Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 15.07.15 11:54

El futuro de Sergio Araujo es una incógnita. Las Palmas ya ha rechazado una oferta de 10 millones y otra de 13 por hacerse los servicios del habilidoso ariete argentino. El Palermo, que volverá con una cifra que podría rondar los 20 millones, el Anderlecht y el Galatasaray quieren a Araujo en sus filas la próxima temporada.

20 kilos por araujo, no tiene mala pinta este, pero pagar lo mismo q por vietto es una locura

Invitado
Invitado

Mensaje por raferty el 15.07.15 11:55

@RodTargaryen escribió:A mi no me sirve un tío que juega bien 1 cada 6 partidos o en las finales. Y menos consentirle encima que se queje por no jugar. Decís de otros jugadores que se borran de partidos pero este es peor por que lo hace dentro del campo. Mario fuera.

Ya te digo que si fuera más regular juaría sin problemas. Tampoco ha dicho nada del otro mundo, quiero jugar más.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3807

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 15.07.15 11:56

@Deadpool escribió:
@TheGarb13 escribió:
@Deadpool escribió:Mario tiene que salir, si la pasada contaba poco, esta ni te quiero contar, además es un bocas, y eso Simeone lo sabe y no va a consentir tener una temporada más a una llorona que se pasa cada dos por tres apareciendo en la prensa con el "no juego lo que yo quiero".
Pero como va contar menos... si de momento en medio campo estamos igual... y si lo de la boca le pierde a veces... pero me da que no sale...
Porque va a venir uno, el que sea, y le están enseñando la puerta de salida desde hace tiempo, pero como el chico es cortito, eso de ser modelito antes que futbolista y juntarse a tías que solo sirven para enseñar su culo, pues es lo que tiene.

En diciembre también se quería ir y dejar tirado al equipo, Simeone lo paró.Ahora lo mejor que puede hacer es irse, ¿no tenía tantas ganas?, pues no sé que hace que no trae un club que pague por él y deja de joder la planificación.Lo mismo es que no le encajan las ciudades, los perfumes, los aromas, las playas, las pasarelas, las lujosas tiendas, el solito, esas cosas para que se luzca su parejita.

Aquí no viene ni el tato, de momento.... después ya veremos...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 11:56

Esperaté mario no vaya al trampas.... primero illarra y el brasileño nuevo no cuentan y segundo... se fué el aleman, solo tienen a modric y al cedido al oporto en el centro de campo

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 11:57

Mario debe salir, ya no por bueno, malo o irregular...que ya es lo de menos, sino porque se ha pasado 6 meses rajando de su situacion e incluso bajandose la clausula para facilitar su salida del Club...

Hay que ser lamentable que te bajes la clausula a la mitad y no te quieran ni para hacer churros...y solo falta que se quede y siga quejandose. Manda huevos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 15.07.15 11:59

@LEGANENSE72 escribió:Buenas, que opinais de witsel, anteayer el milán preguntó su precio y es de 35 kilos y ofrecian 22, no se lo que cobra, pero es que mou pidió su fichaje hace un mes, el caso es que al parecer, no quiere seguir en Rusia.Ayer subieron a 26, ahora bien, no sé si se ajustaria a nuestro equipo.
A mi me gusta, caro, y con mucha ficha, el jugar allí es lo que tiene.Corta, tiene salida de balón, llega, tiene pausa, pelea.Dice Almavi que su mundial fue una mierda, pero tuvo dos partidos buenos, sobre todo el de EE.UU.Contra Argentina estuvo muy mal, eso también es verdad

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17066

Ver perfil de usuario

Mensaje por diegodin el 15.07.15 12:01

El gordo sudoroso Roberto Gomez ha dicho que esta mañana se anuncia central contrastado. Otra bombita

diegodin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 15.07.15 12:04

@diegodin escribió:El gordo sudoroso Roberto Gomez ha dicho que esta mañana se anuncia central contrastado. Otra bombita
¿qué quiere decir contrastado? ¿que es moreno? ¿que tiene cuarenta tacos?

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.07.15 12:04

@MarioForo escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Buenas, que opinais de witsel, anteayer el milán preguntó su precio y es de 35 kilos y ofrecian 22, no se lo que cobra, pero es que mou pidió su fichaje hace un mes, el caso es que al parecer, no quiere seguir en Rusia.Ayer subieron a 26, ahora bien, no sé si se ajustaria a nuestro equipo.
Seria un buen fichaje para jugar con un trivote. Motta de 5 y por delante de el Witsel y Koke en un 4-3-3. Aun asi creo que esta un poco sobrevalorado y es algo irregular. Te mezcla partidazos con partidos de mierda.
El PSG lo quiere en el puesto de Motta. Personalmente me parecería un fichajazo para esa posición. Pero siendo realista, tanto el traspaso como la ficha creo que hacen que tengamos pocas opciones de ficharlo nosotros

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4489

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 15.07.15 12:05

solepantic escribió:El futuro de Sergio Araujo es una incógnita. Las Palmas ya ha rechazado una oferta de 10 millones y otra de 13 por hacerse los servicios del habilidoso ariete argentino. El Palermo, que volverá con una cifra que podría rondar los 20 millones, el Anderlecht y el Galatasaray quieren a Araujo en sus filas la próxima temporada.

20 kilos por araujo, no tiene mala pinta este, pero pagar lo mismo q por vietto es una locura
20 kilos Araujo? La UDLP esta flipando... mas vale que trinquen, si es lo que quieren, por que corre riesgo de quedarse sin nada

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 15.07.15 12:05

@Deadpool escribió:
A mi me gusta, caro, y con mucha ficha, el jugar allí es lo que tiene.Corta, tiene salida de balón, llega, tiene pausa, pelea.Dice Almavi que su mundial fue una mierda, pero tuvo dos partidos buenos, sobre todo el de EE.UU.Contra Argentina estuvo muy mal, eso también es verdad

La liga rusa es una caca en todos los aspectos para los jugadores, primero tienen otros meses de competición, segundo, son menos equipos y para colmo el nivel de la liga provoca bajón en los jugadores, fué increible que a un club como el zenit, de champions y con 220 millones de presupuesto, los gitanos les pasasen por encima.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por JAVIDORADO el 15.07.15 12:06

@diegodin escribió:El gordo sudoroso Roberto Gomez ha dicho que esta mañana se anuncia central contrastado. Otra bombita

Ya a leido el inutil lo de Bruno Alves y lo a soltado, que ascazo de vende humos : mca nto :

JAVIDORADO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/06/2015
Mensajes Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 15.07.15 12:07

@Bonoi escribió:
@MarioForo escribió:
Seria un buen fichaje para jugar con un trivote. Motta de 5 y por delante de el Witsel y Koke en un 4-3-3. Aun asi creo que esta un poco sobrevalorado y es algo irregular. Te mezcla partidazos con partidos de mierda.
El PSG lo quiere en el puesto de Motta. Personalmente me parecería un fichajazo para esa posición. Pero siendo realista, tanto el traspaso como la ficha creo que hacen que tengamos pocas opciones de ficharlo nosotros
Witsel es un llegador de area, ponerle en el lugar de Motta es desaprovechar virtudes que tiene el chaval.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 15.07.15 12:07

Donde anda este elemento?? Hace tiempo que no le veo ni escucho ni leo.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15.07.15 12:08

Witsel me gusta, por planta, fisico, tecnicamente bueno y ademas tambien reparte si toca...pero he de reconocer, que estoy obsesionado con que venga Motta aunque sea solo 1 añito.

Invitado
Invitado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba