Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 13:09

Bonoi escribió:
LEGANENSE72 escribió:
Bonoi escribió:
LEGANENSE72 escribió:
canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.
El fair play financiero hay que cumplirlo sí o sí en primer lugar y este radica en los ingresos del club, no en el patrimonio de los dueños. Y nadie en su sano juicio inyecta dinero teniendo solo el control de un 20% de una empresa en 2º lugar.

Al chino el atleti se la pela, lo único que quiere es que le formen a los jugadores en la academia. De hecho ya ha manifestado muchas veces que no le gusta el fútbol y que busca el desarrollo del fútbol de China fundamentalmente. Hay que tener en cuenta que su modelo de negocio se basa en el entretenimiento y en el ocio ;)
Pues si se dedica al entretenimiento... que ponga dtos en putas con los abonos o argoooo!!!

El fairplay se lo pasó por el forro el chino de los chotos avalando el mismo los fichajes por fuera del club, como hacen los moros y rusos...

Pero como vas a comparar al del Valencia que tiene un 100% del club, a nuestro chino que tiene solo un 20%???. Son casos diferentes.

El Valencia deberá desprenderse de jugadores para cumplir el Fair play financiero seguramente, todo está calculado sobre los ingresos del club. El PSG tambien tiene problemas con el FPF y pertenece a un moro y los rusos ahora tambien están más vigilados que antes.
Se la suda... chelsea, psg y zenit por ejemplo, pagaron una multa y luego les pasaron la mano por el lomo.

Y cuidado con el chino de los chotos, porque ahora mismo le ha cascado 100 kilos mas de deuda.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.15 13:10

No os pongo lo del GolDigital porque Dead me banearía con razón... pero imaginar de quién habla... Sí del rubio...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 15.07.15 13:10

Piankhy escribió:
extrax escribió:"Nuestro" chino está ahora como para pensar en el Atleti...

Y se pidió un aumento del tope salarial porque estábamos al límite.
Filipe al Sevilla y Motta al Valencia. Ellos si tienen diners
La verdad es que el Valencia ya juega en otra liga (en el apartado económico).

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 13:10

LEGANENSE72 escribió:
Bonoi escribió:
LEGANENSE72 escribió:
Bonoi escribió:
LEGANENSE72 escribió:
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.
El fair play financiero hay que cumplirlo sí o sí en primer lugar y este radica en los ingresos del club, no en el patrimonio de los dueños. Y nadie en su sano juicio inyecta dinero teniendo solo el control de un 20% de una empresa en 2º lugar.

Al chino el atleti se la pela, lo único que quiere es que le formen a los jugadores en la academia. De hecho ya ha manifestado muchas veces que no le gusta el fútbol y que busca el desarrollo del fútbol de China fundamentalmente. Hay que tener en cuenta que su modelo de negocio se basa en el entretenimiento y en el ocio ;)
Pues si se dedica al entretenimiento... que ponga dtos en putas con los abonos o argoooo!!!

El fairplay se lo pasó por el forro el chino de los chotos avalando el mismo los fichajes por fuera del club, como hacen los moros y rusos...

Pero como vas a comparar al del Valencia que tiene un 100% del club, a nuestro chino que tiene solo un 20%???. Son casos diferentes.

El Valencia deberá desprenderse de jugadores para cumplir el Fair play financiero seguramente, todo está calculado sobre los ingresos del club. El PSG tambien tiene problemas con el FPF y pertenece a un moro y los rusos ahora tambien están más vigilados que antes.
Se la suda... chelsea, psg y zenit por ejemplo, pagaron una multa y luego les pasaron la mano por el lomo.

Y cuidado con el chino de los chotos, porque ahora mismo le ha cascado 100 kilos mas de deuda.
Eso era antes, ahora ya no. Díselo al del PSG o a Abramovic

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 13:10

Filipecrack escribió:
Deadpool escribió:
Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.

No pido que gasten 25 kilos en un tercer central. Simplemente creo que puede haber mejores opciones en el mercado que un tipo como Bruno Alves, y que conste que a mi en su día me gustaba, pero que ya va teniendo una edad y lleva en ligas que se juega al trote desde hace 5 años.

Y ojo, que eso de que luego no gastando esos 30 kilos en un central los van a invertir en mejorar otros puestos está aún por ver, eh. Que el vocero lleva desde el fin de semana diciendo que hay que "equilibrar" y todavía faltan 3 fichajes como mínimo y no creo que puedan traerlos a coste 0.

De hecho, Motta tiene 32 para 33 palos y a mi me parece un gran fichaje, ¿por qué? porque tiene nivel más que de sobra, del de Bruno Alves tengo muchísimas dudas.

Pero si estoy de acuerdo con vosotros, si yo digo esto es por lo que nos venden desde la directiva con voceros como Barbero, pero que no me creo que no haya dinero, que hay dinero para fichar un mejor central que Alves, pues claro coño!, y un lateral izquierdo en condiciones, y mc de puta madre, porque Motta es muy bueno y no valdría nada o casi nada, pero si no fuera este, habría para pagar por otro que si valiese pasta.Pero desde el punto de vista que nos venden, para mi Alves valdría si los otros dos puestos se refuerzan bien.Y también entiendo que un jugador de vuelta de todo puede que no haga competir y venga solo a ganar dinero y terminar su carrera en un gran club que compite por todo, pero es un tío luchador, con garra, y si se implicara podría aportar, tiene la experiencia necesaria, y no es ni ha sido un Ze Castro de la vida, y por eso decía que todo depende de lo que se busque y los problemas que puede surgir cuando fichas a chicos jóvenes, porque estos quieren jugar siempre, no rotar, el central se rota poco, a no ser por sanción, lesión, o partidos de poca transcendencia, que no es lo mismo que un mediodefensivo, un interior o un delantero que sufren un mayoor desgaste durante los partidos.Y debería de ser así, tener 5/6 jugadores de calidad como suplentes que a la vez sean titulares cuando se les necesite, pero los jugadores esto ya no lo aguantan como en otros tiempos, lo expliqué antes.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.07.15 13:12

Yo no entiendo que el año pasado hubo un huevo de fichajes y de pasta y tuvimos que dar pasta por ampliar el FPF porque con el Cebolla en plantilla lo pasábamos.Este año lo ampliamos y hay más salidas que entradas?No me cuadra nada,y menos que para sustituir a Arda traigan a un chabal que puede ser un crack y un fuera de serie,pero que hasta ahora jugaba en el Mónaco y el hincha medio del Atleti no le conoce.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 13:13

Diego21...según la pagina que has puesto, y mirando al Atletico de Madrid, te dicen que Juanfran cobra 5,5, Godin 6, Koke 12, Antxon 7 y Mandzukic y Arda 9.

Vamos que son brutos. Asique poco cobra Filipe. Sorprendido estoy pues si lo que cobra son 3 kilos en el Chelsea.

Invitado
Invitado

Mensaje por juanpunk el 15.07.15 13:14

Yo creo que Silva no cobra eso. Creo que cobra unos 11 millones de libras pero antes de impuestos.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 13:14

Lo quiero es que me entendáis a mi como yo os entiendo a vosotros, y que según están las cosas, o nos las pintan, Bruno Alves para mi, nos sirve.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanpunk el 15.07.15 13:16

josecoronado escribió:Yo no entiendo que el año pasado hubo un huevo de fichajes y de pasta y tuvimos que dar pasta por ampliar el FPF porque con el Cebolla en plantilla lo pasábamos.Este año lo ampliamos y hay más salidas que entradas?No me cuadra nada,y menos que para sustituir a Arda traigan a un chabal que puede ser un crack y un fuera de serie,pero que hasta ahora jugaba en el Mónaco y el hincha medio del Atleti no le conoce.

Y este año losrpemios de Champions suben un 30% y el cotnrato de TV otro 30%. Y Plus500 paga 4 millones mas, y nuevo contrato de Nike, y mas abonados, etc...

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.07.15 13:16

Deadpool escribió:Lo quiero es que me entendáis a mi como yo os entiendo a vosotros, y que según están las cosas, o nos las pintan, Bruno Alves para mi, nos sirve.
Central veterano,que si falta Giménez o Godín tiene galones y experiencia,a bajo coste y que teóricamente no va a dar problemas de 3º central...vamos no se.A lo mejor quieren a Thiago Silva de 3º central

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 13:17

37 millones de euros brutos en fichas entre Arda, Mandzukic, Jimenez, Mario, Ansaldi, Miranda, Cani y Cebolla.

Invitado
Invitado

Mensaje por "Vengan" el 15.07.15 13:20

Mimos para Óliver
http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/equipos/atletico/1436956894.html

"Vengan"
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 15.07.15 13:20

Deadpool escribió:Lo quiero es que me entendáis a mi como yo os entiendo a vosotros, y que según están las cosas, o nos las pintan, Bruno Alves para mi, nos sirve.

Te entiendo pero vamos a afrontar la temporada con Godin y Gimenez, que yo no se si está para ser titular como lo fue Miranda. Que creo que ese tercer central va a jugar muchos partidos este año me da la sensación y que si, que tiene experiencia pero... coño que con 34 años está viendo la luz al final de tunel eh.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 15.07.15 13:21

extrax escribió:
Piankhy escribió:
extrax escribió:"Nuestro" chino está ahora como para pensar en el Atleti...

Y se pidió un aumento del tope salarial porque estábamos al límite.
Filipe al Sevilla y Motta al Valencia. Ellos si tienen diners
La verdad es que el Valencia ya juega en otra liga (en el apartado económico).
Sin duda. Creo que el año que viene por menos de 50 kilos ni miran al jugador

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba