rafael Borré
Con 19 años y diez goles en seis partidos se ha erigido como la nueva perla cafetera
Tres clubes alemanes han puesto el ojo en el delantero de Deportivo Cali Pekermann ya le convocó para los amistosos de marzo previos a la Copa América

MARTA APARICIO 02/05/15 - 15:43
Apunten el nombre de Rafael Borré en sus agendas. Varios clubes de Europa ya lo han hecho, y todo apunta a que el joven delantero de Deportivo Cali cruzará el charco en los próximos meses para enrolarse en algún equipo del Viejo Continente. Su proyección y, sobre todo, su media goleadora le han convertido en una de las perlas de Colombia, donde el propio José Pékerman le ve como una estrella en potencia.

"Es importante que confiemos en el futuro", dijo el seleccionador cuando convocó a Borré en los amistosos de marzo previos a la Copa América. Lo mismo deben pensar en Alemania. Tal y como informa el diario TM-Informationen, tres clubes de la Bundesliga rondan a este joven de 19 años que aspira a convertirse en el heredero de Jackson Martínez, Radamel Falcao o James Rodríguez. Él podría ser el misil cafetero del país teutón, donde Adrián Ramos no ha conseguido triunfar.
Los números de Borré dan una idea de su potencial. No ha dejado de marcar desde el 3 de marzo y, con el Cali, los mete a pares. Un 'hat trick' y dos dobletes, además de los tres tantos que acumula en otros tres encuentros, promedian una marca goleadora de 0'83 dianas por partido. Una cifra parecida a la que alcanzó su ídolo, Robin van Persie, en sus mejores tiempos. Tras brillar en el Sudamericano sub 20, su próximo destino a corto plazo es el Mundial sub 20 que disputará con Colombia a partir del 30 de mayo, y allí se convertirá en uno de los objetivos de todo el planeta fútbol.

http://www.marca.com/2015/05/02/futbol/futbol_internacional/colombia/1430574211.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 0:09

FÚTBOL INTERNACIONAL 29 ENE 2015 - 2:46 PM
El delantero del Deportivo Cali
Rafael Santos Borré, la perla de la sub-20

La selección colombiana sub-20 estaba en la recta final de su preparación para el Suramericano de la categoría en Uruguay. Ya el técnico Carlos Piscis Restrepo trabajaba con una base de delanteros de los cuales escogería los convocados finales. Sin embargo, Rafael Santos Borré tuvo algunas buenas presentaciones con el primer equipo del Deportivo Cali y llamó la atención del DT antioqueño, quien lo incluyó en un microciclo de trabajo con la selección y con goles el costeño de 19 años se ganó el cupo. En Uruguay ha sido uno de los mejores jugadores del equipo nacional, el delantero más peligroso y uno de los de mayor proyección. Esta tarde, 5:00 p.m. (por el Gol Caracol), será titular en el segundo partido del hexagonal final, frente a Argentina.

Desde muy niño en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, Rafael disfrutaba junto a Ismael, su papá, quien era un fanático del fútbol y lo llevaba a ver los partidos de sus tíos, quienes todos los fines de semana jugaban en una de las polvorientas canchas del sector. Disfrutaba ese plan porque soñaba con poder estar dentro del campo. Cada vez que el balón se iba lejos, era quien corría a recogerlo para poder pegarle algunas patadas y cuando terminaba el partido, su papá cogía el balón y jugaba junto a él un buen rato.

Cuando sus padres se separaron, Rafael fue a vivir con su papá y su madrastra a Valledupar, en donde comenzó a entrenar con un equipo de la ciudad. Claro que en vacaciones aprovechaba para ir a visitar a Deisy, su mamá, a Barranquilla. En uno de esos viajes a la capital del Atlántico, le ofrecieron hacer pruebas en la escuela Neogranadinos, la cual era de Álvaro Aguilar, el papá del hoy jugador de la selección colombiana de mayores Abel Aguilar, y de Federico Chams. Fue elegido. Sin embargo, Ismael, su padre, no estaba de acuerdo con que viviera en el barrio Santo Domingo, porque lo consideraba peligroso. El interés de los neogranadinos era tal, que Federico Chams aceptó llevarse a Rafael a vivir con él para que pudiera quedarse en la escuela. “Recuerdo cuando no tenía para los pasajes, entonces me tocaba irme caminando hasta el entrenamiento. Eran trayectos largos bajo el sol, los cuales me desgastaban mucho. Claro que llegaba a entrenar y no tenía excusas”, recuerda Rafael.

Henry Peralta era uno de los entrenadores de la escuela y desde que vio jugar a Rafael quedó impresionado. Por eso siempre le insistió a su amigo Agustín Garizabalo, un cazador de talentos del Deportivo Cali, para que fuera a algún partido a verlo. Luego de seis meses de insistencia Garizabalo aceptó la invitación y con ver tan solo 20 minutos de un juego se convenció del talento de Rafael. “Este ‘pelao’ me interesa”, le dijo a Henry. A los pocos meses ese mismo “pelao” vestiría la camiseta verdiblanca del equipo caleño. Allí ha sido una de las joyas del club. En varios torneos juveniles ha marcado diferencia y ha terminado como goleador.

Cuando Leonel Álvarez era el técnico, lo hacía entrenar con el primer equipo, así jugara con el sub-20. Ya con la llegada de Héctor Cárdenas, debutó en primera con gol ante el Deportivo Independiente Medellín. Su carrera apenas comienza y con su talento seguramente llegará muy lejos. “He admirado a Robin Van Persie. Siempre ha sido como mi espejo. Claro que también veo mucho a Falcao y a Teo Gutiérrez”, asegura Rafael, quien tiene claros sus objetivos a futuro: “Siempre me ha encantado el Manchester United. Tenía el sueño de ser el primer colombiano en llegar allá. Ya lo consiguió Falcao; sin embargo, ahora quisiera poder jugar junto a él en este gran club”.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/rafael-santos-borre-perla-de-sub-20-articulo-540640

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 0:12

“Quiero ser el goleador del Mundial Sub 20”
Viernes, Mayo 15, 2015 | Autor: DIANA CAROLINA HERNÁNDEZ- ElPaís.com.co

En muy poco tiempo, Rafael Santos Borré dejó de ser una simple promesa para convertirse en una realidad. La gran cantidad de goles que ha sumado con la camiseta del Deportivo Cali esta temporada (10) lo tienen como el máximo exponente de la selección Colombia Sub-20, que pronto empezará a jugar el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Rafael, quien dice ser un jugador que ha madurado mucho, dialogó con El País sobre sus expectativas antes de esta Copa del Mundo, en la que realizarán su debut el próximo 31 de mayo ante Catar.

Rafael, el reto del Mundial cada vez está más cerca...

Sí, lo que se viene es muy importante para mí y mis compañeros. Vamos a enfrentarnos ya a este reto y esperamos hacer las cosas de la mejor manera para darle muchas alegrías al país.

Hay expectativa porque la gente quiere ver en la selección esa artillería que ha mostrado este semestre con el Cali...

Claro, yo lo que quiero es aportar todo lo que he aprendido en el Cali porque he compartido con muchos jugadores de experiencia. Espero sumarle eso a este lindo grupo.

¿Qué tanto ha cambiado con respecto al Suramericano de enero?

Mucho. Ahora soy un jugador mucho más maduro y con más minutos de juego. Ya tengo la suficiente tranquilidad como para enfrentar partidos importantes y con estadio lleno. Se viene un reto duro y, como dije, hay que aportarle todo a la selección.

¿Qué papel espera cumplir en el Mundial, ya que en el Suramericano no fue titular fijo?

Lo que yo tengo que hacer es seguir ratificando lo que se viene haciendo en el Deportivo Cali. En esta selección todos los compañeros tienen un muy buen nivel y considero que cualquiera está en condiciones de ser titular. Ya veremos si me toca arrancar como titular o esperar. Lo que el técnico decida.

¿Pero siente que tiene con qué ganarse un puesto dentro de los titulares?

Por supuesto. Pienso que son cosas que uno se ha ido ganando. Afortunadamente con el Cali las cosas me han salido bien y ojalá el ‘profe’ (Carlos ‘Piscis’ Restrepo) valore eso. Hay que respetar las decisiones que tome el técnico y también tener en cuenta que todos los rivales que nos vamos a enfrentar son diferentes, así que ningún partido será igual.

¿Piensa que son sus últimas horas como jugador del Deportivo Cali?

No, yo estoy muy tranquilo y quiero luchar y estar en el Deportivo Cali. Si llega una oferta, habrá que analizarla con calma, pero por ahora me entrego 100 % para el Cali.

Se dice que hay ofertas por usted de España y de Italia...

Siempre hay muchos rumores y se dicen demasiadas cosas. Cuando se presente una oferta, eso lo hablarán bien mi representante y los directivos del Deportivo Cali.

¿Cuáles son sus metas en lo individual y en lo colectivo en este Mundial Sub-20?

En la parte personal, lo que más quiero es ser el goleador del Mundial y además estar dentro de los 11 mejores jugadores del campeonato. Y en lo colectivo, lógicamente deseo que podamos quedarnos con el título de campeones.

Antes de irse al fútbol del exterior (en caso de que se presente una muy buena oferta), la meta es despedirse del Deportivo Cali siendo campeón...

Por supuesto, uno como jugador lo que más quiere es consolidarse en su club para siempre tener las puertas abiertas. Uno quiere irse dejando un título y ojalá y se pueda lograr. Cuando llegue el momento de irme, si es que llega, pues ya pondremos en la balanza todo y optaremos por tomar lo que sea la mejor decisión para mí y para el equipo.

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/quiero-ser-goleador-mundial-sub-20-rafael-santos-borre

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 0:25

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.08.15 1:59

-----------------
Prácticamente hecho. Dicho por el propio presi del Deportivo Cali

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.08.15 2:00

En AS hablan de que adquiriremos el 100% de los derechos:

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, aseguró que las negociaciones del Atlético de Madrid por Rafael Santos Borré están muy avanzadas: "Lo de Rafael Santos Borré está prácticamente definido para el Atlético de Madrid, que comprará el ciento por ciento de los derechos del jugador y nos lo cederá durante un año", afirmó el dirigente. Además, agregó que la intención de dejarlo hasta 2016 es la participación en la Copa Libertadores: "Nos acompañará en la Liga y la Libertadores del próximo año, y si llegáramos a las semifinales o finales de la Copa, el jugador también las disputaría con nosotros", dijo Martínez. De igual forma, el presidente dijo que también hubo la opción para que Santos Borré fuera cedido a otro equipo español: "En principio se planteó que fuera a préstamo al Rayo Vallecano, pero, hasta ahora, sin haberse firmado el contrato, en lugar de ir al Rayo se quedaría en el Deportivo Cali. Creería que entre este sábado y el lunes firmará el contrato".

Fuente: http://colombia.as.com/colombia/2015/07/31/futbol/1438360370_550820.html

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.08.15 2:04

De todas formas pienso que tendríamos que apretar para poder cederlo al Rayo. Nos interesa por varios motivos:

-Adaptación a España y a la liga española. Ya competiría a un alto nivel.
-Futura doble nacionalidad
-Si va al Rayo, Jémez es un entrenador que le considero idóneo para él, creo que sería todo un acierto. Borré es un chico fiero y que ha demostrado echarse el equipo a la espalda, puede combinar muy bien con Jémez (en lo personal) y un fútbol del caudal ofensivo del Rayo también le favorecería.

Así pues, espero que al final logremos firmarle (me parece un fichaje de cara al futuro importante, apunta a 9 de Colombia) y que, además, podamos cederle al Rayo. Cuánto antes esté aquí, mejor.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 2:14

@JackBonaventura escribió:De todas formas pienso que tendríamos que apretar para poder cederlo al Rayo. Nos interesa por varios motivos:

-Adaptación a España y a la liga española. Ya competiría a un alto nivel.
-Futura doble nacionalidad
-Si va al Rayo, Jémez es un entrenador que le considero idóneo para él, creo que sería todo un acierto. Borré es un chico fiero y que ha demostrado echarse el equipo a la espalda, puede combinar muy bien con Jémez (en lo personal) y un fútbol del caudal ofensivo del Rayo también le favorecería.

Así pues, espero que al final logremos firmarle (me parece un fichaje de cara al futuro importante, apunta a 9 de Colombia) y que, además, podamos cederle al Rayo. Cuánto antes esté aquí, mejor.
Está claro que es mucho mejor opción que vaya al Rayo por tema de adaptación, desarrollo y futura doble nacionalidad, pero parece que uno de los puntos fuertes de nuestra oferta respecto a otras es dejarles al jugador una temporada más.

En cuanto a lo de que adquiramos el 100% del jugador a su club, puede ser, pero si la mitad la compra Mendes tampoco nos vamos a enterar si no quieren decirlo porque al Deportivo Cali lo que le interesa es venderlo. Lo que hagamos nosotros con su pase o de donde saquemos el dinero les importa más bien poco.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba