Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Stefan Savic (hilo oficial)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Stefan Savic (hilo oficial)

Mensaje por Salazar el 20.07.15 11:42

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 11:49

Por lo que leo es un tío fuerte de 1,86, dicen que no es lento para su altura y va muy bien de cabeza. Creo que algún forero comentaba que tiene poca cintura, lo cual en la Serie A puede no ser tanto problema pero en España le podría crear dificultades.

¿Alguien que le haya visto algunos partidos nos comenta algo sobre el chico?

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 12:21

Pongo aquí esta opinión que ha encontrado BenLinus

@BenLinus escribió:Un forero del Valencia dice esto

Yo por cuestiones de trabajo he visto en directo alguna vez a Savic.

Es un jugador muy interesante, sobretodo para un entrenador como el Cholo. Es un jugador muy disciplinado, siempre esta donde tiene que estar y para mi tiene mucho rigor tactico. Me da la sensacion de que aprende muy pronto lo que el entrenador quiere de el, y para el juego sucio de Simeone, es perfecto. Con juego sucio, me refiero a cosas que no se reflejan en las estadisticas. Por supuesto, es mucho mas jugador que Mario Suarez. Pero mucho, mucho mas. Juega atras normalmente, pero no descarto que lo ponga delante de la defensa. Creo que puede jugar ahi porque como digo, tiene mucho rigor y aprende rapido lo que el entrenador le pide. Sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Como fichaje para el Atletico, este jugador es un 10 sobre 10.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 12:23

@WeizZer escribió:Por cierto, Savic es un central como la copa de un pino. Quizá peca de exceso de confianza pero es porque al corte va sobradísimo, sus pocos errores suelen ser por este motivo, por lo demás es un central brutal a su edad. Pero eso con dos cholinas lo corrige rápido.
Vaya defensa, solo falta Filipenko Karmisniasksisnaki.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 12:34

@WeizZer escribió:
Estando acostumbrados al pelotazo con Godín y Gimenez, igual cuando Savic intente regatear en el área para sacarla jugada a alguno le peta un pulmón. Suele sacarla jugada, no se si el Cholo le pedirá que cambie, el chabal juega así porque al menos en Italia iba sobrado, al corte es brutal (es un patas largas) y en posicionamiento diría que también. Peca de exceso de confianza, ese quizá sea su fallo. Para mi había muy pocas opciones mejores que la de Savic.
Dadle un par de partidos, si las cosas se hacen bien, en dos años vale mínimo el doble.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.07.15 14:16

Os doy mi opinión en cuanto a este bicho al que he visto bastante porque la Fiorentina es el equipo al que sigo en Italia.

Central diestro acostumbrado a jugar en el perfil zurdo en línea de cuatro y a jugar como central derecho en línea de 3. 

Tiene unas características que me recuerdan bastante al Godín del Villarreal, y que juegue con Gonzalo es un dato que hace incluso reforzar más este paralelismo xD.

Se fue muy joven al City y ahí no lo seguí, aunque dicen que no lo hizo nada bien y que las expectativas que tenía eran muy altas para lo que hizo.

En la Fiore.. Casi siempre ha jugado en una línea de 3 por la derecha, como digo. Es fuerte y va bien al corte. Tiene una salida de balón normalita, ni es Piqué ni es Perea, pero creo que es perfecto en ese aspecto porque sabe cuándo puede arriesgar y cuándo tiene que pegar el patapúm.

Es rápido al corte porque tiene una buena zancada y va bastante bien al suelo, aunque lo que más me gusta de él es que parece que siempre está bien colocado. Tácticamente es muy bueno y es capaz de colocar a la defensa él (un dato importantísimo para los partidos que tenga que jugar con Giménez, que está muy verde en eso). 

Le he visto jugar como lateral derecho (aunque no esperéis maravillas) y cumplir bien. Aunque un partido (ahora no recuerdo el rival) le volvieron loco ahí. De todas formas, muy mal se nos tendría que dar para que con Gámez y Juanfran tuviera que jugar ahí.. Pero ahí es donde juega con Montenegro, donde no le he visto casi, así que quizás aquel partido fue un mal momento.

También le he visto como lateral izquierdo, y cumplió con creces.

No creo que pueda jugar de mediocentro como dicen. Pero ni de broma. Sí como 'líbero' en una línea de 5. Pero vamos, que eso no lo vamos a ver salvo catástrofe en la que nos tengamos que encerrar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 20.07.15 15:30

Lo ideal son ambas virtudes claro está, pero yo prefiero, antes de una sacada de balón impoluta, que sea buenísimo al corte y se anticipe bien como así parece. Eso para Simeone es vital, más que lo otro.

Creo que de cabeza también va bien ¿no Diego?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.07.15 18:33

@Carlson82 escribió:Lo ideal son ambas virtudes claro está, pero yo prefiero, antes de una sacada de balón impoluta, que sea buenísimo al corte y se anticipe bien como así parece. Eso para Simeone es vital, más que lo otro.

Creo que de cabeza también va bien ¿no Diego?
Si si . Va bastante bien. Tanto en defensa como en ataque.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.07.15 18:49

Bienvenido Rocky : aleg :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.07.15 18:52

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.07.15 18:52

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 20.07.15 18:54

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.07.15 19:35

La doble de Irina.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 21:35

@Diego21 escribió:Os doy mi opinión en cuanto a este bicho al que he visto bastante porque la Fiorentina es el equipo al que sigo en Italia.

Central diestro acostumbrado a jugar en el perfil zurdo en línea de cuatro y a jugar como central derecho en línea de 3. 

Tiene unas características que me recuerdan bastante al Godín del Villarreal, y que juegue con Gonzalo es un dato que hace incluso reforzar más este paralelismo xD.

Se fue muy joven al City y ahí no lo seguí, aunque dicen que no lo hizo nada bien y que las expectativas que tenía eran muy altas para lo que hizo.

En la Fiore.. Casi siempre ha jugado en una línea de 3 por la derecha, como digo. Es fuerte y va bien al corte. Tiene una salida de balón normalita, ni es Piqué ni es Perea, pero creo que es perfecto en ese aspecto porque sabe cuándo puede arriesgar y cuándo tiene que pegar el patapúm.

Es rápido al corte porque tiene una buena zancada y va bastante bien al suelo, aunque lo que más me gusta de él es que parece que siempre está bien colocado. Tácticamente es muy bueno y es capaz de colocar a la defensa él (un dato importantísimo para los partidos que tenga que jugar con Giménez, que está muy verde en eso). 

Le he visto jugar como lateral derecho (aunque no esperéis maravillas) y cumplir bien. Aunque un partido (ahora no recuerdo el rival) le volvieron loco ahí. De todas formas, muy mal se nos tendría que dar para que con Gámez y Juanfran tuviera que jugar ahí.. Pero ahí es donde juega con Montenegro, donde no le he visto casi, así que quizás aquel partido fue un mal momento.

También le he visto como lateral izquierdo, y cumplió con creces.

No creo que pueda jugar de mediocentro como dicen. Pero ni de broma. Sí como 'líbero' en una línea de 5. Pero vamos, que eso no lo vamos a ver salvo catástrofe en la que nos tengamos que encerrar.

Gran aporte Diego21! : unace :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 20.07.15 22:41

Salazar