Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 12:35

@Molinero escribió:
@MarioForo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:El otro que me molaba y pedian precio similar al de ferreira es Wijnaldum, promedia 15 goles y 10 asistencias, mucha velocidad y llegada, ademas presiona el tio, es un jugador de 90 minutos:

Pero a este de que le ponemos?? de MCD?? de MC llegador?? de interior?? de extremo?? de lateral derecho?? Porque este si que ha jugado de todo y todavia no se sabe donde juega mejor xd.

Lo ha fichado el Newcastle por 20 millones
No, era antes de fichar a ferreira, de que lo ponemos? es un 10, en la posición de arda. ideal para el esquema de contraataque y no es tan extremo como ferreira. y 20 kilos tal y como está el tema por este tio es un fichajazo. de hecho me gusta mas que kono, porque defiende.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 12:36

@Biorballo escribió:Si viene truño alvex,exploto.
Truño dice, un central como la copa de un pino, un puto líder, con experiencia, bien por arriba, no muy rápido pero con la veteranía suficiente para saber colocarse, y que el paso de los años no se noten demasiado.Que no sea el que fue, no quita para que sea un gran central, el competir en la liga turca le ha exigido menos.

Hablas de Alves como si en esto del fútbol hubiese sido un mindundi de la vida.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:37

Aun recuerdo a Bruno Alves de los partidos que jugamos frente al Oporto...igual que a Hulk...menudas bestias pardas...y en directo eran la polla...parecia que jugaban con alevines...pero la edad no perdona, nose yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Biorballo el 15.07.15 12:38

@Deadpool escribió:
@Biorballo escribió:Si viene truño alvex,exploto.
Truño dice, un central como la copa de un pino, un puto líder, con experiencia, bien por arriba, no muy rápido pero con la veteranía suficiente para saber colocarse, y que el paso de los años no se noten demasiado.Que no sea el que fue, no quita para que se un gran central, el competir en la liga turca le ha exigido menos.

Hablas de Alves como si en esto del fútbol hubiese sido un mindundi de la vida.
Esta en declive, hace falta un tío que meta presión a Gimenez,fue un buen defensa,pero su tiempo paso.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 12:38

@Deadpool escribió:
Si estoy de acuerdo, pero hoy no se necesita más.Si lo digo por invertir en otros puestos más necesarios, el li, o el mediocentro.Abdennour a mi lo poco que le he visto, y los vídeos que hay por ahí me parece un capo, pero se va a más de 20 millones, y es izquierdo.Rüdiger está bien, pero le faltan bastantes cosas, es poco alocado por la edad.Depende de lo que se busque, no termina de quedar claro, si un joven o un veterano, si no piensan vender a Godín el próximo verano, me parece absurdo el fichar a un joven que en cuanto vea que Giménez y Godín son insustituibles, pues se va a querer marchar el año que viene.Y Godín lo es, y si Giménez no lo es, le va resultar extraño, porque su rendimiento demuestra lo contrario, y otro chico de su edad quitarlo el puesto, le dará que pensar, Savic es un término medio que vendría bien.
Que juegue el mejor, para eso el Cholo pide competitividad interna. Yo pienso que hay minutos para todos, Gimenez el año pasado terminó jugando bastantes partidos, siempre puede haber lesiones, sanciones.... si quieres ser competitivo necesitas fondo de armario y Bruno Alves ya no está para esto. Repartir reparte, pero no creo que sea lo que necesitamos

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 15.07.15 12:38

pero esta gente tiene una fábrica de libras?

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 12:39

Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:40

Por cierto, lo del Valencia es de coña.

Tengo que leer por aqui que habiendo vendido por 90 kilos y fichado por 70, no tenemos dinero o que no podemos gastar mucho mas.

Mientras que en Valencia se han gastado 100 kilos y no han vendido nada. ¿Estamos de coña o que?

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 12:40

@Filipecrack escribió:Cumple 34 palos en noviembre Bruno Alves y lleva desde 2010 en ligas de segundo y tercer nivel.

Una tomadura de pelo viendo que han recaudado +30 millones por dos centrales.
Pero que hay prioridades, o al menos debería de haberlas, el gastarte 25 millones en un 3º central es ridículo cuando mientras tanto vas regateando por un lateral izquierdo que no tenemos y un mediocentro que es imprescindible.Otra cosa es que se vaya a invertir o sepan que van a traer gente de gran nivel para esos puestos, ya sea a precio de saldo por haberse movido bien, por gastarse pasta, entonces, perfecto, como si gastan 40 millones en el 3º central.Pero si no es así es de ser gilipollas no, lo siguiente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 15.07.15 12:41

@TheGarb13 escribió:
@Deadpool escribió:
@raferty escribió:
@Deadpool escribió:
@raferty escribió:

34 palos... el amigo Bruno..

Es un pedazo de defensa.Y el rol que se busca ni pintado.

No claro, si se buscan jugadores para un año, este es el hombre. Luego vuelta a empezar.

Aguanta más hombre, 1 año dices, que no, pero si así fuese, y te lo traes gratis (termina contrato en 2016), pues por mi perfecto.

Solo imaginarlo hacer esto a Arda..................

Bfff sería la leche eso : mvi :
Yo a jugadores que entran así, a lesionar de gravedad, no los quiero en mi equipo; es más, entradas como esa deberían ser más sancionables que un mordisco.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por ice_32 el 15.07.15 12:41

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/primera/1436920953_519849.html

ice_32
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 1639

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.07.15 12:42

@i-Villa escribió:Por cierto, lo del Valencia es de coña.

Tengo que leer por aqui que habiendo vendido por 90 kilos y fichado por 70, no tenemos dinero o que no podemos gastar mucho mas.

Mientras que en Valencia se han gastado 100 kilos y no han vendido nada. ¿Estamos de coña o que?
yo creo que es estrategia de Gilma...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.07.15 12:42

@Drubio escribió:

pero  esta gente tiene una fábrica de libras?
Hombre... Han estado muchísimos años sin gastar un euro. Llevan dos años derrochando y hace unos meses firmaron un contrato de patrocinio de 100 millones anuales durante 10 años con Adidas. Contando además que es el equipo con mejor nivel económico del mundo y que más genera cada año desde hace 20...(muy pocos años les ha superado el Madrid)

Dinero tienen.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 15.07.15 12:43

@i-Villa escribió:Por cierto, lo del Valencia es de coña.

Bueno, la mayoría de sus fichajes han sido o a coste cero o por ejercer las opciones de compra que tenían de jugadores cedidos, lo que quiere decir que el año pasado no gastaron prácticamente nada. Además, hay que tener en cuenta la seguramente baja de Otamendi por un pastizal...

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:43

@canarinho78 escribió:Ingresamos más que gastamos y pedimos que nos aumenten el límite salarial...y parece que no hay pasta para nada...No será una estrategia de MAG para que no se le suban a la parra en las negociaciones?

Algo no cuadra no.

Encima los que se han ido, Miranda, Mandzukic o Arda son 3 de los que tenian fichas mas altas...Mandzukic o Arda cobrarian sus 3 o 4 kilos facilmente. Y los que han venido, Carrasco o Vietto no cobran eso ni a años luz.

Invitado
Invitado

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba