Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Invitado el 13.07.15 16:37

@WeizZer escribió:
@Deadpool escribió:Que todo lo que fichamos es una mierda, viva el Sevilla y su puta madre, que fichan todos requeteguaydelparaguay.

Para mi se está haciendo un equipazo, faltan 2 o 3, y que si aciertan (que deberían), ojo como lo ensamble todo el Cholo.

Savic, Motta, Kranevitter (para el año que viene) y Filipenko. Y Carm..Yannick nos da la primera.
savic, motta, kranevitter y filipe
la undécima, la undécima y la primera ... : way :

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el 13.07.15 16:37

Y yo que pienso que Motta no viene...este ha utilizado el tema para buscar el aumento con el PSG. Su objetivo es ese: cobrar más y quedarse allí. Si no sale ya...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7305

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.07.15 16:38

solepantic escribió:
@WeizZer escribió:
@Deadpool escribió:Que todo lo que fichamos es una mierda, viva el Sevilla y su puta madre, que fichan todos requeteguaydelparaguay.

Para mi se está haciendo un equipazo, faltan 2 o 3, y que si aciertan (que deberían), ojo como lo ensamble todo el Cholo.

Savic, Motta, Kranevitter (para el año que viene) y Filipenko. Y Carm..Yannick nos da la primera.
savic, motta, kranevitter y filipe
la undécima, la undécima y la primera   ... : way :

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 13.07.15 16:38

@dad83 escribió:
@alvbot escribió:
@dad83 escribió:hombre ahora lo de oliver el fichaje si tiene mas sentido que no hace 2 años o 3 cdo apareció hay como el sustituto de diego
Lo de Óliver lo que te permite es que el dineral que deja Arda pueda ser aplicado no a paliar la marcha del mismo sino a otro puesto que te cojée...Lo que no tiene sentido es "Ah, como está Óliver, no me gasto nada en el mediocentro o en la defensa".

el dinero de arda paga a JM, con lo que eso de que arda les pillo desprevenidos es una patraña como una catedral

Te manifiestas con una contundencia que cualquiera diría que trabajas en las oficinas del Calderón. No dejas lugar a dudas. No.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.07.15 16:39

@BenLinus escribió:Pues yo tengo la corazonada de que Yannick va a salir bien. Se le ve un tío comprometido e ilusionado, con ambición. Que haya habado de trabajar en defensa es significativo. Ni mucho menos veo un Cerci 2.0

¿Seguro?

-Es un orgullo jugar en un club como el Atlético de Madrid. Las primeras sensaciones son muy positivas. Disponemos de un gran combinado dirigido por un extraordinario técnico. La pasada temporada seguí muy de cerca al equipo. Su afición es muy fogosa

-La presión no me asusta, me da más motivación para conseguir resultados importantes. Haré lo mejor para que la presión no me afecte

-En el Torino eramos una escuadra muy compacta, muy corta, ayudábamos mucho a la defensa y los atacantes teníamos que defender mucho. No tendré problemas con eso

-El fútbol español es más técnico, para mí puede ser una ventaja porque me gusta jugar al pie, jugar con el equipo. Pero tengo que demostrarlo en el campo

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 13.07.15 16:40

solepantic escribió:
@Garvía escribió:Cual es el plan B si no sale lo de Motta? ALguien ha leído o sabe algo? Porque Kranevitter hasta enero nada...
krannevitter si no ganan la libertadores se viene antes de enero

no ha sonado nada más para el medio creo

Lo de Krane depende de quien juegue la final también... Porque, según dijeron por aquí, si gana un equipo invitado de otra confederación (Tigres), al mundial de clubes no iría el ganador, sino que sería el otro finalista (River, si pasara a la final), por lo que se quedaría Krane aunque no ganaran...
Así que, depende más que nada de los finalistas... el 21-22 de julio lo sabremos.

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13.07.15 16:41

Yo hasta que no vea como dejan al LI y el MC, no me voy a pronunciar sobre si tenemos equipazo o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reset el 13.07.15 16:43

@TheGarb13 escribió:

XDD

: wajaa : : wajaa : : wajaa :

Reset
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 15/06/2015
Mensajes Mensajes : 2278

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 13.07.15 16:43

De Xakha no se sabe nada?

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 13.07.15 16:43

@Zlatan escribió:
@Deadpool escribió:Que todo lo que fichamos es una mierda, viva es Sevilla y su puta madre.

jajajaja no te enfades, si yo no digo que sea bueno o malo, sino que a los jugadores no hay que creerles.

Sino sale nadie de arriba, tenemos el ataque más potente y equilibrado de los últimos 20 años o al menos por potencial a la altura del Simao-Kun-Forlán-Maxi.
No me enfado y sí me enfado, joder, antes de llegar a casa a comer he estado con dos conocidos, y de verdad, les he mandado a tomar por el culo, que si vaya mierda de fichaje, que si este no le llega a Konopollas a la suela de las botas, que si ruletero de segunda categoría, que si pagar 15 o 20 kilos por un suplentazo, qué si chorras, venga joder, iros a tomar por el culo con vuestro amargamiento a lamer nabos de estrellas de 80 millones.Y me dicen, "joder, Rober, no se te puede decir nada, te pones en lo último", tócate los huevos hombre, si quieren me río, doy mi opinión tomando una cerveza, y no se me respeta y me salen con eso, a tomar por culo he dicho.Mañana será otro día, vaya unos Atléticos de los huevos, y son Atléticos de los buenos, pero que no, me ponen enfermo.

Antes decías que la presentación igual que lo que dijo Cerci, igualito sí, el italiano se pasó tocándose la cara lo que duró su presentación sentado en la banqueta, y ya no te digo cuando saltó al césped, que mandó un balón a la gente de los que no eran, pero si se le veía que no sabía ni por donde andaba, y que venía aquí a llevárselo crudo, no me compares.

Última edición por Deadpool el 13.07.15 16:50, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 13.07.15 16:45

@TheGarb13 escribió:De Xakha no se sabe nada?
¿Quien es Xakha? - Enrique Cerezo

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 13.07.15 16:45

Tal y como está encaminado ya el asunto. Firmo un Motta. Savic. Filipe. Y ya si le ponen la guinda con un "Cazorla". Pues bienvenido sea

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garvía el 13.07.15 16:45

@Zlatan escribió:
@BenLinus escribió:Pues yo tengo la corazonada de que Yannick va a salir bien. Se le ve un tío comprometido e ilusionado, con ambición. Que haya habado de trabajar en defensa es significativo. Ni mucho menos veo un Cerci 2.0

¿Seguro?

-Es un orgullo jugar en un club como el Atlético de Madrid. Las primeras sensaciones son muy positivas. Disponemos de un gran combinado dirigido por un extraordinario técnico. La pasada temporada seguí muy de cerca al equipo. Su afición es muy fogosa

-La presión no me asusta, me da más motivación para conseguir resultados importantes. Haré lo mejor para que la presión no me afecte

-En el Torino eramos una escuadra muy compacta, muy corta, ayudábamos mucho a la defensa y los atacantes teníamos que defender mucho. No tendré problemas con eso

-El fútbol español es más técnico, para mí puede ser una ventaja porque me gusta jugar al pie, jugar con el equipo. Pero tengo que demostrarlo en el campo

Te olvidas que vino pasado de peso, al final de pretemporada y sin haber entrenado nada en todo el verano.
Yannik vino este fin de semana y ya ha entrenado con el equipo, desde el inicio de la pretemporada. Y no se le ven kilos de mas...
Y Cerci mentía en lo de defender mucho.... no ha defendido mucho en su vida xD

Garvía
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 13.07.15 16:46

@Garvía escribió:
Te olvidas que vino pasado de peso, al final de pretemporada y sin haber entrenado nada en todo el verano.
Yannik vino este fin de semana y ya ha entrenado con el equipo, desde el inicio de la pretemporada. Y no se le ven kilos de mas...
Y Cerci mentía en lo de defender mucho.... no ha defendido mucho en su vida xD

No me olvido de nada, son sus palabras, por eso digo que no hay que creerse absolutamente nada, las cosas en el futbol no se dicen, se demuestran.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por trebla17 el 13.07.15 16:46

@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:
@Deadpool escribió:
@Zlatan escribió:
@Deadpool escribió:Carrasco sabe a lo que viene, lo tiene muy claro, va a triunfar, seguro.
A cobrar y hacer méritos para irse al Barça.
Puede, ya se verá, no hablaba de eso, pero mientras esté aquí, lo tiene clarísimo, mientras Correa y Vietto no sabían ni por donde se andaban este chico ha dejado en sus palabras bastantes cosas, puede que me equivoque, pero lo que ha dicho le ha salido de dentro.

Ahora que si queréis ponerle a parir desde ya, dadle.

No ha dicho nada del otro mundo Dead, como tampoco lo dijeron Correa y Vietto...de hecho lo que dicen son cosas estandar, que si son rápidos, que quieren crecer futbolisticamente, que el cholo tal y pascual,etc...

Este si no juega rajará como rajan todos.
Será para ti Zlat, para mi si ha dicho, o al menos yo he percibido sensaciones diferentes que en otros jugadores que han pasado por aquí.Pero que no tengo porqué estar en lo cierto, él mismo con el paso del tiempo lo reafirmará con hechos, o lo pisoteará, pero opino lo que te he dicho.Para mi el fichaje que más ilusión me ha creado.Ya sé que para algunos no deja de ser un mierdoso ruletero, un cani gilipollas, y no sé que más, pero a mi me ha gustado bastante su incorporación.Y después de verlo  y escucharlo este al mediodía más, me da que se va a ganar a la gente, pero lo más importante al Cholo que es el que ha confiado en él.

Zlatan ve fútbol para sufrir , el hateo es su religión : :- :

estoy contigo Dead, el chaval ha sonado sincero y espontáneo en sus palabras y desde luego es algo a valorar.

trebla17
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1140

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba