Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Jimenakeka el Jue 23 Jul - 23:34

Como se insertan fotos o videos???

Jimenakeka
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el Jue 23 Jul - 23:36

lo bueno de nuestra delantera es que si por ejemplo se lesiona griezmann tenemos a vietto, o a torres, pero en la del madrid se cae benzema, bale o cristiano y tienen a big flow, en la del barsa se cae uno de los de arriba y tienen que poner a munir...
ya era hora de tener una delantera decente, siempre con delanteros de la hostia de la talla de forlan, falcao o aguero y con sustitutos de mierda

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Losa el Jue 23 Jul - 23:38

@cacola_atm escribió:la verdad es que una delantera jackson, vietto, griezmann, torres y correa tiene muy buena pinta Y SIN HABER JUGADO AÚN... como funcione me voy a reir yo de la BBC y la MSN
no creo que ninguna delantera del mundo supere a messi/neymar/suarez, a mi me parece la perfección

Losa
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jul - 23:39

@nms escribió:
@i-Villa escribió:Los 3 ultimos twits de Antxon son muy tops....y nos le queria cambiar alguno de este foro por Nolito...
XD por nolito o por otro del que ya no recuerdo el nombre...el foro nunca defrauda.

Collejon? xDD

La verdad que como a los Koke, Oliver, Saul, Correa, Vietto y Antxon les de por hacer una gran temporada...joder...que pena que el duo sacapuntas hará caja como siempre, porque sino, vaya pelotazo de equipo podrian montar para una década casi..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jul - 23:42

Por cierto, Dead, si me lees, te he leido haciendo un repaso a las ultimas 20 páginas, que cuando acabe el periodo de fichajes igual quitais este post de Atleti al dia...y en mi humilde opinion creo que seria un error.

Evidentemente, cuando empiece la temporada se moveran mas los post de los partidos, y de los jugadores, etc...pero joder, es que este es oro puro...para comentar la actualidad, hablar un poco de todo...es que sino a veces uno no sabe ni donde meterse. Yo desde luego lo dejaria para la eternidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 23 Jul - 23:42

@Jimenakeka escribió:Como se insertan fotos o videos???
Cuando escribes hay una barra arriba,,, donde esta un icono de YouTube... Tres a la izda hay un icono para fotos del ordenador... Dos a la ida para fotos copiada en la red....

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue 23 Jul - 23:43

La delantera, por su capacidad goledora y las variantes tácticas que aportan todos los jugadores es fantástica. Y la portería-defensa, con la llegada de Filipe no la hay mejor en toda la liga.

Si el centro del campo funciona, este equipo va a llegar muy lejos en todo lo que compita. Por desgracia, la duda está en el centro del campo. Falta ver si llega Motta, si Koke funciona o no ahí, etcétera...

Hay motivos para ser razonablemente optimistas, claro que los hay. Sin volvernos locos. El favorito claro para todo para mí es el Barça.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7239

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 23 Jul - 23:46

@i-Villa escribió:
@nms escribió:
@i-Villa escribió:Los 3 ultimos twits de Antxon son muy tops....y nos le queria cambiar alguno de este foro por Nolito...
XD por nolito o por otro del que ya no recuerdo el nombre...el foro nunca defrauda.

Collejon? xDD

La verdad que como a los Koke, Oliver, Saul, Correa, Vietto y Antxon les de por hacer una gran temporada...joder...que pena que el duo sacapuntas hará caja como siempre, porque sino, vaya pelotazo de equipo podrian montar para una década casi..
no, a ese puto lo querian traer incluso con antxon aqui, era otro... da igual un mierdero por ahi.
te olcidas de correa, al chaval se le ven cosas de crack, pero de crack de los de verdad, de esos que te obligan a cambiar un esquema de juego si hace falta pa acoplarle... veremos como sale.
y si, parece que a DMA se le han abierto los ojos y se ha dado cuenta que se gana mas dinero ganando titulos y llegando a finales de champions que vendiendo jugadores... no se, yo estoy ilusionado.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almavi el Jue 23 Jul - 23:50

Nolito 18 kilos...
Callejon 17 kilos...
Ahi es naaaaa

Almavi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 1438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jul - 23:52

@nms escribió:
@i-Villa escribió:
@nms escribió:

Collejon? xDD

no, a ese puto lo querian traer incluso con antxon aqui, era otro... da igual un mierdero por ahi.
te olcidas de correa, al chaval se le ven cosas de crack, pero de crack de los de verdad, de esos que te obligan a cambiar un esquema de juego si hace falta pa acoplarle... veremos como sale.
y si, parece que a DMA se le han abierto los ojos y se ha dado cuenta que se gana mas dinero ganando titulos y llegando a finales de champions que vendiendo jugadores... no se, yo estoy ilusionado.

Hostias Correa, como se me ha podido pasar, si llevo todo el verano diciendo que es el que mas me ilusiona ver jugar y el otro dia poniendo por aqui un video suyo de entre 10 y 20 minutos que era un autentico espectáculo...

La verdad es que, viendo como las está pasando Vietto de putas, y como por todas las cronicas de los entrenos la gente habla maravillas de Correa, ojo que alguno igual termina teniendolo bastante jodido para entrar en el equipo..

Invitado
Invitado

Mensaje por cacola_atm el Jue 23 Jul - 23:53

@Losa escribió:
@cacola_atm escribió:la verdad es que una delantera jackson, vietto, griezmann, torres y correa tiene muy buena pinta Y SIN HABER JUGADO AÚN... como funcione me voy a reir yo de la BBC y la MSN
no creo que ninguna delantera del mundo supere a messi/neymar/suarez, a mi me parece la perfección
estoy de acuerdo, pero porque tienen buena suerte, pero como a neymar le de por hacer el capullo y le expulsen para 8 partidos y se lesione luis o messi... me refiero a que no tienen ningun sustituto, porque pedro tiene pinta de que se va, y en el madrid igual
a nosotros se nos lesiona jackson y bueno, tenemos otras alternativas

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el Jue 23 Jul - 23:54

no me extraña que vietto este tan follado, pasar de entrenar con el villarreal que solo daban toques a triple sesion y encima casi todo fisico, pues algo lo tiene que notar el chaval xDD

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue 23 Jul - 23:54

@i-Villa escribió:

La verdad es que, viendo como las está pasando Vietto de putas, y como por todas las cronicas de los entrenos la gente habla maravillas de Correa, ojo que alguno igual termina teniendolo bastante jodido para entrar en el equipo..

Hombre, alguno lo va a tener jodido sí o sí, porque por versátil que sea la plantilla arriba, Simeone no se va a volver el rey de las rotaciones de repente. XD

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue 23 Jul - 23:55

@cacola_atm escribió:
@Losa escribió:
estoy de acuerdo, pero porque tienen buena suerte, pero como a neymar le de por hacer el capullo y le expulsen para 8 partidos y se lesione luis o messi... me refiero a que no tienen ningun sustituto, porque pedro tiene pinta de que se va, y en el madrid igual
a nosotros se nos lesiona jackson y bueno, tenemos otras alternativas

Pero como se nos lesione Koke lo tenemos jodido. XD

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por cacola_atm el Jue 23 Jul - 23:56

no se puede sobornar a la fifa para poder jugar con 13?
oblak
juanfran gimenez godin filipe
koke motta gabi
grizi correa oliver carrasco
jackson

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino