Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Garvía el 13.07.15 17:06

@Ferhat escribió:A mí me parece que se ha fichado bien pero no hay ninguna bomba ilusionante de verdad.

Es decir, Jackson 35 millones es un atraco por un delantero que no es nivel top mundial como los que venimos acostumbrando. Vietto tiene pintón pero ahora mismo no es un jugador de primer nivel. Carrasco es una incógnita que huele a jugador buenecillo sin más. Óliver y Correa también ilusionan pero son eso, promesas...

Se ha ido Arda por 41 kilos y el sustituto ha sido un belga desconocido del Monaco...

Yo esperaba un bombazo en plan Griezmann, un bombazo por el que se dejen una pasta acorde. Porque se han gastado 35 kilos por un colombiano que sí, que es mucha pasta pero que no lo vale. Y ese jugador ya no va a venir porque no tiene hueco, salvo que sea para el mediocentro que no se me ocurre nada.

No obstante, a día de hoy ya tenemos mucha mejor plantilla que la temporada pasada, que la empezamos con Mandzukic y Raúl Jimenez de nueves. Deleznable.
Yo al principio pensaba lo mismo del precio de J.Martínez, pero he de decir que me acabaron abriendo los ojos.
El gol cuesta pasta (mucha) y Jackson viene de meter unos cuantos estas temporadas en el Oporto... por cualquier delantero te piden 20M (sin ir más lejos, mira el Valencia), por muy normalito que sea... al final nos va a parecer barato, ya verás : way : : way : : way :

No siempre hace falta bombazo... yo prefiero una plantilla equilibrada, y no que venga un jugador TOP y un puñado de medianías... y esto pasa porque vengan el medio defensivo (Motta), el lateral zurdo (Filipe) y el central (Savic).
Yo, con eso(los nombres que sonaban con mas fuerza), doy palmas con las orejas... y, si acaba viniendo algo mejor, descorcho el champán : way : : way : : way :

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13.07.15 17:07

Bueno eso de que Jackson no vale 35 kilos, segun para quien.

La Juve ha pagado 20 mas variables por un tipo de 29 años que se ha pasado toda una segunda vuelta sin tirar a puerta y quejandose de un tobillo del que no habia ni parte médico.

Bacca cuanto le ha costado al Milan? 30.

Luego ves como el Barcelona paga 40 kilos por Turan. Que si, que es la polla, yo lo digo, pero tampoco es que esten fichando un tipo decisivo.

Si estamos viendo fichajes de 60 y 70 millones por los Di Maria, Sterling...otros de casi 40 por mediocentros defensivos como Scheiderling...¿viendo como está el mercado, Jackson valia 35, e incluso mas.

Pero bueno, aqui el año pasado ya se dijo que Griezmann habia sido un fichaje caro para no ser un DC...

Creo que tener a Griezmann, Jackson, Vietto, Carraco, Torres y Correa por practicamente 100 millones en total todos ellos, es una sacada histórica.

Otros con eso fichan a James y se quedan tan anchos.

Eso si, como se que la van a terminar cagando con el LI y el MC, pues tampoco me voy a emocionar mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por raferty el 13.07.15 17:07

@Deadpool escribió:
@raferty escribió:
@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:Yo hasta que no vea como dejan al LI y el MC, no me voy a pronunciar sobre si tenemos equipazo o no.

Eso he querido decir, y he dicho, pero lo fichado hasta ahora me parece cojonudo y bastante estudiado, si la cagan en lo que falta, pues, sería del género tonto, porque no falta apenas nada para hacer las cosas bien.

Pero no esperes un tio de 30-40 kilos por que no va a venir.
Es una opinión eh, pero vamos.... ni de coña lo veo.
Pues deberían, no te digo 40, pero 25/30 sí.Pero si cierran esos 3 puestos con lo que más o menos suena, voy más que servido Rafa.
Si hay otra salida será la de Mario y ya veremos por cuanto. Han gastado 74 y han ingresado 85 según marca. Y no van a gastar más de lo que ingresan ni de coña. Así que yo veo algún central de poco nombre y si acaso un mediocentro pero como mucho de 15 kilos, eso sacando algo por mariete. Más Filipe y Motta que tendrían que venir por poco ó nada.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blutarsky el 13.07.15 17:07

aprovechándonos de la sobrecarga de MC que hay en el United...

qué os parecería Fellaini para el MC????????

Blutarsky
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 13.07.15 17:08

Garb, ¿qué explicaciones tienes para dar sobre estos vídeos que tienes en tu canal de Youtube? ¿Eres un intruso? :aparta

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 13.07.15 17:09

@Blutarsky escribió:aprovechándonos de la sobrecarga de MC que hay en el United...

Terrible.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.07.15 17:09

@Blutarsky escribió:aprovechándonos de la sobrecarga de MC que hay en el United...

Ni pagándonos. Menudo pufo

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 17:09

@i-Villa escribió:
@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:Yo hasta que no vea como dejan al LI y el MC, no me voy a pronunciar sobre si tenemos equipazo o no.

Eso he querido decir, y he dicho, pero lo fichado hasta ahora me parece cojonudo y bastante estudiado, si la cagan en lo que falta, pues, sería del género tonto, porque no falta apenas nada para hacer las cosas bien.

El problema es que somos expertos en eso. En cagarla justo en el ultimo momento.

Ahora mismo se dan todas las condiciones para traer 2 o 3 cositas y tener un equipazo descomunal (al menos sobre el papel), o quedarse ahi entre medias. Imaginate, todo el año pasado hablando del LI y el MC y todavia estamos igual. Yo iria rezando todo lo que sepas, porque no es la primera vez.
Eso es cierto, espero que esta vez no pase, el Atleti merece dar el paso adelante que la pasada temporada se dio para atrás.Y volver a estar ahí.Que ahí estuvimos, pero no a rebufo como en la 13/14 de paletos vikingos y falsos blaugranas,

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.07.15 17:09

@Bonvín escribió:A mi lo que me interesa es si esta noche en un PUB el señor Cerezo se va a ligar a la Loba Milf.

Le chapurreará un par de palabritas al oído en francés a su manera .. y al lío! ..

Monsieur Seresó..: 8 :

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 13.07.15 17:09

@vcorleone escribió:A Raul Jimenez por cierto no parece quererle ni el tato.
Está jugando en la copa oro? (no la estoy siguiendo mucho).
A ver si Herrera le da minutos y mete algún gol o algo, que eso suele ayudar.
Decían que interesaba a algún equipo portugués... sino, siempre se le puede ceder al Rayo, que acoge a cualquiera xD

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.07.15 17:09

Pues resulta que Arda sabe desde hace dos meses que iba a jugar en el Barcelona. De ahí a su tocamiento de huevos en el último tramo de la temporada.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.07.15 17:10

@i-Villa escribió:Bueno eso de que Jackson no vale 35 kilos, segun para quien.

La Juve ha pagado 20 mas variables por un tipo de 29 años que se ha pasado toda una segunda vuelta sin tirar a puerta y quejandose de un tobillo del que no habia ni parte médico.

Bacca cuanto le ha costado al Milan? 30.

Luego ves como el Barcelona paga 40 kilos por Turan. Que si, que es la polla, yo lo digo, pero tampoco es que esten fichando  un tipo decisivo.

Si estamos viendo fichajes de 60 y 70 millones por los Di Maria, Sterling...otros de casi 40 por mediocentros defensivos como Scheiderling...¿viendo como está el mercado, Jackson valia 35, e incluso mas.

Pero bueno, aqui el año pasado ya se dijo que Griezmann habia sido un fichaje caro para no ser un DC...

Creo que tener a Griezmann, Jackson, Vietto, Carraco, Torres y Correa por practicamente 100 millones en total todos ellos, es una sacada histórica.

Otros con eso fichan a James y se quedan tan anchos.

Eso si, como se que la van a terminar cagando con el LI y el MC, pues tampoco me voy a emocionar mucho.
Yo insisto en que hasta que no se le dé la patada a Mario Suárez, el MC no va a venir.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 13.07.15 17:10

@TheGarb13 escribió:
@copitodeCOCO escribió:Se viene Pastore.
Equipazo.
Rumores o pajote?
Pajote de los míos, y de los gordos compañero.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 13.07.15 17:10

@Ferhat escribió:Pues resulta que Arda sabe desde hace dos meses que iba a jugar en el Barcelona. De ahí a su tocamiento de huevos en el último tramo de la temporada.
No solo se tocó los huevos, también nos costó la eliminatoria en el Bernabéu autoexpulsándose.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 17:12

Para mi Jackson si vale 35 millones.

Deadpool
.