Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Operadores televisivos: competiciones, canales y precios fútbol

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Operadores televisivos: competiciones, canales y precios fútbol

Mensaje por Jonny1992 el 31.07.15 16:54

@Sendo escribió:
@Jonny1992 escribió:Yo tengo contratado ahora con Movistar+ el paquete fútbol este de 25 pavos y el familiar (que entra obligatoriamente y me jode el poner el paquete de deportes).

Pero el paquete del futbol va dentro del de Deportes o es aparte? Porque en otro foro hace poco tuve una bronca porque yo en todos sitios que leia me ponia que el futbol iba dentro de deportes, mientras que a mi la otra persona me decian que iba ir a un paquete aparte de solo futbol...
Van aparte. Hay un paquete de deportes con canal+ deportes, canal+ deportes2, canal+ golf, movistar f1 y movistar motogp (que vale 20 euros) y un paquete fútbol que han establecido hace poco (y que ya se conoce el precio, 25 euros) que contiene canal+ liga, canal+ liga2, canal+ partidazo (donde echarán lo que antes era el partido de canal+) y canal+ fútbol. Y vamos a ver si en ese paquete meten BeinSport, si al final llegan a un acuerdo, o lo cobran aparte. Yo creo que lo sí lo meterán dentro del paquete fútbol, ya que 25 euros es bastante pasta. Y el año pasado por el mismo precio veías la Champions, así que sería lo lógico.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 31.07.15 17:02

Estoy de acuerdo, lo he dicho en otro hilo.

Aquí la duda es saber los contenidos Champions de Bein Sports los cobrarán dentro del propio paquete fútbol o habrá que pagarlo, DENTRO DE LA PROPIA PLATAFORMA, como un paquete aparte. Yo diría que la cosa va a ir por ahí.

Me refiero que no habrá que abonarse a plataformas nuevas ni pollas los que estamos en Movistar Plus, sencillamente habrá que ver si se paga aparte por ese paquete Champions, que es posible. Y por tanto habrá que pagar más.

Yo ya tengo claro que lo que voy a hacer de ser así: contrataré paquete fútbol y contenidos Champions, estén dentro o aparte del paquete. Y eliminaré el paquete Canal plus deportes. Que le den, no pienso pagar más.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 17:04

Precios del fútbol con Movistar+ y Fusión+
Escrito por Claudio Valero 31 julio, 2015 a las 9:16 am

Era la única parte que nos faltaba conocer sobre la nueva oferta televisiva Movistar+ y ya hemos salido de dudas. La operadora nos ha confirmado los precios del fútbol para ver toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante. Además, negocian para incorporar la Champions League a su oferta.

Telefónica pagó 600 millones de euros para quedarse en exclusiva con los derechos de la Liga BBVA. Este era un punto clave para convertir su nueva oferta Movistar+ (junto a Canal+) en la plataforma de televisión de pago de referencia del país. Hasta la fecha, las negociaciones de última hora nos habían impedido conocer el precio del paquete para ver el fútbol, pero finalmente tenemos los precios oficiales confirmados por la operadora.

Ver todo el fútbol, con la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante costará 25 euros en Movistar+ en el nuevo paquete FÚTBOL que se une a los paquetes DEPORTE, SERIES o CINE. Cada jornada tendremos acceso a ver los 10 partidos, incluyendo el considerado como “el partido de la jornada”. Ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200.

Canales Movistar+ futbol:

El paquete incluye:

Liga BBVA
Liga Adelante
Copa del Rey
Las mejores ligas internacionales
Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016

La operadora negocia también con Mediapro para incluir la Champions League a través de su canal Bein Sports. Recordemos que ayer mismo se aclaraba que ninguna operadora había llegado a un acuerdo para emitir la máxima competición europea de clubes, por lo que las negociaciones seguirán adelante durante los próximos días.

http://www.adslzone.net/2015/07/31/precios-del-futbol-con-movistar-y-fusion/

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 17:05

Esa última información tiene pinta de acercarse bastante a la realidad.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 31.07.15 17:06

Independientemente de que estén negociando con Mediapro por explotar los derechos de Bein Sports, yo he leído que a partir de mañana se podrá ver en las distintas compañías de pago. Sabéis algo de eso?

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31.07.15 17:10

Bueno pues hasta que no sepa lo de la Champions no voy a contratar nada.

Última edición por Hanna - indi el 31.07.15 17:14, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el 31.07.15 17:11

Está confirmado que el paquete fútbol son 25 euros entonces. Yo siento ser agorero pero no creo que los contenidos Champions de Bein Sports vayan incluidos en ese precio.

Yo con ver todos los del Atleti y algunos de la Premier me sobra. Voy a esperar unos días pero el Plus Deportes me lo cargo sí o sí.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 31.07.15 17:14

@Carlson82 escribió:Está confirmado que el paquete fútbol son 25 euros entonces. Yo siento ser agorero pero no creo que los contenidos Champions de Bein Sports vayan incluidos en ese precio.

Yo con ver todos los del Atleti y algunos de la Premier me sobra. Voy a esperar unos días pero el Plus Deportes me lo cargo sí o sí.
Sí, oficial. Yo creo que lo meterán, porque sino van a perder bastantes clientes. Y más viendo el precio que por ejemplo ha puesto Jazztel para ver toda la Liga y la Copa, 9,95. Perderán dinero seguramente, pero el golpe bajo a Movistar no se lo va a quitar nadie.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 31.07.15 23:43

Tebas: “El Madrid intenta dividir a la Liga”
Tebas les acusa de buscar una ‘revolución de modestos’ para boicotear el reparto del dinero de la TV.

S. FERNÁNDEZ Y S.S. RIQUELME 31/07/15 - 14:03.

La guerra abierta entre el Real Madrid y La Liga sólo se había tomado un respiro. Ayer, en la Asamblea de clubes, se vivió un nuevo capítulo del enfrentamiento por el dinero de los derechos de televisión.

La mayoría de los equipos estaban más que satisfechos por el aumento en los ingresos que tendrán gracias a la venta centralizada que ya se ha llevado a cabo, aunque falten algunos flecos por cerrarse. Los clubes de Segunda pasarán a cobrar un fijo de unos cuatro millones, cuando lo previsto sin esta venta era de 2,5. Eso, más las variables.

Hasta ayer, perfecto para todos. Pero cuando habló el emisario del Real Madrid, López Farré, cambiaron algunos puntos de vista. El enfrentamiento había empezado con una carta en la que avisaban de que emprenderían acciones legales contra ellos —de nuevo— para defender sus derechos y el perjuicio que la LFP estaba causando a sus intereses. Ayer, además, explicó a los clubes de Segunda que podían pedir un reparto fuera de las normas del Decreto —que no entra en vigor hasta la 2016-17— y dividirlo al 60%-40%, como se venía haciendo hasta ahora. Eso supondría un fijo de 6,4 millones para cada uno. Vender según el Decreto, pero repartir a la vieja usanza. A algunos —los más novatos— les hacían chiribitas los ojos.

“El Real Madrid quiere dividir a La Liga, pero no lo va a conseguir. No tiene ninguna posibilidad”, aseguró ayer Tebas a MARCA. Para repartir el dinero según el Decreto deben hacer en septiembre un cambio en los estatutos. El Real Madrid, con este movimiento, buscó que no consigan los 32 votos necesarios (de entre los 42 clubes), para ello.

Una batalla poco realista
No es fácil. Los clubes más curtidos en estas lides saben que enfrentarse a la Primera división en temas de derechos de TV es una derrota segura: la Segunda no genera tanto, a la hora de vender, como para tomar esa posición de fuerza. Y menos en el mercado internacional. Ahí, casi nada. Sólo un equipo tomó la palabra: el Zaragoza, vinculado directamente con Telefónica. Tebas, ante la remota posibilidad de que el cambio de estatutos no saliera adelante, aseguró ante todos que dimitiría.

La realidad es que, puestos a no seguir las normas del Decreto, esos mismo estatutos, en el artículo 23.7, le dan la potestad a la Junta de División de repartir la plusvalía como consideren. Y repartir esos beneficios en función de quien genera más. Ahí la Segunda perdería mucho. Casi todo.

La otra realidad, más práctica: si la Segunda reclama a los clubes de Primera 53 millones más, se rompería la baraja, al menos en lo que se refiere a negociar derechos de TV. Quedarían fuera y harían la venta ellos por su cuenta.

El Real Madrid, históricamente no demasiado preocupado por las penurias de la Segunda, buscó ayer aliados/arietes entre los menos expertos. Lo normal es que el cambio de estatutos se realice y tengan, de sobra, esos 32 votos.

En segunda pasarán de 2,5 a 4 kilos. El Madrid 'ofrece' 6,4
Repartiendo según el Decreto, el fijo para Segunda es 1,5 millones mejor que lo que tenían. A pesar de haberse vendido los derechos de formas conjunta, si lo repartiesen con los baremos anteriores (60% Primera-40% Segunda), su beneficio sería de 6,4 fijos cada uno. Primera perdería 53 kilos y la venta se habría hecho según el Decreto, pero el reparto no.

Falta por decidir el reparto de 25% de los 1.220 millones
Según la llamada implantación social: abonados, seguimiento de la ciudad, masa social y otras variables por decidir. Para llevar a cabo el reparto según el Decreto del fútbol ( todavía no en vigor), tendrían que cambiar los estatutos de la LFP. Necesitan 32 clubes que voten a favor, algo fácil dado la unión que sigue existiendo.

http://www.marca.com/2015/07/31/futbol/1438335283.html

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 21:22

Confirmado, el paquete de Movistar+ cuesta 25€ e incluye estos canales:

Ni rastro de la Champions ni la Europa League, por lo que esos 25€ me parecen bastante caros. Habrá que esperar pero parece que el canal BeinSport lo venderán aparte si llegan a un acuerdo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 01.08.15 21:25

@Salazar escribió:Confirmado, el paquete de Movistar+ cuesta 25€ e incluye estos canales:

Ni rastro de la Champions ni la Europa League, por lo que esos 25€ me parecen bastante caros. Habrá que esperar pero parece que el canal BeinSport lo venderán aparte si llegan a un acuerdo.

O sea, que yo, cliente orange con la oferta de canguro más tv, si pago 9,95 más (puedo ver cualquier partido de liga) al mes, puedo considerarla como muy buena oferta, no?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 21:29

"En Orange la oferta para ver toda la liga y Copa del Rey será de 9,95 euros al mes hasta el 31 de mayo de 2016. Luego, ya para la temporada 2016/2017, el precio definitivo será 19,95 euros."

http://www.adslzone.net/2015/07/29/orange-confirma-que-tambien-ofrecera-el-futbol-a-sus-clientes-de-television/

Vamos, merece la pena hasta la temporada que viene si no os interesan las ligas extranjeras y luego pasa a ser mejor la oferta de Movistar. También habrá que ver si te piden permanencia y por cuanto tiempo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 01.08.15 21:33

Para ti Rhandall es mejor la oferta de Orange claramente hasta que suban el precio al doble para mayo de 2016 a 20€, y aún entonces seguirá siendo más barato aunque no incluya tanta programación como Movistar (Liga Adelante, Premier, Serie A, Bundesliga, etc).

Salazar
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 03.08.15 23:21

Señores, hoy mismo llamé para que me reactivaran el Canal plus liga (ahora Paquete fútbol) por supuesto les he preguntado por el tema de Champions y dicen que están como nosotros, de momento no saben nada, la empresa está negociando, es lo único que saben. Toca seguir esperando.

Y nada, eso 25 pavos, 5 euros más de lo que costaba el Plus liga. En vista de que la opción Champions puede ser de contrato aparte lo que supondrá más pelas le he dado por culo al Paquete de Deportes. Con el fútbol ya tengo bastante. Mucha tela ya.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny1992 el 04.08.15 16:09

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQqQIwAGoVChMIjLKpoc2PxwIVg7gUCh2rqQ7F&url=http%3A%2F%2Fwww.vertele.com%2Fnoticias%2Fbein-sports-se-vera-a-traves-de-vodafone-tv%2F&ei=gMfAVYzyJYPxUqvTuqgM&usg=AFQjCNFzD519fYZgSCc2zDaJWEbWSlXnMQ&bvm=bv.99261572,d.d24

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba