Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Rhandall el 12.07.15 16:31

Mañana presentan a Carrasco. No creo que hasta el próximo Lunes cuando en teoría viene Jackson no haya ninguna otra incorporación .

Falta el central que ojalá se haga con la operación Mario , el lateral izquierdo que ojalá se haga pronto y luego el jugador estilo Diego ribas

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16615

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 12.07.15 16:32

@Deadpool escribió:Mario Suárez dice que Casillas es el mejor portero de la historia.Que poco fútbol ha visto este chico.
¿Es futbolista acaso? XD. Si Lev Yashin, la araña negra, levantase la cabeza...

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 12.07.15 16:33

@Rhandall escribió:Mañana presentan a Carrasco.  No creo que hasta el próximo Lunes cuando en teoría viene Jackson no haya ninguna otra incorporación .

Falta el central que ojalá se haga con la operación Mario , el lateral izquierdo que ojalá se haga pronto y luego el jugador estilo Diego ribas
Y el mediocentro defensivo? Ya no quieres a Kranevitter, Rhandi?

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 12.07.15 16:34

Buenas tardes

Estoy hasta la polla del "Monchi se la saca".

El quinto presupuesto de la Liga ha quedado quinto.
Vende a todos los canteranos que juegan en el equipo, y luego hablan de beneficio económico. Por supuesto que al verano que viene le toca a Rico.
Y ahora ficha a Immobile... buen fichaje para ellos pero no deja de ser un jugador normalito, y que no ha tenido ofertas, que no le querían ni en el Toro de vuelta. Y es que, repito, es el quinto presupuesto de Primera.

Es que aquí muchos parece que hablan del director deportivo del Getafe, joder

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 12.07.15 16:36

Que Alfredo Martinez sea crítico con Floren me la trae bastante al fresco..el gordinflón ese ha callado más cosas que ha criticado y obedece más a una estrategia de venta que ha otra cosa...

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 12.07.15 16:39

@Rhandall escribió:Mañana presentan a Carrasco.  No creo que hasta el próximo Lunes cuando en teoría viene Jackson no haya ninguna otra incorporación .

no va a venir ningun ribas (salvo quizas la tercera entrega de el mismo)

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.15 16:40

@RodTargaryen escribió:
@Deadpool escribió:Mario Suárez dice que Casillas es el mejor portero de la historia.Que poco fútbol ha visto este chico.
Más de 150 penaltys parados.Escribo Maier, y me río.Escribo Zoff, y me río.Escribo Schmeichel, y me río.Escribo Pfaff, y me río. Escribo Banks, y me río.Escribo Buffon, y me río.Escribo Preud'Homme y me río.

Por escribir algunos.Una cosa es reírse, y otra descojonarse, por eso no voy a escribir más, que no son horas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17036

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 12.07.15 16:40

el sevilla ha fichado mu bien y barato... pero con riesgo, ya veremos. nosostros no podemos fichar asi, hemos fichado mejor par anuestros objetivos, así que no sé por qué hay que rayarse.

immobile por 3 kilos les solventa el año y si funciona, poder pescarlo por 10 mas es un chollo. si tienen que ir al mercado a por un 9 les pegan un sablazo que no se pueden permitir.

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 12.07.15 16:43

Qué ha pasado con Motta?
Ya no viene??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.07.15 16:44

@Chiricahua escribió:Buenas tardes

Estoy hasta la polla del "Monchi se la saca".

El quinto presupuesto de la Liga ha quedado quinto.
Vende a todos los canteranos que juegan en el equipo, y luego hablan de beneficio económico. Por supuesto que al verano que viene le toca a Rico.
Y ahora ficha a Immobile... buen fichaje para ellos pero no deja de ser un jugador normalito, y que no ha tenido ofertas, que no le querían ni en el Toro de vuelta. Y es que, repito, es el quinto presupuesto de Primera.

Es que aquí muchos parece que hablan del director deportivo del Getafe, joder

Es el quinto presupuesto pero muy por debajo de Atlético y Valencia, no se gastan más de 1/3 de los que ingresan y siguen compitiendo y ganando Europa Leagues. Evidentemente no pueden aspirar a mucho más que eso pero me parece que con los recursos que tiene lo hace de puta madre.
¿Que venden a todos sus canteranos? Claro, porque es un club vendedor, pero eso no depende de Monchi si no de los dueños del club. Sería como echarle la culpa al Cholo de que se fueran Falcao, Diego Costa, Filipe o Arda.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 12.07.15 16:44

@Deadpool escribió:
@RodTargaryen escribió:
Más de 150 penaltys parados.Escribo Maier, y me río.Escribo Zoff, y me río.Escribo Schmeichel, y me río.Escribo Pfaff, y me río. Escribo Banks, y me río.Escribo Buffon, y me río.Escribo Preud'Homme y me río.

Por escribir algunos.Una cosa es reírse, y otra descojonarse, por eso no voy a escribir más, que no son horas.
Mejor no, no nos vayamos a cortar la digestión... Bueno venga digo uno más de postre: Edwin Van der Sar. : 8 :

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 12.07.15 16:48

@dad83 escribió:tengo dudas sobre una nube de jugadores...

- guilavogui: segumis teniendo algo de el? pillamos pasta?
- insua: ha quedado libre, 0 euros
- silvio: en benfica cedido, el año que viene se va por 0 euros no?
- RJ: se le está buscando destino?
- Leo: villarreal cedido... opcion de compra?
- Thomas: cedido
- Borja: vendido con opcion de recompra? se sabe precio
- Cerci: sigue vivo?

me falta algo?

Guilavogui: Queda un año más de cesión en Wolfsburg. Los alemánes van a decidir sí ejecutan la opción de compra el año que viene.
Insúa: Ha rescindido su contrato y va a jugar en el Stuttgart. Es oficial desde ayer.
Sílvio: Queda en Benfica un año más y parece que va a ser el substituto de Maxi Perreira según la prensa lusa.
Raúl Jiménez: Queda decidir el destino del mexicano porque no va a seguir en el Atlético esta temporada. Hay tres equipos muy interesados en el: Porto, Benfica y Granada. Raúl Jiménez quiere seguir jugando en España para obtener el pasaporte español para que tiene una oportunidad de verdad en el Atlético. Su condición de extracomunitario le complica la vida.
Leo Baptistão: Va a jugar cedido en el Villarreal en la temporada que viene. Villarreal tiene una opción de compra por unos €6-9 millones.
Thomas: Por ahora está haciendo la pretemporada con el Atlético pero saldrá cedido con toda seguridad sí no hace una impresión importante. Su próximo destino puede ser el Rayo o el Getafe. Mi apuesta es el Rayo.
Borja: Lo quiere el Málaga o el UD Las Palmas. El jugador prefiere el Málaga pero hay que arreglar la tema del sueldo del jugador.
Cerci: Queda en el Milan y el Milan va a decidir lo que hacer con el jugador durante la próxima temporada.
Velázquez: Ángel Torres ha dicho que Velázquez queda en el Getafe durante la próxima temporada. Por ahora está haciendo la pretemporada en las ordenes del Simeone.
Cebolla: Ha sido inscritó por el San Lorenzo y Independiente. Ahora toca negociar.

Última edición por zoric el 12.07.15 16:55, editado 1 vez

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 12.07.15 16:48

Los jugadores buenos cuestan dinero y hay que gastar cuartos para traerlos, las promesas no valen tanto y son un cara o cruz. Cuando vea al Sevilla llegando más allá de Cuartos de la Champions o peleando por La Liga hablemos de que el Sevilla ficha bien.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 12.07.15 16:51

@dad83 escribió:el sevilla ha fichado mu bien y barato... pero con riesgo, ya veremos. nosostros no podemos fichar asi, hemos fichado mejor par a nuestros objetivos, así que no sé por qué hay que rayarse.

immobile por 3 kilos les solventa el año y si funciona, poder pescarlo por 10 mas es un chollo. si tienen que ir al mercado a por un 9 les pegan un sablazo que no se pueden permitir.

Eso está claro, el Atlético no se puede permitir jugársela con los fichajes como hace el Sevilla año tras años. Necesitamos gente contrastada a los que podemos sumar alguna promesa, pero en general no podemos traer jugadores que vienen de una mala temporada para ver si triunfan aquí, y menos ahora que ya estamos en un nivel de rendimiento de élite europea.

A mi me parece que este verano por ahora estamos fichando muy bien a la espera de que que cierren todavía los puestos que quedan por cubrir. No fichamos barato, vamos sobre seguro y confiamos en que dos o tres de nuestras promesas se consoliden esta temporada.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 12.07.15 16:52

Inmobile tiene su riesgo: temporada pasada patética...anterior pichichi en Italia. ¿Saldrá cara o saldrá cruz? xD

Tienen una plantilla cojonuda, potente, pero no es la mejor de su historia...no volverán a tener un Kanuté-Luis Fabiano arriba xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba