Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 24 Jul - 8:07

Dos grandes noticias en el AS

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 24 Jul - 8:09

Filipe Luis pasó las pruebas y ya sólo faltaba un documento

El Chelsea no había enviado anoche ese papel y se retrasaba un poco más el anuncio oficial. El Atlético quería que fuera ayer, pero no hubo manera.

El Atlético esperaba anoche hasta última hora que el Chelsea le remitiera el último documento para poder anunciar ya el traspaso de Filipe y que el lateral brasileño pudiera viajar hasta tierras segovianas para incorporarse. Pero al cierre de esta edición el club londinense no había todavía enviado ese papel y se retrasaba un poco más el anuncio oficial. El Atlético quería que fuera ayer, pero no hubo manera.

Y eso que horas antes, en la madrugada española, ya Mourinho daba el asunto por zanjado: “Hemos vendido a Filipe. Creo que no es necesario ningún sustituto porque ya tenemos al mejor lateral izquierdo de Inglaterra: Azpilicueta”. Fue la particular manera del técnico portugués de despedir a Filipe, con quien contó poco durante el pasado ejercicio, una idea radicalmente contraria a la que maneja en este momento Simeone. El lateral seguía aguardando ayer en Madrid a que su todavía club permitiera la oficialidad del fichaje. Regresó el lunes de sus vacaciones y está ya con muchas ganas de comenzar el trabajo en el Atlético.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/primera/1437703991_023700.html

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 24 Jul - 8:10

El Atlético de Madrid cerrará su plantilla en una semana

El club colchonero está ya muy cerca de concretar todos los objetivos que se marcó durante este mercado. Simplemente faltaría incorporar un mediocentro.

El Atlético ultimaba anoche los detalles del traspaso de Filipe desde el Chelsea y ya queda muy poco que hacer en cuanto a incorporaciones, más en cuanto a salidas. El club colchonero se da de plazo una semana, hasta el final del mes, para terminar de perfilar las cosas que faltan. En cuanto a llegadas, la del centrocampista que debe reemplazar a Mario Suárez.

Cerezo dejó ayer claro que Motta es el objetivo. Pero el PSG debe transigir. El club galo ha incorporado a Benjamin Stambouli, el pivote defensivo llamado a sustituir al italobrasileño en los esquemas de Laurent Blanc. Podría ayudar que Siqueira se decidiera a aceptar la oferta del PSG que tiene sobre la mesa. El lateral debe también terminar de aclararse. Desde Francia se aplazaba ayer todo a un encuentro final entre Olivier Letang, director deportivo del PSG, y Alessandro Canovi, agente de Motta, para encontrar una solución final.

Raúl Jiménez. Por su parte, la otra salida que está en el aire es la de Raúl Jiménez. El mexicano está entre aceptar una de las dos ofertas que tiene en Portugal, Oporto y Benfica, o una de las propuestas que tiene en la Premier. Son las alternativas que está valorando, si bien casi una decena de equipos de Primera se han interesado por él. Jiménez no tiene que ir a la gira, así que lo está valorando con calma, cesión o traspaso, pero el Atlético espera tener ya todo atado el día 31 para que a partir de ahí Simeone, ya sí, pueda trabajar con todo lo que va a tener durante la temporada.

Thomas sigue rindiendo y podría tener sitio

El pasado domingo este diario ya informaba de la gran sensación que está causando Thomas a Simeone durante la pretemporada, tanto es así que se explicaba que el técnico ha frenado su salida cedido, de momento. El jugador sigue rindiendo a gran nivel durante los entrenamientos, incluso cuando por falta de efectivos se le hace actuar de central. Si Motta no llegara el ghanés se presenta como una alternativa solvente. Sus dos últimas temporadas a préstamo en el Mallorca y en el Almería han sido brillantes y se nota su crecimiento.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/primera/1437703319_496440.html

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIDORADO el Vie 24 Jul - 8:12

@FilipeLuis3 escribió:Dos grandes noticias en el AS

Cuenta Filipe

Yo la verdad estoy ENCANTADO con lo que la plantilla este toda junta desde el principio, no como antaño cuando llegaban ela ultima semana y no jugaban pasadas dos o tres semanas.

Ahora que todo salga bien en el campo y a animar a los chicos.

Gracias Filipe,mientras que escribia esto tu lo estabas editando. : way :

JAVIDORADO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/06/2015
Mensajes Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Vie 24 Jul - 8:15

Hoy es el día Filipe, se tiene que hacer oficial por cojones.

Yo lo digo ahora, no me gusta y me sigue pareciendo una rata, pero si viene tendrá todo mi apoyo como un jugador más del Atleti y si da el mismo rendimiento que antes (por dios espero que haya aprendido a centrar mejor) lo mismo hasta le perdono. Que tome el ejemplo de Tiago, que no diga ninguna gilipollez si le acercan un micro y derechito a picar piedra en los entrenos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 24 Jul - 8:25

@JAVIDORADO escribió:
@FilipeLuis3 escribió:Dos grandes noticias en el AS

Cuenta Filipe

Yo la verdad estoy ENCANTADO con lo que la plantilla este toda junta desde el principio, no como antaño cuando llegaban ela ultima semana y no jugaban pasadas dos o tres semanas.

Ahora que todo salga bien en el campo y a animar a los chicos.

Gracias Filipe,mientras que escribia esto tu lo estabas editando. : way :

Tiene toda la pinta de que Filipe Luis se hará oficial esta mañana.

Respecto a Motta parece que se va a alargar bastante, para bien o para mal, no sabremos nada hasta dentro de unos cuantos días.

A mí me jodería bastante que no llegara, aunque si el Cholo ve tan bien a Thomas por algo será

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Vie 24 Jul - 8:31

Mañana contra el Numancia se decidirá el destino de este equipo. Sabremos si hay madera para confiar o hay que destituir ya a Simeone : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Vie 24 Jul - 8:37

Manquillo al OM, según L'equipe
Javier Manquillo (Atletico Madrid) va être prêté à l'OM http://t.co/1X2UVevrJQ http://t.co/1aENjOWwYz

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Vie 24 Jul - 8:45

@Rhandall escribió:Manquillo al OM,  según L'equipe
Javier Manquillo (Atletico Madrid) va être prêté à l'OM http://t.co/1X2UVevrJQ http://t.co/1aENjOWwYz

Gracias crack ;)

La ventana de transferencia de OM acelera. Mientras se prepara para finalizar el reclutamiento de Lassana Diarra , el Club Olímpico se prepara para dar la bienvenida a Javier Manquillo , en calidad de préstamo con opción de compra. El versátil lateral, internacional español (21), pertenece al Atlético de Madrid y fue cedido al Liverpool la temporada pasada. OL había dejado constancia en los últimos tiempos, pero la preferencia del jugador es ir a Marsella, donde debe pasar el reconocimiento médico el viernes.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Javier-manquillo-atletico-madrid-va-etre-prete-a-l-om/576478

FilipeLuis3
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Vie 24 Jul - 8:52

Menudo año ha perdido Manquillo. El año pasado Bielsa le llamó, le dijo que si se iba allí iba a jugar un porrón de partidos de titular y se la sudó y se prefirió ir a hacer lo que todos sabíamos que iba a pasar: volver al Banquillo en cuanto se recuperasen Flanagan y Glen Johnson. Para más inri, encima, no fue al banquillo porque esos dos se recuperasen, porque no acabaron de hacerlo en todo el año. Fue al banquillo porque le sentaron Markovic e Ibe (delanteros) y Can (mediocentro).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12243

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Vie 24 Jul - 9:04

Lo de Manquillo creo que ha sido de las peores gestiones de un jugador joven de la historia...A ver dónde termina y cómo...Pero quién haya tomado las decisiones sobre sus cesiones desde el Atlético se ha lucido...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Vie 24 Jul - 9:10

@alvbot escribió:Lo de Manquillo creo que ha sido de las peores gestiones de un jugador joven de la historia...A ver dónde termina y cómo...Pero quién haya tomado las decisiones sobre sus cesiones desde el Atlético se ha lucido...
los de la cantera no son muy de fiar, pero en este caso creo que el que se ha equivocado ha sido el jugador. le han dado a elegir porque había varias opciones, y ha elegido rematadamente mal.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6472

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Vie 24 Jul - 9:11

@cholo4ever escribió:
@alvbot escribió:Lo de Manquillo creo que ha sido de las peores gestiones de un jugador joven de la historia...A ver dónde termina y cómo...Pero quién haya tomado las decisiones sobre sus cesiones desde el Atlético se ha lucido...
los de la cantera no son muy de fiar, pero en este caso creo que el que se ha equivocado ha sido el jugador. le han dado a elegir porque había varias opciones, y ha elegido rematadamente mal.
Yo no sé quién ha tomado la decisión, si el jugador, su padre, su agente...Pero quién lo haya hecho que lo despida de más decisiones...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Vie 24 Jul - 9:11

Manquillo no entrenarà antes del 1 de agosto.
Este sí que sabe y no el turco...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el Vie 24 Jul - 9:15

@Almacolchonera escribió:¿Está Diego Costa embarazado?
Lo que tiene son superpoderes:
http://as.com/videos/2015/07/21/portada/1437490693_281333.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba