Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 12:44

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.
A mí no me parece ridículo dead, me parece algo sensato y prioritario. Si se te lesiona Godín de larga duración por ejemplo ¿que juegas con Alves toda las competiciones?. Es una locura. Alves ya no está para jugar en equipos o Ligas de de alto rendimiento como sería nuestro caso

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 12:46

@canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 12:46

Biorballo/Bonoi, que en eso estoy de acuerdo, que está en declive, normal, los años pasan para todos.Pero luego lloramos porque el mierdecilla de Toby se quiere ir porque no juega, y Lucas lo mismo, y Saúl, y su putamadre montada en burra.

Si eso fichamos a Leno para que sea suplente de Oblak, u Oblak suplente de Leno, y así.Los tiempos han cambiado, a los jugadores los clubs les importan una mierda, quieren jugar, ya no aguantan por el bien del club, son impacientes, y si son jóvenes más, quieren jugar, siempre, no quieren pelear, quieren jugar, porque si no juegas te mueres, el fútbol de hoy es moda, o coges tu momento, o te entierran, porque mañana de moda estarán otros, eso murió hace tiempo.

Quedan pocos Raúles Garcías.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 12:46

@i-Villa escribió:
@canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?

Algo no cuadra no.

Encima los que se han ido, Miranda, Mandzukic o Arda son 3 de los que tenian fichas mas altas...Mandzukic o Arda cobrarian sus 3 o 4 kilos facilmente. Y los que han venido, Carrasco o Vietto no cobran eso ni a años luz.

Ni Oliver ni Correa ni nadie de esos cobra tanto...Aquí falta por venir alguno gordete...Si no no tiene sentido

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 15.07.15 12:47

@Deadpool escribió:
@Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.

No pido que gasten 25 kilos en un tercer central. Simplemente creo que puede haber mejores opciones en el mercado que un tipo como Bruno Alves, y que conste que a mi en su día me gustaba, pero que ya va teniendo una edad y lleva en ligas que se juega al trote desde hace 5 años.

Y ojo, que eso de que luego no gastando esos 30 kilos en un central los van a invertir en mejorar otros puestos está aún por ver, eh. Que el vocero lleva desde el fin de semana diciendo que hay que "equilibrar" y todavía faltan 3 fichajes como mínimo y no creo que puedan traerlos a coste 0.

De hecho, Motta tiene 32 para 33 palos y a mi me parece un gran fichaje, ¿por qué? porque tiene nivel más que de sobra, del de Bruno Alves tengo muchísimas dudas.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 15.07.15 12:49

@canarinho78 escribió:
@i-Villa escribió:

Algo no cuadra no.

Encima los que se han ido, Miranda, Mandzukic o Arda son 3 de los que tenian fichas mas altas...Mandzukic o Arda cobrarian sus 3 o 4 kilos facilmente. Y los que han venido, Carrasco o Vietto no cobran eso ni a años luz.

Ni Oliver ni Correa ni nadie de esos cobra tanto...Aquí falta por venir alguno gordete...Si no no tiene sentido
Motta cobrará un pastón, Filipe (supongo que será quien venga) también... entre esos dos se pulen el FPF

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.07.15 12:49

Por cierto, para los aburridos. Están jugando el Stoke y el Everton un amistosillo y en cuanto acabe empieza el Arsenal.

Van 0-0 al descanso.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 15.07.15 12:49

@raferty escribió:
@RodTargaryen escribió:A mi no me sirve un tío que juega bien 1 cada 6 partidos o en las finales. Y menos consentirle encima que se queje por no jugar. Decís de otros jugadores que se borran de partidos pero este es peor por que lo hace dentro del campo. Mario fuera.

Ya te digo que si fuera más regular juaría sin problemas. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, quiero jugar más.
Con el nivel que demuestra no puede pedir jugar más, eso es lo que me toca los webs. Si fuese que cada vez que saliese fuese la hostia y no jugase, lo entendería pero para el rendimiento que dá no está para pedir jugar más.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 12:51

@emc11 escribió:
@canarinho78 escribió:
@i-Villa escribió:

Algo no cuadra no.

Motta cobrará un pastón, Filipe (supongo que será quien venga) también... entre esos dos se pulen el FPF
ni de broma y además todavía queda alguno por salir como Mario

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 12:52

@LEGANENSE72 escribió:
a mi lo mas extraño no es eso... es tener a un chino que tiene el control del 20% del club con un patrimonio propio de 7.600 kilos y un capital de empresa de 96.000 y que no pone ni un duro... que coño estará pasando??? que bien que se presentó en las obras de la peineta cual mesias.
El fair play financiero hay que cumplirlo sí o sí en primer lugar y este radica en los ingresos del club, no en el patrimonio de los dueños. Y nadie en su sano juicio inyecta dinero teniendo solo el control de un 20% de una empresa en 2º lugar.

Al chino el atleti se la pela, lo único que quiere es que le formen a los jugadores en la academia. De hecho ya ha manifestado muchas veces que no le gusta el fútbol y que busca el desarrollo del fútbol de China fundamentalmente. Hay que tener en cuenta que su modelo de negocio se basa en el entretenimiento y en el ocio ;)

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:52

@emc11 escribió:
@canarinho78 escribió:
@i-Villa escribió:

Algo no cuadra no.

No creo que Filipe y Mottan vengan cobrando mas que lo que cobraban Arda y Mandzukic...y sino, estate por seguro que no van a venir. Aqui no van a cobrar lo que Koke.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:54

Por internet he leido que Filipe cobra 4 kilos en el Chelsea. Aunque quizás sean libras...lo que serian entonces 6 millons de euros. Yo a este no lo veo claro.

Motta 2,5.

Última edición por i-Villa el 15.07.15 12:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Salazar el 15.07.15 12:54

Rüdiger será sometido a una artroscopia y se aleja del Atleti
El Stuttgart lo ha anunciado después de que el central terminara el entrenamiento de ayer con molestias en la rodilla. Estará 1 mes de baja.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/primera/1436953776_668456.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 12:55

@i-Villa escribió:
@emc11 escribió:
@canarinho78 escribió:
@i-Villa escribió:

Algo no cuadra no.

No creo que Filipe y Mottan vengan cobrando mas que lo que cobraban Arda y Mandzukic...y sino, estate por seguro que no van a venir. Aqui no van a cobrar lo que Koke.
no sólo eso que también se liberarán de otras fichas como las de Jiménez y Mario

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 15.07.15 12:56

@i-Villa escribió:Por internet he leido que Filipe cobra 4 kilos en el Chelsea. Aunque quizás sean libras...lo que serian entonces 6 millons de euros. Yo a este no lo veo claro.

Motta 2,5.
Pues supongo que Motta se quedará igual y Filipe en casi 3.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba