Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día verano 2015

Mensaje por Deadpool el 18.07.15 15:14

A comer.

Buena tarde.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por MrLolman el 18.07.15 15:15

A mi lo que me preocupa mas que la marcha de Mario es el fichaje de Savic , y no por un tema de rendimiento (porque no le vi jugar basicamente, no sigo serie A) si no por el sueldo que se le vaya a pagar a un tio que en principio es un suplente y que segun las noticias rechazo a la Premier y sus infinitos leuros

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 18.07.15 15:15

Es que incluso del punto de vista negocial es pesimo que declaremos a Siqueira traspasable.

Vendemos nuestro LI titular, demonstramos claramente que el unico lateral que nos interesa es Felipe y que incluso será el unico LI de raiz de nuestra plantilla y por lo tanto seguramente titular indiscutible. Y luego nos quejamos que el Chelsea nos pida 20 o más millones por la rata que ha tenido en inactividad durante un año, que no sabemos a que nivel está y que el 90% de su juego ofensivo (subida en combinacion con Arda o Koke) ya no lo tendrá aqui y por lo tanto es muy posible volver a tener aqui al Felipe de 2010/2011.

Nosotros deberiamos ser los que les hariamos el favor al chelsea de quitarselo de encima para poder fichar a su objectivo Baba Rahman.

Y sino, pues a por Alex Sandro, que el Oporto está interesado en Siqueira... Lo negativo es que eso obligaria a la cesion de Correa

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 18.07.15 15:16

@MrLolman escribió:A mi lo que me preocupa mas que la marcha de Mario es el fichaje de Savic , y no por un tema de rendimiento (porque no le vi jugar basicamente, no sigo serie A) si no por el sueldo que se le vaya a pagar a un tio que en principio es un suplente y que segun las noticias rechazo a la Premier y sus infinitos leuros
El central del Alcorcon seguro que cobraria poco y estaria encantado de venir.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 18.07.15 15:16

@TheGarb13 escribió:Alex Sandro suena para el lateral del Atlético de Madrid y Mario Suárez debe decidirse http://cort.as/V0wF

: nuse :
¿Sandro en lugar de ratipe? ¿Donde se firma eso?

Aunque es extracomunitario.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 18.07.15 15:17

@TheGarb13 escribió:
@RodTargaryen escribió:Menudos flipados los Manolos diciendo que el estadio hacia la ola por Keylor. Entrañables.
Y aves, vaya cracks : wajaa :
Y se han coronado preguntándole a Andrés Fernández, que lo cede el Porto al Granada, por como recibirán a Casillas en el Oporto. Jajaja. Es como si te deja tu novia por otro maromo y tus amigos te preguntan que qué tal se la va a trincar... : haha : : 8 :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.07.15 15:19

A mí me gustaría más el fichaje de Álex Sandro si es por un precio justo. Más joven, mejor revalorización y muy buena temporada en el Porto

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 18.07.15 15:19

Off topic: yo digo que gana Laporta la presidencia del Barça. El mundo del espectáculo lo necesita de vuelta.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 18.07.15 15:20

@Bonoi escribió:A mí me gustaría más el fichaje de Álex Sandro si es por un precio justo. Más joven, mejor revalorización y muy buena temporada en el Porto
Y yo pero lo jodido es que nos van a pedir una pasta y es extracomunitario. Si no con los ojos cerrados.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atleticosvq el 18.07.15 15:22

.

Comentarios línea con mi pensamiento. A posteriori puede ser que Vietto, Correa, Carrasco, se salgan. Son buenos fichajes sin duda pero...refuerzos? Reforzar es reforzar, no cambiar cromos. Si el año pasado tienes un LTI con Siqueira y Ansaldi y lo quieres reforzar,,traes a Filipe por Ansaldi. Si quieres reforzar el medio y se te va Mario, te traes a Motta y a otro. Si quieres reforzar el puesto de central no basta con fichar uno igual que Miranda. Lo demás son milongas. Y como dices, más aún después de vendernos que la llegada de Wanda, los ingresos de CL, el aumento del límite salarial, etc, iban a permitir un mayor gasto en plantilla. [/quote]

Aun no ha acabado el mercado de fichajes, y vete tu a saber, pero me da que se inventarán alguna milongada para no invertir y trincar....al menos, hasta que acabemos de liquidar la deuda con Hacienda, siempre tendrán excusa

atleticosvq
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/07/2015
Mensajes Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.07.15 15:26

@Mingos escribió:Esa operación de Araujo me parecía interesantisima. Atarlo antes de que explote en primera y su precio se dispare para los valores de Vietto.

Es una pena que Alex Sandro no sea comunitario, por 2 motivos.
1- Me gustaría más su fichaje que el del proprio Felipe.
2- Si fuera comunitario y por lo tanto una posibilidad real para nosotros, tendríamos mayor margen negocial que el ir únicamente a por Felipe y el Chelsea nos podría soltar a Felipe por algo menos...

No sé porque creo que el PSG estará intentando obtener alguna opcion preferencial por Griezzman antes de regalarnos a Motta.

Yo pienso que si puedes traerte a Alex Sandro, se trae...y se cede a Correa (que es buenisimo, pero lleva un año sin jugar, y no le vendrían mal 40 partidos con un primera).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 18.07.15 15:26

los hinchas del bayern están botando por keylor...

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 18.07.15 15:27

@RodTargaryen escribió:
@Bonoi escribió:A mí me gustaría más el fichaje de Álex Sandro si es por un precio justo. Más joven, mejor revalorización y muy buena temporada en el Porto
Y yo pero lo jodido es que nos van a pedir una pasta y es extracomunitario. Si no con los ojos cerrados.
Antes que agachar las orejas con ratipe es. Además es más joven

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.07.15 15:27

Buenas... he tardado un rato en leer las últimas páginas y no news!!!!
Toy con Mingos!!! Siquiera es intransferible... y Mario es pieza básica!!! Deberían disumular un poco más por lo de Filipe.

Por cierto, Filipe se fue por pasta y vuelve por temas deportivos más que emocionales, ni tan malo cuando se fue ni que vendan que es bueno... un gran profesional que nos viene como un dedo de Jara a Cavani, encaja perfectamente con nuestro sistema, pero no nos rompió el corazón...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 18.07.15 15:29

@Deadpool escribió:A comer.

Buena tarde.