Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Garvía el 13.07.15 16:46

@TheGarb13 escribió:De Xakha no se sabe nada?
Necesitamos alguien más defensivo que el suizo, máxime si Koke va a ser su compañero en el medio...

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 13.07.15 16:47

@WeizZer escribió:
@TheGarb13 escribió:De Xakha no se sabe nada?
¿Quien es Xakha? - Enrique Cerezo
Eso fijo : wajaa :

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 16:48

@i-Villa escribió:Yo hasta que no vea como dejan al LI y el MC, no me voy a pronunciar sobre si tenemos equipazo o no.

Eso he querido decir, y he dicho, pero lo fichado hasta ahora me parece cojonudo y bastante estudiado, si la cagan en lo que falta, pues, sería del género tonto, porque no falta apenas nada para hacer las cosas bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.07.15 16:49

Yo ya lo dije antes, a mi Carrasco con la presentación me ha ganado. Buen chabal, extrovertido y bastante centrado. Son cosas, que lejos de lo que pueda decir, se notan a primera vista con este chico.
Vamos, me esperaba todo lo contrario.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 13.07.15 16:50

@Deadpool escribió:
@i-Villa escribió:Yo hasta que no vea como dejan al LI y el MC, no me voy a pronunciar sobre si tenemos equipazo o no.

Eso he querido decir, y he dicho, pero lo fichado hasta ahora me parece cojonudo y bastante estudiado, si la cagan en lo que falta, pues, sería del género tonto, porque no falta apenas nada para hacer las cosas bien.

Pero no esperes un tio de 30-40 kilos por que no va a venir.
Es una opinión eh, pero vamos.... ni de coña lo veo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13.07.15 16:51

Para mi ahora mismo, si bien los tios de ataque que hay me encantan, creo que hay mas dudas que otra cosa.

Hablamos de Jackson, Vietto, Correa, Oliver y Carrasco...5 tios nuevos arriba que si bien parecen mejorar y mucho lo del año pasado, no dejan de ser todo dudas el como rendirán y cuanto jugarán. Que aqui ya hemos visto casos como los de Cerci o Leo que venian a comrse el mundo y...

Ni siquiera sabemos que sistema o juego va a querer hacer el Cholo. Sobre el papel siempre todo es muy bonito, como el año pasado la pareja Siqueira-Ansaldi parecia lo mejor del mercado...y al final terminó jugando Gamez.

A mi de momento como ya he dicho, que traigan a Filipe y Motta y empezamos a chuparnos las pollas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Garvía el 13.07.15 16:53

Marca:
La Juventus de Turín acaba de anunciar de forma oficial que Carlos Tévez se marcha a Boca Juniors por 6,5 millones de euros.

Al final les ha costado pasta a ellos y todo.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 16:55

@raferty escribió:
@Deadpool escribió:

Pero no esperes un tio de 30-40 kilos por que no va a venir.
Es una opinión eh, pero vamos.... ni de coña lo veo.
Pues deberían, no te digo 40, pero 25/30 sí.Pero si cierran esos 3 puestos con lo que más o menos suena, voy más que servido Rafa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13.07.15 16:56

@Deadpool escribió:

El problema es que somos expertos en eso. En cagarla justo en el ultimo momento.

Ahora mismo se dan todas las condiciones para traer 2 o 3 cositas y tener un equipazo descomunal (al menos sobre el papel), o quedarse ahi entre medias. Imaginate, todo el año pasado hablando del LI y el MC y todavia estamos igual. Yo iria rezando todo lo que sepas, porque no es la primera vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por WeizZer el 13.07.15 16:57

Solo digo que desde 2011-2012 que creo que llevo en el foro (contando los años en colcho) nunca hemos aprobado un solo verano de fichajes (donde yo me incluyo, soy la negatividad personificada en este aspecto) pero siempre ha ido mejorando el equipo hasta alcanzar los máximos puestos de Europa y competir con cualquiera. No se si por una flor en el culo con los fichajes y en la elección de Simeone o por hacer las cosas como se deben hacer.

Dicho esto, este puto verano seguiré criticando la puta gestión de mierda de los hijos de puta que nos gobiernan hasta que traigan un puto lateral izquierdo, un puto centrocampista y un puto central. Caminero es puto chapuzas y Berta un puto becario.

#NosVamosALaB
#WeizZerNoDescansa

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 13.07.15 16:58

A mí me parece que se ha fichado bien pero no hay ninguna bomba ilusionante de verdad.

Es decir, Jackson 35 millones es un atraco por un delantero que no es nivel top mundial como los que venimos acostumbrando. Vietto tiene pintón pero ahora mismo no es un jugador de primer nivel. Carrasco es una incógnita que huele a jugador buenecillo sin más. Óliver y Correa también ilusionan pero son eso, promesas...

Se ha ido Arda por 41 kilos y el sustituto ha sido un belga desconocido del Monaco...

Yo esperaba un bombazo en plan Griezmann, un bombazo por el que se dejen una pasta acorde. Porque se han gastado 35 kilos por un colombiano que sí, que es mucha pasta pero que no lo vale. Y ese jugador ya no va a venir porque no tiene hueco, salvo que sea para el mediocentro que no se me ocurre nada.

No obstante, a día de hoy ya tenemos mucha mejor plantilla que la temporada pasada, que la empezamos con Mandzukic y Raúl Jimenez de nueves. Deleznable.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 13.07.15 17:01

A Raul Jimenez por cierto no parece quererle ni el tato.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 17:04

@Zlatan escribió:
@Garvía escribió:
Te olvidas que vino pasado de peso, al final de pretemporada y sin haber entrenado nada en todo el verano.
Yannik vino este fin de semana y ya ha entrenado con el equipo, desde el inicio de la pretemporada. Y no se le ven kilos de mas...
Y Cerci mentía en lo de defender mucho.... no ha defendido mucho en su vida xD

No me olvido de nada, son sus palabras, por eso digo que no hay que creerse absolutamente nada, las cosas en el futbol no se dicen, se demuestran.
Yo soy de los que observo y escucho mucho a las personas, y siempre te puedes equivocar, y más en un mundo en donde el dinero lo mueve casi todo, pero yo qué sé, a mi me han parecido de verdad sus palabras por la forma en que las ha expresado, no era un guión estudiado, algún tópico sí, pero como lo ha dicho de manera muy personal no las he percibido con esa falsedad con las que otros lo dijeron, o lo dirán.A mi me ha parecido tener muy claras las cosas, se le ha notado porque no ha dudado, ha sido espontáneo y ha improvisado dentro de la lógica de cosas que siempre tienen que decirse.Muy seguro de si mismo, y muy seguro de a donde llega.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.07.15 17:04

@raferty escribió:Es que Di Maria es un top de verdad.
El jamón iberico de 2 euros kilo no existe. Solo en el mundo de los Giles.

además de verdad , el más top del mercado.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 13.07.15 17:05

ahora mismo en el mercado no habia tanto jugador crack en un equipo de segunda linea al que podamos mejorar el salario.

en la premier no podemos pescar, en la serie A es riesgos, en la bundesliga dificil... portugal y españa es de donde sacamos a los cracks minimamente consagrados por los que se puede pagar una pasta y tener dinero para pagarles la ficha.

a veces el mercado tiene cositas y otras no

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba