Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 12:57

@Filipecrack escribió:
@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.

No pido que gasten 25 kilos en un tercer central. Simplemente creo que puede haber mejores opciones en el mercado que un tipo como Bruno Alves, y que conste que a mi en su día me gustaba, pero que ya va teniendo una edad y lleva en ligas que se juega al trote desde hace 5 años.

Y ojo, que eso de que luego no gastando esos 30 kilos en un central los van a invertir en mejorar otros puestos está aún por ver, eh. Que el vocero lleva desde el fin de semana diciendo que hay que "equilibrar" y todavía faltan 3 fichajes como mínimo y no creo que puedan traerlos a coste 0.

De hecho, Motta tiene 32 para 33 palos y a mi me parece un gran fichaje, ¿por qué? porque tiene nivel más que de sobra, del de Bruno Alves tengo muchísimas dudas.
Dead yo opino muy parecido a Filipecrack. Alves ya no está para jugar en un equipo con aspiraciones, de hecho no creo que en la actualidad nos aporte competencia interna a Godín o a Gimenez. No hace falta gastarse 25 kilos en un central pero tiene que haber jugadores mejores que el Alves actual segurísimo en el mercado.

El ejemplo de Motta es muy acertado, porque no se discute su edad, sino el rendimiento deportivo

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 12:57

@Bonoi escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.
El fair play financiero hay que cumplirlo sí o sí en primer lugar y este radica en los ingresos del club, no en el patrimonio de los dueños. Y nadie en su sano juicio inyecta dinero teniendo solo el control de un 20% de una empresa en 2º lugar.

Al chino el atleti se la pela, lo único que quiere es que le formen a los jugadores en la academia. De hecho ya ha manifestado muchas veces que no le gusta el fútbol y que busca el desarrollo del fútbol de China fundamentalmente. Hay que tener en cuenta que su modelo de negocio se basa en el entretenimiento y en el ocio ;)
Pues si se dedica al entretenimiento... que ponga dtos en putas con los abonos o argoooo!!!

El fairplay se lo pasó por el forro el chino de los chotos avalando el mismo los fichajes por fuera del club, como hacen los moros y rusos...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.07.15 12:58

@i-Villa escribió:Por internet he leido que Filipe cobra 4 kilos en el Chelsea.

Motta 2,5.

Me fío bastante de esta web. Filipe son casi 5 según esto.
http://www.golden-goals.com/Chelsea-FC/players

Última edición por Diego21 el 15.07.15 12:58, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12256

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 15.07.15 12:58

"Nuestro" chino está ahora como para pensar en el Atleti...

Y se pidió un aumento del tope salarial porque estábamos al límite.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 12:58

@Bonoi escribió:
@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.
A mí no me parece ridículo dead, me parece algo sensato y prioritario. Si se te lesiona Godín de larga duración por ejemplo ¿que juegas con Alves toda las competiciones?. Es una locura. Alves ya no está para jugar en equipos o Ligas de  de alto rendimiento como sería nuestro caso
No me explico, o no me entiendes.Claro que es importante, muy importante el tener un tercer central que esté ahí, y que sea segundo central en cualquier momento, y para eso se necesita calidad, y cumplir unos requisitos, y yo invertiría en él se tuviese dinero, me fichaba un centralazo, y si alguno no asume el rol, el año que viene que se vaya a tomar por culo, eso es competitividad, pero es que dicen que no hay dinero, o eso nos quieren vender.

A quién ficharías tú antes?

A un 3º central o a un mediocentro?
A un 3º central o a un lateral izquierdo?

A quién primero?, a quién segundo?, a quién tercero?, prioridades, yo no puedo comprarme una tele de 50 pulgadas si no tengo un sofá para poder verla, yo no puedo comprarme un sofá si no tengo un piso donde vivir, poder si puedo, pero no es ni medio normal, lo normal será tener un techo, luego un sofá, y después la tv, ahora que si me han dejado una herencia, me compraré en el orden que me salga de los cojones la tele, la casa, y el sofá, porque al final lo voy a tener todo en unos días, y me lo llevarán cuando yo se lo diga.

Es que si no puede ocurrir que, mire la tele en el banco del parque sin enchufe, luego me siente en el sofá de puta madre en el parque con mi pedazo de tele que no puedo ver porque no tengo conexión, y disfrute desde allí observando como el del 1º está en su casita, con su pedazo de tele tumbado en su sofá.

Última edición por Deadpool el 15.07.15 13:13, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 15.07.15 13:01

@extrax escribió:"Nuestro" chino está ahora como para pensar en el Atleti...

Filipe al Sevilla y Motta al Valencia. Ellos si tienen diners

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 13:02

De hecho Mandzukic en Alemania cobraba sus 5 o 6 kilos. No creo que en el Atleti cobrase mucho menos que eso.

Arda que cobraria, 3 kilos?

Unos 8 kilos limpios entre esos 2...que no cobraran ni entre Carrasco, Vietto, Correa y Oliver, pero seguro ademas.

Y luego está lo que se libera con Miranda, Ansaldi, Jimenez, Mario si sale...que estos ahi donde les veis, se limpiarian sus 2 kilitos cada uno facilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por WeizZer el 15.07.15 13:03

Siempre viene bien tener en la plantilla a un jugador de los de antes, un toro que los tiene bien puestos y de eso sabe Bruno Alves un rato. Un tipo que mete miedo y que además no es para nada cojo, por mi bienvenido, me gustaría ver a Neymar vacilarle a semejante bestia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5005

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 13:03

@extrax escribió:"Nuestro" chino está ahora como para pensar en el Atleti...

Hombre Barbero como va eso? : 8 :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 15.07.15 13:04

@WeizZer escribió:Siempre viene bien tener en la plantilla a un jugador de los de antes, un toro que los tiene bien puestos y de eso sabe Bruno Alves un rato. Un tipo que mete miedo y que además no es para nada cojo, por mi bienvenido, me gustaría ver a Neymar vacilarle a semejante bestia.

La verdad es que este tipo da miedete, menudo gladiador....

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 13:05

@LEGANENSE72 escribió:
@Bonoi escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.
El fair play financiero hay que cumplirlo sí o sí en primer lugar y este radica en los ingresos del club, no en el patrimonio de los dueños. Y nadie en su sano juicio inyecta dinero teniendo solo el control de un 20% de una empresa en 2º lugar.

Al chino el atleti se la pela, lo único que quiere es que le formen a los jugadores en la academia. De hecho ya ha manifestado muchas veces que no le gusta el fútbol y que busca el desarrollo del fútbol de China fundamentalmente. Hay que tener en cuenta que su modelo de negocio se basa en el entretenimiento y en el ocio ;)
Pues si se dedica al entretenimiento... que ponga dtos en putas con los abonos o argoooo!!!

El fairplay se lo pasó por el forro el chino de los chotos avalando el mismo los fichajes por fuera del club, como hacen los moros y rusos...

Pero como vas a comparar al del Valencia que tiene un 100% del club, a nuestro chino que tiene solo un 20%???. Son casos diferentes.

El Valencia deberá desprenderse de jugadores para cumplir el Fair play financiero seguramente, todo está calculado sobre los ingresos del club. El PSG tambien tiene problemas con el FPF y pertenece a un moro y los rusos ahora tambien están más vigilados que antes.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 13:05

@WeizZer escribió:Siempre viene bien tener en la plantilla a un jugador de los de antes, un toro que los tiene bien puestos y de eso sabe Bruno Alves un rato. Un tipo que mete miedo y que además no es para nada cojo, por mi bienvenido, me gustaría ver a Neymar vacilarle a semejante bestia.

Solo le falta el arma laser en el hombro como predator, xd!!!

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 13:06

@Diego21 escribió:
@i-Villa escribió:Por internet he leido que Filipe cobra 4 kilos en el Chelsea.

Motta 2,5.

Me fío bastante de esta web. Filipe son casi 5 según esto.
http://www.golden-goals.com/Chelsea-FC/players

Virgen María...Costa 10 limpios...como para no irse xD

Azpilicueta 4,3....vaya tela.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 15.07.15 13:07

Por cierto, Silva 12 millones de euros limpios...para los que dicen que igual se baja el sueldo para venir aqui xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.07.15 13:08

@LEGANENSE72 escribió:

Ni se lo pasó por los cojones ni los rusos y los moros lo hacen...

Los rusos y los moros hacían lo que les daba la gana y por eso lo pusieron... ahora no pueden lo que pasa es que ganan mucha pasta...

Y el Chotochino tampoco se lo pasó... los jugadores que vinieron el año pasado vinieron con opción de compra... no sé gastó el dinero... este año los ha tenido que pagar, ahora a ver qué hacen, seguramente tengan que vender a jugadores, bueno seguro que tienen que vender o ya se verá... la Fifa y la LFP solo permiten unos desfases en tres años, lo mismo se come el desfase en un año, en cualquier caso pan para hoy y hambre para mañana...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba