Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

[PRETEMPORADA] Real Oviedo - Atlético de Madrid

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: [PRETEMPORADA] Real Oviedo - Atlético de Madrid

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.07.15 22:58

@nachete-atletico escribió:
@Salazar escribió:
@nachete-atletico escribió:Yannick Ferreira Cebolla Carrasco

Las campañas que hacéis algunos para defenestrar a nuestros jugadores son increíbles.

Es q algunos se hacen pajas muy rápido con  algunos jugadores sin haberles  visto ni siquiera jugar
Reaccionas (críticas) porque la gente se emociona??? No te lo tomes a mal pero no lo entiendo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 28.07.15 22:59

¿q tal la segunda parte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.07.15 23:16

solepantic escribió:¿q tal la segunda parte?
Se ha visto mucha calidad...Correa, Oliver... Torres rápido algo impreciso, Saúl bien en el pivote defensivo... Se metió uno pero pudieron ser tres si no se hubieran dedicado a pasarse el balón demasiado en vez de disparar... Ilusionante los chavales.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 28.07.15 23:22

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 29.07.15 0:18

acabo de ver el partido que lo tenía grabado para verlo al volver del trabajo. Y solo un apunte..madaleno vete ya...que jodida calamidad de tío

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 29.07.15 1:52

El partido completo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.07.15 9:42

@CaptainGabi escribió:Andelator viste de quien vino la jugada del gol?? :)

Pd: esta temporada toca hatear a Gabi. Que cruzzz

El primero.

Debate lo que quieras pero no faltes con ese "Andelator".Porque das pie a que el otro usuario te responda de la misma manera.

1 día baneado CaptainGabi.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 29.07.15 10:17

@Rhandall escribió:Les parece una locura esta alineación?  Díganme por qué si o por qué no.

-------------------------------------Oblak----------------------------

Juanfran--------Giménez---------Godín-----Filipe Luís

------------------------------------Motta------------------------------
----------------------Koke-------------------Óliver-----------------
-------------Griezzman-------------Carrasco/Correa-----
--------------------------Jackson Martínez--------------------

No me parece una locura para jugar a tener el balón ante equipos inferiores pero la mía (en general) sería :

-------------------------------------Oblak----------------------------

Juanfran--------Giménez---------Godín-----Filipe Luís

------------------------------------Motta------------------------------
----------------------Koke-------------------Gabi/Saúl-----------------
-------------Griezzman/Correa-------------Oliver/Carrasco-----
--------------------------Jackson Martínez--------------------

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 29.07.15 10:33

Miguelnaz21 yo también creo que será más probable su alineación que la de rhandall. A mi personalmente me gusta más la de Rhandall.
Eso si los dos ponen un jugador que todavía no esta fichado. Esperemos que se fichen.
Si al final jugamos como dice Miguelnaz no tenemos demasiados jugadores para los puestos de arriba? Hacia falta realmente gastarse tanta pasta en esos puestos?
No hubiera sido mejor invertirla en el medio centro?

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguelnaz21 el 29.07.15 10:43

@-Asís- escribió:Miguelnaz21 yo también creo que será más probable su alineación que la de rhandall. A mi personalmente me gusta más la de Rhandall.
Eso si los dos ponen un jugador que todavía no esta fichado. Esperemos que se fichen.
Si al final jugamos como dice Miguelnaz no tenemos demasiados jugadores para los puestos de arriba? Hacia falta realmente gastarse tanta pasta en esos puestos?
No hubiera sido mejor invertirla en el medio centro?

Yo también lo pienso

Miguelnaz21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.07.15 10:54

@nachete-atletico escribió:Yannick Ferrería Carrasco Cebolla Rodríguez,  ese es su nombre completo suelo joder los sueños húmedos de algunos que ya le veían levantando la orejana
1 día baneado.

Lo de los sueños húmedos totalmente fuera de lugar.

+1 día más de baneo por tu respuesta a otro usuario en la que respondes;

@nachete-atletico escribió:Es q algunos se hacen pajas muy rápido con  algunos jugadores sin haberles  visto ni siquiera jugar

+1 día más por poner lo mismo en otro hilo distinto

@nachete-atletico escribió:Siento joder los sueños húmedos de algunos, pero Yannick Ferrería Cebolla Rodríguez.

Total;

3 días baneado.

Puedes dar tu opinión sobre un jugador, pero no entrar buscando guerra.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.07.15 11:24

Bueno, prometí que os comentaría un poco lo que vi desde el campo y allá voy. Ayer no pude meterme por aquí:

Varias cosas fueron las que me gustaron y otras que hay que corregir, pero a estas alturas es algo normal y justificable. Buenas sensaciones me dejaron todos, si bien el peor dentro de lo bueno me pareció Siqueira.

La parada de Oblak es escandalosa, le aguantó de pie en todo momento y so fue clave. En directo me parece aún mejor portero que por la TV. Ya en el calentamiento se notaba mucho la diferencia entre Oblak y Moyá a la hora de hacer los habituales ejercicios (esto para los que no podemos ir al Calderón ni a los entrenos es novedoso, para la mayoría de vosotros es una chorrada, pero bueno, habrá gente como yo).

Tanto Juanfran como Siqueira no empezaron bien el partido, aunque Juanfran fue recuperando el nivel al paso de los minutos. Siqueira tuvo un par de acciones en las que defendió muy mal, pero el resto del partido no estuvo mal.

Los centrales me gustaron mucho los dos. Siempre anticipaban y con el balón en los pies transmitían mucha seguridad y tranquilidad. La jugada del mano a mano con Oblak es fallo de Juanfran. Le metió al montenegrino un balón flojo y difícil de controlar si tienes al DC rival muy cerca y que viene de cara. Hay que tener cuidado con esas cosas, pero eso es un despiste puntual que se corrige bien. (Visto en TV también es error de Savic, eso no lo aprecié tanto en el campo).

Me gustó más Gabi que Tiago dentro del buen nivel del equipo. Tiago hizo un par de faltas tontas por controlar mal el balón en zona de peligro y hay que tener cuidado con eso. Gabi supo leer que el tapado por el Oviedo en nuestra creación tenía que ser Tiago y fue un apoyo importante para poder sacar la pelota jugada en el centro del campo. Defensivamente acusó el cansancio en el segundo tiempo, fruto de jugar el partido entero.

Koke por banda un poco lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados. No tuvo un mal partido, pero tampoco brillante. Carrasco no tuvo protagonismo en la primera parte porque todas las jugadas iban por el centro o por izquierda, pero en lo que jugó de segunda parte dejó algún detalle de conducción y regate bastante interesante. A Vietto lo vi perdido como al Griezmann de principios del año pasado y le queda mejorar en el fondo físico (hay que decir que los pelotazos del primer tiempo no ayudaron a ninguno de los de arriba). Eso sí, cuando controla el balón crea peligro y a la vista está la jugada del gol, que creo que es el que se la pone al francés. Griezmann bien, perjudicado por el juego propuesto en algunas fases como Vietto, pero con el balón controlado lo mismo que el argentino. Mucha sensación de peligro.

Respecto a los suplentes, Gámez cumplió, lo que hace siempre. Defensivamente tapó al interior rival y subía decentemente por banda al ataque. De Óliver me gustó muchísimo lo que vi, es un jugador diferente a lo que tenemos, le daba otro ritmo al juego del equipo con su chispa particular. Mucho criterio, buenas elecciones de pase y siempre pidiendo el balón al compañero y ofreciéndose. Saúl me gustó bastante en el MC, creo que puede ser una solución de urgencia bastante sugerente. Mucha potencia saliendo con el balón controlado y bien al corte cuando hubo ocasión. Correa lo intentó, algún detalle dejó, pero a veces abusó de la conducción y regate y le penalizó contra la defensa rival. Torres bien en cuanto a desmarque y rapidez, pero falló dos que tela... No obstante, tengo claro que la del pase fallido a Correa dentro de 15 días es gol. Todo se debe a la falta de frescura.

En conclusión, detalles a mejorar como equipo está el hueco entre el MC y la defensa en situaciones defensivas (el Oviedo encontró alguna oportunidad por esta razón) y elegir mejor el sentido de las contras, que se complican y la acaban perdiendo. Eso es todo cansancio físico y mental, mejorará con los días de pretemporada, por eso no me parece grave. A mantener la solidez defensiva de todos como siempre y ese juego vertiginoso en 3/4 al primer toque entre Griezmann-Vietto-Koke-Carrasco. Me agradó mucho ver combinaciones al primer toque de ese grado y que más o menos se entienden.

Voy a ver el partido de nuevo por TV por si estoy equivocado en alguna observación, aunque esto no deja de ser mi opinión. Os dejo alguna foto de ayer:

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 29.07.15 13:33

Paxarru17 escribió:
Bueno, prometí que os comentaría un poco lo que vi desde el campo y allá voy. Ayer no pude meterme por aquí:

Varias cosas fueron las que me gustaron y otras que hay que corregir, pero a estas alturas es algo normal y justificable. Buenas sensaciones me dejaron todos, si bien el peor dentro de lo bueno me pareció Siqueira.

La parada de Oblak es escandalosa, le aguantó de pie en todo momento y so fue clave. En directo me parece aún mejor portero que por la TV. Ya en el calentamiento se notaba mucho la diferencia entre Oblak y Moyá a la hora de hacer los habituales ejercicios (esto para los que no podemos ir al Calderón ni a los entrenos es novedoso, para la mayoría de vosotros es una chorrada, pero bueno, habrá gente como yo).

Tanto Juanfran como Siqueira no empezaron bien el partido, aunque Juanfran fue recuperando el nivel al paso de los minutos. Siqueira tuvo un par de acciones en las que defendió muy mal, pero el resto del partido no estuvo mal.

Los centrales me gustaron mucho los dos. Siempre anticipaban y con el balón en los pies transmitían mucha seguridad y tranquilidad. La jugada del mano a mano con Oblak es fallo de Juanfran. Le metió al montenegrino un balón flojo y difícil de controlar si tienes al DC rival muy cerca y que viene de cara. Hay que tener cuidado con esas cosas, pero eso es un despiste puntual que se corrige bien. (Visto en TV también es error de Savic, eso no lo aprecié tanto en el campo).

Me gustó más Gabi que Tiago dentro del buen nivel del equipo. Tiago hizo un par de faltas tontas por controlar mal el balón en zona de peligro y hay que tener cuidado con eso. Gabi supo leer que el tapado por el Oviedo en nuestra creación tenía que ser Tiago y fue un apoyo importante para poder sacar la pelota jugada en el centro del campo. Defensivamente acusó el cansancio en el segundo tiempo, fruto de jugar el partido entero.

Koke por banda un poco lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados. No tuvo un mal partido, pero tampoco brillante. Carrasco no tuvo protagonismo en la primera parte porque todas las jugadas iban por el centro o por izquierda, pero en lo que jugó de segunda parte dejó algún detalle de conducción y regate bastante interesante. A Vietto lo vi perdido como al Griezmann de principios del año pasado y le queda mejorar en el fondo físico (hay que decir que los pelotazos del primer tiempo no ayudaron a ninguno de los de arriba). Eso sí, cuando controla el balón crea peligro y a la vista está la jugada del gol, que creo que es el que se la pone al francés. Griezmann bien, perjudicado por el juego propuesto en algunas fases como Vietto, pero con el balón controlado lo mismo que el argentino. Mucha sensación de peligro.

Respecto a los suplentes, Gámez cumplió, lo que hace siempre. Defensivamente tapó al interior rival y subía decentemente por banda al ataque. De Óliver me gustó muchísimo lo que vi, es un jugador diferente a lo que tenemos, le daba otro ritmo al juego del equipo con su chispa particular. Mucho criterio, buenas elecciones de pase y siempre pidiendo el balón al compañero y ofreciéndose. Saúl me gustó bastante en el MC, creo que puede ser una solución de urgencia bastante sugerente. Mucha potencia saliendo con el balón controlado y bien al corte cuando hubo ocasión. Correa lo intentó, algún detalle dejó, pero a veces abusó de la conducción y regate y le penalizó contra la defensa rival. Torres bien en cuanto a desmarque y rapidez, pero falló dos que tela... No obstante, tengo claro que la del pase fallido a Correa dentro de 15 días es gol. Todo se debe a la falta de frescura.

En conclusión, detalles a mejorar como equipo está el hueco entre el MC y la defensa en situaciones defensivas (el Oviedo encontró alguna oportunidad por esta razón) y elegir mejor el sentido de las contras, que se complican y la acaban perdiendo. Eso es todo cansancio físico y mental, mejorará con los días de pretemporada, por eso no me parece grave. A mantener la solidez defensiva de todos como siempre y ese juego vertiginoso en 3/4 al primer toque entre Griezmann-Vietto-Koke-Carrasco. Me agradó mucho ver combinaciones al primer toque de ese grado y que más o menos se entienden.

Voy a ver el partido de nuevo por TV por si estoy equivocado en alguna observación, aunque esto no deja de ser mi opinión. Os dejo alguna foto de ayer:

Muchas gracias por tus impresiones... En lineas generales estoy de acuerdo, excepto quizás en lo de responsbilizar en mayor parte a Juanfran que a Savic en la jugada del paradon de Oblak. Es cierto que el pase es flojo, pero en esas circunstancias el central tiene una única solucion para no arriesgar que su control no se convierta en ocasion para el rival. El pelotazo hacia fuera del estadio y no complicarse. Eso lo hacia muchas veces Miranda, en los momentos mas complicados, fruto de su experiencia... es feo, pero eficiente. Seguro que Savic aprenderá esa contundencia y a jugar feo por veces, el cholo no duerme.

De resto muy de acuerdo. Incluso en que Siqueira, quitando un par de fallos de concentracion que por veces le han comprometido, al tomar algunas malas decisiones que resultaban en que los rivales le pillaran descolocado, ha tenido una exibicion en general positiva.

Muy interesante eso de que Oblak destaca hasta en el calientamento. Vaya portero tenemos. Ayer transmitió una seguridad tremenda en todos los balones aéreos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.07.15 14:41

@Mingos escribió:
Muchas gracias por tus impresiones... En lineas generales estoy de acuerdo, excepto quizás en lo de responsbilizar en mayor parte a Juanfran que a Savic en la jugada del paradon de Oblak. Es cierto que el pase es flojo, pero en esas circunstancias el central tiene una única solucion para no arriesgar que su control no se convierta en ocasion para el rival. El pelotazo hacia fuera del estadio y no complicarse. Eso lo hacia muchas veces Miranda, en los momentos mas complicados, fruto de su experiencia... es feo, pero eficiente. Seguro que Savic aprenderá esa contundencia y a jugar feo por veces, el cholo no duerme.

De resto muy de acuerdo. Incluso en que Siqueira, quitando un par de fallos de concentracion que por veces le han comprometido, al tomar algunas malas decisiones que resultaban en que los rivales le pillaran descolocado, ha tenido una exibicion en general positiva.

Muy interesante eso de que Oblak destaca hasta en el calientamento. Vaya portero tenemos. Ayer transmitió una seguridad tremenda en todos los balones aéreos
Sí, es que el análisis lo había escrito antes de repasar el partido por TV. En vivo no aprecié esas dudas de Savic, pero fue algo puntual sin más, lo típico de pretemporada. También hay que decir que el balón de Juanfran no había sido el soñado, pero bueno, tenemos portero. Yo a Siqueira no lo vi mal excepto en un par de acciones en banda donde se la liaron pero bien. Me quedé con ganas de ver a Lucas en el lateral, de central me gusto muchísimo. Y lo de Oblak se notaba en el calentamiento, en blocaje hay mucha diferencia, no se le escapaba una. Moyá hubo alguna que otra que se le escapó: recurrió bien al despeje o a blocaje en dos tiempos. Quizá fue casualidad, pero no lo creo.

A ver en la gira contra rivales más rodados.

Invitado
Invitado

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba