Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Garvía el 20.07.15 18:08

No puedo citar, que estoy en el movil. Ya conto con Lucas para un partido importante, teniendo opciones con mas veterania. Y el chaval se la sacó. Principalmente en defensa, que se comio a Bale.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 20.07.15 18:09

Pero si tenemos menos sueldo que el año pasado como vamos a tener que vender Siqueira?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 20.07.15 18:10

@xusty74 escribió:
@Filipecrack escribió:
@xusty74 escribió:
@Filipecrack escribió:Para el relevo de Filipe olvidáis la polivalencia de Gámez. : en :
Jajajaja....Vayase a cagar... :buuu

Gámez va a ser el sustituto de Juanfran y Filipe. Y lo sabes. : got :
No digo que no vaya a pasar...Pero te digo ,lo que dije la temporada pasada...Gamez en la izq...es una bajada de nivel brutal...El equipo carece de profundidad por esa banda...Los laterales son piezas muy importantes en este equipo,tanto en defensa como en ataque..Con Gamez en la izq,se pierde ataque..Me parece un cagadon...y si vuelve a pasar me tocara los huevos...bastante.

Hombre, este año por lo menos hay algún que otro extremo como Carrasco que podría dar profundidad en caso de emergencia.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 20.07.15 18:10

@Diego21 escribió:
@BenLinus escribió:Alguien sabe si el club tiene pensado hacerlo oficial hoy? Tanto Filipe como Savic
Yo creo que lo de Savic sí.

Es posible que lo hagan oficial esta noche. Yo también creo que dirán antes lo de Savic.

El fichaje de Jackson lo anunciaron el miércoles pasado a las nueve y media de la noche.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 20.07.15 18:10

@JackBonaventura escribió:Pero a ver, ¿seguimos con problemas de Fair Play Financiero? Es la traviata de todos los años.

Si hemos quitado fichas importantes (Miranda, Toby, Mario, Arda, Mandzukic) y de los que han venido solo cobra algo importante Jackson.

¿Qué es lo que me pierdo?

Yo tampoco me lo explico, puede ser una cagada del que lo haya escrito en el AS.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.07.15 18:10

@spooderman escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Una cosa... si los chavales que son buenos no nos valen ni para suplentes... sólo valen para ir cedidos¿?
No es que no valgan, es que necesitan tener minutos con continuidad y no jugar 1 partido de 10. Dejándolos en el banquillo solo nos lo vamos a cargar.

Entonces sólo pueden ser cedidos... no me convence... no cedería a Giménez quizás sí a Saúl... Lucas tiene tiempo para ser cedido mientras que crezca en el equipo, lo mismo le mandas a un equipo y te lo destroza...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reset el 20.07.15 18:11

@JackBonaventura escribió:Pero a ver, ¿seguimos con problemas de Fair Play Financiero? Es la traviata de todos los años.

Si hemos quitado fichas importantes (Miranda, Toby, Mario, Arda, Mandzukic) y de los que han venido solo cobra algo importante Jackson.

no tiene sentido

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 20.07.15 18:11

El aumento de las fichas del cuerpo técnico. Se habla de que doblaron sus fichas.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 20.07.15 18:12

En el fair play ginanciero entra el presupuesto anual. A parte de las fivhas de los jugadores, entra la amortizacion de los fichajes. Hay un hilo que lo explica...

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.07.15 18:12

@cucaaitor escribió:

Yo tampoco me lo explico, puede ser una cagada del que lo haya escrito en el AS.

Es una gilipollez... estos han oído que si viene Filipe se va Siqueira y se han adornado... aún en el hipotético caso de lo del Fair Play tendrías més y medio para vender a Siqueira, Jiménez, ceder a Saúl, a Correa, jubilar a alguno... gilipolleces.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 20.07.15 18:14

@Filipecrack escribió:
@xusty74 escribió:
@Filipecrack escribió:
@xusty74 escribió:
@Filipecrack escribió:Para el relevo de Filipe olvidáis la polivalencia de Gámez. : en :
Jajajaja....Vayase a cagar... :buuu

Gámez va a ser el sustituto de Juanfran y Filipe. Y lo sabes. : got :
No digo que no vaya a pasar...Pero te digo ,lo que dije la temporada pasada...Gamez en la izq...es una bajada de nivel brutal...El equipo carece de profundidad por esa banda...Los laterales son piezas muy importantes en este equipo,tanto en defensa como en ataque..Con Gamez en la izq,se pierde ataque..Me parece un cagadon...y si vuelve a pasar me tocara los huevos...bastante.

Hombre, este año por lo menos hay algún que otro extremo como Carrasco que podría dar profundidad en caso de emergencia.
No me jodas Filipecrack...que te conformas con Gamez de suplente del lateral izq...Me parece una chapuza de cojones.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 20.07.15 18:15

@Garvía escribió:No puedo citar, que estoy en el movil. Ya conto con Lucas para un partido importante, teniendo opciones con mas veterania. Y el chaval se la sacó. Principalmente en defensa, que se comio a Bale.

Jugó un partidazo, o quizás Bale un mal partido. Pero fue solo 1 partido. Y en ese partido salimos con suplentes, Gamez lat derecho y Lucas lat izquierdo.
Que yo confió en él, pero es muy joven, y creo que el Cholo en momentos cruciales preferirá a Gamez.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.07.15 18:15

@Reset escribió:
@Diego21 escribió:
@spooderman escribió:Dice es ASS que hay que vender a Siqueira antes para cumplir con el fair play financiero.

Y mañana no habrá dinero porque hay que pagar a Hacienda : wajaa :
Es que Siqueira si sale es por eso. Igual que por eso no se quiere a Toby de tercer central. Porque Savic cobra 3 veces menos.
3 veces menos? no creo que haya esa diferencia hombre
Bueno. Siqueira cobra 2 kilos y Savic viene de cobrar 600.000. No creo que le pongamos una ficha superior a 1 o 1'5.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 20.07.15 18:15

El AS no se entera de nada. Y con el tema Filipe no van a ser menos. El peor medio deportivo del país con permiso de superdeporte

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 20.07.15 18:15

@Loquesea 2.0 escribió:Una cosa... si los chavales que son buenos no nos valen ni para suplentes... sólo valen para ir cedidos¿?
los canteranos sólo están para salir cedidos y meternos con ellos

eso de que jueguen en el 1er equipo es una horterada

Invitado
Invitado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba