Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Yannick Carrasco (hilo oficial)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Yannick Carrasco (hilo oficial)

Mensaje por Alfresko el 26.10.15 18:08

@JackBonaventura escribió:

¿Estás tan convencido de que, a la larga, no hubiésemos visto un Tévez-Griezmann? Quiero decir, no se cual será el grado de confianza-expectativas que tiene Simeone con Torres. Pero es que es un futbolista cuyo nivel está 4 o 5 escalones por debajo del mejor Griezmann actual y 3-4 de Tévez (aun asumiendo que Tévez bajase su rendimiento)

Tampoco creo que aquella dupla Adrián-Villa pueda compararse con un Correa/Vietto-Griezmann.

Hablando de Adrián, sí que te digo que si Adrián hubiese mantenido el nivel de su primer medio año... ojo. Ese Adrián podía jugar con quién le diese la gana.

Y bueno, las cosas no funcionan hasta que funcionan. Si Simeone comentó lo de Koke de doble 5 supongo que acabará insistiendo en eso cuando crea que es el momento.

A la larga puede, y que conste que no comparo niveles, que en eso puedo estar muy de acuerdo.

Simeone dice unas cosas y luego hace lo que quiere, sobre todo en cuanto a gestión de la plantilla. También decía que el Cebolla era importantísimo y luego le daba cada día menos bola (y seguía siendo importantísimo en la siguiente rueda de prensa). Si yo me creo que Oliver, Vietto, Carrasco y Correa sean importantísimos, pero no veo que puedan tener los minutos necesarios todos, alguno va a ser damnificado y viendo que Vietto en ese aspecto es un "enchufado" y que el Cholo tiene demasiado apego a las jerarquías, pues me da auténtico pánico que sea Correa el que no tiene los minutos que merece (de momento, merece al menos todos los que ha tenido Vietto, ya son 200 minutos que le ha quitado)

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.10.15 18:08

@JackBonaventura escribió:
@Salazar escribió:A mi no me sobra nadie en el equipo ahora mismo más allá de Thomas y Lucas, que los pobres no hacen más que ver los partidos desde la grada. Y desde luego no cedía a Correa pudiendo tenerlo de revulsivo cuando a día de hoy está rindiendo mejor que Torres, Vietto u Óliver.

Y que Jackson, jajaja, aunque este último cada vez va a más
Es que yo tengo muy claro que para Simeone las opciones a día de hoy son Jackson/Torres de delantero centro con Vietto como recurso, y ver a Fernando de titular y esperar que meta goles me parece mucho pedirle para el nivel que está dando. El pobre no es capaz de hacer un control a derechas y casi su única opción es correr a la contra sin tocarla mucho para que no se le vaya.
Así que hasta que Vietto se ponga las pilas ya podemos rezar para que el colombiano siga enchufándolas aunque sea de carambola porque por mucho que te guste dudo que vayamos a ver a Correa con Griezmann en la delantera.

No sé si comentabais lo de Tévez/Griezmann comparando su situación actual con la de Correa a la hora de poner dos puntas. Yo a Tévez le veo mucha más capacidad para jugar de 9 que a Correa o el francesito, por lo que no me parece una situación similar. Se acercaría más la idea de poner a Vietto/Griezmann, que creo sí contempla el Cholo una vez Luciano se ponga las pilas. Aún así no veo a Vietto preparado para el puesto como podría estar Tévez, que seguro sería titular con el Cholo junto a Antoine

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 18:09

@Alfresko escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Alfresko venga va... en serio, de verdad le cederías¿? o es por el placer de debatir... : 8 :

Se juntan el hambre y las ganas de comer...no lo voy a negar :P.

Lo que yo argumento es que en una visión a medio plazo compensa renunciar al Correa actual para tener el año que viene a un Correa con 50 partidos en las piernas. Sobre todo teniendo en cuenta que todos los jóvenes que tenemos no van a tener los minutos que necesitan.

Dicho esto, entiendo los argumentos futbolisticos en lo relativo a las características de Correa (que es distinto a todo lo que tenemos)...es otro enfoque en la gestión de una plantilla.

No si yo creo que los argumentos los entendemos todos, luego ya cada uno lo valora o pone el inciso en unos u otros... pero todos son válidos, claro.

Te coge un Lopetegui en un Oporto y mira y te puede salir genial o un Marcelino, pero imagina que te lo coge un Nuno o un Lucas Alcaraz... al final es que no hay bolita de cristal para saber como sería el futuro en cada sitio, a mí me gusta verle en este Atleti, en lo que estoy de acuerdo contigo es que no le podemos poner la vitola de estrella porque hay que tener paciencia, a esta edad muestran cosas pero son irregulares.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.10.15 18:13

Para mi la solución es que Jackson, Vietto, Correa y Carrasco funcionen de puta madre y Torres se vaya la temporada que viene a la MLS : way :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 26.10.15 18:13

@Loquesea 2.0 escribió:
@Alfresko escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Alfresko venga va... en serio, de verdad le cederías¿? o es por el placer de debatir... : 8 :

Se juntan el hambre y las ganas de comer...no lo voy a negar :P.

Lo que yo argumento es que en una visión a medio plazo compensa renunciar al Correa actual para tener el año que viene a un Correa con 50 partidos en las piernas. Sobre todo teniendo en cuenta que todos los jóvenes que tenemos no van a tener los minutos que necesitan.

Dicho esto, entiendo los argumentos futbolisticos en lo relativo a las características de Correa (que es distinto a todo lo que tenemos)...es otro enfoque en la gestión de una plantilla.

No si yo creo que los argumentos los entendemos todos, luego ya cada uno lo valora o pone el inciso en unos u otros... pero todos son válidos, claro.

Te coge un Lopetegui en un Oporto y mira y te puede salir genial o un Marcelino, pero imagina que te lo coge un Nuno o un Lucas Alcaraz... al final es que no hay bolita de cristal para saber como sería el futuro en cada sitio, a mí me gusta verle en este Atleti, en lo que estoy de acuerdo contigo es que no le podemos poner la vitola de estrella porque hay que tener paciencia, a esta edad muestran cosas pero son irregulares.

Estando Jémez en Madrid, que mejor!!1 : unace : : unace :

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 26.10.15 19:41

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 26.10.15 22:49

Que me esté gustando Carrasco no significa que menosprecie en ningún momento el gran trabajo que está haciendo Correa ni la adaptación que está experimentando Oliver.

Cuando anoche dije que el belga se había comido con patatas a los otros dos chavales era una frase hecha! Veo que el tema dio de sí todo un debate con la intervención de Alfresko que quería mandar cedido al argentino... xDDD!  :roto2lol

En este equipo no sobra nadie y tenemos la gran suerte de contar con unos jugadores muy jóvenes que poseen una calidad enorme y que darán mucho que hablar. Hoy por hoy Correa está en un gran momento de forma, Oliver se está adaptando a lo que el Cholo quiere de él y Carrasco es ahora mismo un referente en el Atleti, todo un líder!

No lancemos pues las campanas al vuelo, pero permitidme que esté esperanzado con este inicio de temporada que han tenido los chavales. : way :

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3747

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.10.15 9:08

https://www.youtube.com/watch?v=B8dIr144x0s

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12242

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 27.10.15 9:49

@quin Discusión ninguna, simplemente hablamos de dos formas de gestionar el talento en una plantilla, la forma equivocada y la mía : aleg : : aleg : : way : (entended la broma, todo el debate ha sido desde el buen rollo),

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 27.10.15 9:59

@Filipecrack escribió:
Pero, habéis escuchado esa retransmisión? No tiene desperdicio! XD XD XD

Debe ser el primo de Jackson el que narra XD XD XD

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.10.15 10:27

@atm1986 escribió:
@Filipecrack escribió:
Pero, habéis escuchado esa retransmisión? No tiene desperdicio! XD XD XD

Debe ser el primo de Jackson el que narra XD XD XD
Sólo le ha faltado decir. "Goooooooool del compañero de Jackson!"

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12242

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 27.10.15 12:23

@Alfresko escribió:@quin Discusión ninguna, simplemente hablamos de dos formas de gestionar el talento en una plantilla, la forma equivocada y la mía : aleg : : aleg : : way : (entended la broma, todo el debate ha sido desde el buen rollo),

Ya lo se Alfresko, estuve todo el día fuera y por la noche me encontré con 16 citaciones a mi post... Leí el debate y fue interesante en todo momento y de buen rollo. De ahí que te martillee la cabeza  : see :   cuando oigo que prefieres ceder para que se foguee y venga rodado al que va a ser sin lugar a dudas el sucesor del Kun!!!  Yo también pienso que debe romperla en el Atleti y de hecho estoy convencido que va a ser así.

Bromas aparte, tenemos la gran suerte de contar con un plantel de jóvenes jugadores con hambre de triunfos y de títulos y a los que el Cholo se está encargando de adoctrinar en la filosofía del si se cree y se trabaja, se puede!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 27.10.15 12:37

@Diego21 Gracias! Magnífico resumen de los goles y pases de gol de Carrasco, me han dejado impresionados los movimientos de este tío y cómo se va en el uno contra uno.

Por otra parte tiene un guante en la bota y pone el balón donde quiere... Jugadorazo!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 27.10.15 21:50

Para los twitteros, Yannih se une al universo del pajaro azul

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.10.15 23:24

@yfcarrasco17: L'Atlético Madrid, un rêve d'enfance. El Atletico Madrid, un sueño de infancia. http://t.co/6AHbPoOrbi

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba