Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por copitodeCOCO el 13.07.15 17:17

@emc11 escribió:A no ser que el lateral que fichen sea Boka y el mediocentro, Iturra, tenemos un equipazo
Ojito con lo que dice compañero, la sombra de Pernía y del Pato Sosa aún sobrevuela por el Calderón.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.07.15 17:18

Y Savic va a venir aquí aceptando ser suplente o va a quejarse en público a lo Toby?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 13.07.15 17:18

Necesitamos a Medel o a De Jong

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.07.15 17:20

@Ferhat escribió:
@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:He estado fuera muchos de los últimos días, algún sabio me confirma si Carrasco es bueno o es un simple pufo/timo?
Es un Ruletas. Y eso gusta en el Calderón.

¿Alguien serio que me conteste, por favor?

Gracias.
Como si alguien de este foro hubiese visto 10 partidos de este tio, si es que pareces tontín macho xdddd, vete a ver videos del Youtube como todos hombre : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 13.07.15 17:21

@nogometk escribió:
@Garvía escribió:
@vcorleone escribió:A Raul Jimenez por cierto no parece quererle ni el tato.
Está jugando en la copa oro? (no la estoy siguiendo mucho).
A ver si Herrera le da minutos y mete algún gol o algo, que eso suele ayudar.

Jiménez fue en la convocatoria que jugó la Copa América y ahora está de vacaciones.

si no resuelve su futuro, el 19 supongo tendría que incorporarse con los uruguayos, Jackson y demás.
Ah, no sabía... es que le vi convocado en el último (o penultimo) amistoso antes de la copa oro... pensaba que igual había ido al final.
Mejor, que tiene que resolver su futuro.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.07.15 17:21

Grande Diego Costa por cierto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 13.07.15 17:21

Yo lo que espero es que todo se resuelva pronto, venga quien venga. Este club tiene la puta costumbre de hacer todo a última hora y viniendo gente sobre la campana. Así pasa. Cercis y demás.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 13.07.15 17:21

Me imagino Ferhat. Que se pretende que el tipo que venga le dispute con creces el puesto a Josema y por que no quitarselo si asi lo demuestra en los entrenos. Vamos que el Toby ya daba por hecho que era suplenton y no queria mover ni un pelajo rubio por cambiar esa situacion

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 17:22

@Bonvín escribió:
@Ferhat escribió:He estado fuera muchos de los últimos días, algún sabio me confirma si Carrasco es bueno o es un simple pufo/timo?
Si defensivamente se aplica, y de esto algo sabe, se puede conseguir un jugador completísimo, con Órtega en lo físico, y el entender que el grupo es lo primero sin olvidar su desparpajo, ojo.Lo mismo sale una mierda, pero yo tengo la sensación de que va a salir bueno, claro, se necesita trabajar, y trabajar.Y él ha dicho que Simeone le dijo que le ayudará a ser un gran jugador.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.07.15 17:23

@raferty escribió:Yo lo que espero es que todo se resuelva pronto, venga quien venga. Este club tiene la puta costumbre de hacer todo a última hora y viniendo gente sobre la campana. Así pasa. Cercis y demás.
El Último fichaje tiene pinta de ser el LI. Eso teniendo en cuenta en lo que tarde de quitarse a Mario Suárez del medio para fichar al MC.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 13.07.15 17:24

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Yo quería preguntar una cosa a Zlatan (y si alguien más quiere responder, pues perfecto), ¿no has percibido mucha personalidad en Yannick?, yo sí.Lo digo porque eso es importante, al menos para mi.
Yo lo he comentado esta mañana. Es un jugador cuyo fichaje en un principio no me gustaba ni me ilusionaba. No le conocía más allá de los típicos highlights o de resumenes semanales de cada liga, pero poco a poco me he ido haciendo a la idea, he visto cositas suyas y me ha ido gustando.

Y la gota que colma el vaso ha sido su presentación. Le he visto con ideas muy claras y un lenguaje no verbal brutal. Diciendo lo que pensaba y no siguiendo un guión estipulado como en la mayoría de casos.
A mi me ha pasado lo mismo... me ha ido convenciendo gradualmente.
He pasado de no querer verle ni en pintura (cuando sonó por primera vez y sólo había visto sus ruletas innecesarias) a estar deseando verle jugar en el equipo... a ver que tal sale.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 13.07.15 17:24

@Garvía escribió:
@nogometk escribió:
@Garvía escribió:
@vcorleone escribió:A Raul Jimenez por cierto no parece quererle ni el tato.
Está jugando en la copa oro? (no la estoy siguiendo mucho).
A ver si Herrera le da minutos y mete algún gol o algo, que eso suele ayudar.

Jiménez fue en la convocatoria que jugó la Copa América y ahora está de vacaciones.

si no resuelve su futuro, el 19 supongo que tendría que incorporarse con los uruguayos, Jackson y demás.
Ah, no sabía... es que le vi convocado en el último (o penultimo) amistoso antes de la copa oro... pensaba que igual había ido al final.
Mejor, que tiene que resolver su futuro.

no se le ve muy preocupado xDDD

https://instagram.com/raulrj11/

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 13.07.15 17:24

@Deadpool escribió:
@Bonvín escribió:
Si defensivamente se aplica, y de esto algo sabe, se puede conseguir un jugador completísimo, con Órtega en lo físico, y el entender que el grupo es lo primero sin olvidar su desparpajo, ojo.Lo mismo sale una mierda, pero yo tengo la sensación de que va a salir bueno, claro, se necesita trabajar, y trabajar.Y él ha dicho que Simeone le dijo que le ayudará a ser un gran jugador.

Tiene varias cosas, primero que su cabeza y su pinta de pirao no tienen nada que ver. En cuanto a lo futbolistico tiene regate y velocidad que va a dar mucho desahogo, el año pasado eramos más lentos que el equipo de un asilo.
Es joven y tiene un margen de mejora  acojonante. Si sale bueno durará dos años. ya estamos acostrumbrados.

Última edición por raferty el 13.07.15 17:28, editado 1 vez

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.07.15 17:24

@Deadpool escribió:
@Bonvín escribió:
Pues eso, es una incógnita que pocos sabemos de él...es lanzar una moneda al aire.

Última edición por Bonvín el 13.07.15 17:25, editado 1 vez

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 13.07.15 17:25

Que hija de la gran puta la Belén Esteban que puta vergüenza que esa tía nos intente representar

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba