Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día verano 2015

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día verano 2015

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:05

@maldini escribió:
@spooderman escribió:
@maldini escribió:Decir que el sevilla se la saca con immobile.. es como decir que el milan se la sacó con cerci...

dortmund y atleti encantados de haberse librado de esos dos truños.
¿También te has pasado al otro lado del charco? xD

Bienvenido y pilla sitio, que quedan muchos huecos : unace :

El hijo de la gran puta del niñato se ha hecho el amo y señor del foro a costa de estar posteando las 24 horas , ya no puedes debatirle ni un fichaje por que te banean de inmediato.

De hecho me han baneado por darle cañita.
Chicos, please, dejad este tema. Si queréis comentar algo entre vosotros sobre ello hacedlo por privado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:06

@juanpunk escribió:Por cierto Leno tiene una clausula de 18 millones.

Si vienen con 45 por Oblak, te traes a Leno y es una sacada mas de DMA.
Sueles estar bien informado en estos temas. Lo de las cláusulas en Alemania cómo iba? Quiero decir, me suena que el 99% de los jugadores no tienen, o tienen sólo para equipos de la propia Bundesliga o cosas así. Oigo campanas y no sé dónde.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RodTargaryen el 12.07.15 16:07

Yo lo que no entiendo es lo de gente del Atlético diciendo adiós a Casillas y dándole las gracias por lo que nos ha dado con la selección. ¿Es que se ha retirado y no me he enterado? La madre que me parió.

RodTargaryen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:08

Según el Daily Star, el Southampton toma acciones legales contra el Atlético y pide 3 millones de compensación por haber desactivado la cláusula de compra fuera de plazo.

El Daily Star.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 12.07.15 16:08

@nachete-atletico escribió:

Leno es un porterazo, me encanta, si es verdad que tiene cláusula de 18 y q X oblak nos darían 40, ni me lo pensaba, nos sobraban 22 kilos para otro fichaje.

Pero el M.United seria muy tonto si fichan a Oblak X 40 y no a Leno X 18, de mostrarían q solo tienen dinero.
Ya claro, esas cuentas las haces tu y medio foro. Yo tambien quiero fichar a Leno por 18 y a Xhaka con los otros 22, pero si se va Oblak las cosas no van a ser asi. Traeran un buen portero, quizas si que sea Leno el elegido, y el dinero restante desaparecera o sera para un Raul Jimenez de la vida de Mendes.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.15 16:09

@Bonvín escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:
@raferty escribió:
@jfruedam escribió:
@raferty escribió:No se de que se sorprende la gente. Aquí si hay fichajes impotantes es por que previamente se vende a gente importante. Eso no va a cambiar ni este año ni ninguno.
Olvidaos de gente top y menos para el mediocentro. No lo creo.

El dia que se retiren Gabi/Tiago sera un dia triste, pero no podre evitar sentirme algo feliz ante la expectativa de que por fin pondran pasta donde se necesita.
Y tampoco.
Cuando vendan a Koke si.
Hay que ser desagradecidos con algunos jugadores que han ayudado a que este club siga creciendo en palmarés...
El día que se retire gabi será triste. siempre que no esté pringado en el temita que hay pendiente. A mi Tiago despues de su espantada con el chelsea y posterior arrepentimiento como que me da igual.
Yo después de lo que ha pasado con Casillas, veo que hay equipos con más valores que otros y estos detalles hace de X equipos más grandes que otros, luego los comparo con otros clubes lo que hacen con sus jugadores en sus despedidas de otras Ligas y siento un poco de Envidia. Hombre, yo espero que Gabi, Godin, Koke, Juanfran, o incluso Torres si se despiden no se marchen como Iker. De momento, lo de Miranda, me ha molestado, pero más me joderá si es a un canterano con titulos que haya ganado aquí.
No toquemos mucho ese tema no vaya a ser que tengamos que salir corriendo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:10

@RodTargaryen escribió:Yo lo que no entiendo es lo de gente del Atlético diciendo adiós a Casillas y dándole las gracias por lo que nos ha dado con la selección. ¿Es que se ha retirado y no me he enterado? La madre que me parió.
Hay mucho estúpido Atlético también en este mundo del que yo particularmente me averguenzo. Precisamente no en este foro, pero sí hay mucho Atlético niño rico nuevo que peca de los mismos errores que trampes y trampas y se pone a su altura.

Y no me refiero precisamente a lo del caso Casillas.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 12.07.15 16:11

@spooderman escribió:Vaya, Inmobile cedido al Sevilla teniendo que pagar 3 kilos por él.

Se la sacó Monchi.
Con la flor en el culo que tienen esos lo mismo les sale a 25-30 goles.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 12.07.15 16:11

Al Madrid y a Casillas que les den por culo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 12.07.15 16:12

la sección del atleti en marca es ahora para el oporto

al atleti lo han pasado a la misma sección que el villarreal

Invitado
Invitado

Mensaje por juanpunk el 12.07.15 16:13

@Diego21 escribió:

Sueles estar bien informado en estos temas. Lo de las cláusulas en Alemania cómo iba? Quiero decir, me suena que el 99% de los jugadores no tienen, o tienen sólo para equipos de la propia Bundesliga o cosas así. Oigo campanas y no sé dónde.

Es como todo si el jugador quiere ponersela y el club accede pues se da. En España hay mas moda de poner clausulas a todo el mundo.

Para este verano es de 18 millones.

juanpunk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/07/2013
Mensajes Mensajes : 1621

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:13

@Bonvín escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:
@raferty escribió:
@jfruedam escribió:

El dia que se retiren Gabi/Tiago sera un dia triste, pero no podre evitar sentirme algo feliz ante la expectativa de que por fin pondran pasta donde se necesita.
Y tampoco.
Cuando vendan a Koke si.
Hay que ser desagradecidos con algunos jugadores que han ayudado a que este club siga creciendo en palmarés...
El día que se retire gabi será triste. siempre que no esté pringado en el temita que hay pendiente. A mi Tiago despues de su espantada con el chelsea y posterior arrepentimiento como que me da igual.
Yo después de lo que ha pasado con Casillas, veo que hay equipos con más valores que otros y estos detalles hace de X equipos más grandes que otros, luego los comparo con otros clubes lo que hacen con sus jugadores en sus despedidas de otras Ligas y siento un poco de Envidia. Hombre, yo espero que Gabi, Godin, Koke, Juanfran, o incluso Torres si se despiden no se marchen como Iker. De momento, lo de Miranda, me ha molestado, pero más me joderá si es a un canterano con titulos que haya ganado aquí.
Confundimos también equipos con directivas. En el Madrid están muy mosca con lo de Iker y de hecho el vicepresidente del Madrid lleva 2-3 juntas sin aparecer por allí porque la tiene tomada con Flo. 

Hoy todos ponen de ejemplo al Barça de Xavi y Puyol sin recordar cómo salió del equipo Abidal. Con todo lo que vivió ese hombre ahí.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.07.15 16:13

@juanpunk escribió:
@Diego21 escribió:

Es como todo si el jugador quiere ponersela y el club accede pues se da. En España hay mas moda de poner clausulas a todo el mundo.

Para este verano es de 18 millones.
Pues está más o menos claro quién debería ser si sale Oblak.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.07.15 16:14

@RodTargaryen escribió:Yo lo que no entiendo es lo de gente del Atlético diciendo adiós a Casillas y dándole las gracias por lo que nos ha dado con la selección. ¿Es que se ha retirado y no me he enterado? La madre que me parió.
Posturismo para ganarte un par RT y FAV.

: unace :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5239

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 12.07.15 16:15

No os ralleis con lo oblak , según la prensa el united quiere fichar a 234.000 trillones de jugadores...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2313

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba